Listado de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 por USB

1, 2, 3, 4, 511
toni_v escribió:mi principal problema es que ahora mismo solo tengo a mano una ms de 4 GB...

Pues si tienes PSP, prueba a enchufarla con ella... Eso, o comprate un lector de MS por USB.
Sirk escribió:
toni_v escribió:mi principal problema es que ahora mismo solo tengo a mano una ms de 4 GB...

Pues si tienes PSP, prueba a enchufarla con ella... Eso, o comprate un lector de MS por USB.

Creo que a lo que se referia era que solo puede probar 1 juego o asi de cada vez. Porque ya ha probado varios.
Tekken 5 -- OK

PES 2008 -- Pantalla en negro, al igual que otro forero

God of War II -- Pantalla en negro

Final Fantasy XII -- Ralentizaciones en los videos y la cargano llegue mas allá por falta de tiempo (¿Por que podria ser que a otro forero le funciono OK y a mi me va tambien lento?)

Todos PAL, en USBLD0.2b y con el USBUtil, en Disco Duro externo de 60 GB (el original de la PS3)
Burnout Revenge PAL Pantalla en negro y no carga. Versión 0.20b y USBUntil 1.02

Saludos
Singstar Clasicos PAL se queda en la pantalla de cargando. Versión 0.2b y USBUntil 1.02 (modo de video PAL)
Singstar Abba PAL se queda en la pantalla de cargando. Versión 0.2b y USBUntil 1.02 (modo de video PAL)

PD: de momento los singstar que he probado nada de nada.... 3 de 3 jejejeje!! Saludos
splincer cell pandora tomorrow pantallazo negro ;)
ke kiere decir parcheando ioprp310 ke tengo k acer?
rumble roses funciona sin problemas

bmxxx funciona sin problema

el rey arturo tambien

out law tennis no funciona

nba 2k8 no funciona

out law golf 2 tampoco tira

smackdown vs raw 2007 tampoco tira

saludos
kakatekoe escribió:Como dato curioso mi primer intento fue con Capcom vs SNK 2 NTSC con la ultima verson ( USBLD_02b.ELF ) y no me cargaba, tuve que probar con la primera version que instalaba archivos en la memory card virtual y así me funciono, tienes esta mayor compatibilidad? disculpen si ya esta dicho,pero me paso regularmente por los 2 hilos sobre el tema y no he encontrado respuesta.


Pues sí es curioso, sí... quizá esta lista después de todo no esté totalmente completa, si se confirma este hecho.
Tienes un MP, léelo please.
tarod83 escribió:
kakatekoe escribió:Como dato curioso mi primer intento fue con Capcom vs SNK 2 NTSC con la ultima verson ( USBLD_02b.ELF ) y no me cargaba, tuve que probar con la primera version que instalaba archivos en la memory card virtual y así me funciono, tienes esta mayor compatibilidad? disculpen si ya esta dicho,pero me paso regularmente por los 2 hilos sobre el tema y no he encontrado respuesta.


Pues sí es curioso, sí... quizá esta lista después de todo no esté totalmente completa, si se confirma este hecho.
Tienes un MP, léelo please.


antes de ponerme a actualizar, ya te digo yo que la lista NO ESTA COMPLETA ni dudo mucho que lo llegue a estar nunca, porque basta que salga una version nueva del programa que instale los juegos para que la mitad de los juegos cambien, y lo mismo con lo de las versiones del USBLD que cada version es un mundo, mas que nada porque la 0.2 le pones tu un modulo oficial de sony, y en la 0.2b tiene un modulo no oficial, lo cual puede hacer cambiar mucho las cosas tambien

EDITO: por cierto kakatekoe confirmas que con la version 0.2 (la que pones tu un modulo usbld.irx en la memory card virtual) funciona el capcom VS snk 2? es para saber si actualizar la lista con ese juego o no
kot7k escribió:
Sirk escribió:
toni_v escribió:mi principal problema es que ahora mismo solo tengo a mano una ms de 4 GB...

Pues si tienes PSP, prueba a enchufarla con ella... Eso, o comprate un lector de MS por USB.

Creo que a lo que se referia era que solo puede probar 1 juego o asi de cada vez. Porque ya ha probado varios.

exacto, los cargo desde la psp, pero de uno en uno, el iPod no me va, y los hdd tampoco, aunque hoy o mañana provare mas hdd's...
toni_v escribió:
kot7k escribió:
Sirk escribió:mi principal problema es que ahora mismo solo tengo a mano una ms de 4 GB...

Pues si tienes PSP, prueba a enchufarla con ella... Eso, o comprate un lector de MS por USB.

Creo que a lo que se referia era que solo puede probar 1 juego o asi de cada vez. Porque ya ha probado varios.

exacto, los cargo desde la psp, pero de uno en uno, el iPod no me va, y los hdd tampoco, aunque hoy o mañana provare mas hdd's...


Por cierto tony, has probado el truco ese con el ipod o los hdd? me parece raro que ninguno te funcione.
P: Cuando pulso en el SwapMagic arriba+L1 se queda congelado ¿Qué pasa?
R: Tu pendrive/HDD no es compatible o no está correctamente formateado. Para el segundo caso, mira la pregunta anterior. Para el primero, existe un truco que les ha funcionado a muchos usuarios:
-Busca cualquier pendrive/camara/psp/ lector de tarjetas usb que tengas por casa.
-Formatealo en FAT32 si no lo está ya.
-Mete ahí la carpeta SWAPMAGIC con el loader renombrado de acuerdo al tutorial.
-Carga el SWAPMAGIC en tu ps3 con tu pendrive/camara/psp/ lector de tarjetas usb/ conectado a tu ps3 en el primer usb.
-Pulsa arriba(en la cruceta)+L1 , para cargar el loader.
-Si se sigue quedando congelado, mala suerte, prueba otro. Si consigues cargar el loader, ahora puedes desenchufar tu pendrive/camara/psp/ lector de tarjetas y enchufar tu HDD/pendrive de mayor capacidad que ANTES no te reconocía con tus backups dentro.
Lista actualizada. añadidos 26 juegos mas :D, y con esto la lista tiene un total de 98 juegos!

por cierto, me gustaria que Kikitón y Kakatekoe me dijeran que version de KING OF FIGHTERS utilizan (NTSX O PAL) su version del USB Loader, para poder añadir a la lista como funcional, o no funcional.
No sería mejor hacer la lista así? A mi me parece más ordenada y más explicativa.



Juegos que funcionan sin parchear:
Dragon Ball Z Tenkaichi 3
Drabon Ball Z Sparking Meteor

Juegos que funcionan parcheando:
DRAGON BALL Z INFINITE WORLD PAL DVD parcheando ioprp310 *USB UTIL* USBLD 0.2b

Juegos que NO funcionan:
Dragon Ball Z Budokai 2
maxhack está baneado por "Troll"
Resident evil code Veronica X se queda pillao en los videos. [buuuaaaa]
Yo lo dejaría tal como está, que buscas la letras del juego k te interesa y lo ves rapidamente... de otra forma tendrias q buscarlo en "juegos que funcionan" y si no esta, volverlo a buscar en "juegos k no funcionan" y sino en "juegos parcheados" ... sería bastante lio..
El famili guy no funciona
el problema mio, es el de que no reconoze los juegos, pero yo sigo haciendo pruevas...


y el iPod creo que ya confirmemos que de momento no reconocia juegos...
alguien piede contestarme lo k kier decir parcheando ioprp310
icono escribió:antes de ponerme a actualizar, ya te digo yo que la lista NO ESTA COMPLETA ni dudo mucho que lo llegue a estar nunca, porque basta que salga una version nueva del programa que instale los juegos para que la mitad de los juegos cambien, y lo mismo con lo de las versiones del USBLD que cada version es un mundo, mas que nada porque la 0.2 le pones tu un modulo oficial de sony, y en la 0.2b tiene un modulo no oficial, lo cual puede hacer cambiar mucho las cosas tambien


Claro, sé perfectamente que no está completa, ni lo va a estar nunca (teniendo en cuenta los miles de juegos que salieron para ps2). Me expliqué mal... Pero bueno, mientras no salgan nuevas versiones perfectamente optimizadas del loader habrá que ir testeando los juegos en rojo con el método anterior (el del ULE) para confirmar definitivamente que no funcionan. Yo de momento en cuanto encuentre el USBD.IRX correcto probaré el God Hand, que me interesa bastante.

Un saludo.
Por si alguno quiere o necesita el parcheador del "IOPRP300.IMG" os lo he subido a Megaupload.

IOPRP300.IMG Patch for USBAdvance --> http://www.megaupload.com/?d=00PPVMSS

Si esto incumple alguna norma, que algún moderador borre el enlace por favor.

Espero que os sea de utilidad.
king of fighters maximum impact 2 usbutil
videos a parones.
Por cierto de King Of fighters XI es versión PAL (como todos los que tengo).
y uso el USBUtil 1.02
Buenas...

Interesante, pena que no funcione en las 60Gb pal (como la mia [mamaaaaa] ) me gustaria experimentarlo aunque teniendo la PS2 al lado modificada.... vamos solo por curiosidad..... seguire atento al hilo....

Saludos.....
No Fate escribió:Buenas...

Interesante, pena que no funcione en las 60Gb pal (como la mia [mamaaaaa] ) me gustaria experimentarlo aunque teniendo la PS2 al lado modificada.... vamos solo por curiosidad..... seguire atento al hilo....

Saludos.....

¿Y quien te ha dicho que no funciona en tu consola de 60Gb?
No Fate, que esto es para todas las consolas que tengal retrocompatibilidad.
ya sean pal o usa.
lista actualizada con varios juegos (ya superamos los 100), y con un parcheador para el modulo IOPRP300.IMG (gracias talfi por tu colaboracion :))

PD: sonikero por ahora dejaré la lista tal como está y en un futuro, con nuevas versiones del USBLD y demas ya me lo plantearé, pero gracias por tu sugerencia :)
Mas pruebas en mi PS3 60GB PAL:

Guitar Hero World Tour - NTSC - UsbUtil 1.02
Guitar Hero 1 - NTSC - UsbUtil 1.02

Ninguno de los dos funcionan... :(

Salu2 y gracias a los creadores / desarrolladores!

PD: Esperemos que en un futuro no muyu lejano aumente la compatibilidad.
EnTwoFe escribió:
PD: Esperemos que en un futuro no muyu lejano aumente la compatibilidad.


con que funcionasen god of war, shadow of the colossus, killzone y algun otro ya me daba por satisfecho XD
por favor komo pongo el parche en dragon ball ultimate si puede ser paso a paso gracias
Maylot escribió:
EnTwoFe escribió:
PD: Esperemos que en un futuro no muyu lejano aumente la compatibilidad.


con que funcionasen god of war, shadow of the colossus, killzone y algun otro ya me daba por satisfecho XD



+1 :)
Sabeis si los dvd esos que se encuentran con emuladores van???
Como os dije, aqui os dejo un TEU con las app's basicas para ir operando...
Contiene los tres instaladores y el pograma Expert, basico para el trajin de los DNAS.

Imagen

Recordar que un autoejecutable de unos 4mb xd!
Download USBTools

Soluciona el enlace xdd :p
muchas gracias por el programa!! pero no se puede descargar !
Gracias por el currele tio, pero el enlace no esta bien, redirecciona a la imagen nada mas.

boticario escribió:Como os dije, aqui os dejo un TEU con las app's basicas para ir operando...
Contiene los tres instaladores y el pograma Expert, basico para el trajin de los DNAS.

Imagen

Recordar que un autoejecutable de unos 4mb xd!
Download USBTools
XD Visteme despacio que tengo prisa !! XD
Ok ya esta solucionado.... :p
Robocop pal con usb util funciona

Boticario sigue sin funcionar el enlace,Gracias
masqpedro escribió:Robocop pal con usb util funciona

Boticario sigue sin funcionar el enlace,Gracias

Por supuesto que funciona compi !

http://www.megaupload.com/es/?d=4I8A398E
ok ya va,thanks de nuevo.
police chase y age of empires 2 no van con usb util
CHICOS!!! buena nueva!!el black carga!probado por mi!!!ire probando a ver que tal.... el programa es usbextreme!! uf que vicio!!!

edito: de momento tirones en los videos pero jugar e juega de muerte,y no veas como se....
Buzz El Megaconcurso con USB Extreme, no chuta. a este ritmo veo que no me tirara ningun buzz :(
NBA live 09 no tira...
Tomb Raider underworld si! ralentizado en los videos pero va genial!
R-Type Final NTSC DVD Tarda unos dos minutos en cargar *USB Util* USBLD 0.2b
MrBoo escribió:Tomb Raider underworld si! ralentizado en los videos pero va genial!



pues a mi los videos del Tomb raider me van perfectamente... a traves de dónde juegas y qué programa has usado??
A mi el Tomb Raider no me tira... Al iniciarlo pantallazo negro y nada... :(

Uso el USBUtil y la 0.2b

Saludos
alvaropg92_2 escribió:A mi el Tomb Raider no me tira... Al iniciarlo pantallazo negro y nada... :(

Uso el USBUtil y la 0.2b

Saludos


Prueba con el USB insane
Con el insane tampoco :( Usado el modo de video PAL

Saludos
Ret_ escribió:
MrBoo escribió:Tomb Raider underworld si! ralentizado en los videos pero va genial!



pues a mi los videos del Tomb raider me van perfectamente... a traves de dónde juegas y qué programa has usado??


¿Qué programa has usado tú, Ret_?, ¿y a través de qué juegas?

Gradius V PAL CD Vídeos ralentizados *USB Insane* USBLD 0.2b
virtual tenis 2 Pal con usbinsane funciona perfectamente
Pues el USBLD 0.2b, USB insane y todo a través de la PSP slim 4gb y la psp a 333hz (por si tiene algo k ver....)..

de todos los que he probado (ICO, crash bandicoot venganza de Cortex y tomb raider), todos me van perfectos, videos incluidos
545 respuestas
1, 2, 3, 4, 511