Problema al iniciar Batman A.City: "No se ha podido completar el registro de la info de los trofeos"

Buenas, tengo el backup del BAC en interno y en externo, esta correctamente parcheado para TB y con el dispositivo correctamente conectado, cuando quiero inciar el juego me sale este mensaje:

"No se ha podido completar el registro de la información de los trofeos.
Se saldrá del juego.
(80022D35)"

X Aceptar....

Y automaticamente me vuelve al menu de la ps3.. No me deja iniciar el juego...
Alguna solucion?....

Saludos!!
Jur...

1- Doy por hecho que tienes el dongle True Blue, lo tienes actualizado y tienes instalada en la consola la última versión de su CFW.

2- Comprueba que el parche de tu copia corresponde a la edición de tu juego original (región/procedencia).

2- En caso de que el parche sea el correcto, vuelve a sacar una copia de seguridad de tu juego original y parchea nuevamente la copia.

Un saludo.
Explicación rápida. Resulta que tengo los dos originales, el USA y el EUR, y uso el TB para jugarlos desde el disco duro. La versión del software del TB es la 2.5 (última conocida). ¿OK?

Intenté poner la versión EUR con el parche TB correctamente puesto y me pasaba exactamente lo mismo: me salía ese mensaje de error de los trofeos y no se podía jugar al juego.

La solución fue poner la versión USA con el parche. Para que funcione correctamente hay que hacer lo siguiente: el backup debe ser de la versión USA (no EUR) y tenerlo parcheado para TB. Así funciona ya, se instalan los trofeos, los datos del juego y todo eso... pero el problema que seguimos teniendo es que el juego va con el audio en inglés y los subtítulos en latino.

Pero se puede poner en castellano al 100%, exactamente como la versión PAL. Para conseguirlo, simplemente hay que cambiar el PARAM.SFO que teníamos ya en esa versión parcheada TB USA por el PARAM.SFO del parche TB de la versión EUR. Doy fe de que lo he hecho así y funciona perfectamente.
Bien... vamos a hacer el backup de la version USA para probarlo..

Graciasss!!

EDITO:
Tengo el TB con el update de 2.5 y consegui que un amigo me preste la version USA del Batman ya qu eyo tengo la EUR... Hice el backup del USA y le aplique el parche de sustituir la carpeta GAME (en realidad, copie y pegue la carpeta game y se reemplazaron los archivos existentes).... borre el juego EUR instalado en la consola y al intentar abir el USA PARCHADO desde el USB me salio exactamente lo mismo.. No se como poder solucionar este tema de los trofeos...

Porfavor, algun alma caritativa....
Ya esta solucionado, tenia mal el BACKUP fuente. Gracias a todos. Saludos!
4 respuestas