Lista : juegos secundaria con cuenta primaria (LEED 1er mensaje DESVIO=BAN)

Algunos dicen que si, a mi solo me a dejado jugar la campaña, en el online te deja entrar pero luego el control te deja de responder, alguien mas que pueda aportar alguna experiencia?
En ww2 hasta esta noche he jugado sin problema al cambiando a mi usuario y ya está noche se queda pillado en la pantalla donde dice “jugar online”, a alguien más le pasa?
Skyrim VR alguien lo ha probado?
Alguien ha probado secundaria de SW Battlefront II ?
olisadebe555 escribió:Alguien ha probado secundaria de SW Battlefront II ?


Alguien sabe??
Sabeis si con el watch dogs 2 funciona?
Alguien ha probado con el monster hunter?

Pd: sw bt2 no funcions
dorneiro escribió:Alguien ha probado con el monster hunter?

Pd: sw bt2 no funcions

Me uno a la pregunta. Gracias
dorneiro escribió:Alguien ha probado con el monster hunter?

Pd: sw bt2 no funcions


Yo lo estoy probando y creo que no va, a no ser que no lo este haciendo bien.
No funciona con el dragon ball fighter z
Alguien sabe si en GTA V al pasar de secundaria a primaria funciona tambien el modo online?
Funciona con el UFC 3?
@juank_trankas seguro que se puede con el for honor? Gracias y un saludo
ivanrosa escribió:@juank_trankas seguro que se puede con el for honor? Gracias y un saludo


Si, seguro.
Hola, se puede hacer con el GTA v? Online
Hola, del god of war se sabe algo? Salu2
Far cry 5 no se puede jugar secundaria con vuestras cuentas normales.

Probado ahora mismo
existe alguna web o foro que este más actualizado que este hilo?
Binding of Isaac Rebirth, no sé si se haya dicho en el hilo, pero me sorprendió que funcionara con el cambio de cuenta secundaria a primaria.
Alguien sabe algo de dark souls remastered?
Funciona con Assassin’s Creed: Origins ?
Buenas, se puede hacer el truco pasando de una secundaria de otro país a la principal de España?
ivanrosa7733 escribió:Buenas, se puede hacer el truco pasando de una secundaria de otro país a la principal de España?

Eso es cosa del juego,da igual que sea de otro país.
Dragon quest? y ya que estamos, si alguien va teniendo el spiderman, se podrá ?
el dudu escribió:Dragon quest? y ya que estamos, si alguien va teniendo el spiderman, se podrá ?

Al final el spiderman se puede???? Sabes algo?
FIFA 19 se puede jugar con cuenta principal teniendo el juego en secundaria. Comprobado con el CUSA 11069 (store rusa).
El nba 2k19 funciona truco secundaria para jugar con mi cuenta como el fifa?
Hola. Se sabe si con el cod black OPS 4 funciona?
aaaahhhh escribió:FIFA 19 se puede jugar con cuenta principal teniendo el juego en secundaria. Comprobado con el CUSA 11069 (store rusa).

Puedes jugar online? FUT? Clubes pro?
@Campero si se puede ami me funciona pero no ouedo jugar porque me sale en las dos cuentas eroor del online server no disponible en este momento
darkresident escribió:@Campero si se puede ami me funciona pero no ouedo jugar porque me sale en las dos cuentas eroor del online server no disponible en este momento

Buenas, ya te funciona?
El Black Ops 4 si funciona el truco. Una vez inicias el juego, te cambias a tu cuenta principal y te metes en el juego y está totalmente operativo. XD
dangel0 escribió:
el dudu escribió:Dragon quest? y ya que estamos, si alguien va teniendo el spiderman, se podrá ?

Al final el spiderman se puede???? Sabes algo?



Ni idea, alguien lo sabe a parte de nosotros?
¿100% Confirmado que con el cod bo4 se puede? ¿Los trofeos van a la cuenta secundaria o a la nuestra?
iDrazzHD escribió:¿100% Confirmado que con el cod bo4 se puede? ¿Los trofeos van a la cuenta secundaria o a la nuestra?

a la tuya de toda la vida, yo juego todas las noches asi [360º]
Porfavor, cuándo salga Red Dead Redemption 2, alguien que compruebe si funciona, además del tema de los trofeos. Gracias de antemano!
bautyy12 escribió:Porfavor, cuándo salga Red Dead Redemption 2, alguien que compruebe si funciona, además del tema de los trofeos. Gracias de antemano!


alguien lo sabe? y sobre el spiderman también si se puede ?
Algo sobre RDR2?

Pd: RDR2 no funciona
sergiofcb escribió:Algo sobre RDR2?

Pd: RDR2 no funciona


Sergio el GTA no funcionaba en el modo online, pero si podías jugar la historia.

Sabes si en el RDR2 se puede? O no se puede compartir nada?
wilhelm76 escribió:
sergiofcb escribió:Algo sobre RDR2?

Pd: RDR2 no funciona


Sergio el GTA no funcionaba en el modo online, pero si podías jugar la historia.

Sabes si en el RDR2 se puede? O no se puede compartir nada?

Tampoco funciona en el modo historia
sergiofcb escribió:
wilhelm76 escribió:
sergiofcb escribió:Algo sobre RDR2?

Pd: RDR2 no funciona


Sergio el GTA no funcionaba en el modo online, pero si podías jugar la historia.

Sabes si en el RDR2 se puede? O no se puede compartir nada?

Tampoco funciona en el modo historia


Gracias tio
Hola buenas, alguno sabe si funciona en el micromachines?
Buenos dias, se sabe si el resident evil 2 remake, funciona de esta forma?
saludos!
Protek escribió:El Black Ops 4 si funciona el truco. Una vez inicias el juego, te cambias a tu cuenta principal y te metes en el juego y está totalmente operativo. XD


Funciona el blackout amigo?? Seguro??
@BrunoNicolas33 si tio, yo juego el blackout y multiplayer haciendo el truco de la secundaria.

Pero debes saber que ni los mapas nuevos ni los personajes que daban con la edición tocha se pueden usar asi... tendrás que usar la propia secundaria si quieres estas cosas. :(
no se si estoy haciedno algo mal.. tengo el lego marvel en una cuenta de canada... en su dia lo termine con mi cuenta porque la cuenta canadiense la tenia como principal. Ahora la cuenta de canada esta como secundaria en mi consola e intento hacer el truco para jugar con mi cuenta y mi partida guardad pero no hay manera, no me reconoce que tenga una partida guardada...

alguna idea o simplemente con alguna actualizacion lo caparon para este juego? en un principio sale en la lista del primer post.

venga!
Protek escribió:@BrunoNicolas33 si tio, yo juego el blackout y multiplayer haciendo el truco de la secundaria.

Pero debes saber que ni los mapas nuevos ni los personajes que daban con la edición tocha se pueden usar asi... tendrás que usar la propia secundaria si quieres estas cosas. :(



desde la actualizacion no funciona
1115 respuestas
119, 20, 21, 22, 23