Lista : juegos secundaria con cuenta primaria (LEED 1er mensaje DESVIO=BAN)

¿Alguna vez han arreglado este "bug"? He comprado la secundaria del BO3 y por pura casualidad he visto que funciona en mi usuario. Lo digo por si es mejor jugar desde el mio, subir de nivel y tal, o si pasado un tiempo habitualmente lo arreglan y deja de funcionar.

Edito: He editado el post con juegos que NO funciona (al menos en mi play)
no no lo corrinen,

una gran duda los que jugais con secundaria en vuestra primaria o directamente en la secundaria os llegan las notificacuones de chat o de invitaciones o logros??

si la respuesta es si te eis la apk en el movil del chat o de psn?
el_rubio1986 escribió:no no lo corrinen,


Gracias [oki]
una cosa habeis notado que si jugais co secu daria en la cuenta primaria no os saltan trofeos ni notificaciones hasta que renicias la ps4??
Funciona con battlefront y battlefield hardline?
Saben si funciona just cause 3?
Angers escribió:Saben si funciona just cause 3?


No, no funciona con JC3

Ukaare escribió:Funciona con battlefront y battlefield hardline?


Battlefront tengo entendido que NO, no se el Hardline, pero supongo que tampoco ya que Battlefield 4 ya no funcionaba, y Battlefront que es posterior tampoco...
Funciona con el the witness?
el dudu escribió:Funciona con el the witness?

No.
Sabeis si funciona el Stars Wars Battlefront?
Ya que se viene SFV saben si el ultra Sf permitía cambiazo?
Saben si funciona con el Naruto Storm 4?
Edito: Me lo compré digital, y les digo que no funciona, puedes usar tu usuario y controlar los menús, pero todos los trofeos y los saves quedan para la cuenta secundaria.
He visto que diablo 3 funciona lo de jugar con mi usuario teniéndolo en una cuenta secundaria, funciona igual todo sin problemas?
el dudu escribió:¿Far cry primal?


No funciona
funciona naruto storm 4?
darvan escribió:funciona naruto storm 4?


macho.. ¿tanto cuesta leer un poquito? al principio de esta pagina lo tienes...
el dudu escribió:¿The division?


Lo tengo reservado en la store mañana que podré jugar te digo
Me apunto por el the division
a la espera de que dicen con el the division, y de paso, sabes si se puede con el plantas vs zombis 2 ?
RaidEnTk escribió:a la espera de que dicen con el the division, y de paso, sabes si se puede con el plantas vs zombis 2 ?


No a ambos
Venia a comentarlo que recién llegué a casa, como comenta @apisonador no funciona
hay que pillar primarias entonces xD
RaidEnTk escribió:hay que pillar primarias entonces xD


Depende ,yo al tener 2 ps4 en casa me sale a cuenta pillar una secundaria y tenerlas en ambas.aunque en estos no pueda hacer el cambio de usuario.
Se sabe algo del UFC 2?...Creo recordar que con el primero sí se podía...
Se sabe algo del dark soul 3 ???
Borderlands: The Handsome Collection no funciona. Bueno, sí funciona, pero al cambiar a mi cuenta principal y entrar de nuevo en el juego, el mando no funciona. He probarlo de apagarlo y encenderlo, de enchufarlo... y nada, no va.

Aparte de aquí, también he leído en otro sitio que sí funciona. Así que no lo entiendo :-?

Edit.: Vale, sí que va, pero en el menú de selección de juego no (ahí el mando no responde en la cuenta principal). Lo que hay que hacer es entrar en uno de los dos juegos desde la cuenta secundaria y ahí cambiar de usuario.
(mensaje borrado)
Me podrían decir si funciona con Uncharted 4?. Gracias
a la espera del uncharted!!!

El ratchet lo ha probado alguien???

Gracias de antemano
el ratchet no va, no responde el mando y te manda al menu del juego
el mxgp 2 funciona????
el dudu escribió:el doom va?


No funciona el truco.
vicent1988 escribió:
el dudu escribió:el doom va?


No funciona el truco.


Venia ha decirlo asi que lo corroboro y lo añado a la wiki
Uncharted 4 no funciona el truco.
Overwatch se puede!!!! Se importan trofeos, cuenta battlenet, se habla por microfono [beer]
Hola. Alguien ha probado el juego nuevo de one piece?
Muchas gracias.
Esto funciona con Overwatch?
Me podrían decir si funciona o no, con el juego de la Ufc 2 ? El truco ... Gracias
juninho24 escribió:Esto funciona con Overwatch?


si funciona
Beyond Two Souls funciona?
He mirado la Wiki y no sale ninguno. Alguno sabe si funciona el Gravity Rush, Tearaway o Dark Souls 3 ??
Buenas, alguien me puede decir si el GTA V da algun problema? He leido que la campaña funciona pero me interesa el online, garcias.
Tarzy escribió:Buenas, alguien me puede decir si el GTA V da algun problema? He leido que la campaña funciona pero me interesa el online, garcias.


Hace más de un año que no juego al Gta V y a mi me dio problemas al unirme a amigos para el online.
Sólo yo jugaba sin problemas pero al unirme en unos pocos minutos me echaba.

Aqui van mis preguntas Fifa 17 y Nba2k17 se pueden compartir?
sabéis si funciona el f1 2016??

salu2
¿Se sabe si funciona con el Deus Ex?
¿Se sabe del No man's sky?
Escultor escribió:¿Se sabe del No man's sky?
xxDeadlockxx escribió:¿Se sabe si funciona con el Deus Ex?



Ninguno funciona
1115 respuestas