true ancestor eboot resigner (fixear eboot para 3.55)

defaultnbd ha modificado el true ancestor eboot resigner para poder fixear los eboots a 3.55

http://rghost.net/41263010

run resigner.bat only , hit "0" to decrypt, hit "5" to sign for oldskool 3.55
se puede modificar para que firme para 3.41 para los Hermes-cabezotas como yo?
Osea, que puedo hacer cualquier copia de cualquier juego que pida más de 3.55, coger el eboot del juego, pasarle esta aplicación y ya lo tendría listo para usar en mi 3.55 ¿NO? Vale para todos los juegos?
Con el PES2013 funciona, arranca pero se queda pillado cargando.
He usado la aplicacion para firmar el eboot del F1 2012 (EU) para mi PS3 con 3.55
Usando la opcion "5" arranca el juego, me pide actualizar el firmware de la consola para poder jugar, pulso O (cancelar) y continua con la carga pero en un instante da error de lectura de disco.

Con el fix de la version USA el juego funciona perfectamente, con este fix por ahora no lo consigo,... voy a probar con la opcion "6" a ver que ocurre.

Edito: Modificando las opciones de Multiman, desactivando todas para la carga del juego funciona 100% el fix generado por la aplicacion. Tengo metido un BD en el lector y el juego esta instalado en el disco duro de la PS3. [sonrisa]
se podra fixear la actualizacion del F1?
Pero bueno, o soy torpe o aún estoy alucinando [boing] [boing] estamos hablando de firmar cualquier juego superior a 3.55 con esta app??

Joer, si es así, esto esun bombazo y solo tiene 4 respuestas??
h0tstick escribió:He usado la aplicacion para firmar el eboot del F1 2012 (EU) para mi PS3 con 3.55
Usando la opcion "5" arranca el juego, me pide actualizar el firmware de la consola para poder jugar, pulso O (cancelar) y continua con la carga pero en un instante da error de lectura de disco.

Con el fix de la version USA el juego funciona perfectamente, con este fix por ahora no lo consigo,... voy a probar con la opcion "6" a ver que ocurre.

Edito: Modificando las opciones de Multiman, desactivando todas para la carga del juego funciona 100% el fix generado por la aplicacion. Tengo metido un BD en el lector y el juego esta instalado en el disco duro de la PS3. [sonrisa]


que bueno, solo modificas el eboot no? porque viste que en el fix que dan para el f1 viene 3 archivos el eboot el param y otro mas... , fua ahora lo que quiero saber es si se podra fixear la actualziacion
mola esto eseraba asi no actualizo! one piece funcionando!!!
agur!
Menudo aporte! ^_^
Si funciona ( y por lo que veo si) no me cambio de 3.55 hasta que le crezca pelo en los sobacos.
Esta semana haré unas pruebecillas.
Saludos!
estaria bien una lista de juegos fixeados con esta aplicacion y que metodo se uso....

gran aplicacion
Intentado fixear el Pes 2013 y se queda cargando, y por la red no esta tampoco. Alguien nos puede echar una mano?? que tengo aqui mi Pes en su caja de aluminio...
Alfin se podran fixear los psn para CFW 4.3, JEJE!
El NBA 2K13 cambiando el EBOOT da pantallazo negro. Parece que con este metodo aún no le ha dado resultado a nadie.
Si se consigue sacar una aplicacion tan simple como esta para modificar y firmar los EBOOT en 3.55 y que funcione con todos seria la bomba :)
haber,el programa parchea perfectamente los eboot para 3.55,lo que pasa que hay juegos que necesitan parchear mas archivos aparte del eboot.saludos
urdiales escribió:haber,el programa parchea perfectamente los eboot para 3.55,lo que pasa que hay juegos que necesitan parchear mas archivos aparte del eboot.saludos

Sí, los juegos con eboot a secas funcionan bien, como el way of the samurai 4, funciona perfect ;)
Podríais poner un manual o unas instrucciones?
Deberíamos hacer entre todos una lista de los juegos que funcionan
KurtC escribió:
h0tstick escribió:He usado la aplicacion para firmar el eboot del F1 2012 (EU) para mi PS3 con 3.55
Usando la opcion "5" arranca el juego, me pide actualizar el firmware de la consola para poder jugar, pulso O (cancelar) y continua con la carga pero en un instante da error de lectura de disco.

Con el fix de la version USA el juego funciona perfectamente, con este fix por ahora no lo consigo,... voy a probar con la opcion "6" a ver que ocurre.

Edito: Modificando las opciones de Multiman, desactivando todas para la carga del juego funciona 100% el fix generado por la aplicacion. Tengo metido un BD en el lector y el juego esta instalado en el disco duro de la PS3. [sonrisa]


que bueno, solo modificas el eboot no? porque viste que en el fix que dan para el f1 viene 3 archivos el eboot el param y otro mas... , fua ahora lo que quiero saber es si se podra fixear la actualziacion


Buenas, hay me has pillado. No estoy seguro si ya tenia subido los archivos que incluia el fix aparte del eboot.bin
Mañana intentare probar de nuevo... borrar y modificar solo eboot, y ver que ocurre.

Saludos!
Que opcion hay que elegir para parchear el eboot de una actializacion de un.juego?
Hola, ¿me podriais ayudar?, pongo el eboot en la carpeta del true ancestor, ejecuto el .bat, le doy a la opcion "5" y me pide un codigo llamado content-ID que no se como obtenerlo y me lo invento y me crea un eboot.bin y un eboot.elf el .bin es de un tamaño mucho menor que el original, sustituyo el eboot.bin en la carpeta del backup e ignoro el eboot.elf; pero no funciona. ¿Que he de hacer?
En la seccion de backups esta lo mismo ya que en su dia lo movieron de aqui :)
dbd10 escribió:Hola, ¿me podriais ayudar?, pongo el eboot en la carpeta del true ancestor, ejecuto el .bat, le doy a la opcion "5" y me pide un codigo llamado content-ID que no se como obtenerlo y me lo invento y me crea un eboot.bin y un eboot.elf el .bin es de un tamaño mucho menor que el original, sustituyo el eboot.bin en la carpeta del backup e ignoro el eboot.elf; pero no funciona. ¿Que he de hacer?
Eso mismito me ha pasado a mí, la clave debe estar en el código que hay que meter en el content-ID :-?

MiNoSHiA escribió:En la seccion de backups esta lo mismo ya que en su dia lo movieron de aqui :)
¿donde? porque no lo encuentro :(
A mi no me pide ningun codigo, se me queda pillado en la pantalla de carga.
No he encontrado ningun tutorial
dbd10 escribió:Hola, ¿me podriais ayudar?, pongo el eboot en la carpeta del true ancestor, ejecuto el .bat, le doy a la opcion "5" y me pide un codigo llamado content-ID que no se como obtenerlo y me lo invento y me crea un eboot.bin y un eboot.elf el .bin es de un tamaño mucho menor que el original, sustituyo el eboot.bin en la carpeta del backup e ignoro el eboot.elf; pero no funciona. ¿Que he de hacer?


yo no pongo nada, vuelvo a dar a intro....y luego uso ambos archivos que genera, bin y elf. si mal no recuerdo uno llama al otro...

para el del F1 que preguntaba lo de la actu.. si!! si que se puede, es la opcion 6 en la primera version del programa, instala la actu luego vas a MM y copias el eboot nuevo al pc parcheas y de nuevo a la ps3...yo ayer lo prove pero no me pasa de escojer escuderia el juego nose xk..
Lo pongo como medio informacion medio duda, recuerdo que en ocasiones no era solo el BOOT.BIN y los mencionados PARAM.SFO, sino que también había que parchear los SPX o algo asi, perdon pero no recuerdo del todo la extension. Estos tambien había que cambiarlos al estar firmados para firms mayores que 3.55 (y al Sony haber cambiado la Key). Ahí lo dejo [ginyo]
dbd10 escribió:Hola, ¿me podriais ayudar?, pongo el eboot en la carpeta del true ancestor, ejecuto el .bat, le doy a la opcion "5" y me pide un codigo llamado content-ID que no se como obtenerlo y me lo invento y me crea un eboot.bin y un eboot.elf el .bin es de un tamaño mucho menor que el original, sustituyo el eboot.bin en la carpeta del backup e ignoro el eboot.elf; pero no funciona. ¿Que he de hacer?


Al parecer la opcion "5" que es NPDRM es para pkg de PSN y la "6" es para backups de juegos de blurays.

Lo he vuelto ha intentar ahora con la opcion "6" pero el eboot.bin es de tamaño mucho menor que el original, lo he probado y no funciona el juego. (¿Es normal que sea de tamaño menor?).

Al parecer el .elf lo crea para poder crear el eboot.bin final y hay que ignorarlo y no hacer nada con el.

Gracias por vuestras aclaraciones, que todavia continuaran siendo bienvenidas.
dbd10 escribió:
dbd10 escribió:Hola, ¿me podriais ayudar?, pongo el eboot en la carpeta del true ancestor, ejecuto el .bat, le doy a la opcion "5" y me pide un codigo llamado content-ID que no se como obtenerlo y me lo invento y me crea un eboot.bin y un eboot.elf el .bin es de un tamaño mucho menor que el original, sustituyo el eboot.bin en la carpeta del backup e ignoro el eboot.elf; pero no funciona. ¿Que he de hacer?


Al parecer la opcion "5" que es NPDRM es para pkg de PSN y la "6" es para backups de juegos de blurays.

Lo he vuelto ha intentar ahora con la opcion "6" pero el eboot.bin es de tamaño mucho menor que el original, lo he probado y no funciona el juego. (¿Es normal que sea de tamaño menor?).

Al parecer el .elf lo crea para poder crear el eboot.bin final y hay que ignorarlo y no hacer nada con el.

Gracias por vuestras aclaraciones, que todavia continuaran siendo bienvenidas.

el del one piece era de tamaño menor y me tira asi ke si digo yo ke sera lo ke tenga ke ser...
trunk5 escribió:
dbd10 escribió:
dbd10 escribió:Hola, ¿me podriais ayudar?, pongo el eboot en la carpeta del true ancestor, ejecuto el .bat, le doy a la opcion "5" y me pide un codigo llamado content-ID que no se como obtenerlo y me lo invento y me crea un eboot.bin y un eboot.elf el .bin es de un tamaño mucho menor que el original, sustituyo el eboot.bin en la carpeta del backup e ignoro el eboot.elf; pero no funciona. ¿Que he de hacer?


Al parecer la opcion "5" que es NPDRM es para pkg de PSN y la "6" es para backups de juegos de blurays.

Lo he vuelto ha intentar ahora con la opcion "6" pero el eboot.bin es de tamaño mucho menor que el original, lo he probado y no funciona el juego. (¿Es normal que sea de tamaño menor?).

Al parecer el .elf lo crea para poder crear el eboot.bin final y hay que ignorarlo y no hacer nada con el.

Gracias por vuestras aclaraciones, que todavia continuaran siendo bienvenidas.

el del one piece era de tamaño menor y me tira asi ke si digo yo ke sera lo ke tenga ke ser...


OK, asi que el tamaño del eboot.bin final puede ser menor que el original.

Yo el juego que estoy intentando hacer rular es el raccoon city y se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola del boton power.
un aviso sobre sorcery, lo probe me pidio instalar, en el 93% vi ke la instalacion no avanzaba asi ke dije no va, volvi a probar de otra manera nada, volvi a dejar la instalacion y decir ke ha ido lentisima desde el 93 al 100 pero ke si funciona
agur!
31 respuestas