Lista juegos UK multilenguaje

1, 2, 3, 4, 5
Hola,
quería saber si el rogue leader que venden en tiendas como play.com o game.net viene en castellano tambien.

Gracias
Hola,
quería saber si el rogue leader que venden en tiendas como play.com o game.net viene en castellano tambien.

en la página anterior SGAN ha puesto un mensaje bien hermoso en el que se puede ver que ese juego está en perfecto inglés
Supongo que habrá más gente como yo...

Ya hace bastantes semanas que tengo reservados el FF:CC y el Metal Gear Solid UK en cd-wow y game.net respectivamente. En Marzo y cuando me lleguen ya informaré si traen selector multilenguaje.

Saludos.
Gracias por este post ;-), hoy mismo estaba pensando en que juegos tendrian esta funcion.
el GLADIUS tiene textos y subtitulos en español. las voces en ingles.

Lo acabo de empezar y tiene buena pinta.
Me acaba de llegar el Phantasy Star On Line (PSO para los amigos) desde Amazon.co.uk y esperaba encontrarmelo en inglés ya que no vi nada de idiomas en la web de Amazon cuando lo pedí, pero resulta que está en multilenguaje [tadoramo] , así que agregad otro más a la lista. X-D
El viernes 26 me llego de game.net el Metal Gear y también es multilenguaje.
bombreman generation: textos multilenguaje pero solo en ingles, aleman y frances ¿? (no entiendo xq no estan es español)

crash bandicoot, la venganza de cortex: voces y textos en multi 5
el ARC: El crepusculo de las almas, de PS2 es multilenguaje, es que en play.com esta por unas 10 libras o algo asi
multi, español doblaje inc????
Y el Sonic Heroes de play.com para GC esta en español??
Es que estan por 28,99 € y creo q me lo voy a comprar...
SSX3 totalmente en español (voces incluidas)... lo compre la semana pasada en play.com (29€) y me lo esperaba en ingles y no... [oki]
Sonic Mega Collection (Multi 5).
Como la version PAL. ^^
Salu2
El Final Fantasy CC, no esta en castellano, verdad?
dahigal escribió:bombreman generation: textos multilenguaje pero solo en ingles, aleman y frances ¿? (no entiendo xq no estan es español)


Es que ni la version española esta en español xDDDD
por si a alguno le interesa el Pikmin 2 y el Donkey Konga UK tienen textos en castellano

salu2
Creo ke no esta en este Post

Pero Alguien Sabe si el Mario Paper 2 esta en Español??

Es para pillarlo en Play.com o en game.net

Un Salu2 y Gracias ¡¡
Razielus escribió:Creo ke no esta en este Post

Pero Alguien Sabe si el Mario Paper 2 esta en Español??

Es para pillarlo en Play.com o en game.net

Un Salu2 y Gracias ¡¡

En un 99,9 % de probabilidades te diria que si. :-|
Buenas.
Me gustaría saber si True Crime es multi lenguaje.

Saludos y gracias
... me he pillado el Prince of Persia: SoT en Play.com, y aparte de no saber si viene en castellano, tengo una duda: en la página pone lo siguiente: "Region: PAL: Will play on UK GameCube only"

Esto significa que aun siendo PAL, no podria jugarlo en mi mi Gamecube castellana?

Un saludo.
isengard escribió:... me he pillado el Prince of Persia: SoT en Play.com, y aparte de no saber si viene en castellano, tengo una duda: en la página pone lo siguiente: "Region: PAL: Will play on UK GameCube only"

Esto significa que aun siendo PAL, no podria jugarlo en mi mi Gamecube castellana?

Un saludo.


Tranquilo que funciona en la tuya sin problemas ;) Y ni idea si esta en español :P

Saludos!
... me lo imaginaba, pero me habia dejado "to rallao" y me entro la duda [jaja]

Ya comentare por aqui si viene en la lengua de Cervantes ;)

Un saludo.
El Prince Of Persia si viene en español XD
... lo corroboro entonces cuendo me llegue XD

Un saludo.
Buenas,
¿nadie me sabe decir si el True Crime es multi 5?

Saludos
Yo recibí ayer el Prince of Persia de Play.com (por tanto, del Reino Unido) y confirmo que viene en perfecto castellano. Tanto el juego como el manual.

Incluso la carátula por detrás tiene las típicas frases promocionales en varios idiomas, y también aparecen en castellano.
... a ver si me llega de una vez... Joder con Correos!

Un saludo.
El Tales of Symphonia esta en castellano el Uk? Esque lo he mirado en el centro mail y te cuesta 57€ :S...
En Play.com esta a 29.99L....que vienen a ser sobre unos 42€,no? Y la verdad es que la diferencia pos se nota [+risas]

Edit: Dios no sabia que en € Te coibran mas 47....El canvio no era a 0.7? Esos 5€ mas de donde salen? Weno de todas formas sale rentable 10€ menos....
PAPER MARIO 2 es multilenguaje, hoy he recibido el mio de play.com

ATENCION --> TALES OF SYMPHONIA NO es multilenguaje, OJO [toctoc] el PAL UK solo esta en ingles

salu2
Messiahs escribió:El Tales of Symphonia esta en castellano el Uk? Esque lo he mirado en el centro mail y te cuesta 57€ :S...
En Play.com esta a 29.99L....que vienen a ser sobre unos 42€,no? Y la verdad es que la diferencia pos se nota [+risas]

Edit: Dios no sabia que en € Te coibran mas 47....El canvio no era a 0.7? Esos 5€ mas de donde salen? Weno de todas formas sale rentable 10€ menos....

Lo que tienes que hacer es comprar los juegos en libras, que al cambio sale por bastante menos que si lo compras poniendo el precio en euros ;)
Me parece que este año los reyes van a venir desde UK con un Prince of Persia y algun Resident de los que no haya jugado.
Se agradece la informacion que compartir en este post.
MayCry escribió:Lo que tienes que hacer es comprar los juegos en libras, que al cambio sale por bastante menos que si lo compras poniendo el precio en euros ;)
Eso se avisa antes hombre [+risas] cachis... jejeje... y yo que lo primero que suelo hacer es pasarlos a € porque si no no me aclaro :P Pues nada, gracias por el consejo ^__^

Saludos!
Para pasar 'rápidamente' de Libras a Euros, multiplica por 1'5 (así, 20 Libras son 30 Euros, p.e.)

Para saberlo exactamente, puedes utilizar www.xe.com

El cambio que aparece en Play.com cuando pones el precio en euros está redondeado hacia arriba, y siempre te luran uno o dos euros por juego.
dahigal escribió:Buenas,
¿nadie me sabe decir si el True Crime es multi 5?

Saludos

Me respondo a mí mismo.
La versión española está totalmente en inglés.

El Medal of Honor Rising Sun, tiene textos multi idioma con las voces en inglés.

Saludos
Alguien me puede decir si el splinter cell: pandora tomorrow y The Lord Of The Rings - The Third Age estan en castellano?
Es q los he visto baratitos y estoy pensando en pillarlos

Un saludo
¿Alguien sabe si el Animal Crossing es multi? Es que no lo veo en la lista...

Saludos!
Poner a la lista el Resident Evil Code: Veronica X. De acuerdo que porai alguien haya dicho que todos los RE son multis, pero como en la lista no pone, pues siempre se duda. Yo me lo he pillado en play.com y si es multilenguaje, metes el GOD y al encender te pide el idioma que quieras jugar (Ingles, aleman, Frances, español, y algun otro... no me acuerdo!). Agur [bye]
pokemon colosseum es multi?
ESDLA la tercera edad es multi?

gracias
Una pregunta un poco tonta: los manuales de los juegos multi tb son multi? Es que he visto un par de juegos que me interesan en eBay Alemania, y la puta gracia que me puede hacer tener un manual exclusivamente en alemán, por ejemplo.
madmalkav escribió:Una pregunta un poco tonta: los manuales de los juegos multi tb son multi? Es que he visto un par de juegos que me interesan en eBay Alemania, y la puta gracia que me puede hacer tener un manual exclusivamente en alemán, por ejemplo.

Siento decirte que practicamente todos los juegos solo tienen un idioma [nop]
otra preguntita más, el STAR WARS JEDI OUTCAST" JEDI KNIGHT II es multilenguaje?
diegomangano escribió:pokemon colosseum es multi?
ESDLA la tercera edad es multi?

gracias

Los dos juegos de pokemon son multi-idioma.
A mí también me interesa saber si La tercera edad viene en español. Si alguien lo tiene que haga la prueba de cambiar la consola de idioma.


Talla Ferro, te pongo una lista con los juegos que tienes que añadir:

Medal of honor: rising sun
NBA live 2004
Phantasy star online Episodio III
Pokemon Channel
Pokemon Colosseum
Resident evil: code veronica

Saludos y a actualizar esto X-D
Gracias

Haber si alguien dice algo de la tercera edad
haber si alguien confirma si la tercera edad es multilenguaje? [oki]

Megaman networks no es multilenguaje [enfa] , supongo que ya se sabia pero bueno
diegomangano escribió:Gracias

Haber si alguien dice algo de la tercera edad

Todavía no lo he comprobado, pero teniendo en cuenta que está doblado al castellano y es de EA..................
tiene muchas papeletas para no ser multilenguaje.

Veeeenga, ¿nadie tiene este juego para hacer la prueba que nos saque de dudas?

Saludos
Sabeis si los Sims son multilenguaje?
Un saludo.
Traigo noticias frescas.

El señor de los anillos: la tercera edad, NO es multi-idioma.


Juegos multilenguaje:

Los sims
Los sims toman la calle


Saludos
estrenando otro juego multilenguaje recibido de play.com:

Donkey Kong Jungle Beat

salu2
Ackman escribió:estrenando otro juego multilenguaje recibido de play.com:

Donkey Kong Jungle Beat

salu2


cuanto te ahorras ? aqui vale con los bongos 54.99 €
Ruxii escribió:
cuanto te ahorras ? aqui vale con los bongos 54.99 €


me ha costado 47 €

salu2
Zelda four swords es multi?
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5