Listado de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 por USB

A mi el Gran Turismo 4 con el USB Util 1.02 me carga muy lento (casi es desesperante) pero es jugable... XD
tengo una duda, porque cuando descomprimo las partes descargadas del f1 2006 me sale un archivo de 4 gb. es demasiado grande no?
ocp78 escribió:Alguien ha probado los emuladores de megadrive y s-ness?


Hola, yo he probado un emulador que hay por ahí de Super Nintendo y no lo carga.

Saludos.
Age of wonder ntsc usb util funciona
Space invaders ntsc usb util tambien funciona
Curse the eye of the Isis ntsc y pal usb util funcionan
Duneidan escribió:
ocp78 escribió:Alguien ha probado los emuladores de megadrive y s-ness?


Hola, yo he probado un emulador que hay por ahí de Super Nintendo y no lo carga.

Saludos.


En la wiki de EOL tienes un tutorial para cargar estos emuladores con swapmagic y va de lujo.

wiki/Cargar_guitarfun_y_ps2media#Carga_de_emuladores_PGEN_y_SNES
Crash Nitro Kart PAL - Probado con *USBExtreme* - USBLD 0.2b - Perfecto
tlmx escribió:
Duneidan escribió:
ocp78 escribió:Alguien ha probado los emuladores de megadrive y s-ness?


Hola, yo he probado un emulador que hay por ahí de Super Nintendo y no lo carga.

Saludos.


En la wiki de EOL tienes un tutorial para cargar estos emuladores con swapmagic y va de lujo.

wiki/Cargar_guitarfun_y_ps2media#Carga_de_emuladores_PGEN_y_SNES



Disculpa antes de nada por si me explico mal , porque de asuntos con la PS2 no tengo ni idea. [+risas]
Asi que quieres decir que van los emuladores. Que bien.
Lo del PS2 MEDIAPLAYER PRO tambien es funcional ? Es decir, vale para reproducir mp3, divx como se comenta, o eso es solo en la PS2

De todos modos mañana me llega el swap magic 3.8 y empezaré a hacer pruebas.

Gracias
Probados:

Futurama: carga y se puede jugar pero los videos son imposibles de ver, se retardan muchisimo.
Metal Slug 3: funciona perfectamente.
Toca race driver 3:no carga.

Saludos
Buzz Junior Dinomania. no va de ningun modo.
iGneOSakrO escribió:Crash Nitro Kart PAL - Probado con *USBExtreme* - USBLD 0.2b - Perfecto



Madre mia, me acabas de alegrar la noche...el dia... y un mes entero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hola chic@s

tengo probados con la versión 0.2b:
Iron Man (no coge ni con usbinsane, ni con usbutil)
Rayman 3 (fallos en los vídeos)
Batman Begins (no coge ni con usbinsane, ni con usbutil)
Prince of persia el alma del guerrero, no con usbinsane
Rachet & Clank 3 no carga con USBinsane
Spiderman 3 no carga con USBinsane
Metal gear solid 3 me ha cargado, bloqueado en el menú

Saludos a todos y ánimo, que esto ha de ir creciendo poco a poco.
Que MGS3 es, el Snake Eater o el Subsistence?
Os confirmo definitivamente que el SSANDISK USB 8 GB CRUZER
MICRO SKIN HI SPEED , funciona de perlas con ps3.

Imagen

Un saludo :cool:
Hola a tod@s,
tengo bajado el dragon ball infinity, pero veo q se tiene que parchear.
Me he bajado el progamilla IOPRP300.IMG for USBADVANCE, pero no se utilizarlo.
En teoría creía que tenía q seleccionar la ISO y ya está, pero así no me funciona.

Alguien me echa un cable??

Gracias..
SS3 , USBUtil ver 1.02 , arranca pero la intro da pena verla }:/
Amillo-Herzog escribió:Que MGS3 es, el Snake Eater o el Subsistence?

ahí me has dado, lo podré poner este finde. Que ahora no estoy nada seguro.

Un saludo.
Battle Stadium ntsc usb util
Gold Racing ntsc usb util
Gun Grave ntsc usb util

Los 3 funcionan,probados

Konoha Spirit ntsc usb util tambien funciona

Lo puse aqui para aclarar que los juegos japoneses la tecla de confirmacion es el O y no la X como
en los europeos y americanos y la de salir es la X y no el O.
Lo pongo porque a algunos les pasa que cuando pone lo de la tarjeta d memoria en el slot 1 le dan a la X y salen fuera y podrian creer que no funcion y si funciona solo que las teclas estan cambiadas.
Lo habían pedido varias veces y tras la primera prueba, éxito total:
Killzone PAL (Cambiando DNAS300) - *USBExtreme* - USBLD0.2b - Al parecer va todo perfecto, aunque no puedo jugar on-line porque me pide que tenga en mi Memory Card datos de acceso a red creados con el Disco de Acceso a Red. Veré si puedo hacer algo... por lo demás, todo OK.

EDITO: Bien, parece ser que basta con tener algún juego que sea capaz de crear dichos datos en la Memory Card y luego intentar cargar el Killzone, voy a ver si encuentro algún juego que lo haga (Killzone no lo hace) y ya postearé más info...
alguien ha podido probar el initial-d de ps2 en la ps3? llevo dos dias intentando hacerlo funcionar y no hay manera, aparte las IOPRP son la 250 y la 253 y no encuentor ninguna por internet que esten parcheadas.... cagontoó! , a ver si me podeis hechar una manita, porque el juego vale la pena...


Edito: he conseguido el 250 del KH 1 , lo he cambiado el uno por el otro y ahora probaré... del 253 ni flowers...
alguien a probado el shadow of the colossus¿ yo lo e probado con el usbutil y no me funciona si alguien lo a exo funcionar ke me diga como y si lo a parcheado y tal.. gracias
iGneOSakrO escribió:Lo habían pedido varias veces y tras la primera prueba, éxito total:
Killzone PAL (Cambiando DNAS300) - *USBExtreme* - USBLD0.2b - Al parecer va todo perfecto, aunque no puedo jugar on-line porque me pide que tenga en mi Memory Card datos de acceso a red creados con el Disco de Acceso a Red. Veré si puedo hacer algo... por lo demás, todo OK.

EDITO: Bien, parece ser que basta con tener algún juego que sea capaz de crear dichos datos en la Memory Card y luego intentar cargar el Killzone, voy a ver si encuentro algún juego que lo haga (Killzone no lo hace) y ya postearé más info...

hola!
perdona mi ignorancia pero que quieres decir con eso de cambiandoo a DNAS300, ? es una opcion que trae el programa o que es.....
gracias
digoa escribió:
iGneOSakrO escribió:Lo habían pedido varias veces y tras la primera prueba, éxito total:
Killzone PAL (Cambiando DNAS300) - *USBExtreme* - USBLD0.2b - Al parecer va todo perfecto, aunque no puedo jugar on-line porque me pide que tenga en mi Memory Card datos de acceso a red creados con el Disco de Acceso a Red. Veré si puedo hacer algo... por lo demás, todo OK.

EDITO: Bien, parece ser que basta con tener algún juego que sea capaz de crear dichos datos en la Memory Card y luego intentar cargar el Killzone, voy a ver si encuentro algún juego que lo haga (Killzone no lo hace) y ya postearé más info...

hola!
perdona mi ignorancia pero que quieres decir con eso de cambiandoo a DNAS300, ? es una opcion que trae el programa o que es.....
gracias


En el primer post hay un tutorial sobre parcheo de IOPRP y cambio de DNAS, con los programas necesarios y tal, si quieres saber más échale un vistazo, es bastante sencillo. Básicamente lo que se hace es reemplazar el archivo DNAS300.img de la ISO del Killzone por el IOPRP300.img de otro juego, previamente renombrado a DNAS300.img (aunque para poder hacerlo hace falta usar el programa que se cita en el primer post).
Un saludo.
Ahi va mi pequeño aporte GRANDIA 3 - UsbUtil- funciona perfecto, sin relentizaciones mas que algun que otro pequeño paron de carga al principio de los videos, en cuanto empieza el video va fino.
(solo e probao el dvd1 el 2 lo tngo rallao y me lo estoy bajando, cuando lo juegue la semana k viene k stare de baja y lo kemare, ya os dire algo)

Actualizo: algunos videos se "saltan" solos como si fueras tu el k presionara el boton para saltarlos. no se si es fallo de la iso, del usbutil, del usb loader o kizas de las dnas kien sabra aunk el grandia usa el ioprp255 asi k.....nose. Pero puede ser un problema perderse los videos del final k no e visto.
Super Dragon Ball Z Ntsc Usb util
Super kart gp Pal Usb util
Legend of Sayuki Ntsc Usb util
Urban Extreme pal usb util
Crazy Golf Pal Usb insane
Todos jugados y probados
mola el hilo , pero molaría mas si se ordenara y actualizara un poco.... Gracias a todos por colaborar
Haber, los juegos que pongais que funcionan probarlos también ingame porque hay juegos del listado que ha puesto ICONO que si los carga y se ven los vídeos pero cuando llega el ingame se congela la imagen.Por ejemplo: metal gear solid 3 : subsistence.

Este sistema de carga podría estropear la consola?? Lo pregunto xq no es que pretenda ser alarmista, pero cargando el pro fishing rappala se ha desconectado la salida de imagen, es decir, es como si sacara el cable amarillo que da la señal de video y toca reiniciar la ps3 porque no hay imagen y por tanto no puedo darle al boton ps para salir.

Gracias.
he visto que alguien a preguntado por si funcionaba los Beatmania, por ahora el que he provado:

BEATMANIA US (primer beatmania que venia con el pad) ----> USB Insane, carga y todo perfecto, pero al meterte en alguna cancion se queda pillado...

mañana cuando consiga un pen de mas capacidad probare los otros beatmania que tengo por aqui de ps2 (si no me equivoco tengo el GOLD y el DJ troopers y alguno mas que tengo por aqui...)

Saludos!
Gran Turismo 4 PAL USB Util 1.02
Es una pena que no se este actualizando el listado del primer post.

Yo queria saber si funciona el test drive unlimited, porque si es así me lo consigo en game.

Un Saludo
Xenosaga 3 NTSC UsbUtil
va un poco lento, pero va perfecto
Por si acaso los que ya puse los he probado otra vez y añado algunos nuevos. Todos probados con usbutil pero sin parchear ni cambiar dns. Venga animooooooooo

AVATAR ON
BLACK ON
SHADOW OF COLOSSUS OFF
CAPCOM VS SNK2 ON
CONTRA ON
FF X ON pero con fallos
FF XII ON pero con fallos
GRADIUS V OFF
ICO ON
KILLZONE OFF
KINGDOM HEARTS ON
KINGDOM HEARTS 2 OFF
MAXIMO OFF
MAXIMO 2 ON
OKAMI ON
PROJECT 3 ON
OBSCURE 2 ON
SAINT SEIYA OFF
DBZ OFF
RESINT EVIL 4 ON
RESIDENT EVIL CODE VERONCA ON pero se corta
SHADOW OF MEMORIES ON
SILENT HILL ORIGIN OFF
SNES STATION OFF
SPIDERMAN ON
STARWARS OFF
STREET FIGHTER OFF
SUIKODEN 3 OFF
SUIKODEN IV OFF
TAITO LEGENDS ON
TOMBRAIDER ON
WILD ARMS III ON
WILD ARMS IV ON
Sniper Elite parcheando ioprp280 *UsbUtil*
¿Habeis probado alguno de 007? Cuando me llegue el Swap pruebo algunos...
Quisiera saber quien ha puesto que el PRIMAL sale con usb extreme que se explique que entiende por salir,podriamos proobar los juegos y digo probar jugar con ellos un ratito,pues el PRIMAL no sale ni por asomo,ni usb util,ni insane,ni extreme.
Llega hasta la intro y ahi se queda.Asi que un poco más de seriedad,que yo los que pongo los juego y si al cabo de 10 minutos no se cuelgan son validos sino,no los pongo.
Poned con que lo habeis probado si en cd,dvd,pal,ntsc y programa usb loader,insane o extreme.

Por cierto Gradius V SI SALE,jugado mas de 30 minutos,PAL CD Vídeos ralentizados *USB Insane*
Street Fighter III 3rd Strike NTSC-J - *USBExtreme* - USBLD 0.2b
la saga .hack// funciona completa con USB EXTREME
Farenhaint USB EXTREME
Rogue Galaxy DVD5 - *USBExtreme* - USBUtil 0.2b (Va perfecto, salvo en algunas zonas de carga que aparece el mensaje "No se encuentra el disco de Rogue Galaxy", pero continúa al instante).
Una pregunta cuando cambio el IOPRP con el programa que poneis me crea uno que tiene un nombre diferente. Lo tengo que sustituir en la ISO no? Osease, lo tengo que renombrar y posteriormente introducirlo o lo meto tal cual??Gracias adelantadas...y gracias por la INFO.

EDIT: tiene una extensión .bak
transporter escribió:Una pregunta cuando cambio el IOPRP con el programa que poneis me crea uno que tiene un nombre diferente. Lo tengo que sustituir en la ISO no? Osease, lo tengo que renombrar y posteriormente introducirlo o lo meto tal cual??Gracias adelantadas...y gracias por la INFO.

EDIT: tiene una extensión .bak


El que tiene extensión .bak es una copia de seguridad del IOPRP original que le pasas al programa. De hecho cuando vas a parchearlo hay una opción "Make a backup when possible". La cuestión es: después de parchearlo obtienes dos ficheros: IOPRP310.IMG y también IOPRP310.IMG.BAK. En la ISO tienes que meter el IOPRP310.IMG que es el que está parcheado, el otro lo puedes volver a renombrar quitándole la extensión .BAK por si querías recuperar el estado anterior de tu ISO.
Espero haber aclarado tu duda.
Un saludo ;)
iGneOSakrO escribió:
transporter escribió:Una pregunta cuando cambio el IOPRP con el programa que poneis me crea uno que tiene un nombre diferente. Lo tengo que sustituir en la ISO no? Osease, lo tengo que renombrar y posteriormente introducirlo o lo meto tal cual??Gracias adelantadas...y gracias por la INFO.

EDIT: tiene una extensión .bak


El que tiene extensión .bak es una copia de seguridad del IOPRP original que le pasas al programa. De hecho cuando vas a parchearlo hay una opción "Make a backup when possible". La cuestión es: después de parchearlo obtienes dos ficheros: IOPRP310.IMG y también IOPRP310.IMG.BAK. En la ISO tienes que meter el IOPRP310.IMG que es el que está parcheado, el otro lo puedes volver a renombrar quitándole la extensión .BAK por si querías recuperar el estado anterior de tu ISO.
Espero haber aclarado tu duda.
Un saludo ;)



MUCHAS GRACIAS¡¡¡ Te lo agradezco muchísimo¡¡¡gracias a los usuarios como tu EOL es tan grande¡¡¡
Crash: Mind Over Mutant (NTSC) - *USBExtreme* - USBLD 0.2b
Battle Stadium D.O.N. NTSC jap USBUTIL USBLD 0.2b
Bleach 2 NTSC jap USBUTIL USBLD 0.2b
24 the game PAL USBUTIL USBLD 0.2b
Padre de Familia el videojuego PAL USBUtil 1.02 USBLD 0.2b
Star Wars la Venganza de los Sith PAL USBUtil 1.02 USBLD 0.2b
Porque alguna imagenes al meterlas en el sub me ocupan el doble de lo que es la imagen??es que no entiendo como una imagen de 3.94gb pasan a 6.95??...porque ocurre esto?he grabado mal la imagen del DVD??esta mal la iso o es problema del programa?
Laiotz escribió:Voy a hacer de Bruja Lola, ojalá me equivoque:

Predigo que no funcionarán, los BUZZ, los SINGSTAR, los EYE TOY y todos aquellos que usen "cosas" USB posteriores al USBD.IRX 0.17... aunque, como ahora el loader usa un USBD.IRX "libre" a lo mejor se puede hacer algo...

¡Espero equivocarme! Y si no, ¡espero que se pueda hacer algo para que funcionen!

Posiblemente...

Yo quiero singstars y eyetoys!!! [mamaaaaa]

[bye]
transporter escribió:Porque alguna imagenes al meterlas en el sub me ocupan el doble de lo que es la imagen??es que no entiendo como una imagen de 3.94gb pasan a 6.95??...porque ocurre esto?he grabado mal la imagen del DVD??esta mal la iso o es problema del programa?



pos eso...xD
mosiguello escribió:Haber, los juegos que pongais que funcionan probarlos también ingame porque hay juegos del listado que ha puesto ICONO que si los carga y se ven los vídeos pero cuando llega el ingame se congela la imagen.Por ejemplo: metal gear solid 3 : subsistence.

Este sistema de carga podría estropear la consola?? Lo pregunto xq no es que pretenda ser alarmista, pero cargando el pro fishing rappala se ha desconectado la salida de imagen, es decir, es como si sacara el cable amarillo que da la señal de video y toca reiniciar la ps3 porque no hay imagen y por tanto no puedo darle al boton ps para salir.

Gracias.


Pues sí, menudo bluff me he llevado con el metal 3 subsistence....después de ver todos los videos y preparándome para la acción, cuando vas a empezar a jugar realmente (después del salto de paracaidas) se cuelga... Así que por favor, comprobad bien los juegos antes de poner que son compatibles ¬¬

Sabeis si la edición normal es compatible? Gracias
thejy escribió:
mosiguello escribió:Haber, los juegos que pongais que funcionan probarlos también ingame porque hay juegos del listado que ha puesto ICONO que si los carga y se ven los vídeos pero cuando llega el ingame se congela la imagen.Por ejemplo: metal gear solid 3 : subsistence.

Este sistema de carga podría estropear la consola?? Lo pregunto xq no es que pretenda ser alarmista, pero cargando el pro fishing rappala se ha desconectado la salida de imagen, es decir, es como si sacara el cable amarillo que da la señal de video y toca reiniciar la ps3 porque no hay imagen y por tanto no puedo darle al boton ps para salir.

Gracias.


Pues sí, menudo bluff me he llevado con el metal 3 subsistence....después de ver todos los videos y preparándome para la acción, cuando vas a empezar a jugar realmente (después del salto de paracaidas) se cuelga... Así que por favor, comprobad bien los juegos antes de poner que son compatibles ¬¬

Sabeis si la edición normal es compatible? Gracias


Por lo que a mí respecta: No. A mí se me queda colgado también después de la introducción.
El San Andreas también se cuelga en una misión en concreto (después de llevar 10 horas de juego XDD). La misión donde hay que hacer unas fotos a los miembros de tu pandilla acompañado de Cesar.

Saludos.
545 respuestas
15, 6, 7, 8, 911