Listado de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 por USB

El San Andreas se cuelga de vez en cuando sin razón aparente.

Saludos.
Es una auténtica pena.. pq juegos como por ejemplo el burnout 3, lo tenemos cogido con la punta de los dedos, pq hay que cambiarles las dnas, pero seguimos sin dar con la tecla...
mañana si saco tiempo aré pruebas con 7 juegos que tengo por aqui. veremos a ver que sale de esto
Funcionando perfecto Gran Turismo 4 [DVD5/NTSC-US]. Videos un poco lentos. Pero el juego sin errores. (USB util)

Ha probado alguien juegos de psx?
joseaov escribió:Funcionando perfecto Gran Turismo 4 [DVD5/NTSC-US]. Videos un poco lentos. Pero el juego sin errores. (USB util)

Ha probado alguien juegos de psx?


mañana actualizo :), y los juegos de psx no funcionan (se dio la explicacion, pero yo no me enteré XD).
espero que la lista quede fija con chincheta algun dia que llevamos mas de 200 juegos comprobados ya, y con varias diferencias respecto al subforo de ps2
Misma pregunta alguien ha usado este metodo para cargar isos de psone en una ps3 de 40gb, ocea sin hardware de ps2, seria algo por lo menos para los que no acanzamos las ps3 con retro, saludos.

Edito perdon: pero no habia leido el ultimo post antes del mioojala alguien repita la explicacion y si se sabe de algun proyecto para psx via usb en ps3.
boticario escribió:Black
Fahrenheit
God of War 2
Resident Evil 4
Sniper Elite
The Warriors
....


No consigo cargar Sniper Elite PAL cuando le doy a iniciar juego empieza a leer el usb y se queda la pantalla en negro, termina de leer el usb y nada no arranca, pantalla en negro.
Utilizo la psp fat con una memory de 4gb marca sandisk.

He probado a crear la iso con los dos programas y no hay manera, hay que parchear la iso?.

Saludos.
GRAN TURISMI 5 DVD5 PAL funciona usbutil
Megaman X 7 NTSC (USB util) Funciona.
Monopoly Worlwide Edition Pal (USB util) (incluso modificando ioprp) No funciona

Por cierto GRAN TURISMO 5, ¿no es para PS3 exclusivamente? Pregunto?
joseaov escribió:Megaman X 7 NTSC (USB util) Funciona.
Monopoly Worlwide Edition Pal (USB util) (incluso modificando ioprp) No funciona

Por cierto GRAN TURISMO 5, ¿no es para PS3 exclusivamente? Pregunto?


espero que se refiera al cuatro xD
los juegos de la ms o del pendrive luego se pueden poner el el disco duro de la ps3 o como va el tema??
¿Alguien podría probar el killzone parcheado con DNAs a ver si tira?. Que me interesa bastante, :D.
NIKKYO escribió: *

Mensaje por NIKKYO Hoy 17:11


si que funciona perfecto cambiando dnas
juliotruli escribió:
NIKKYO escribió: *

Mensaje por NIKKYO Hoy 17:11


si que funciona perfecto cambiando dnas


Oks gracias, pues a ver si lo actualizan en la lista :D.
juliotruli escribió:
NIKKYO escribió: *

Mensaje por NIKKYO Hoy 17:11


si que funciona perfecto cambiando dnas


:D bien, solo falta el god of war XD
Con el Gran turismo a cada uno nos pasa una cosa diferente [sonrisa] , os cuento mi caso:- Carga el juego, ando en el menu, escojo carreras de principiantes y juego sin problemas. Salgo, me meto en los carnets le doy a la primera prueba de acelerar y frenar, y cuando esta cargandola se cuelga el juego. Reinicio el juego de nuevo, vuelvo a los carnets y en vez de elegir la primera prueba, escojo la segunda y funciona sin problemas [sonrisa] , pero es que las siguientes tambien van, total que se me queda colgado siempre en la primera [mad] , que miedo da esto [sonrisa]

Saludos
Hola a todos.

He estado esta tarde recopilando la información de los juegos que hay en la primera página de este post y la he confeccionado en una tabla de EXCEL para que lo tengamos todo mas claro y podamos filtrar los juegos que valen y los que no valen con el filtro de EXCEL. Así será mas rapido y se podrá ver de una manera mas clara la compatibilidad de los juegos que nuestros compañeros han probado.

El link para descargar este fichero es el siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=F7764LFU

a ver si lo ponen en la primera pagina y se va actualizando entre todos.

saludos!!
algunos mas para vuestra coleccion de jugables



ESDLA la tercera edad

Gran Turismo 4

Monster Lab

Need For Speed Undercover

Pac-Man World 3

Silent Hill 2

Silent Hill 4

Tomb Raider Aniversario

Hola, me gustaria saber si hay alguna forma de hacer funcionar los Singstar. Seria muy interesante poder hacer k funcionasen.

Muchas gracias, de antemano, saludos y os felicito x ste trabajo d ir porovando los juegos.

Saludos
makintox escribió:algunos mas para vuestra coleccion de jugables



ESDLA la tercera edad

Gran Turismo 4

Monster Lab

Need For Speed Undercover

Pac-Man World 3

Silent Hill 2

Silent Hill 4

Tomb Raider Aniversario



Buenas,

Makintox como has hecho para que te funcione el Silent Hill IV, yo lo probe con el Usb Util y no me funcionaba, se quedaba con la pantalla en negro, me puedes decir que medio has usado????

Un saludo
Josele23
bueno yo esta tarde, noche como tarde, actualizaré con las novedades, siento haber desaparecido un par de dias xD
Josele23 escribió:
makintox escribió:algunos mas para vuestra coleccion de jugables



ESDLA la tercera edad

Gran Turismo 4

Monster Lab

Need For Speed Undercover

Pac-Man World 3

Silent Hill 2

Silent Hill 4

Tomb Raider Aniversario



Buenas,

Makintox como has hecho para que te funcione el Silent Hill IV, yo lo probe con el Usb Util y no me funcionaba, se quedaba con la pantalla en negro, me puedes decir que medio has usado????

Un saludo
Josele23


los ficheros estan en un HD-externo, para convertirlos y pasarlos uso USB-Util,
ya que el USB-insane me da problemas con el archivo de configuracion creado y me pisa lo anterior en el.

de todas formas hacen lo mismo cualquiera de ellos.
Es una pena que se esté perdiendo este hilo en las profundidades del foro, que hay que hacer para ponerlo como chincheta?
El que halla hecho funcionar el MGS3, me puede decir como? Porque a mi se me atasca siempre al comienzo de la primera mision...
Aqui otro mas con el virtua fighter 4, por ahora el unico que he conseguido hacer funcionar, lo pase con el imgburn a iso y despues con el usb insane

Problemas: todo ok, pero las musicas se entrecortan a veces y carga un pelin lento (cosa del usb 1 supongo)

Salu2
me pueden confirmar si el por evolution soccer 2009 funciona?
Alguien lo ha intentado con al Naruto Shippuden Accel 2?

Yo lo he hecho de varias formas,parcheando los ioprp310,como el ioprp300,cambiando las DNAS (que nose si lo he hecho bien) y nada.

El USBLOADER siempre me lo detecta eol juego pero al iniciar siempre pantallazo negro y no carga nada.

Saludos
Joe, tengo que confirmar 2 que no funcionan, se queda la pantalla en negro:

- Time Splitters 3: Futuro Perfecto
- Flatout 2

[triston]

Saludos.
alguien sabe si funcionan los beatmania con su mando ect?
Bueno aqui dejo mi aportación:

Crash - Guerra al coco maniaco *USB UTIL*

Eye toy - Play 3 *USB UTIL* (no he probado ni con USB Insane ni con USB Extreme)

Los dos juegos se han probado desde imagenes limpias sin modificar nada. Saludos.
yo es que tengo hecho un lio.... a ver, la iso hay que guardarla en la raiz del pen y en la carpeta Swapmagic el archivo de usb0.2b, es correcto? luego meto el swap magic 3.6 en la PS3 y al pulsar arriba + L1 me carga el juego que guarde primero en el pen?
No, te carga el USBloader y de ahi eliges el juego que quieras.
hola a todos, gran trabajo el que se esta haciendo.
de momento mi experiencia me da el siguiente resultado:

SSX On Tour version PAL cargado con el USButil pantallazo negro.

ya ire probando mas juegos antiguos de por ahi
me gustaria saber si alguno ha probado el juego "berserk"..
es compatible?
EDITO: Ups, perdón he posteado en este hilo sin querer.
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! [plas]

Un aporte mas.... [jaja]

Need For Speed - Undercover --->>>>>>>>> Siiiiiiiiii con USB Util 1.02 [beer]

Videos muy lentos y proceso de carga también lenta, pero escena de juego: OK!!!!! [sonrisa]
Reedito solo 2 mas que funcionan
Alien versus Predator extincion con usb insane ntsc
xquad extreme usb util pal
Space Racer usb util ntsc se bloque al empezar la carrera
Los otros dos probados durante 10 minutos y no fallan

Asi mejor?
Perdonad, pero para los que usamos el interface oldEOL en la página, los juegos en verde no se nos ven...

Imagen

¿Podríais por favor poner un verde muy muy muy clarito para poder distinguirlo?
probado Bleach Blade Battlers 2 (japones pero dandole a Pal cuando te da a elegir) con USButil0.2b y funcionando perfectamente

Urban Reign en pal con USButil0.2b funcionando perfectamente
kikoncio escribió:me gustaria saber si alguno ha probado el juego "berserk"..
es compatible?


Hola, he probado el Berserk (soy un fan de este manga) y no funciona con ninguno de los 2 programas de conversion (o al menos yo no he podido hacerlo funcionar en mi consola), si tu lo consigues comentamelo, me encanta ese juego.

Otros juegos basados en anime como Saint Seiya tampoco funcionan.

Alguien sabe si el Commandos 2 funcionaría?

Saludos.
Apenas recibí mi Swap Magic USA, mi ps2 es USA de 80 GB con retrocompatibilidad parcial (Idéntica a la PAL). Decirles que el Swap Magic 3.6 CD me lo detecta como juego no compatible, el DVD va bien. sólo tengo una pen Kingston de 1gb y no carga el USB loader, se cualga el Swap Magic de solo tenerla conectada con los archivos necesarios, tengo una PALM que tiene puerto SD, y con el cable usb lo conecto a la PC y PS3, con este sí me carga el USB Loader, pero es muy lenta la transferencia y muy pequeña mi SD (250 megas), la cosa es que instalé el Sega Sports Tennis (Virtua Tenis 2 en europa) con el USB Extreme en la memoria kingston de 1 GB y sí funciona, es decir primero cargo el USB Loader con la PALM, lo quito y conecto la USB de 1 GB con el juego, detecta el juego y funciona!.

Mi Duda es... la velocidad de transferencia de un PEN Drive y un HDD con carcasa es igual de lenta?, alguien ha probado si les funciona mejor con uno que con otro?.
Icono Metal Gear Solid 3 Subsitence *USB Util* no funciona, lo arranca pero cuando le das a nueva partida se queda colgado con el primer video.
Crash Tag Team Racing - Probado en *USBUtil, USBInsane & USBExtreme* - USBLD 0.2b

A ver si alguien consigue hacerlo funcionar y comenta cómo. Si no, habrá que darlo por perdido...
Katamary Damacy NTSC - USBUtil - USBLD 0.2b - Perfect
mosiguello escribió:Icono Metal Gear Solid 3 Subsitence *USB Util* no funciona, lo arranca pero cuando le das a nueva partida se queda colgado con el primer video.

Eso me pasa a mi, podrias decir que version tienes, PAL o NTSC?
Amillo-Herzog escribió:
mosiguello escribió:Icono Metal Gear Solid 3 Subsitence *USB Util* no funciona, lo arranca pero cuando le das a nueva partida se queda colgado con el primer video.

Eso me pasa a mi, podrias decir que version tienes, PAL o NTSC?


Amillo-Herzog, tengo la versión pal y he probado el snake eater y subsistence y a la hora del juego ingame se congela.
OK, que cosa mas rara, no tendria que tener la misma compatibilidad que el USBextreme, en el que si funciona?
Alguien ha probado los emuladores de megadrive y s-ness?
buenas, hoy he probado el tom raider anniversary con USBUtil y tarda un poco en cargar pero va de lujo el juego.

un saludo, ya ire posteando otroo que tengo por ahi
Dark Chronicle (Dark Cloud 2) - *USBUtil, USBInsane & USBExtreme* - USBLD 0.2b (El juego carga perfecto, pero cuando lee la Memory Card se congela).

Lo máximo a lo que he llegado es a extraer las Memory Cards virtuales y así lo que hace es detectar que no hay ninguna y preguntarte si quieres continuar sin guardar, pero tanto al aceptar como al cancelar se sigue quedando congelado.

PD: ¿Esto no podría solucionarse inyectándole un módulo .IRX tipo MCMAN o MCSERV extraído de, por ejemplo, el Dark Cloud?
545 respuestas
14, 5, 6, 7, 811