Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

Buenas tardes, no me funciona el Pro Evolution 2012 (BLES 01408) en KMEAW 3.55 y no sé si estoy aplicando mal el FIX.
- Instalo .pkg
- Voy a la carpeta games del hd0 de la PS3 para dar con la carpeta BLES 01408 y sustituyo el EBOOT
- Ejecuto en MULTIMAN. En teoría me cambia bien de versión
- A la hora de entrar ya en el XMB me dice que tengo que actualizar la consola a 3.60

Alguien me puede ayudar? Thkss

pd.- le cambio tambien los permisos desde el MULTIMAN
Miguel20 escribió:
Kololsimo escribió:No consigo hacer funcionar el arkham city, con los eboot y param originales, instalo el fix para el bles00926 , se instala correctamente...pero al lanzar el juego me indica 100% instalado de datos necesarios y luego pantallazo negro...he intentado ya varas cosas y nada de nada.

¿alguien sabe algo?


es porque necesitas el disco dentro, yo lo tengo el arkham city y va con disco


Tengo un disco dentro, probando desde externo.

¿Podría ser porque instalé sin querer el fix para BLUS antes de instalar el BLES?¿Se puede desinstalar eso de alguna manera?

Por lo que veo le ha pasado a más peña por ahí pero no encuentro solución de ningún tipo.
White knight chronicles 2 no funciona bien. Arranca, pero se queda en vídeos de la primera parte. Hay un fix por ahí rulando, pero se queda un poco más adelante en el juego. Este juego me está matando, lo compré y lo estaba jugando en la otra play3, la que tengo conectada, se me fundió la consola cuando estaba a mitad del primero más o menos, lo dejé porque tenía otras cosas para jugar, y digo, le doy un tiempo, si no, actualizaré la consola y lo continuaré en esta. Cuando veo que se consigue un fix para que funcione me pongo a saltar de alegría pensando que podría acabar el juego, y ahora se bloquea xD.
leylha escribió:White knight chronicles 2 no funciona bien. Arranca, pero se queda en vídeos de la primera parte. Hay un fix por ahí rulando, pero se queda un poco más adelante en el juego. Este juego me está matando, lo compré y lo estaba jugando en la otra play3, la que tengo conectada, se me fundió la consola cuando estaba a mitad del primero más o menos, lo dejé porque tenía otras cosas para jugar, y digo, le doy un tiempo, si no, actualizaré la consola y lo continuaré en esta. Cuando veo que se consigue un fix para que funcione me pongo a saltar de alegría pensando que podría acabar el juego, y ahora se bloquea xD.


Con el anterior WKC también se colgaba el juego con los videos es raro raro.
Kololsimo escribió:
Miguel20 escribió:
Kololsimo escribió:No consigo hacer funcionar el arkham city, con los eboot y param originales, instalo el fix para el bles00926 , se instala correctamente...pero al lanzar el juego me indica 100% instalado de datos necesarios y luego pantallazo negro...he intentado ya varas cosas y nada de nada.

¿alguien sabe algo?


es porque necesitas el disco dentro, yo lo tengo el arkham city y va con disco


Tengo un disco dentro, probando desde externo.

¿Podría ser porque instalé sin querer el fix para BLUS antes de instalar el BLES?¿Se puede desinstalar eso de alguna manera?

Por lo que veo le ha pasado a más peña por ahí pero no encuentro solución de ningún tipo.


¿Nadie me puede ayudar?Me estoy desesperando.

¿A nadie le ha pasado esto de la pantalla negra tras una pantalla de descarga de datos que ya sale del tirón al 100% y no pasa de ahí?
Kololsimo escribió:¿Nadie me puede ayudar?Me estoy desesperando.

¿A nadie le ha pasado esto de la pantalla negra tras una pantalla de descarga de datos que ya sale del tirón al 100% y no pasa de ahí?


Yo todavía no he probado a cargar el batman, en breves lo haré. Solo te puedo decir, que si quieres desinstalar la actualización que instalaste por error, debes de meterte en el menú juego, Datos de juegos, y buscar ahí la actualización. Darle a triángulo y desintalarla.
Y a todo esto,¿los fixes que estan saliendo para 3.55,funcionarian en 3.41?,yo aun sigo con dongle [360º]

Alguno como yo que lo halla probrado que comente por favor
alguien sabe algo del portal 2?? por más q aplicó el fix cuando se pone a cargar sólo sale un triángulo amarillo con una exclamación!!!!! lo e probado en interno y en externo y más de lo mismo !!! e probado ya dos fix diferentes!!
legna82 escribió:alguien sabe algo del portal 2?? por más q aplicó el fix cuando se pone a cargar sólo sale un triángulo amarillo con una exclamación!!!!! lo e probado en interno y en externo y más de lo mismo !!! e probado ya dos fix diferentes!!


Yo apliqué el fix, también me salió triangulo amarillo al ejecutar con multiman, reinicié la ps3 y luego ya funcionaba.. :-?
Tombi88 escribió:Y a todo esto,¿los fixes que estan saliendo para 3.55,funcionarian en 3.41?,yo aun sigo con dongle [360º]

Alguno como yo que lo halla probrado que comente por favor


La gran mayoría son incompatibles con el CFW 3.41. En PS3ISO hay poco movimiento, y si en unos dias sigue igual... al final tendré que pasarme por cojones al put* CFW 3.55, y rehacer toda la ristra que tengo almacenada [+furioso]
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el digaea 4? he probado un par de parches que hay por ahi pero no hay manera, salta un error.
rolandoso escribió:
legna82 escribió:alguien sabe algo del portal 2?? por más q aplicó el fix cuando se pone a cargar sólo sale un triángulo amarillo con una exclamación!!!!! lo e probado en interno y en externo y más de lo mismo !!! e probado ya dos fix diferentes!!


Yo apliqué el fix, también me salió triangulo amarillo al ejecutar con multiman, reinicié la ps3 y luego ya funcionaba.. :-?


supongo q lo probastes en interno , pero con bd dentro o no? sabes si lo necesita ??
Alguien podria mandarme por privado donde conseguir los nuevos fix que estan sacando de 3.60 y un tutorial mas detallado de como implantarlos, porque por mas que leo me quedan bastantes dudas, no hay un modo de hacerlo todo desde el pc y luego pasarlo a la PS3?? esque tocar archivos de dentro no es algo que me guste demasiado. Y hay ganas de catar ese Assasins creed
legna82 escribió:
rolandoso escribió:
legna82 escribió:alguien sabe algo del portal 2?? por más q aplicó el fix cuando se pone a cargar sólo sale un triángulo amarillo con una exclamación!!!!! lo e probado en interno y en externo y más de lo mismo !!! e probado ya dos fix diferentes!!


Yo apliqué el fix, también me salió triangulo amarillo al ejecutar con multiman, reinicié la ps3 y luego ya funcionaba.. :-?


supongo q lo probastes en interno , pero con bd dentro o no? sabes si lo necesita ??


Yo lo tengo en externo con bd dentro.
msx2plus escribió:
Tombi88 escribió:Y a todo esto,¿los fixes que estan saliendo para 3.55,funcionarian en 3.41?,yo aun sigo con dongle [360º]

Alguno como yo que lo halla probrado que comente por favor


La gran mayoría son incompatibles con el CFW 3.41. En PS3ISO hay poco movimiento, y si en unos dias sigue igual... al final tendré que pasarme por cojones al put* CFW 3.55, y rehacer toda la ristra que tengo almacenada [+furioso]


Si lo hubieras hecho cuando empezaba a ser un coñazo, ahora no sería un combo-mega-mix-coñazo. Yo parcheé 4 juegos a 3.41, al quinto, me cambié. Luego simplemente tienes que bajar los eboots originales de esos juegos (que, por otra parte, yo no tuve que hacerlo, porque siempre almaceno los originales en una carpeta antes de parchear). ¿3.41 aporta algo que no aporte 3.55?. Simplemente lee el manual de Klurosu y ponle fin a las eternas preguntas "¿Esto vale para 3.41??????!".

Por cierto, ¿qué le pasa al autor del hilo?, parece que en cuanto han salido las nuevas keys se ha desentendido del tema por todo el curro que se le venía encima [carcajad]
rolandoso escribió:
legna82 escribió:alguien sabe algo del portal 2?? por más q aplicó el fix cuando se pone a cargar sólo sale un triángulo amarillo con una exclamación!!!!! lo e probado en interno y en externo y más de lo mismo !!! e probado ya dos fix diferentes!!


Yo apliqué el fix, también me salió triangulo amarillo al ejecutar con multiman, reinicié la ps3 y luego ya funcionaba.. :-?


Introduce un BR en el lector. Normalmente ese icono de advertencia en el multiman indica que es necesario tener un BR en el lector.
Tombi88 escribió:Y a todo esto,¿los fixes que estan saliendo para 3.55,funcionarian en 3.41?,yo aun sigo con dongle [360º]

Alguno como yo que lo halla probrado que comente por favor


De momento casi todo lo que ha salido también ha funcionado para la 3.41 ... hay que probar aunque también te digo una cosa a mí me interesaban Silent ... Batman AC ... Skyrim y Assassins Revelations y de momento puedo jugar a todos menos al Assassins que tampoo se puede en 3.55 por lo que ole. Y ojo 3.41 con dongle muy guarro!
Hay alguna noticia sobre el Deus Hex? A mi me funciona pero me lo carga en ingles...

en cFW 3.55 Kmeaw y hdd externo
Qwertydhf escribió:
rolandoso escribió:
legna82 escribió:alguien sabe algo del portal 2?? por más q aplicó el fix cuando se pone a cargar sólo sale un triángulo amarillo con una exclamación!!!!! lo e probado en interno y en externo y más de lo mismo !!! e probado ya dos fix diferentes!!


Yo apliqué el fix, también me salió triangulo amarillo al ejecutar con multiman, reinicié la ps3 y luego ya funcionaba.. :-?


Introduce un BR en el lector. Normalmente ese icono de advertencia en el multiman indica que es necesario tener un BR en el lector.



posi¡¡¡ [boing] portal2 necesita si o si BR en el lector¡¡¡¡ gracias¡¡¡
wenas!!! del street fighter x tekken no se sabe nada todaviaaa?¿?
salu2
se puede cargar el update de MGS4?
zephervack escribió:se puede cargar el update de MGS4?


nop, y repe por cierto, esta firmado con 4.00.

un saludo.
Maduin escribió:
zephervack escribió:se puede cargar el update de MGS4?


nop, y repe por cierto, esta firmado con 4.00.

un saludo.


hola..

yo tenia una duda con respecto a lo que pones y con tu respuesta ya me hago una idea, aun asi quiero confirmarlo... juegos como el sorcery o el nuevo one piece no podran ser cargados no? porque vienen o vendran con keys 4.00. es correcto?

un saludo
Sabeis algo del Assassin's Creed Revelations? Se me hace raro que no sea de los primeros juegos en funcionar desde lo de las keys... Porque es 3.60, no?
radhif escribió:
Maduin escribió:
zephervack escribió:se puede cargar el update de MGS4?


nop, y repe por cierto, esta firmado con 4.00.

un saludo.


hola..

yo tenia una duda con respecto a lo que pones y con tu respuesta ya me hago una idea, aun asi quiero confirmarlo... juegos como el sorcery o el nuevo one piece no podran ser cargados no? porque vienen o vendran con keys 4.00. es correcto?

un saludo


Se han liberado las llaves de la 3.60. Eso significa que ningún juego firmado con claves superiores puede ser cargado. Ahora bien, el motivo por el cual algunos juegos firmados con 3.73 o 3.66 pueden ser jugados es porque tienen una actualización (update PKG) que ha sido firmado con 3.60.
Si un juego está firmado con 3.73 o 4.11 y no dispone de una actualización en 3.60, no puede ser cargado ahora mismo.
Me sorprende que nadie haya hablado aún del Ace Combat, que funciona perfectamente con el fix :)
Zui escribió:Me sorprende que nadie haya hablado aún del Ace Combat, que funciona perfectamente con el fix :)

eso es porke el juego es una mierda...mucho peor ke otros ace...
trunk5 escribió:
Zui escribió:Me sorprende que nadie haya hablado aún del Ace Combat, que funciona perfectamente con el fix :)

eso es porke el juego es una mierda...mucho peor ke otros ace...


Gracias. Uno menos. [carcajad]
radhif escribió:
Maduin escribió:
zephervack escribió:
nop, y repe por cierto, esta firmado con 4.00.

un saludo.


hola..

yo tenia una duda con respecto a lo que pones y con tu respuesta ya me hago una idea, aun asi quiero confirmarlo... juegos como el sorcery o el nuevo one piece no podran ser cargados no? porque vienen o vendran con keys 4.00. es correcto?

un saludo


Se han liberado las llaves de la 3.60. Eso significa que ningún juego firmado con claves superiores puede ser cargado. Ahora bien, el motivo por el cual algunos juegos firmados con 3.73 o 3.66 pueden ser jugados es porque tienen una actualización (update PKG) que ha sido firmado con 3.60.
Si un juego está firmado con 3.73 o 4.11 y no dispone de una actualización en 3.60, no puede ser cargado ahora mismo.



lo que imaginaba... pero aun así muchas gracias por tu respuesta.
-- Hola a todos, durante el verano estoy liado trabajando y he abandonado un pokito el hilo , revisandolo solo semanalmente, hasta dia de hoy no habia tenido problema xq no habia muchos avances pero al verlo hoy me he quedado totalmente perdido...
-- Agradeceria a alguien que se lo currara un pokito y me dejara un listado de los que tengo que añadir nuevos xq hay unas cuantas paginas y no me entero bien, x otro lado si a eso me añadis un resumen de lo q esta pasando ya os lo marcais xq no tengo tiempo a navegar x la red .
-- Mañana me metere a ver si alguien me ha dejado esa lista y lo actualizare todo...

Un saludo y gracias a todos
Siento las molestias.

PD-- Me he quedado en el 29 de julio con el sillent hill y el slam tenis 2 como ultimos añadidos.
Pero por qué no haces mejor una wiki y entre todos lo vamos actualizando?
Alguien ha conseguido poner el batman arkham city BLUS30538 con doblaje español? Porque no se como hacerlo y he leído que es posible cambiando el param.sfo por el del BLES pero no lo consigo.

Gracias!
Una pregunta: El Spec Ops: The Line aún no se puede jugar ni con true blue ni con nada, verdad?
Mauro1985 escribió:Una pregunta: El Spec Ops: The Line aún no se puede jugar ni con true blue ni con nada, verdad?


si es mas de 3.60 y no esta en la lista trueblue no
Sabe alguien si el Fifa Street 4 funciona completamente con las nuevas keys?

Salu2!
yopmoi escribió:Alguien ha conseguido poner el batman arkham city BLUS30538 con doblaje español? Porque no se como hacerlo y he leído que es posible cambiando el param.sfo por el del BLES pero no lo consigo.

Gracias!


A mí me funcionó como explico en el tercer mensaje de este hilo: hilo_problema-al-iniciar-batman-a-city-quot-no-se-ha-podido-completar-el-registro-de-la-info-de-los-trofeos-quot_1756300
Astofasio escribió:
yopmoi escribió:Alguien ha conseguido poner el batman arkham city BLUS30538 con doblaje español? Porque no se como hacerlo y he leído que es posible cambiando el param.sfo por el del BLES pero no lo consigo.

Gracias!


A mí me funcionó como explico en el tercer mensaje de este hilo: hilo_problema-al-iniciar-batman-a-city-quot-no-se-ha-podido-completar-el-registro-de-la-info-de-los-trofeos-quot_1756300


Al final lo conseguí aunque gracias de todos modos por indicar el hilo donde lo explicas. Puse el eboot y el param de la versión bles en HD externo y voilà! el problema es que en interno seguía saliendo en ingles con subs latino pero al final lo he dejado en hd externo.
egarrote escribió:Sabe alguien si el Fifa Street 4 funciona completamente con las nuevas keys?

Salu2!


+1 , Ése y el Final Fantasy XIII-2, si alguien probo a parchearlo de nuevo y hacer funcionar Xanadu.

Saludos!
Vamos a ver unas dudas que tengo yo,

¿El TB ya no sirve para nada?

Seria mejor quitar el cfw de TB y ponerme otra vez a 3.55?????

Es que con tantos juegos que se están liberando, no me aclaro en unos pone que se puede jugar en TB y en otros no, o se puede jugar a todos con TB??????

Na que no me aclaro, gracias.
janava escribió:Vamos a ver unas dudas que tengo yo,

¿El TB ya no sirve para nada?

Seria mejor quitar el cfw de TB y ponerme otra vez a 3.55?????

Es que con tantos juegos que se están liberando, no me aclaro en unos pone que se puede jugar en TB y en otros no, o se puede jugar a todos con TB??????

Na que no me aclaro, gracias.


TB tiene aun mas compatibilidad que CFW 3.55 a pelo... No te interesa cambiarte de FW, aparte de que tendrias que modificar todos los eboots y demas fixes de nuevo.

un saludo.
eLCaZaDoR escribió:
egarrote escribió:Sabe alguien si el Fifa Street 4 funciona completamente con las nuevas keys?

Salu2!


+1 , Ése y el Final Fantasy XIII-2, si alguien probo a parchearlo de nuevo y hacer funcionar Xanadu.

Saludos!


Me uno a la pregunta. ¿Algun avance con las carreras de chocobos y las tragaperras?
genioenred escribió:
eLCaZaDoR escribió:
egarrote escribió:Sabe alguien si el Fifa Street 4 funciona completamente con las nuevas keys?

Salu2!


+1 , Ése y el Final Fantasy XIII-2, si alguien probo a parchearlo de nuevo y hacer funcionar Xanadu.

Saludos!


Me uno a la pregunta. ¿Algun avance con las carreras de chocobos y las tragaperras?


Esos juegos no tienen nada firmado para 3.60 por lo que no se puede, si el mes que viene liberan las otras keys como dicen pues ya si se podra
janava escribió:Vamos a ver unas dudas que tengo yo,

¿El TB ya no sirve para nada?

Seria mejor quitar el cfw de TB y ponerme otra vez a 3.55?????

Es que con tantos juegos que se están liberando, no me aclaro en unos pone que se puede jugar en TB y en otros no, o se puede jugar a todos con TB??????

Na que no me aclaro, gracias.


Todavía sirve, además permite jugar al MaxPayne 3 y el Prototype 2 que aún no los liberan para 3.55

Saludos
basslover escribió:Esos juegos no tienen nada firmado para 3.60 por lo que no se puede, si el mes que viene liberan las otras keys como dicen pues ya si se podra


Gracias por la aclaracion compañero :)
Han sacado el fix de Max Payne 3 para 3.55, que imagino que trae un firm mucho más alto que 3.60
Daro escribió:Han sacado el fix de Max Payne 3 para 3.55, que imagino que trae un firm mucho más alto que 3.60

Trae 4.0 me parece, según Duplex van a poder hacer que los eboots de TB funcionen en CFW 3.55, pero mientras no sepan como fixean los juegos TB, no habrá más eboots de los que hay.
Riky_Xerez escribió:
Daro escribió:Han sacado el fix de Max Payne 3 para 3.55, que imagino que trae un firm mucho más alto que 3.60

Trae 4.0 me parece, según Duplex van a poder hacer que los eboots de TB funcionen en CFW 3.55, pero mientras no sepan como fixean los juegos TB, no habrá más eboots de los que hay.


Muy buena noticia para empezar el día XD
Riky_Xerez escribió:
Daro escribió:Han sacado el fix de Max Payne 3 para 3.55, que imagino que trae un firm mucho más alto que 3.60

Trae 4.0 me parece, según Duplex van a poder hacer que los eboots de TB funcionen en CFW 3.55, pero mientras no sepan como fixean los juegos TB, no habrá más eboots de los que hay.


Eso es porque no tienen las keys, sino que hay algun fallo de seguridad en el eboot o en alguna ruta y alli es donde se aprovecha, y el duplex no saben con que programa lo haran
Por lo visto el Team Duplex ha liberado estos Eboots :

Dirt.Showdown.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX USA
Devil.May.Cry.HD.Collection.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX USA
Sniper.Elite.V2.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX USA
Syndicate.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX USA
Twisted.Metal.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX USA
Snipers.Invisible.Silent.Deadly.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX USA
Puss.in.Boots.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX USA
Assassins.Creed.Revelations.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX

XD
1661 respuestas