Lista juegos UK multilenguaje

1, 2, 3, 4, 5
Tengo una duda, ¿The Prince of Persia S.O.T viene con voces en español o sólo está subtitulado? Es por saber si la versión del Reino Unido viene también con voces en español o está subtitulado.
Salu2.
daesdiaz escribió:Tengo una duda, ¿The Prince of Persia S.O.T viene con voces en español o sólo está subtitulado? Es por saber si la versión del Reino Unido viene también con voces en español o está subtitulado.
Salu2.


es identico al que puedes comprar aqui, hasta los comentarios de portada y el manual vienen en español, o sea que 100% traducido y doblado :D
T0RN4D0 escribió:Ke hay de RE4?


el PAL España es multi5, me imagino ke el PAL UK tambien lo sera, pero hasta ke alguien lo tenga para confirmar no es seguro.

salu2
Yo creo que la lista no esta bien diseñada asi, yo creo que mas bien deberia ser una lista de los juegos sin diferencias entre la version Española y otra... quiero decir, que puede que haya juegos ingleses que no son multilenguaje, pero es que aqui solo vienen tambien en ingles, por ejemplo, si no recuerdo mal, el NFS Underground 2, solo viene en ingles incluso la version española...

Ademas, la lista es un poco escueta... cierta lista de otro cierto foro que tambien visito es mucho mas amplia... la compiaria aqui para que copiaseis los titulos que faltan a esta lista, pero una vez lo hice hace tiempo y se me critico, y eso que era por el bio de todos, asi que paso...

Saludos...
SGAN.
SGAN escribió:Yo creo que la lista no esta bien diseñada asi, yo creo que mas bien deberia ser una lista de los juegos sin diferencias entre la version Española y otra... quiero decir, que puede que haya juegos ingleses que no son multilenguaje, pero es que aqui solo vienen tambien en ingles, por ejemplo, si no recuerdo mal, el NFS Underground 2, solo viene en ingles incluso la version española...

Ademas, la lista es un poco escueta... cierta lista de otro cierto foro que tambien visito es mucho mas amplia... la compiaria aqui para que copiaseis los titulos que faltan a esta lista, pero una vez lo hice hace tiempo y se me critico, y eso que era por el bio de todos, asi que paso...

Saludos...
SGAN.

Pues yo me aclaro perfectamente tal y como esta, ya que en este hilo solo se dice que juegos de UK son o no multilenguaje, no se meten de otras zonas PAL o NTSC
Ya, pero si un juego no aparece en la lista, la gente tienes que pensar que, o el juego no esta por que esta en ingles, estando en españa en español: por que esta en ingles, estando en españa en ingles, o por que simplemente no esta incluido en la lista y no se sabe como cojones esta...

Las dudas no esta en los juegos que aperecen, si no precisamente en los que no aparecen... o me vas a quitar tambien la razon? por que entonces ya seria terquedad...

En cambio, si se pusiesen todos los juegos diciendo:

Tal juego ---> Ingles
Tal otro juego ---> Castellano
Tal otro juego ---> Castellano

Etc...

Incluso seria mejor aun ya que estamos (cuanta mas info mejor), poner en la lista si estan en español mediante subtitulos, o doblados...

Saludos...
SGAN.
añado uno q me traje de irlanda el verano pasado, nuevo x 8 euros :D :D


starsky & hutch: tanto el juego como el manual tb estan en español
SGAN escribió:Ya, pero si un juego no aparece en la lista, la gente tienes que pensar que, o el juego no esta por que esta en ingles, estando en españa en español: por que esta en ingles, estando en españa en ingles, o por que simplemente no esta incluido en la lista y no se sabe como cojones esta...

Las dudas no esta en los juegos que aperecen, si no precisamente en los que no aparecen... o me vas a quitar tambien la razon? por que entonces ya seria terquedad...

En cambio, si se pusiesen todos los juegos diciendo:

Tal juego ---> Ingles
Tal otro juego ---> Castellano
Tal otro juego ---> Castellano

Etc...

Incluso seria mejor aun ya que estamos (cuanta mas info mejor), poner en la lista si estan en español mediante subtitulos, o doblados...

Saludos...
SGAN.

Pero es que esta lista la hacemos entre nosotros, no nos la copiamos de nadie. Cuando un juego no esta en la lista se suele preguntar en el hilo, porque a lo mejor el hilo no esta actualizado, o alguien lo sabe y lo dice.
Pos podriamos actualizarlo no? xDDDD...

Beach Spikers ---> Castellano
Billy Hatcher and the giant egg ---> Castellano
Burnout ---> Castellano
Burnout 2: Point of Impact ---> Castellano
Capcom vs. SNK: Easy Operation ---> Castellano
Crash Bandicoot, la Venganza de Cortex ---> Castellano
Crazy taxi ---> Castellano
Dragon Ball Z Budokai ---> Castellano
Dead to rights ---> Castellano
Defender ---> Castellano
Donkey Konga ---> Castellano
Doshin the giant ---> Castellano
El Hobbit ---> Castellano
El retorno del Rey ---> Castellano
Eternal Darkness ---> Castellano
Gauntlet Dark Legacy ---> Castellano
Gladious ---> Castellano
Godzilla: Destroy all monsters melee ---> Castellano
F-ZERO GX ---> Castellano
Ikaruga ---> Castellano
ISS2 ---> Castellano
Luigi’s Mansión ---> Castellano
Mario Kart: Double Dash!! ---> Castellano
Mario Party 4 ---> Castellano
Medal of Honor: Rising Sun ---> Castellano
Metal Gear Solid: The Twin Snakes ---> Castellano
Metroid Prime ---> Castellano
Metroid Prime 2 ---> Castellano
Mortal Kombat Deadly Alliance ---> Castellano
NBA live 2004 ---> Castellano
Need for Speed: Hot Pursuit 2 ---> Castellano
Phantasy Star Online ---> Castellano
Phantasy star Online Episode III ---> Castellano
Pikmin ---> Castellano
Pikmin 2 ---> Castellano
PN03 ---> Castellano
Pokemon Channel ---> Castellano
Pokemon Colosseum ---> Castellano
Prince of Persia ---> Castellano
Prince of Persia 2: Warrio Within ---> Castellano
R: Racing Evolution ---> Castellano
Resident Evil 0 ---> Castellano
Resident Evil ---> Castellano
Resident Evil 2 ---> Castellano
Resident Evil 3 ---> Castellano
Resident Evil: Code Veronica X ---> Castellano
Skies of Arcadia ---> Castellano
Smash Bross Melee ---> Castellano
Soccer Slam ---> Castellano
Sonic Adventure ---> Castellano
Sonic Adventure 2 ---> Castellano
Sonic Heroes ---> Castellano
Sonic Megacollection ---> Castellano
Soul Calibur 2 ---> Castellano
Star Fox Adventures ---> Castellano
Star Wars: Rebel Strike ---> Castellano
Splinter Cell ---> Castellano
SpiderMan the Movie ---> Castellano
SpiderMan 2 ---> Ingles (en la version PAL España es igual)
Spyro: Enter the Dragonfly ---> Castellano
SSX 3 ---> Castellano
Super Mario Sunshine ---> Castellano
Super monkey ball ---> Castellano
Super monkey ball 2 ---> Castellano
Taz Wanted ---> Castellano
The Legend of Zelda the Wind Waker ---> Castellano
Timesplitters 2 ---> Castellano
Viewtiful Joe ---> Castellano
Viewtiful Joe 2---> Castellano
Virtua Striker 3 ver. 2002 ---> Castellano
Wario World ---> Castellano
Wave Race: Blue Storm ---> Castellano
XIII ---> Castellano
X-MEN 2 Wolverine's Revenge ---> Castellano
Zelda: The Wind Waker ---> Castellano

Hago mi pequeña aportacion con estos juegos que tengo PAL UK:

Prince of Persia
Prince of Persia 2: Warrio Within
R: Racing Evolution
SpiderMan 2
Viewtiful Joe 2

SpiderMan esta en ingles (pero en España igual), y los demas en Castellano...

Saludos...
SGAN.
y digo yo... el re4 tb lo es o no???:S
Supongo, pero como solo tengo del RE 0 al 3, no puedo garantizarlo... no puedo probarlo...

Saludos...
SGAN.
¿Sabéis si Splinter Cell: Chaos Theory está subtitulado en español?
Por cierto, ¿Que tal está el juego? :)
Y el Baten Kaitos? alguien lo sabe?
Y paper mario the thousand year door?
T0RN4D0 escribió:Y paper mario the thousand year door?


Este es multi acabo de provar el mio comprado en españa poniendo la consola en ingles y el juego sale en ingles tambien, asi que puedes pillartelo tranquilamente. [sonrisa]
¿Sabéis como viene el Time Splitter Future Perfect? Creo que estaba doblado, así que el UK estará en inglés solo, ¿alguien me lo puede confirmar?

Un saludo.
Me imagino que si lo será (como casi todos los de Ubi), pero me gustaria que alguien me lo confirmase :)

Un saludo.

EDITO: Estooo, toy pensando que las voces no vendrán en castellano, no? Es que toy recordando que la version de XBox si las trae (muy cachondas por cierto!) y no se si la versión UK las tendrá.

EDITO2: Tienen el juego a 11,99 Libras en play.com [oki]
Buenas, he visto el 1080 avalanche en play.com a 10 libras, y quisiera saber si esta traducido al castellano, o si la version Pal España viene en ingles tambien, vamos, que si son iguales o no [barret] Gracias!
Oihan_XD escribió:Buenas, he visto el 1080 avalanche en play.com a 10 libras


Actualmente esta "Sold Out", asi q no creo q lo puedas pedir desde esa tienda, pero de todas formas no estaria mal enterearse si es o no multilengiaje pq el juego, segun me han contado, esta de escandalo

1 saludo [bye]
o, pues que putada, anoche cuando estaba posteando si se podia comprar!
Una duda..todos estos juegos dejan elegir idioma?? o toman el idioma del menu de la consola, porque por ejemplo en RE0 no veo opcion de idioma..y por aca dicen que es multi... :-O
algunos toman el idioma de la ocnsola directamente, por eso no dan opcion despues :-)
mm...que mal..y que posibilidades hay de solucionarlo si tengo una consola ntsc, dado que el menu de la consola solo aparece en ingles....¿? [ayay]
y que sabemos del animal crossing?
es multi?

saludos
Y es Gosth recon 2, alguien sabe si es multi?
Oihan_XD acabo de mirar y el 1080 avalanche esta denuevo en stock, date prisa en pillarlo [fies]
El mio ya esta de camino, en cuanto lo tenga miro lo del lenguaje y tal.
yo sigo esperando a que el RE Remake vuelva a estar disponible algún día [decaio]
Yvain escribió:Oihan_XD acabo de mirar y el 1080 avalanche esta denuevo en stock, date prisa en pillarlo [fies]
El mio ya esta de camino, en cuanto lo tenga miro lo del lenguaje y tal.



Esta en castellano, a mi me llego esta semana, muy guapo el juego
yo el q espero q pongan el re4 a 20€ o 30€ aunq me da q todavia keda...
LoLoPePe escribió:yo sigo esperando a que el RE Remake vuelva a estar disponible algún día [decaio]


Si no te importa el precio y lo que kieres es el juego en si en Dvdcrave lo tienes, el precio al cambio es de 31.40 €, la tienda es australiana y trabajan bastante bien. Ah y no te preocupes por el sistema pq es totalmente PAL, asi que aunque te venga de Australia te sirve para tu consola.

Link: Resident Evil

PD: Tambien tienen en stock el RE2 y el RE3 al mismo precio que el REmake por si a alguien le interesa

1 saludo [bye]
Bueno, sé que este hilo es sobre juegos PAL del Reino Unido, pero a lo mejor le interesa saberlo a alguien: Prince of Persia : The Sands of Time, y Beyond Good and Evil , en su versión NTSC , están totalmente en castellano (textos y voces). Ambos son de Ubi Sotf, así que no sería descabellado decir que otros juegos de Ubi en su versión NTSC estén también en castellano, y posiblemente su versión PAL UK también... ;)

Salu2!!
El Mario Golf también PAL/UK también es multilenguage y esta en español.
Pues eso, se que la mayoría de juegos de EA no lo son, pero estoy buscando el "URBZ" para regalarselo a mi primillo y no consigo encontrarlo en versión PAL española a un precio razonable. Sin embargo, la versión PAL UK está rondando los 20 euros... Como croe que no tiene voces//doblaje al castellano, a ver si hubiera suerte...

A ver si un alma caritativa que tenga el juego (el pal español o el UK) me puede "alumbrar"; con la versión PAL española basta poner la consola en inglés (en el menú de arranque) y si arranca en inglés, será multilenguaje.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Hace un mes o asi que encontre este juego (y lo compré) em media Mark por 9,99, en St. Cugay. Si te cae cerca vale la pena pasarse.
No, soy de Málaga, así que no me pilla muy a mano... Y por aquí no hay Mediamarkets o Alcampos... De todas formas ya me han confirmado que es multilenguaje y me voy a pillar la versión UK por un pelín más.

De todas formas, gracias por contestar.
pillatelo en play.com
The Urbz: The Sims in the City (EA): Multilenguaje Multilenguaje Ver. INGLESA 50 Hz 107 BLOQUES


Como no se si se puede decir hay una pagina web ke tiene un foro y alli tienen puesto los juegos ke pilla la gente en play.com y tal y dicen ke textos y voces traen

Hay lo ves claro voces y textos multilenguaje lo de inglesa es ke es la version de uk , asi ke la puedes pillar en play.com sin probnlemas


si te interesa la pagina donde salen los juegos con sus diomas me preguntas en privado y te la digo
Alguien sabe si el Zelda Four Swords es multi? Quiero pillarlo en play.com, en ingles no seria un problema pero me gustaria saberlo antes.
Salu2
Sabeis si el Harvest Moon y el Animal Crossing son mulltilenguaje en su version UK? Mercy.
El Harvest no, el Animal si.
Por enesima vez estoy detas de pillarme el 1080º Avalanche de Play.com, y quisiera saber si alguien sabe si es multilenguaje o algo, Please!!

Y ya de paso si alguien ha comprado ahi tb el Tony Hawk's Underground 2 que me diga lo mismo, osea si es o no multilenguaje

Gracias de antemano

1 saludo [bye]
El 1080º si, yo lo pille alli, del tony ni idea
PEKEPRINCE escribió:El 1080º si, yo lo pille alli, del tony ni idea


Muchisimas gracias Pekeprince, me has quitado un peso de encima

Nos vemos

1 saludo [bye]
Alguien sabe ya algo del Zelda 4 Swords? Es multi o no? Le tengo bastantes gana [burla2]
Salu2
Me gustaría saber si el Call of Duty es multi o si viene en inglés incluso aquí, q no lo se.
Según tengo entendido, y cosa que sucede con todos los juegos de Activision, está totalmente en inglés... [burla3]

Salu2!!
Añadir a la lista el 1080º: Avalanche, en castellano, comprado en Londres
Y el Baten Kaitos? Es multilenguaje? (me da a mi que no no se porque...)

[bye]
En el analisis de la pagina meristation decian q el juego esta completamente en ingles, es cierto? ni siquiera subtitulos en castellano?
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5