Lista juegos UK multilenguaje

1, 2, 3, 4, 5
ravnock escribió:En el analisis de la pagina meristation decian q el juego esta completamente en ingles, es cierto? ni siquiera subtitulos en castellano?


Ayer recibí y probé el Killer 7 comprado en play.com y sólo está en Inglés, Francés y Alemán. Si me lo compré ahí es ,precisamente, porque parece ser que aquí saldrá igualmente en inglés, y además allí me ha costado 40 €. Eso sí, el juego que tengo yo no trae subtítulos más que en contadas ocasiones (personajes que hablan, digamos, "raro"), por lo que seguir la historia en inglés únicamente hablado es un tanto difícil. Es de esperar que al menos la versión española al menos traerá subtítulos en inglés. Es lo menos que se puede esperar tras un retraso de 2 meses respecto al resto de Europa, costar, al menos, 20 euros más, y no venir traducido a nuestro idioma. Además aquí lo distribuirá EA, no Proein.
El señor de los anillos:La 3º edad es multi? porque aqui vale 60 y en play.com 25 y como que hay diferencia... [noop]
dark_mousy escribió:El señor de los anillos:La 3º edad es multi? porque aqui vale 60 y en play.com 25 y como que hay diferencia... [noop]

En páginas anteriores de este hilo se dijo que no era multi. [bye]
El Splinter Cell Chaos Teory PAl UK trae las voces y los textos en castellano , y en play.com está a un precio muy tentador , lástima los 70 bloques que ocupa en la memory.Salu2
loco_desk escribió:El Splinter Cell Chaos Teory PAl UK trae las voces y los textos en castellano , y en play.com está a un precio muy tentador , lástima los 70 bloques que ocupa en la memory.Salu2


En serio? Yo tenia entendido (nose dnd lo lei) que estab integramente en ingles. Siendo asi creo que me lo pillare

1 saludo [bye]
el Terminator 3: Redemption es multi? pq me da q no... :(
emifer2 escribió:
En serio? Yo tenia entendido (nose dnd lo lei) que estab integramente en ingles. Siendo asi creo que me lo pillare

1 saludo [bye]


Si,sí , por lo menos la versión Cube está totalmente en castellano,además no se porque pero este juego tardó mas en llegarme a casa de lo habitual .
Alguien se ha pillado el mario party 6 en play.com ? mi duda es si en los minijuegos de microfono tienes ke hablar en ingles al ser pal/uk o el microfono tambien es multi ? :P

Salu2.
Alguien podria confirmar si el tales of Shimphonia y el baten kaitos UK estan en castellano?
azurik escribió:Alguien podria confirmar si el tales of Shimphonia y el baten kaitos UK estan en castellano?

El Tales no, el baten no lo se.
Hola queria comentaros una cosa

He comprado por internet el X-MEN 2 Wolverine's Revenge version pal-uk, y teniendo el idioma español configurado en la consola, el juego me sigue saliendo en ingles.[mamaaaaa] Y en el menu del juego no he visto nada para eleguir idioma (si alguien sabe como se hace que me heche un cable)


Pero bueno no me quejo aunque este en ingles, porque me salio por 5 euros con gastos de envio incluidos :P

Saludos
Melime escribió:Hola queria comentaros una cosa

He comprado por internet el X-MEN 2 Wolverine's Revenge version pal-uk, y teniendo el idioma español configurado en la consola, el juego me sigue saliendo en ingles.[mamaaaaa] Y en el menu del juego no he visto nada para eleguir idioma (si alguien sabe como se hace que me heche un cable)


Pero bueno no me quejo aunque este en ingles, porque me salio por 5 euros con gastos de envio incluidos :P

Saludos

Tonces seguramente es sólo en inglés.
odnanref escribió:Y el Baten Kaitos? Es multilenguaje? (me da a mi que no no se porque...)

[bye]


Eso digo yo, es multi?
wenas

acabo de probar mi version (es española ) y se pone en ingles tambien asiq diria q si es multilenguaje

1 saludito :D
Xo nadie tiene el Baiten Kaitoss UK? :(
azurik escribió:Xo nadie tiene el Baiten Kaitoss UK? :(


con lo que dice panda es mas que suficiente, ya que si al poner la consola en ingles el idioma del juego camboia tambien, este proceso se puede invertir y por lo tanto debe ser multi
al final se puede confirmar lo de que el baten kaitos es multi o no??

un saludo
Sabeis si el FIFA 06 y el NBA Live 06 son multi? Es que a mi padre le ha entrao el antojo y paso de hacerle gastar 65€ por cada uno.
Sirius escribió:al final se puede confirmar lo de que el baten kaitos es multi o no??

un saludo


Nadie lo sabe? [tomaaa]
Sí, la versión UK del Baten Kaitos es multilenguaje, yo lo tengo y ya me lo he pasado, un gran juego, por cierto :P

Saludos
y el tales of symphonia es multilenguaje
Sabeis si el Geist es multilenguaje? Y el Resident Evil 4?
No sé si se ha mencionado, pero en esta lista echo en falta Sonic Gems. Yo lo tengo en versión PAL británica (algunas tiendas Mail/Game de Madrid trajeron copias inglesas de la versión de GCN) y tanto el manual como el juego están traducidos a varios idiomas, español incluido.
diegomangano escribió:y el tales of symphonia es multilenguaje

siento decirte que no. Así que mucho ojo si lo comprais fuera de españa.

azurik escribió:Y el Resident Evil 4?

este sí que es multi idioma.

Saludos,
dahigal
Gracias por la info.

Deciros que el Baten kaitos es multilenguaje, ya se que se ha dicho, xo x si las moscas. [beer]
Hilo utilisimo. Muchas gracias ^^
bobst escribió:Resident Evil 4??
dahigal escribió:
azurik escribió:Y el Resident Evil 4?

este sí que es multi idioma.
[toctoc]


Ho!
He de decir que el Splinter Cell: Pandora Tomorrow está en... inglés :(

Menos mal que me salió baratito. (asi alguien lo quiere por 6€ recién desprecintado... que se pase por c/v)
Alguien sabe si el Final Fantasy - Crystal Chronicles [Pal UK] esta en español????

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Alguien sabe si el Final Fantasy - Crystal Chronicles [Pal UK] esta en español????
Yop, que lo compré allí, está en español [oki]


Ho!
Sabio escribió:Yop, que lo compré allí, está en español [oki]


Muchas gracias Sabio.

1 saludo [bye]
Hace un par de días me dio por comprar por primera vez en play.com y busqué este hilo para ver que juegos están en español.

La verdad es que encuentro que es un hilo muy pero que está un tanto abandonado. En creado (Talla Ferro) no postea desde el año pasado... ^^'

Creo que estaría bien que se volviese a actualizar el post inicial con los juegos que se han ido confirmando que están en español. Que lo hiciese Talla Ferro (lo veo difícil) o algún voluntario (yo me ofrezco).

A ver si algún moderador dice algo.

Saludos. :cool:
Alguien sabe si el Harvest Moon [Pal UK] esta en español??

1 saludo [bye]
a ver si entre todos ayudamos a reflotar este hilo tan útil ...!

Son Multi el Batallion Wars , el Starfox Assault o el Killer 7 ?

Gracias!
Super Monkey Ball Adventure, este hasta trae un QuickStart con los controles en castellano.

Salu2!
Killer 7 llego en Ingles incluso a España, si mal no recuerdo
Oihan_XD escribió:Killer 7 llego en Ingles incluso a España, si mal no recuerdo

Efectivamente, la versión PAL Española solamente tiene en castellano la caja y el manual de instrucciones, todo lo demás está en inglés.
... el Zelda TP en Play.com. No me importa que venga en inglés (sale por 45 €uritos) pero me gustaria saber si es Multi (Textos en Castellano).

Un saludo.
isengard escribió:... el Zelda TP en Play.com. No me importa que venga en inglés (sale por 45 €uritos) pero me gustaria saber si es Multi (Textos en Castellano).

Un saludo.


Yo apostaría a que si, prácticamente todos los juegos de nintendo son multi5, además no creo que se gasten los cuartos en distribuir 5 versiones diferentes de un juego nuevo para una máquina "acabada" (comercialmente hablando claro).

Saludos.
... pero estoy completamente de acerdo con tu razonamiento. Casi al 100% que si lo es.

Un saludo.
bien, una pregunta de un poseedor de una wii.
Estoy pensando en comprar los Star Wars Rogue Leader y el Rebel Strike.
En pal uk (londres) queria saber si me saldran subs o voces en castellano??????


gracias anticipadas.
El Zelda TP esta en castellano, me acaba de llegar de play.com [sati]
sabeis si el chibi robo y el fire emblem son multilenguaje?
KALOKEZ escribió:bien, una pregunta de un poseedor de una wii.
Estoy pensando en comprar los Star Wars Rogue Leader y el Rebel Strike.
En pal uk (londres) queria saber si me saldran subs o voces en castellano??????


gracias anticipadas.



Jaja, hace escasos dias me he comprado el rogue leader UK (q estaba tirado de precio) pero como aun me qdan unos meses aqui no te puedo responder XD De todas maneras a mi me da lo mismo q sea en ingles... no soy pijotero pa eso
Una pregunta, que significan los juegos y los numeros en color naranja? Toda la lista son juegos multilenguaje verdad? Saludos
Añado a la lista el juego Splinter cell double agent UK que está doblado y con subtítulos al español.

La verdad es que ha sido una sorpresa, yo pensaba que estaría solo en inglés, pero por 16 € no pude resistirme a perdirlo de play :)
Hola,

sería interesante reflotar el hilo.

Fire Emblem. Multilenguaje.
Peter Jackson's King Kong: Multilenguaje.

Saludosss
Un hilo muy útil sin duda.
5 estrellitas. [oki]
Holas,

actualizo la lista con algunas aportaciones de otros usuarios y mías, y reporto para que editen el hilo inicial y de paso hagan un Post-it que es uno de los hilos más interesantes de GameCube.

Listado de Juegos UK en Castellano escribió:
1080º Avalanche ---> Castellano
Animal Crossing ---> Castellano
Baten Kaitos ---> Castellano
Beach Spikers ---> Castellano
Billy Hatcher and the giant egg ---> Castellano
Burnout ---> Castellano
Burnout 2: Point of Impact ---> Castellano
Capcom vs. SNK: Easy Operation ---> Castellano
Crash Bandicoot, la Venganza de Cortex ---> Castellano
Crazy taxi ---> Castellano
Dragon Ball Z Budokai ---> Castellano
Dead to rights ---> Castellano
Defender ---> Castellano
Donkey Konga ---> Castellano
Doshin the giant ---> Castellano
El Hobbit ---> Castellano
El retorno del Rey ---> Castellano
Eternal Darkness ---> Castellano
Gauntlet Dark Legacy ---> Castellano
Gladious ---> Castellano
Godzilla: Destroy all monsters melee ---> Castellano
F-ZERO GX ---> Castellano
Final Fantasy - Crystal Chronicles ---> Castellano
Fire Emblem: Pathj of Radiacen ---> Castellano
Ikaruga ---> Castellano
ISS2 ---> Castellano
Luigi’s Mansión ---> Castellano
Mario Golf ---> Castellano
Mario Kart: Double Dash!! ---> Castellano
Mario Mix, Dancing Stage ---> Castellano
Mario Party 4 ---> Castellano
Medal of Honor: Rising Sun ---> Castellano
Metal Gear Solid: The Twin Snakes ---> Castellano
Metroid Prime ---> Castellano
Metroid Prime 2 ---> Castellano
Mortal Kombat Deadly Alliance ---> Castellano
NBA live 2004 ---> Castellano
Need for Speed: Hot Pursuit 2 ---> Castellano
Peter Jackson's King Kong ---> Castellano
Phantasy Star Online ---> Castellano
Phantasy star Online Episode III ---> Castellano
Pikmin ---> Castellano
Pikmin 2 ---> Castellano
PN03 ---> Castellano
Pokemon Channel ---> Castellano
Pokemon Colosseum ---> Castellano
Prince of Persia ---> Castellano
Prince of Persia 2: Warrio Within ---> Castellano
R: Racing Evolution ---> Castellano
Resident Evil 0 ---> Castellano
Resident Evil ---> Castellano
Resident Evil 2 ---> Castellano
Resident Evil 3 ---> Castellano
Resident Evil: Code Veronica X ---> Castellano
Resident Evil 4 ---> Castellano
Skies of Arcadia ---> Castellano
Smash Bross Melee ---> Castellano
Soccer Slam ---> Castellano
Sonic Adventure ---> Castellano
Sonic Adventure 2 ---> Castellano
Sonic Gems ---> Castellano
Sonic Heroes ---> Castellano
Sonic Megacollection ---> Castellano
Soul Calibur 2 ---> Castellano
Star Fox Adventures ---> Castellano
Star Wars: Rebel Strike ---> Castellano
Splinter Cell ---> Castellano
Splinter Cell: Double Agent ---> Castellano
SpiderMan the Movie ---> Castellano
SpiderMan 2 ---> Ingles (en la version PAL España es igual)
Spyro: Enter the Dragonfly ---> Castellano
SSX 3 ---> Castellano
Super Mario Sunshine ---> Castellano
Super Monkey ball ---> Castellano
Super Monkey ball 2 ---> Castellano
Taz Wanted ---> Castellano
The Legend of Zelda the Wind Waker ---> Castellano
The Legend of Zelda, Twilight Princess ---> Castellano
The Urbz: The Sims in the City ---> Castellano
Timesplitters 2 ---> Castellano
Viewtiful Joe ---> Castellano
Viewtiful Joe 2---> Castellano
Virtua Striker 3 ver. 2002 ---> Castellano
Wario World ---> Castellano
Wave Race: Blue Storm ---> Castellano
XIII ---> Castellano
X-MEN 2 Wolverine's Revenge ---> Castellano


Killer 7 ---> Inglés, francés y alemán.
Tony Hawk: Pro Skater 2 ---> Inglés.
True Crime: Streets of Los Angeles ---> Inglés.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5