Lista : juegos secundaria con cuenta primaria (LEED 1er mensaje DESVIO=BAN)

Hola buenos días.
Alguien ha probado el pes 2017 el truco? Me urge mucho comprarlo
Se sabe algo del Bioshock
Sony me da que esto lo ha ido jodiendo en el 90% de los juegos
¿Se sabe del Assetto Corsa?
wilhelm76 escribió:
Tarzy escribió:Buenas, alguien me puede decir si el GTA V da algun problema? He leido que la campaña funciona pero me interesa el online, garcias.


Hace más de un año que no juego al Gta V y a mi me dio problemas al unirme a amigos para el online.
Sólo yo jugaba sin problemas pero al unirme en unos pocos minutos me echaba.

Aqui van mis preguntas Fifa 17 y Nba2k17 se pueden compartir?


Nba 2k17 no lo he probado, fifa 17 de momento solo tiene la demo. Puse mi cuenta de secundaria (única con la demo) y hice la prueba con otro usuario. La demo de fifa17 si que funciona, supongo que el juego también pero hasta que no salga no se sabrá seguro.
Gracias @robex69.

Seguiremos a la espera del juego y que alguien lo pruebe. Pero la demo apunta a que si se va a poder.
Formula 1 2016 no funciona el truco, alguien sabe si funciona en 2k17?? da igual store europa o americana
Tengo una duda quiero comprarme fifa 17 secundaria para jugar con mi cuenta principal mi duda es si en fifa 16 se podia jugar a clubes pro de esa manera y si se guardaba bien el progreso de tu jugador o habia algun problema ya que yo solo uso fifa para jugar a ese modo de juego,espero vuestra respuesta gracias .
Ghettoflow escribió:Tengo una duda quiero comprarme fifa 17 secundaria para jugar con mi cuenta principal mi duda es si en fifa 16 se podia jugar a clubes pro de esa manera y si se guardaba bien el progreso de tu jugador o habia algun problema ya que yo solo uso fifa para jugar a ese modo de juego,espero vuestra respuesta gracias .


Yo solo uso ese modo de juego también. Siempre he compartido la cuenta del juego y nunca hemos tenido problemas.

Sigo a la espera de que me confirmen si se puede compartir el fifa17 y el nba2k17.

Este último ya ha salido.
[u][Según me dicen nba 2k17 no se puede, al menos la versión americana. De fifa se sabe algo que ya salio en versión americana?? Trae castellano como idioma?? O tendremos que esperar dos días para dicho idioma?
Edito, Fifa17 store americana, si se puede.
/u]
Alguna noticia del fifa17 de la store española, se puede compartir?
Escultor escribió:¿Se sabe del Assetto Corsa?


Me cito :)
wilhelm76 escribió:Alguna noticia del fifa17 de la store española, se puede compartir?



Como pronto a las 00:00 de esta noche se sabra, de momento solo se sabe que la demo si funcionaba.
Bueno pues parece que no hay tanta prisa....

PD probado si se puede.
El fifa de EA suele poder hacerse todos los años, sabeis si con el NFL 17 pasa lo mismo? gracias!
Hola. FIFA 17 si que se puede y te saltan trofeos.
Alguien ha probado el nuevo x-com 2?
Gracias.
fifa 17 si , pes 2017 no.. almenos ami no vaya..
Alguno ha podido probar el mw remasterd y confirmar que funciona como anteriores cod?
el dudu escribió:battlefield 1?

Eso venía a preguntar yo.
Me da a mí que esto de jugar con la cuenta secundaria se está muriendo :(
Escultor escribió:
el dudu escribió:battlefield 1?

Eso venía a preguntar yo.



Confirmado que no se puede?
Hola,
¿sabeis si el Dirt Rally en secundaria se puede jugar con la cuenta primaria?.
Un saludo.
Battlefield 1 no se puede3, alguien sabe de Titanfall 2?
El COD creeis que se podra?
@Tarzy Los anteriores si se ha podido...asi que imagino que este también...
A ver si alguien con el COD nos ilumina, por que seria una alegría, sobre todo por el Remaster

Saludos.
][PaNg][ escribió:A ver si alguien con el COD nos ilumina, por que seria una alegría, sobre todo por el Remaster

Saludos.

te puedo confirmar que el remasterd store usa cta secundaria como primaria si se puede
zentra escribió:
][PaNg][ escribió:A ver si alguien con el COD nos ilumina, por que seria una alegría, sobre todo por el Remaster

Saludos.

te puedo confirmar que el remasterd store usa cta secundaria como primaria si se puede

¿El multi también?
zentra escribió:
][PaNg][ escribió:A ver si alguien con el COD nos ilumina, por que seria una alegría, sobre todo por el Remaster

Saludos.

te puedo confirmar que el remasterd store usa cta secundaria como primaria si se puede


Es decir, puedo jugar al multi con mi perfil si tengo secundaria
Titanfall 2 no se puede, ya lo probé..
Si en la cuenta donde descargo el juego la tengo como secundaria, puedo jugar con otra secundaria o esta última tiene que ser principal? Es que CREO que con el CoD MWR sí que se puede hacer.
Tarzy escribió:
zentra escribió:
][PaNg][ escribió:A ver si alguien con el COD nos ilumina, por que seria una alegría, sobre todo por el Remaster

Saludos.

te puedo confirmar que el remasterd store usa cta secundaria como primaria si se puede


Es decir, puedo jugar al multi con mi perfil si tengo secundaria


Si se puede tanto el remastered como el Infinite Warfare para los que les interese de la store USA el idioma solo tiene español en los subtitulos solo para el REMASTERED pero para el Infinite Warfare solo tiene ingles y frances tanto voces como texto el cusa es : CUSA04762 pero si compran en la store de sudamerica (argentina , mexico, peru , etc) es probable que si venga en español ya que la cusa es : CUSA05368 y por estos lares existe la version fisica que si trae idioma español
Alguien a probado el watch dogs 2?
RaidEnTk escribió:a la espera de que dicen con el the division, y de paso, sabes si se puede con el plantas vs zombis 2 ?



El plantas vs zombies garden warfare 2 se puede, [360º] te guarda todo trofeos etc.
Yo lo tengo.

Quedo atento a si Overwatch se puede o no.
Ya se ha dicho que Overwatch se puede, se importa trofeos y todo. No cuesta leer un poco las páginas anteriores
funciona con skyrim 5?
Hola, alguien sabe si Rocket League se puede jugar como primaria la secundaria? y otra cosa, nadie va actualizando la lista de los juegos? veo que quedo en la historia la lista.

Saludos!
Cree el hilo cuando compraba más juegos, luego pruebo los que tengo nuevos y lo comunico, Battlefield1 no se puede, eso lo sé seguro. Un saludo
Necesito saber si el UFC 2 se puede, lo mas pronto por favor ya que esta en oferta
Hola, alguien sabe si el Plantas vs Zombies GW 2 se puede jugar como primaria la secundaria?

Gracias!!!
@maximo_ki

La verdad es que si, se podría ir actualizando la lista únicamente con los que si se puede, la lista no creo que sea muy larga. Los juegos que se pueden son los FIFA y los COD´s...
[oki]
Entonces se confirma que con el último COD y el Remaster se puede?

Alguien sabe algo del UFC 2, Last Guardian y FIFA 17?
Buenas, no comprendo este sistema, ¿alguien me lo puede aclarar?
El tema es que un amigo se compro en la Store el FIFA 17 y me lo quiero descargar cruzando cuentas, la cosa es que no quiero que la cuenta de mi amigo se quede siempre en mi consola como primaria para jugar al juego porque entonces en su consola se quedaria como secundaria con los inconvenientes que eso conlleva, y encima que paga el juego no me parece bien esto.

Entonces quiero ver si con este sistema evitaria que la cuenta de mi amigo, el que ha comprado el juego, tenga que estar permanentemente en mi consola como primaria y puedo ponerla como secundaria una vez haya descargado el juego, ¿se podria?

Y si es asi, no comprendo el sistema, segun el primer mensaje seria entrar en la cuenta de mi amigo e iniciar el juego y rapidamente y sin que se conecte al los servers de EA pasar a mi cuenta e iniciar el juego, ¿seria asi? ¿pero en teoria esto no deberia funcionar porque en el momento en que ponga la cuentad emi amigo como secundaria en mi consola el FIFA no podre ni abrirlo, no?
¿Esto habria que hacerlo cada vez que inicie el juego o solo la primera vez y luego a partir de ahi ya las demas veces es entrar en mi cuenta directamente como si nada?
@Fumeles

Si tu tienes la cuenta de tu amigo como secundaria ,tendrias que entrar en su cuenta ,iniciar el juego y en la pantalla de fifa 17 donde sale Reus ,cambiar a tu cuenta .

El problema es que si tu entras en la cuenta de tu amigo y esta conectado le cerrarias la sesion ..

Tendrias que hacerlo siempre para jugar .

Yo en el 16 ,por ejemplo lo tenia a medias con un amigo pero en una cuenta solo para el fifa ,el entraba como principal desde su cuenta y yo hacia eso que te digo ,entraba ,cambiaba y ya esta ,el problema es que aqui le cerrarias la sesion ...

@fernum el fifa si ,el MWR dijeron que tambien ,el IW ni idea y los demas tampoco ,sorry
Confirmo que con el Call of Duty Infinite Warfare y el remaster del MW funciona jugar con tu principal.

Alguien sabe si se puede con el Final Fantasy XV y el Last Guardian?
1115 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23