Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

Actualizado Prototype2 que se puede jugar en externo y estaba sin confirmar
Salu2!
(mensaje borrado)
Algo es algo señores.

God.Of.War.Origins.Collection.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM
Call.Of.Duty.Modern.Warfare.3.EBOOT.PATCH.122.USA.PS3-N0DRM
Warhammer.40000.Space.Marine.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM

Saludos.
Si alguien consigue hacer funcionar el fix del GOW con la version EUR que avise porque parece que no hay manera.
el juego rage sigue sin funcionar en 3.41?
EDIT: Fixes ya colocados por el compañero Nascar unos post mas arriba
De ahi solo son fixes los que pone patch, el resto son juegos sin fix.
Dehecho son updates... Al ver el sherlock ya me habia alegrado XD
Tmac_1 escribió:De ahi solo son fixes los que pone patch, el resto son juegos sin fix.

Uy que cabeza la mía, no me había dado cuenta XD, ahora mismo lo borro.
Un saludo y gracias por el aviso.
tengo la versión europea del one piece y al ponerle el fix del true blue cuando lo arranco se queda la pantalla en negro y me devuelve al XMB
esa versión no funciona o hay que cambiar algo?
Hola a todos.

Tengo el God of War Collection Volume II BCES01277 y me he bajado el parche God.Of.War.Origins.Collection.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM

Este es de la versión BCUS y he leído que funciona para la BCES.

He cambiado los archivos EBOOT.BIN - coo.ppu.self - gos.ppu.self del juego y al iniciar muestra la presentación hasta la pantalla de selección de juego, pero al iniciar cualquiera de los 2 juegos se congela la pantalla.

También ha cambiado el ID del PARAM.SFO y nada.

Necesito ayuda con esto.

Como puedo hacer funcionar este juego BCES con el fix de la versión USA? [mad]
Hay algo para poder jugar al XCOM Enemy en 3.55 kmeaw ??
he pasado de true blue a kmeaw y me ha pasado algo raro en algunos juegos. Fifa 13 que le tenia parcheado para kmeaw cuando estaba en TB me iba perfecto, pero ahora me sale un mensaje que debo actualizar el firm del sistema. Solo es un mensaje que se puede quitar y seguir jugando, pero me extraña ya que es el mismo parche y en TB no me salia.

Esto me pasa tambien con algunos juegos mas que tenia parcheados con TB y les pase al nodrm como street fighter x tekken, ac revelationa o soul calibur 5.

Hay alguna forma de quitar ese molesto mensaje??
Cambia la versión del PARAM.SFO a 3.55
eso lo puedo hacer con el bloc de notas? o necesito algun programa especial?
Prueba con PS3 Tools Collection 2.0.37

Es una excelente herramienta muy completa de PC para PS3

Aveces si lo editas con bloc de notas de corrompe el archivo.

Yo desde hace mucho me cambie de TB a Kmeaw y tuve que hacer algunas cosas con algunos backup
Buenas noches yo tambien estoy en las mismas que Memingo lo he modificado todo como el y no va el mio es Rogero 3.55 con spuff 3.72, tiene que ver esto en algo para que se me kede bloqueado al elegir el juego?
Wiki actualizado. Funcionan en 3.41:
Disney universe
The darkness 2
Operation flashpoint red river
dafman escribió:eso lo puedo hacer con el bloc de notas? o necesito algun programa especial?


utiliza cualquier editor hexadecimal, nunca e tenido problemas asi
el bloc de notas puede corromper el archivo
Parece que con la liberación de las keys de LV0, va a empezar a salir todos los fixes necesarios XD

Ya parece que han sacado el fix de resident evil 6 y journey, para CEX, en el nuevo firmware de Rogero 4.25.

Habrá que ver como evoluciona la cosa, pero pinta todo muy intersante ;)
Con el CFW 4.25 no harán falta fixes, ya que correo todo original!!! jajajaj
Ya circula el fix para 3.41 y 3.55 para Resident Evil 6
PsPuyo escribió:Ya circula el fix para 3.41 y 3.55 para Resident Evil 6



fuente? gracias no se vale comentar y nada de fuente
morenojm escribió:
PsPuyo escribió:Ya circula el fix para 3.41 y 3.55 para Resident Evil 6



fuente? gracias no se vale comentar y nada de fuente


Probado en 3.55 funcionando perfectamente. [beer]
morenojm escribió:
PsPuyo escribió:Ya circula el fix para 3.41 y 3.55 para Resident Evil 6



fuente? gracias no se vale comentar y nada de fuente


No se hasta donde se permite en el foro postear una fuente de este tipo, te remito a Google, pero vamos si buscas en ps3news esta la noticia.

Aprovecho para poner que un grupo llamado unSANE (noDRM?) ha sacado otros tantos parches para:

- Lollipop Chainsaw
- Madagascar 3
- Silent Hill HD Collection
- Bejeweled 3
PsPuyo escribió:
morenojm escribió:
PsPuyo escribió:Ya circula el fix para 3.41 y 3.55 para Resident Evil 6



fuente? gracias no se vale comentar y nada de fuente


No se hasta donde se permite en el foro postear una fuente de este tipo, te remito a Google, pero vamos si buscas en ps3news esta la noticia.

Aprovecho para poner que un grupo llamado unSANE (noDRM?) ha sacado otros tantos parches para:

- Lollipop Chainsaw
- Madagascar 3
- Silent Hill HD Collection
- Bejeweled 3


Lo corroboro, y añado que funciona el Lollipop almenos.
He leido en PS3Crunch que "PropositionJoe", ha dicho que el nuevo team llamado unSane son los mismos del N0DRM.
Alguien ha probado si el fix del SH Hd funciona con la version europea?

Hibiki-naruto escribió:He leido en PS3Crunch que "PropositionJoe", ha dicho que el nuevo team llamado unSane son los mismos del N0DRM.


No se, puede ser, pero los de N0DRM "solo" liberaron los fixes del TB para que funcionaran sin el, y estos otros han sacado fixes que no estaban.
Tmac_1 escribió:Alguien ha probado si el fix del SH Hd funciona con la version europea?

Hibiki-naruto escribió:He leido en PS3Crunch que "PropositionJoe", ha dicho que el nuevo team llamado unSane son los mismos del N0DRM.


No se, puede ser, pero los de N0DRM "solo" liberaron los fixes del TB para que funcionaran sin el, y estos otros han sacado fixes que no estaban.



Pues bueno para mi que los del N0DRM son los mismos que este solo que se ha creado otro nombre xD
Tmac_1 escribió:
Hibiki-naruto escribió:He leido en PS3Crunch que "PropositionJoe", ha dicho que el nuevo team llamado unSane son los mismos del N0DRM.


No se, puede ser, pero los de N0DRM "solo" liberaron los fixes del TB para que funcionaran sin el, y estos otros han sacado fixes que no estaban.


Si pero, ahora con las keys Lv0 liberadas pueden parchear los juegos nuevos para 3.55 como tambien han hecho el "Resident Evil 6" (otra persona, no el unSane).
Hibiki-naruto escribió:
Tmac_1 escribió:
Hibiki-naruto escribió:He leido en PS3Crunch que "PropositionJoe", ha dicho que el nuevo team llamado unSane son los mismos del N0DRM.


No se, puede ser, pero los de N0DRM "solo" liberaron los fixes del TB para que funcionaran sin el, y estos otros han sacado fixes que no estaban.


Si pero, ahora con las keys Lv0 liberadas pueden parchear los juegos nuevos para 3.55 como tambien han hecho el "Resident Evil 6" (otra persona, no el unSane).


si eso es un punto positivo para los que no pueden pasar su consola por brick como yo
3 nuevos Eboots de unSane

2012-10-25 Wanted.Corp.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-unSANE
2012-10-25 Disney.Pixar.Brave.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-unSANE
2012-10-25 Risen.2.Dark.Waters.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-unSANE


y Duplex vuelve al lio con "Dishonored".


Solo espero que si vuelven los Teams con los Eboots para 3.55, que no se olviden del pasado... y no se centren solo en lo nuevo.
Hibiki-naruto escribió:3 nuevos Eboots de unSane

2012-10-25 Wanted.Corp.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-unSANE
2012-10-25 Disney.Pixar.Brave.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-unSANE
2012-10-25 Risen.2.Dark.Waters.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-unSANE


y Duplex vuelve al lio con "Dishonored".


Solo espero que si vuelven los Teams con los Eboots para 3.55, que no se olviden del pasado... y no se centren solo en lo nuevo.


Supongo que iran dando "soporte" hasta que se solucione el brickeo de algunas slim a CFW 4.25. Chapeau por ellos [beer]
PsPuyo escribió:
Hibiki-naruto escribió:3 nuevos Eboots de unSane

2012-10-25 Wanted.Corp.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-unSANE
2012-10-25 Disney.Pixar.Brave.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-unSANE
2012-10-25 Risen.2.Dark.Waters.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-unSANE


y Duplex vuelve al lio con "Dishonored".


Solo espero que si vuelven los Teams con los Eboots para 3.55, que no se olviden del pasado... y no se centren solo en lo nuevo.


Supongo que iran dando "soporte" hasta que se solucione el brickeo de algunas slim a CFW 4.25. Chapeau por ellos [beer]




bien soluciones con los fixes de mientras los devs pulen los cfw para todos :D
Lo que tienen es que pasar sus herramientas o crear unas nuevas muy sencillas y pasarlas al personal, así cada uno que se fixee el mismo los juegos que les interesen, y manteniéndose en 3.55

Yo no creo que tardemos mucho en ver estas herramientas.
Qwertydhf escribió:Lo que tienen es que pasar sus herramientas o crear unas nuevas muy sencillas y pasarlas al personal, así cada uno que se fixee el mismo los juegos que les interesen, y manteniéndose en 3.55

Yo no creo que tardemos mucho en ver estas herramientas.



ojala asi nosotros podremos fixearlos a nuestro antojo
Si alguien tiene un ratillo, no estaria demas mirar que firmware requerian todos estos juegos que ha fixeado unSane para ver si es el mismo, por curiosidad.

Por cierto, tambien han sacado el fix del SH HD la version EUR, chapo para ellos porque normalmente se suele sacar para una version y si no funciona en la otra que se apañen.

Hibiki que quieres decir con lo de que duplex ha vuelto al lio con dishonored, tambien ha salido fix para el?
Tmac_1 escribió:Si alguien tiene un ratillo, no estaria demas mirar que firmware requerian todos estos juegos que ha fixeado unSane para ver si es el mismo, por curiosidad.

Por cierto, tambien han sacado el fix del SH HD la version EUR, chapo para ellos porque normalmente se suele sacar para una version y si no funciona en la otra que se apañen.

Hibiki que quieres decir con lo de que duplex ha vuelto al lio con dishonored, tambien ha salido fix para el?


si tambien y ya lo estoy jugando al dishonored esta guapo guapo xD, todos los juegos que he visto son 4.11 o 4.21
Pero miguel que version del Dishonored tienes? la BLES01675 que es la multi 5 con castellano?
Tmac_1 escribió:Pero miguel que version del Dishonored tienes? la BLES01675 que es la multi 5 con castellano?


si esa misma la bles y funciona tengo disco dentro
Ok, interno o externo? voces en castelano? Es que por otro sitio he leido que no arrancaba el juego porque el fix era para la version BLES01674.
Tmac_1 escribió:Ok, interno o externo? voces en castelano? Es que por otro sitio he leido que no arrancaba el juego porque el fix era para la version BLES01674.


en externo, voces completamente en castellano
Gracias miguel, por ultimo, que soy mu pesao, puedes mirar si la version que tienes es la BLES01675? El fix que es? eboot y param para sustitouirlo por los originales? Cuando puedas eh, sin prisas.
Tmac_1 escribió:Gracias miguel, por ultimo, que soy mu pesao, puedes mirar si la version que tienes es la BLES01675? El fix que es? eboot y param para sustitouirlo por los originales? Cuando puedas eh, sin prisas.


si no te preocupes lo mirare y te lo dire :D, espero que suelten el sleppings dogs que tengo el disco sucio ya me entiendes XD
Probado ahora mismo, BLES01675, el juego carga en español, se instala y al darle a nueva partida da error de datos dañados y deja frita la consola hasta que da 3 pitidos y se reinicia.

Según parece han sacado el fix para la BLES01674 porque la BLES01675 está en multi pero sin inglés, así que esperaremos un fix para la BLES01675.
Buenas! Existe alguna manera de saltarse la proteccion regional del backup del persona 4 arena? Gracias!
Miguel20 escribió:
Tmac_1 escribió:Gracias miguel, por ultimo, que soy mu pesao, puedes mirar si la version que tienes es la BLES01675? El fix que es? eboot y param para sustitouirlo por los originales? Cuando puedas eh, sin prisas.


si no te preocupes lo mirare y te lo dire :D, espero que suelten el sleppings dogs que tengo el disco sucio ya me entiendes XD



Bueno, pues creo que tienes la 74, porque confirmo que en la 75, error de datos dañados.
PeReA escribió:Probado ahora mismo, BLES01675, el juego carga en español, se instala y al darle a nueva partida da error de datos dañados y deja frita la consola hasta que da 3 pitidos y se reinicia.

Según parece han sacado el fix para la BLES01674 porque la BLES01675 está en multi pero sin inglés, así que esperaremos un fix para la BLES01675.


Parece que ese fallo te lo da por que el param del fix es la BLES01674, prueba cambiando solo el eboot y dejando el param original del juego, que el multiman ya cambiara lo de 4.21 por 3.55.
Dishonored perfecto en EXTERNO con BR en el Lector, por supuesto en 3.55 Kmeaw

Sólo aplicado el EBOOT y no el param.

Salu2 !!!
por cierto nuevo fix del doom 3 edition por Duplex tenemos una buena tardecilla hoy XD
1661 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34