Lista juegos UK multilenguaje

1, 2, 3, 4, 5
Visto el creciente interés por las tiendas online inglesas creo que es necesario realizar una lista con aquellos títulos multilenguaje y, si lo trae, el doblaje indicandolo.

1080º
Baten kaitos
Beach Spikers
Billy Hatcher and the giant egg
Burnout
Burnout 2: Point of Impact
Capcom vs. SNK: Easy Operation
Crash Bandicoot, la Venganza de Cortex
Crazy taxi

Dragon Ball Z Budokai
Dead to rights

Defender
Donkey Konga

Doshin the giant
El Hobbit

El retorno del Rey
Eternal Darkness
Final Fantasy - Crystal Chronicles
Gauntlet Dark Legacy
Geist
Gladious
Godzilla: Destroy all monsters melee

F-ZERO GX
Ikaruga

ISS2
Luigi’s Mansión

Mario Kart: Double Dash!!
Mario Golf

Mario Party 4
Medal of Honor: Rising Sun
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Metroid Prime
Metroid Prime 2
Mortal Kombat Deadly Alliance
NBA live 2004
Need for Speed: Hot Pursuit 2
Paper Mario
Phantasy Star Online
Phantasy star Online Episode III

Pikmin
Pikmin 2

PN03
Prince of Persia
Prince of Persia 2: Warrio Within
Pokemon Channel
Pokemon Colosseum

R: Racing Evolution
Resident Evil 0

Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Resident Evil 4
Resident evil: Code Veronica
Skies of Arcadia

Smash Bross Melee
SpiderMan 2

Soccer Slam
Sonic Adventure

Sonic Adventure 2
Sonic Gems
Sonic Heroes
Sonic Megacollection

Soul Calibur 2
Star Fox Adventures
Star Wars: Rebel Strike
Splinter Cell
Splinter Cell Chaos Teory
Spiderman the Movie
Spyro: Enter the Dragonfly
SSX 3

Super Mario Sunshine
Super monkey ball
Super monkey ball 2
Taz Wanted

The Legend of Zelda the Wind Waker
The Urbz: The Sims in the City
Timesplitters 2

Viewtiful Joe
Viewtiful Joe 2
Virtua Striker 3 ver. 2002

Wario World
Wave Race: Blue Storm

XIII
X-MEN 2 Wolverine's Revenge
Zelda: The Wind Waker


Espero vuestras aportaciones e iré actualizando la lista. Seria conviniente que fueran experiencias personales o verificadas y no el típico "Un amigo del chaval del foro de xxxxxxx.com asegura que el juego X viene en español".

A ver si este post sirve de ayuda y nos permite ahorrarnos de leer cincuenta mil veces la misma pregunta sobre si el RE0 esta en castellano.

Saludos [oki]
[oki] otro hilo necesario, le voy a poner un link desde el post de tiendas online, gracias [pos eso]
El F-Zero GX también es multilenguaje!

Un saludo!
¿Es el PN03 multilenguaje? [reojillo]
Si, os pongo de los que tengo algunos que no son multi, de los que me acuerde xD:

Doshin the giant
mario kart
mario party 4
metroid
residents
wario
XIII
pikmin
iss2
Smash bros
super monkey ball
eternal darkness
Todos los de nintendo, ubi soft y capcom (excepto megaman) son multilenguage!!
Escrito originalmente por KoRn_BCN
Todos los de nintendo, ubi soft y capcom (excepto megaman) son multilenguage!!


Si, no te falta razón pero creo que es mejor confirmarlo título a título para que no hayan sorpresas. [oki]
Escrito originalmente por Psikonetik
Si, os pongo de los que tengo algunos que [B]no son multi, de los que me acuerde xD:

Doshin the giant
mario kart
mario party 4
metroid
residents
wario
XIII
pikmin
iss2
Smash bros
super monkey ball
eternal darkness [/B]


en que quedamos son o no son multilenguaje?????

Y aclarar si los las estrellas nintendo valen tambien en los juegos de UK y si salen en todos los juegos o solo en los de nintendo.
Eso le iba a preguntar yo, pero si que son multilenguaje. (pikmin, mario kart) Se habrá confundido con la frase. De todas formas, que lo confirme.
Vamos a ver...
de los que he pedido y se que lo son:

PN03
Defender
Dead to rights
RE 0

El SW RS creo que tb va subtitulado en español, pero la verdad es que no me acuerdo ahora mismo.

Alguien sabe si el FIFA 2004 el multi?
Escrito originalmente por Diskover


en que quedamos son o no son multilenguaje?????

Y aclarar si los las estrellas nintendo valen tambien en los juegos de UK y si salen en todos los juegos o solo en los de nintendo.


Si a lo primero, si a lo segundo, solo nintendo a lo tercero [hallow]
Veo que el resident 0 y el remake estan en castellano, ¿nadie se ha comprado el 2 o el 3 ? estan en castellano tb?
se agradece, yo he pillao en re1 en game.uk.com por 18€ gastos incluidos, y el joe caera :P
Escrito originalmente por Mildow
Veo que el resident 0 y el remake estan en castellano, ¿nadie se ha comprado el 2 o el 3 ? estan en castellano tb?


añadir estos 2 tambien a la lista.... TODOS LOS RESIDENTS SON MULTILENGUAJE

salu2 [oki]
añadir el billy hatcher and the giant egg tambien

salu2 :D
Psikonetik... NO... no solo los de Nintendo tienen Estrellitas... el Soul Calibur II trae estrellas y no es de Nintendo... es de Namco... aunque eso puede ser por que Namco esta muy encariñada ultimamente con nintendo ;):)...

Saludos...
SGAN.
Escrito originalmente por SGAN
el Soul Calibur II trae estrellas y no es de Nintendo... es de Namco...



Soul Calibur II no es de Nintendo, pero en España lo distribuye Nintendo. Por eso trae estrellas.
Pero entonces en los juegos UK vienen tb estrellas q nos sirvan AKI?!?!

Es q no me ha kedado claro [snif] y ademas me extrañaria mucho q fuera cierto... aunq tb me alegraria claro esta! [666]
Sí, Sabin, aunque te compres un juego en Noruega si trae estrellas las puedes registrar aquí en españa sin problemas.

Me parece que de la lista primera hay que quitar el Super Monkey Ball 2, porque que yo sepa este juego aquí en españa al menos, SOLO viene traducido y doblado al español. Eso sí, el Monkey Ball 1 está en 4 ó 5 idiomas traducido y doblado. (A ver si aprendemos, Proeim).
Escrito originalmente por ER_PERE
Sí, Sabin, aunque te compres un juego en Noruega si trae estrellas las puedes registrar aquí en españa sin problemas.

Me parece que de la lista primera hay que quitar el Super Monkey Ball 2, porque que yo sepa este juego aquí en españa al menos, SOLO viene traducido y doblado al español. Eso sí, el Monkey Ball 1 está en 4 ó 5 idiomas traducido y doblado. (A ver si aprendemos, Proeim).


El Super Monkey Ball 2 es multilenguaje, es más, hasta mantiene el doblaje. Comprobado por un servidor.

Saludos!
SCII en que idioma esta?

En España está spanish o english pitinglish? (ya que si fuera en España en ingles taria respondida la pregunta XD)

Saludos
Es verdad iba a preguntar justo lo mismo que Funk, Soul Calibur II Uk está en español o inglés y de la misma forma lo está tambien el español?


Muchas gracias! y que sepais que los mejores hilos en eol ya están claro cuales son:

- Hilo sobre tiendas de internet
- Hilo de Ofertas de juegos
- Y este

Con esta convinación podemos hacer una colección consolera de aupa.... ah! con esto y con tu Visa-Mastercard [360º]
Soul Calibur 2 estoy casi convencido que está en español ya que distribuye Nintendo. Esta semana (hoy o mañana) me tiene que llegar con lo que lo podré comprobar. De todas formas a ver si alguién nos da la respuesta certera.
Muchas gracias por la info Talla Ferro, cuando me llegue el Billy y vea como trabajan me plantearé entonces compralo más decididamente :) y así puedo esperar a que nos confirmes si está en castellano [oki]
Acabo de recordar un juego q llevo tiempo buscando: BEACH SPIKERS
Aqui no lo encuentro en ningun sitio, asi q estoy mirando en tiendas UK, y esta a buen precio, pero... en castellano?

O weno, si alguno de vosotros tiene localizao el juego a buen precio en alguna tienda española q me lo haga saber ^_^
Soul Calibur 2 en castellano, efectivamente.
Muchas gracias [Ooooo]

Uno más para mi coleeción ... cuando vuelva a tener €€€ [mamaaaaa]
Bien... para ayudar un poquito... esta es la lista que tienen hecha en Meristation.com:

Titulo: Texto - Idioma

Beach Spikers: Multilenguaje - Inglés
Burnout: Multilenguaje - Inglés
Burnout 2: Point of Impact: Multilenguaje - Inglés
Capcom vs. SNK: Easy Operation: Inglés - Inglés
Crazy taxi: Multilenguaje - Inglés
Dragon Ball Z Budokai: Multilenguaje - Japonés
El retorno del Rey: Español - Español (vamos, que comprado en UK, probablemente solo venga en Ingles)
Eternal Darkness: Multilenguaje - Inglés
F-Zero GX: Multilenguaje - Inglés
Gauntlet Dark Legacy: Inglés, Francés y Alemán - Inglés
Godzilla: Destroy all monsters melee: Multilenguaje - Multilenguaje
El Hobbit: Multilenguaje - Multilenguaje
Ikaruga: Inglés - Inglés
Luigi’s Mansión: Multilenguaje - Inglés
Mario Party 4: Multilenguaje - Inglés
Metroid Prime: Multilenguaje - Inglés
Mortal Kombat Deadly Alliance: Multilenguaje - Inglés
Need for Speed: Hot Pursuit 2: Inglés - Inglés
P.N. 03: Multilenguaje - Inglés
Pikmin: Multilenguaje - Inglés
Resident Evil Remake: Multilenguaje - Inglés
Resident Evil 0: Multilenguaje - Inglés
Skies of Arcadia: Multilenguaje - (no tiene voces, ¿verdad?)
Soccer Slam: Inglés - Inglés
Sonic Adventure 2 Battle: Multilenguaje - Inglés
Soul Calibur 2: Multilenguaje - Inglés
Spiderman the Movie: Multilenguaje - Inglés
Splinter Cell: Multilenguaje - Multilenguaje
Spyro: Enter the Dragonfly: Multilenguaje - Multilenguaje
Star Wars: Rogue Leader: Español - Español (igual que con El Retorno del Rey, es probable, que comprandolo en UK, solo venga en Ingles)
Star Wars: Rebel Strike: Multilenguaje - Inglés
Super Mario Sunshine: Multilenguaje - Inglés
Super Monkey Ball: Multilenguaje - Multilenguaje
Super Smash Brothers: Melee: Multilenguaje - Inglés
Viewtiful Joe: Multilenguaje - Inglés
Wave Race: Blue Storm: Inglés - Inglés
XIII: Multilenguaje - Multilenguaje
Zelda: Wind Waker: Multilenguaje - (NO TIENE VOCES)

Esa es la lista que tienen momentaneamente hecha en Meristation... cuando la amplien posteare las novedades... tambien he copiado vuestra lita en Meristation... para intentar asi completar ambas listas lo maximo posible...

Saludos...
SGAN.
Talla Ferro, cuando tenga tiempo y ganas actualiza la lista con los juegos que ha puesto el compañero sgan.
Si es posible indica claramente idioma de textos y voces.

saludos
se me olvidaba......
si alguien tiene o sabe algo del idioma del baldur's gate por favor lo ponga. Con que digais si esta con voces dobladas vale. Si está doblado será unilenguaje y si no estara en varios idiomas
¿qué pasa? ¿nadie me va a echar una mano?
saludos
Yo justamente estoy esperando a que te contesten [sonrisa] que por 13 libras está pa comprarse.

Saludos
Mierda, yo llego a inglaterra el 4 de febrero y la promoción del Zelda collector´s acaba en Enero, pensaba llenar españa de Zelda´s, [+risas]

Usaré sabiamente este hilo en mis compras.
Venga hombre... que no decaiga el posts... en meristation estan avanzando que mete miedo... si por aqui tambien avanzase la cosa, podriamso hacer una lista aun mas completa...

Otra cosa... en Meristation estan especificando, nombre del juego (distribuidora), textos y voces... creo que es una buena idea, os lo habeis planteado?...

Saludos...
SGAN.
Escrito originalmente por dahigal
se me olvidaba......
si alguien tiene o sabe algo del idioma del baldur's gate por favor lo ponga. Con que digais si esta con voces dobladas vale. Si está doblado será unilenguaje y si no estara en varios idiomas


Segun uno de meristation.....

Baldurs Gate: DArk Alliance Ingles Voces Ingles Version UK comprada en game.uk
¡jodo, que fastidio!
lo único que me puede consolar es que en España esté tambien íntegramente en inglés
saludos
Escrito originalmente por dahigal
¡jodo, que fastidio!
lo único que me puede consolar es que en España esté tambien íntegramente en inglés
saludos


Yo tambien quiero saber eso......... pero nada, no encuentro un analisis :(
A españa este juego no llego en GCN...creo. con lo que no puede estar en español.
he mirado el foro de meristation un poco y efectivamente no salió en España, cosa que por otra parte no entiendo.
Al parecer el de xbox esta trducido y el de ps2 esta completamente en español ein?
¿cuando dejaran de darnos estas bofetadas a los usuarios del cubo?
Veo que por aqui la cosa no se mueve mucho... pondre ahora la lista momentanea de juegos PAL y sus idiomas de Meristation.com ...

A ver si se anima esto un poco, que parece que los de Meristation lo van a hacer todo ellos solitos... no os da verguenza???? ohhhh! ...

JUEGO TEXTOS VOCES VERSIÓN DEL JUEGO Hz

007 James Bond Nightfire (EA): Español Español Ver. ESP. OJO
Animal Crossing (NINTENDO): Inglés SIN VOCES Ver. AUSTRALIANA
Baldur's Gate: Dark Alliance: Inglés Inglés Ver. INGLESA
Beach Spikers (ATARI): Multilenguaje Inglés Ver. ESP.
Billy the Hatcher & the G. Egg (ATARI????): Multilenguaje (SIN VOCES) Ver. INGLESA
Bloody Roar Primal Fury (PROEIN): Inglés Inglés Ver. ESP.
Burnout (ACCLAIM): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz
Burnout 2 (ACCLAIM): Point of Impact: Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz
Capcom vs. SNK 2 Easy Operation (CAPCOM): Inglés Inglés Ver. INGLESA 50 Hz
Crazy taxi (ACCLAIM): Multilenguaje Inglés 60 Hz
Dragon Ball Z Budokai: Multilenguaje Japonés
El retorno del Rey: Español Español Ver. ESP. OJO
Eternal Darkness (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz
F-Zero GX (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz
FIFA 2003 (EA): Español Español Ver. ESP. OJO
Gauntlet Dark Legacy (MIDWAY): Inglés, Francés y Alemán Inglés Ver. ESP. 50 Hz
Godzilla: Destroy all monsters melee (ATARI): Multilenguaje Multilenguaje 60 Hz
El Hobbit (VIVENDI UNIVERSAL): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP.
Ikaruga (ATARI): Inglés Inglés 50 Hz
ISS 2 (KONAMI): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP.
Luigi’s Mansión (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP.
Mario Kart Double Dash!! (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz
Mario Party 4 (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP.
Metroid Prime (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz
Mortal Kombat Deadly Alliance (MIDWAY): Multilenguaje Inglés Ver. ESP.
NBA Live 2003 (EA): Multilenguaje Inglés Ver. ESP.
NBA Live 2004 (EA): Multilenguaje Inglés Ver. ESP.
Need for Speed: Hot Pursuit 2: Inglés Inglés
P.N. 03: Multilenguaje Inglés 60 Hz
Pikmin (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 50 Hz
Resident Evil Remake (CAPCOM): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz
Resident Evil 0 (CAPCOM): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz
Resident Evil 2 (CAPCOM): Multilenguaje Inglés Ver. INGLESA
Resident Evil 3 Nemesis (CAPCOM): Multilenguaje Inglés Ver. INGLESA
Skies of Arcadia (ATARI): Multilenguaje (SIN VOCES) 50 Hz
Soccer Slam (ATARI): Inglés Inglés Ver. ESP.
Sonic Adventure 2 Battle: Multilenguaje Inglés
Soul Calibur 2 (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz
Spiderman the Movie: Multilenguaje Inglés 60 Hz
Splinter Cell (UBI SOFT): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 50 Hz
Spyro: Enter the Dragonfly: Multilenguaje Multilenguaje
Starfox Adventures (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz
Star Wars: Rogue Leader (EA): Español Español Ver. ESP. OJO
Star Wars: Rebel Strike (PROEIN): Multilenguaje Inglés Ver. ESP.
Super Mario Sunshine (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz
Super Monkey Ball (ATARI): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 60 Hz
Super Monkey Ball 2 (ATARI): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 60 Hz
Super Smash Brothers Melee (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz
Taz Wanted (ATARI): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP.
Timesplitters 2 (PROEIN): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 50 Hz
Virtua Striker 3 ver. 2002 (ATARI): Multilenguaje Inglés Ver. ESP.
Viewtiful Joe (CAPCOM): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz
Wave Race: Blue Storm (NINTENDO): Inglés Inglés Ver. ESP. 50 Hz
XIII (UBI SOFT): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 50 Hz
X-MEN 2 Wolverine's R. (PROEIN): Español Alemán Francés Inglés Francés Ver. ESP.
Zelda: Wind Waker (NINTENDO): Multilenguaje (SIN VOCES) Ver. ESP. 60 Hz

Los que ponen que estan en Español y son versiones españolas, es de suponer que si los compramos en UK vendran solo en ingles... asi que ojito con ellos...

Saludos...
SGAN.
Veo que os habeis desentendido del tema, asi que paso de postear lo de Meri aqui... si no poneis interes en el tema, ni un granito de arena, no soy yo nadie para regalaros el trabajo de otros...

Saludos...
SGAN.
A ver, la lista que tienen en Meristation es más o menos la mismo que hay aqui (acabo de actualizarla con 2 títulos) pero con la diferencia que mi proposito, y así como reza el título del post, es listar aquellos juegos PAL de venta en UK con selector de idiomas sin entrar en otras valoracions (que pintan aqui los hz?): Del mismo modo que no veo coherente poner títulos de Australia o USA en un post sobre UK.
De acuerdo con Talla Ferro...
Talla Ferro

A ver, la lista que tienen en Meristation es más o menos la mismo que hay aqui (acabo de actualizarla con 2 títulos) pero con la diferencia que mi proposito, y así como reza el título del post, es listar aquellos juegos PAL de venta en UK con selector de idiomas sin entrar en otras valoracions (que pintan aqui los hz?): Del mismo modo que no veo coherente poner títulos de Australia o USA en un post sobre UK.

Sobre lo de los Hz, no es que te suponga mucho sfuerzo, copiar solo los datos que te hagan falta nada mas, e ignorar el resto, no crees?... yo me limito a copiar el post fruto del trabajo de otros... (aunque yo soy tu y tambien cojeria la info de los Hz, que es una buena info)...

Segundo, la lista de Meri es mas larga, y antes de copiara aqui la lista, la diferencia era aun mayor...

3º, lo del Juego de USA, no fue mas que un error cometido por uno de los foreros, y que una vez actualizada la lista fue corregido...

4º Los de Australia o Españoles, pues pintan que son juegos PAL, y no hay que ser muy listo para darse cuenta de que si un juego PAL Australiano o Español es multilenguaje, el mismo juego (pero Ingles) tambien lo sera... igual te cuesta darte cuenta, no lo se... de la misma manera tambien es deducible, que si un juego comprado en España viene solo en Español, uno comprado en UK vendra solo en Ingles...

Quinto... menos quejarse del trabajo de los demas, y mas agradecer el trabajo que estan haciendo esos chicos, dando una info tan completa y posiblemente tan util para muchos...

Saludos...
SGAN.
toda información siempre es buena
no es necesario que os pongais así
Creo que enfocas mal el asunto, yo no estoy en competición con Meristation . Yo hizé esta listita con el proposito de ampliarla con nuevos títulos a medida que los usuarios adquieran nuevos juegos en UK. La mayoria estan comprobados por mi mismo y por la gente de estos foros y algunos pocos los he sacado de la información contrastada que haceis llegar de otros foros. Y, recordemoslo, es una lista PAL de juegos UK con opción multilenguaje con lo que cosas como HZ, compañia desarrolladora, otros lenguajes y demás se escapan de la finalidad de este hilo. No por nada, sino porque, ya puestos, podriamos incluir si el juego lleva Dolby Prologic 2, opción 16:9, opción GBA o serigrafia monocromo. Y, precisamente, todo este oceano de datos como Hz, 16:9, etc no difieren NUNCA de la versión española.

Ahora bien, si se quiere una información más detallada y concreta pues ningun problema, se crea un nuevo post en el que incluyamos todas las caracteristicas y pormenores de los juegos GC de UK, JAP o USA o, sencillamente, le cambio el nombre del hilo y lo amplio. A mi no me supone ningún problema pero ya seria otro tipo de post bastante diferente a este.

Saludetes
Una duda tengo, el rebel strike q venden aki, tiene las voces en ingles y los subs en español no?

El q venden en play.como o game.net tb sta asi verdad?
Escrito originalmente por emuhell
Una duda tengo, el rebel strike q venden aki, tiene las voces en ingles y los subs en español no?

El q venden en play.como o game.net tb sta asi verdad?


si :)
Talla Ferro, muchas felicidades por el post. Ahora mismo, me esta siendo de gran ayuda ¡¡¡¡ animo, y sigue asi ¡¡¡

Saludos [beer]
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5