Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

eLCaZaDoR escribió:Por lo visto el Team Duplex ha liberado estos Eboots :

Dirt.Showdown.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX USA
Devil.May.Cry.HD.Collection.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX USA
Sniper.Elite.V2.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX USA
Syndicate.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX USA
Twisted.Metal.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX USA
Snipers.Invisible.Silent.Deadly.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX USA
Puss.in.Boots.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX USA
Assassins.Creed.Revelations.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX

XD


ala disfrutarlos, yo ya los difrute con el TB ahora os toca a vosotros bien :D
(mensaje borrado)
También parece que esta el Max Payne 3
¿Se podría actualizar la página principal del hilo? Porque ya han salido bastantes aportes nuevos y no se ha actualizado.
Se creó una wiki
wiki/Listado_de_juegos_3.60%2B_funcionando_en_CFW
Ahora que hay tanta novedad, se le podría poner una chincheta o algo para que se fuera actualizando?
paconan escribió:Se creó una wiki
wiki/Listado_de_juegos_3.60%2B_funcionando_en_CFW
Ahora que hay tanta novedad, se le podría poner una chincheta o algo para que se fuera actualizando?


Estoy mirando ese wiki, y creo que me voy a poner a editarlo y ponerlo con una tabla, que queda más vistoso y más ordenado, porque ahora mismo es un poco desastre.

EDIT: he estado toqueteando un poco y he empezado a meterlo en una tabla. ¿Qué os parece? Había pensado también meter una columna más para indicar si funciona en 3.41
carlosniper escribió:
paconan escribió:Se creó una wiki
wiki/Listado_de_juegos_3.60%2B_funcionando_en_CFW
Ahora que hay tanta novedad, se le podría poner una chincheta o algo para que se fuera actualizando?


Estoy mirando ese wiki, y creo que me voy a poner a editarlo y ponerlo con una tabla, que queda más vistoso y más ordenado, porque ahora mismo es un poco desastre.

EDIT: he estado toqueteando un poco y he empezado a meterlo en una tabla. ¿Qué os parece? Había pensado también meter una columna más para indicar si funciona en 3.41


Pues me parece una buena idea, porque todavía hay gente que se encuentra en esa versión (donde me incluyo)
Es buena idea pero yo cambiaría los colores que el amarillo limón hace daño a la vista (y no se ve lo que hay escrito) :p
Ya que haces la lista esa, el duken duken forever funciona sin BR en lector.
Lo del color amarillo lo dices porque utilizas el color blanco de la web, no? Yo utilizo el estilo clásico de la web y se ve estupendamente :P

Aún así, cuando llegue a casa, le echo un ojo, lo cambio y sigo actualizando la lista ;)

Un saludo
Buen trabajo. Ahora si se ve bien. Incluso desde mi telf con CM9.
El compañero de arriba tiene razón. Estaría bien especificar también si funciona en 3.41 para no duplicar listas.
He toqueteado un poco más y lo he puesto "más bonito" y he añadido la columna de si se puede jugar en 3.41. Creo que se ha quedado ahora mejor.
A la tarde sigo actualizando poco a poco.

Un saludo
La verdad es que esta quedando bastante bien. Muchas gracias por el trabajo que le estas dedicando carlosniper.
P.D: El Battlefield 3, Fifa 12 e Infamous 2 son compatibles con 3.41, testeado por mi.
Añadidos en la Wiki por mi el Splinter cell trilogy HD, Ninja Gaiden 3 y Batman arkham City.
carlosniper escribió:He toqueteado un poco más y lo he puesto "más bonito" y he añadido la columna de si se puede jugar en 3.41. Creo que se ha quedado ahora mejor.
A la tarde sigo actualizando poco a poco.

Un saludo


Añadidos MGS, ACR y Skyrim.

Una cosa, por favor, ponerlos en orden alfabetico que no cuesta nada... un saludo.
Sniper.Elite.V2 funciona perfectamente en 3.55 y sin BR.


un saludo
Saints Row The Third y Devil May Cry HD, probado y funcionando tanto en 3.41 como en 3.55
He añadido los juegos de la lista inicial, y los he ordenado todos por orden alfabético.

Por favor, si no es mucha molestia, cuando pongaís que habeís probado algún juego, poned la máxima información posible para después poder llevarlo al wiki.

Por ejemplo:

"He probado Dark Souls en 3.41 en interno y externo, con BR dentro y funciona perfectamente"

Un saludo.
Max Payne 3 lo acabo de probar en 3.41 y 3.55 en externo con bd
Skyrim, Call of Duty Modern Warfare 3, Dead Island y Batman Arkham City rulando en 3.41 Hermes, externo.

Edit: Dead Rising 2: off the record también.
Ya está el PES 2012 para jugar en 3.55, no se si esta actualizado en la lista, y no lo he visto en la wiki, por lo que aviso que esta para 3.55 sin True Blue..
El Max Payne 3 y el Assassins Creed Revelations (versión Eur los dos) los he probado teniendo 3.41 en interno con y sin disco, y funcionan de las dos maneras.
Dome28 escribió:Ya está el PES 2012 para jugar en 3.55, no se si esta actualizado en la lista, y no lo he visto en la wiki, por lo que aviso que esta para 3.55 sin True Blue..


El pes 12 ya hace varias semanas que andan por hay los fixes , lo raro esque nadie actualizo la wiki ni el post..... :S
Resistance 3 en disco interno, con bd metido y sin disco especial, tengo el dongle pero no se si es necesario con ese parche.
En cierta pagina americana de juegos han sacado mas fixes a partir de los de trueblue para 3.41/3.55, hechos por ExetrimAll, octox0r y pr0p0sitionJOE. Los fixes que han salido son los siguientes : Armored Core V [BLES01440], Dragons Dogma [BLES01356], Game of Thrones [BLUS30939], Prototype 2 [BLES01532], Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations [BLUS30792] (de este al parecer dicen que solo funciona la version japonesa), One Piece Kaizoku Musou [BLJM60416] , NeverDead [BLES01303] y este último es un "proper fix", vamos el juego totalmente funcional: MGS TRILOGY HD [BLUS30847] Proper Patch 1.01.

No puedo deciros obviamente donde los han puesto abiertamente, claro está [sonrisa]
-- Hola a todos, acabo de modificar el post inicial enlazandolo con el wiki que habeis creado, siento no haber podido seguirlo a diario durante el verano .

-- Un saludo
underchus escribió:-- Hola a todos, acabo de modificar el post inicial enlazandolo con el wiki que habeis creado, siento no haber podido seguirlo a diario durante el verano .

-- Un saludo

Gracias por la modificación, por cierto, te confirmo que el MW3 funciona desde interno en 3.41.
Saludos.
underchus escribió:-- Hola a todos, acabo de modificar el post inicial enlazandolo con el wiki que habeis creado, siento no haber podido seguirlo a diario durante el verano .

-- Un saludo


Gracias por el tiempo que le has podido dedicar.
Por cierto podríamos poner el juego que hemos probado aquí, y luego si se tiene algo de tiempo actualizarlo en el otro hilo. (Quiero decir que lo haga la misma persona)
Es una opinión solo.
Gracias.

P.D: Añadidos: Dirt 3, Dungeon Siege III, F.E.A.R 3, Pro Evolution Soccer 2012, Rage, WarHammer 40000: Space Marine y actualizado algunos juegos.
prodygy escribió:En cierta pagina americana de juegos han sacado mas fixes a partir de los de trueblue para 3.41/3.55, hechos por ExetrimAll, octox0r y pr0p0sitionJOE. Los fixes que han salido son los siguientes : Armored Core V [BLES01440], Dragons Dogma [BLES01356], Game of Thrones [BLUS30939], Prototype 2 [BLES01532], Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations [BLUS30792] (de este al parecer dicen que solo funciona la version japonesa), One Piece Kaizoku Musou [BLJM60416] , NeverDead [BLES01303] y este último es un "proper fix", vamos el juego totalmente funcional: MGS TRILOGY HD [BLUS30847] Proper Patch 1.01.

No puedo deciros obviamente donde los han puesto abiertamente, claro está [sonrisa]


yo quiero probar el de One piece... espero que rule bien... :D
He visto que dicen que tambien hay parche para el NBA 2k12, ¿alguien lo ha probado?.
Gracias.
davigon22 escribió:He visto que dicen que tambien hay parche para el NBA 2k12, ¿alguien lo ha probado?.
Gracias.


Ya hace más de una semana que lo estoy jugando, [oki]
Vengo a confirmar que el Naruto ultimate ninja storm generations el fix que ha salido es de la version BLJS, no es la version BLUS como el parche indica.

Funciona en japo perfectamente con multiman, disco externo, bd emulado y con bluray dentro.

Un saludo.
yo con el pes2012 lo actualizó a la 1.6 modificó el eboot después de actualizarlo y me dice q tengo q actualizar a 3.60, supongo q habra q cambiar el param.sfo pero no se como se hace o si no no se q estoy haciendo mal!!!!
mi pes2012 en BLES...
alguien le a funcionado después de actualizar???
si es así m podría pasar x MP los archivos q puso/sustituyó???
es q no doy con la forma de hacerlo funcionar en la 1.6!!!!!

muchas gracias de antemano!!!!
Saludos!
legna82 escribió:yo con el pes2012 lo actualizó a la 1.6 modificó el eboot después de actualizarlo y me dice q tengo q actualizar a 3.60, supongo q habra q cambiar el param.sfo pero no se como se hace o si no no se q estoy haciendo mal!!!!
mi pes2012 en BLES...
alguien le a funcionado después de actualizar???
si es así m podría pasar x MP los archivos q puso/sustituyó???
es q no doy con la forma de hacerlo funcionar en la 1.6!!!!!

muchas gracias de antemano!!!!
Saludos!


Pasate por nuestro amigo chumbi en http://www.ps3sos.com/showthread.php?27 ... -para-3.41, yo hice sus pasos y todo OK.

Saluditos
josedrr escribió:
davigon22 escribió:He visto que dicen que tambien hay parche para el NBA 2k12, ¿alguien lo ha probado?.
Gracias.


Ya hace más de una semana que lo estoy jugando, [oki]


¿Hay que hacer algo en especial o tan solo es aplicar el parche?. ¿Se puede jugar desde hdd interno?
Gracias.
He hecho una "megaremodelación" de la wiki. Lo he separado en secciones y he añadido en tablas los juegos del true blue. Me he pegado un buen rato metiendo, y solo me quedan menos de la mitad. Mañana seguiré.

Y recordad, la wiki es para que la completemos entre todos ;)

Un saludo!
carlosniper escribió:He hecho una "megaremodelación" de la wiki. Lo he separado en secciones y he añadido en tablas los juegos del true blue. Me he pegado un buen rato metiendo, y solo me quedan menos de la mitad. Mañana seguiré.

Y recordad, la wiki es para que la completemos entre todos ;)

Un saludo!


Genial!!! ahora si da gusto... :D

Saludos
davigon22 escribió:
josedrr escribió:
davigon22 escribió:He visto que dicen que tambien hay parche para el NBA 2k12, ¿alguien lo ha probado?.
Gracias.


Ya hace más de una semana que lo estoy jugando, [oki]


¿Hay que hacer algo en especial o tan solo es aplicar el parche?. ¿Se puede jugar desde hdd interno?
Gracias.


Solo con el parche y desde externo me funcionó. Imagino que con el ultimo MM también funcionará en interno.
carlosniper escribió:He hecho una "megaremodelación" de la wiki. Lo he separado en secciones y he añadido en tablas los juegos del true blue. Me he pegado un buen rato metiendo, y solo me quedan menos de la mitad. Mañana seguiré.

Y recordad, la wiki es para que la completemos entre todos ;)

Un saludo!

Acabo de verlo! Gracias por el curro! He visto que el Assassins Revelations en el apartado 3.41 pone sin confirmar. Confirmado ... funcionando cambiando los archivos por los del team duplex y funcionando sin modificar nada con el pkg del equipo exetrimals. Tiene un bug en los viajes de Desmond que te manda al xmb pero vamos que no afecta para nada a la historia del juego de Ezio. Otra vez ... gracias poir el curro!
una cosa yo el uncharted 3 y el fifa street los he podido jugar perfectamente sin blu ray
sicluna escribió:una cosa yo el uncharted 3 y el fifa street los he podido jugar perfectamente sin blu ray

Pero ¿se puede jugar al FIFA street sin problemas en todos las modalidades de juego? En su día utilice el fix y su actualización y no pude jugar el modo world tour (creo que se llamaba así) después del primer partido.

Saludos!
Nuevos fixes para alegrar el dia!! :)

Sf vs tekken
Binary domain
Driver san francisco
Soul Calibur V


:)

Saludos!!
alguien sabe si existe algun fix para el king of fighters???
wakka escribió:Vengo a confirmar que el Naruto ultimate ninja storm generations el fix que ha salido es de la version BLJS, no es la version BLUS como el parche indica.

Funciona en japo perfectamente con multiman, disco externo, bd emulado y con bluray dentro.

Un saludo.


+1 yo he probado tambien el Naruto y funciona.... y el One piece tambien desde multiman, HDD externo y BD dentro de la ps3.

Un saludo.
ercea escribió:
sicluna escribió:una cosa yo el uncharted 3 y el fifa street los he podido jugar perfectamente sin blu ray

Pero ¿se puede jugar al FIFA street sin problemas en todos las modalidades de juego? En su día utilice el fix y su actualización y no pude jugar el modo world tour (creo que se llamaba así) después del primer partido.

Saludos!

eso ya no lo se jugue un poco y no me gusto, no lo use a fondo el juego el uncharted 3 si me lo pase todo y sin problemas
ya salieron otros 4:
Atelier.Totori.The.Adventurer.of.Arland_BLUS30735. EBOOT.PATCH.100.USA.READNFO.PS3-N0DRM
BlazBlue.Continuum.Shift.EXTEND_BLUS30869.EBOOT.PA TCH.100.USA.READNFO.PS3-N0DRM
NCIS.Game_BLES01460.EBOOT.PATCH.100.USA.READNFO.PS 3-N0DRM
Rayman.Origins_BLUS30836.EBOOT.PATCH.100.USA.READN FO.PS3-N0DRM
Creo que también hay fix para Portal 2.
Pues han sacado la aplicación para fixear los eboots desde la PS3 + Dongle TB......


Así que están al caer todos los fixes que saco el team tb........... Yeah!

EDITO_ Nuevo FIX: Call of Juarez The Cartel BLES01352
Nuevos Fixes

Blades.of.Time.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM
Hyperdimension.Neptunia.mk2.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM
Rune.Factory.Tides.of.Destiny.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM
Summer.Stars.12.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-N0DRM
Top.Gun.Hard.Lock.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM
Saint.Seiya.Sanctuary.Battle.EBOOT.PATCH.100.EUR.PS3-N0DRM
Mass.Effect.3.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM
SSX.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-N0DRM
si ahora saldran todos los fixes para 3.55 sin necesidad de dongle...... y los de trueblue nos dejan tirados .... porque que raro , ninguna imagen , ninguna noticia , nada..... estamos a la fecha y no hay nada solo humo...

me alegro que saquen todos estos eboots y lo puedan disfrutar los que no pudieron/ quisieron comprar el dongle....


:(
1661 respuestas