Lista : juegos secundaria con cuenta primaria (LEED 1er mensaje DESVIO=BAN)

Les hago una consulta el Call of Duty Black Ops III en que idioma lo tienen por que en el formato digita store usa esta solo en ingles y al parecer el fallout 4 tambien esta en ingles , y tambien quisiera saber si alguno descargo alguno de estos juegos en la store españa y en que idioma esta
Liverpool877 escribió:Les hago una consulta el Call of Duty Black Ops III en que idioma lo tienen por que en el formato digita store usa esta solo en ingles y al parecer el fallout 4 tambien esta en ingles , y tambien quisiera saber si alguno descargo alguno de estos juegos en la store españa y en que idioma esta



Tanto Fallout 4 como COD:BO3 comprados en Store España y ambos juegos están doblados al Castellano de España. ;)
cafero escribió:
FrancoNahuel escribió:Funcionan los siguientes?

- Fallout 4
- Call of Duty Black Ops III
- Uncharted Nathan Drake Collection
- Until Dawn


En rojo no verde si, el COD funciona pero no puedes usar micro lo comento un usuario.


El micro me funciona en las fiestas , en el juego no lo probé ,

El until dawn, no funciona
el chef escribió:
cafero escribió:
FrancoNahuel escribió:Funcionan los siguientes?

- Fallout 4
- Call of Duty Black Ops III
- Uncharted Nathan Drake Collection
- Until Dawn


En rojo no verde si, el COD funciona pero no puedes usar micro lo comento un usuario.


El micro me funciona en las fiestas , en el juego no lo probé ,

El until dawn, no funciona


Gracias por responder!
¿Se sabe algo del fallout 4?

Gracias!
para jugar con cuentas secundarias con nuestra ID, se tiene que hacer eso de boton psn cambiar usuario,y ademas solo funciona con algunos juegos?
(si las 2 cuentas estuvieran entrelazadas existiria el mismo problema?)
consola pako: primaria esteban-secundaria pako
consola esteban:primaria pako.secundaria esteban
?

me interesa el pes 2016 y el battlefield 4,estos funcionan tal cual,hay que hacer lo de cambio de usuario,o directamente no funciona?
El need for speed no funciona entonces como principal? Y el.call of duty bo3? Saludos
el black cops III si que funciona el truco
alejandroww escribió:para jugar con cuentas secundarias con nuestra ID, se tiene que hacer eso de boton psn cambiar usuario,y ademas solo funciona con algunos juegos?
(si las 2 cuentas estuvieran entrelazadas existiria el mismo problema?)
consola pako: primaria esteban-secundaria pako
consola esteban:primaria pako.secundaria esteban
?

me interesa el pes 2016 y el battlefield 4,estos funcionan tal cual,hay que hacer lo de cambio de usuario,o directamente no funciona?


Haber si es esto lo que quieres decir porque no te entiendo bien. Si sois dos conocidos no habría ese problema el juego lo compra Paco.

En su consola pone su cuenta como secundaria y juega desde su cuenta, en tu consola pones la cuenta PACO como primaria y juegas con tu usuario normal
Black ops3 Funciona correctamente,Con respecto al micro en Fiesta Tambien funciona con tu cuenta¡¡¡............ Me gustaria saber si Fallout 4 funciona¿¿¿
Otro que se une a la pregunta de si Fallout 4 funciona.
Muy buenas. Estoy casi decidido en comprarme el Black Ops 3 en cuenta secundaria para poder hacer el truco. Mi duda es si después de hacer el truco los trofeos se me guardan en la cuenta secundaria o en mi cuenta principal??
ruben_kds escribió:Muy buenas. Estoy casi decidido en comprarme el Black Ops 3 en cuenta secundaria para poder hacer el truco. Mi duda es si después de hacer el truco los trofeos se me guardan en la cuenta secundaria o en mi cuenta principal??

En la tuya
Venga alguien que pueda confirmar el fallout y el batlefront , este último está en la store americana
cafero escribió:
ruben_kds escribió:Muy buenas. Estoy casi decidido en comprarme el Black Ops 3 en cuenta secundaria para poder hacer el truco. Mi duda es si después de hacer el truco los trofeos se me guardan en la cuenta secundaria o en mi cuenta principal??

En la tuya


Olé. Pués ya lo tengo descargando jejej :cool: [sonrisa]
El battlefront no funciona, comprobado por mi
Grover25 escribió:El battlefront no funciona, comprobado por mi


Muchas gracias
el fallout 4 segun fuentes cercanas dicen k no vale el truco [mad]
Alguien sabe en que idioma esta el star wars battlefront version digital store usa
Liverpool877 escribió:Alguien sabe en que idioma esta el star wars battlefront version digital store usa

Castellano
Chavales Fallout 4......Ardo entre sufrimientos por saberlo cawento [uzi]
Hola, disculpad es que estoy algo perdido con este tema.
El Bloodborne se puede conseguir como cuenta secundaria y funciona en español?
Donde puedo conseguirlo baratito?
Gracias
El fallout 4 alguien sabe el idioma en ma store usa
Funciona con need for speed?
Sabéis si funciona el sword art online lost song ?
Como queda lo del Cod??

Inició sesión con la secundaria
Arrancó el juego
Cmbio a mi cuenta
Abro una fiesta con mis amigos en mi cuenta principal

No funciona?????
Umbasa escribió:Hola, disculpad es que estoy algo perdido con este tema.
El Bloodborne se puede conseguir como cuenta secundaria y funciona en español?
Donde puedo conseguirlo baratito?
Gracias


Todos los juegos se pueden conseguir como secundaria, Bloodborne como tal no permite el cambio a primaria.
este metodo sirve para Diablo 3 Reaper of Souls?
juninho24 escribió:este metodo sirve para Diablo 3 Reaper of Souls?


Si, yo así me lo pasé.

Venga!
Alguien sabe si funciona con el Rainbow Six Siege
Liverpool877 escribió:Alguien sabe si funciona con el Rainbow Six Siege

No funciona
Mi caso es el siguiente :
Tengo mi cuenta como principal sin PS Plus, de momento, porque tengo una suscripción de 1 año recién comprada y que canjearé en enero.
Tengo otra cuenta (de mi hermano) también activada en la misma PS4 ( no me scuerdo si como principal o secundaria) y esta cuenta tiene psplus hasta final de año.
Yo ya inicio directamente con mi cuenta sin psplus y me meto en el fifa ultimate y me deja jugar onlune, sin problemas, y sin haber iniciado previamente sesión con la cuenta que sí tiene PS Plus.
Me pregunto si todo es correcto o me pueden banear o algo. Porque yo no estoy haciendo nada malo. Simplemente probé a ver si podía jugar online y me dejó.
Agradezco las posibles aclaraciones.
Robinh89 escribió:Mi caso es el siguiente :
Tengo mi cuenta como principal sin PS Plus, de momento, porque tengo una suscripción de 1 año recién comprada y que canjearé en enero.
Tengo otra cuenta (de mi hermano) también activada en la misma PS4 ( no me scuerdo si como principal o secundaria) y esta cuenta tiene psplus hasta final de año.
Yo ya inicio directamente con mi cuenta sin psplus y me meto en el fifa ultimate y me deja jugar onlune, sin problemas, y sin haber iniciado previamente sesión con la cuenta que sí tiene PS Plus.
Me pregunto si todo es correcto o me pueden banear o algo. Porque yo no estoy haciendo nada malo. Simplemente probé a ver si podía jugar online y me dejó.
Agradezco las posibles aclaraciones.


no solo te banearán si no que encima iras al infierno, donde solo podrás jugar con xbox one....



tranquilo hombre. que no te banean.
ducckke escribió:
Robinh89 escribió:Mi caso es el siguiente :
Tengo mi cuenta como principal sin PS Plus, de momento, porque tengo una suscripción de 1 año recién comprada y que canjearé en enero.
Tengo otra cuenta (de mi hermano) también activada en la misma PS4 ( no me scuerdo si como principal o secundaria) y esta cuenta tiene psplus hasta final de año.
Yo ya inicio directamente con mi cuenta sin psplus y me meto en el fifa ultimate y me deja jugar onlune, sin problemas, y sin haber iniciado previamente sesión con la cuenta que sí tiene PS Plus.
Me pregunto si todo es correcto o me pueden banear o algo. Porque yo no estoy haciendo nada malo. Simplemente probé a ver si podía jugar online y me dejó.
Agradezco las posibles aclaraciones.


no solo te banearán si no que encima iras al infierno, donde solo podrás jugar con xbox one....



tranquilo hombre. que no te banean.


Nooo! xbox noooo!
Bromas aparte..a qué se debe que pueda jugar online si no inicio sesión con la cuenta que tiene PS Plus?
Solo por haber activado una cuenta que sí tiene PS Plus ya puedo jugar online?
Es un poco extraño, porque entonces cuando active la suscripción de 1 año en enero, le dejo a un amigo que se cree un usuario en su ps4 con mi cuenta y aunque no inicie sesión nunca más, siempre va a poder jugar online él? Extraño todo.
Robinh89 escribió:
ducckke escribió:
Robinh89 escribió:Mi caso es el siguiente :
Tengo mi cuenta como principal sin PS Plus, de momento, porque tengo una suscripción de 1 año recién comprada y que canjearé en enero.
Tengo otra cuenta (de mi hermano) también activada en la misma PS4 ( no me scuerdo si como principal o secundaria) y esta cuenta tiene psplus hasta final de año.
Yo ya inicio directamente con mi cuenta sin psplus y me meto en el fifa ultimate y me deja jugar onlune, sin problemas, y sin haber iniciado previamente sesión con la cuenta que sí tiene PS Plus.
Me pregunto si todo es correcto o me pueden banear o algo. Porque yo no estoy haciendo nada malo. Simplemente probé a ver si podía jugar online y me dejó.
Agradezco las posibles aclaraciones.


no solo te banearán si no que encima iras al infierno, donde solo podrás jugar con xbox one....



tranquilo hombre. que no te banean.


Nooo! xbox noooo!
Bromas aparte..a qué se debe que pueda jugar online si no inicio sesión con la cuenta que tiene PS Plus?
Solo por haber activado una cuenta que sí tiene PS Plus ya puedo jugar online?
Es un poco extraño, porque entonces cuando active la suscripción de 1 año en enero, le dejo a un amigo que se cree un usuario en su ps4 con mi cuenta y aunque no inicie sesión nunca más, siempre va a poder jugar online él? Extraño todo.

Eso es porque la cuenta de tu hermano la tienes como principal, y siendo así pues todos los usuarios de tu ps4 tienen los beneficios del plus.
El día que actives el plus en tu cuenta, si se la dejas a un amigo y éste la pone como principal en su consola,podrá jugar al online y podrá jugar a los juegos del plus,pero tú tendrás que poner tu cuenta secundaria en tu ps4,y también podrás jugar online y a los juegos del plus.
AlexGil escribió:
Robinh89 escribió:
ducckke escribió:no solo te banearán si no que encima iras al infierno, donde solo podrás jugar con xbox one....



tranquilo hombre. que no te banean.


Nooo! xbox noooo!
Bromas aparte..a qué se debe que pueda jugar online si no inicio sesión con la cuenta que tiene PS Plus?
Solo por haber activado una cuenta que sí tiene PS Plus ya puedo jugar online?
Es un poco extraño, porque entonces cuando active la suscripción de 1 año en enero, le dejo a un amigo que se cree un usuario en su ps4 con mi cuenta y aunque no inicie sesión nunca más, siempre va a poder jugar online él? Extraño todo.

Eso es porque la cuenta de tu hermano la tienes como principal, y siendo así pues todos los usuarios de tu ps4 tienen los beneficios del plus.
El día que actives el plus en tu cuenta, si se la dejas a un amigo y éste la pone como principal en su consola,podrá jugar al online y podrá jugar a los juegos del plus,pero tú tendrás que poner tu cuenta secundaria en tu ps4,y también podrás jugar online y a los juegos del plus.


Ok, perfect
Muchas graciass
Hola buenas. Alguien ha probado el one piece pirate warriors 3 ??
enganchao7 escribió:Con nba 2k16 nada?

Con el 15 no, así que imagino que con el 16, tampoco .
Lista 95 juegos

FOTO LISTA ACTUALIZADA CON 95 JUEGOS: https://k46.kn3.net/taringa/2/4/E/0/C/3/lukasnight/898.jpg
JUEGOS QUE SI SE PUEDEN: https://k46.kn3.net/taringa/2/B/9/1/F/0/lukasnight/D59.jpg

1 ALIEN ISOLATION NO
2 ASSASIN'S CREED: UNITY NO
3 ASSASIN'S CREED IV: BLACK FLAG NO
4 BATMAN ARKHAM KNIGHT NO
5 BATTLEFIELD 4 NO
6 BATTLEFIELD: HARDLINE NO
7 BATTLEFRONT NO
8 BLOODBORNE NO
9 BORDERLANDS: THE HANDSOME COLLECTION SI
10 BOUND BY FLAME SI
11 CHILD OF LIGHT NO
12 COD: ADVANCE WARFARE SI
13 COD: BLACK OPS 3 SI
14 COD: GHOSTS SI
15 DARK SOULS II NO
16 DAYLIGHT NO
17 DEAD NATION NO
18 DESTINY NO
19 DMC DEFINITIVE EDITION NO
20 DIABLO III: ULTIMATE EVIL EDITION SI
21 DRAGON AGE: INQUISITION NO
22 DRAGON BALL XENOVERSE NO
23 DRIVE CLUB NO
24 DYING LIGHT NO
25 EVOLVE NO
26 F1 2015 NO
27 FALLOUT 4 NO
28 FAR CRY 4 NO
29 FIFA 14 SI
30 FIFA 15 SI
31 FIFA 16 SI
32 GOD OF WAR 3 NO
33 GRIM FANDANGO REMASTERED NO
34 GTAV SI
35 HELLDIVERS NO
36 INFAMOUS FIRST LIGHT NO
37 INFAMOUS SECOND SON NO
38 JUST DANCE 2015 NO
39 LEGO BATMAN 3 SI
40 LEGO JURASSIC WORLD SI
41 LEGO MARVEL: SUPER HEROES ¿?
42 LARA CROFT AND THE TEMPLE OF OSIRIS SI
43 LITTLE BIG PLANET 3 NO
44 LORDS OF THE FALLEN NO
45 MAD MAX NO
46 MADDEN NFL 2015 SI
47 METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES NO
48 METAL GEAR SOLID V: PHANTOM PAIN NO
49 METRO REDUX NO
50 MIDDLE EARTH: SHADOW OF MORDOR NO
51 MINECRAFT NO
52 MLB 2015 NO
53 MORTAL KOMBAT X SI
54 MURDERER: SOUL SUSPECT NO
55 MOTOGP 14 NO
56 MXGP NO
57 NBA 2K14 NO
58 NBA 2K15 NO
59 NBA 2K16 NO
60 NBA LIVE 2014 SI
61 NBA LIVE 2015 SI
62 NEED FOR SPEED: RIVALS NO
63 ODDWORLD NO
64 OUTLAST NO
65 PES 2015 NO
66 PES 2016 NO
67 PLANTS VS ZOMBIES: GARDEN WARFARE NO
68 PROJECT CARS NO
69 RESIDENT EVIL HD REMASTER NO
70 RESIDENT EVIL 2 REVELATIONS NO
71 RIDE NO
72 SLEEPING DOGS NO
73 SNIPER ELITE 3 NO
74 STRIDER NO
75 TERRARIA SI
76 THE CREW NO
77 THE EVIL WHITIN NO
78 THE LAST OF US NO
79 THE ORDER: 1886 NO
80 THE WITCHER: WILD HUNT NO
81 TOM CLANCY`S RAINBOW SIX: SIEGE NO
82 TOMB RAIDER: DEFINITIVE EDITION NO
83 TRANSISTOR NO
84 TRIALS FUSION NO
85 TRINE 2: COMPLETE HISTORY SI
86 TROPICO 5 NO
87 UFC 14 SI
88 UNCHARTED NATHAN DRAKE COLLECTION NO
89 UNTIL DAWN NO
90 VALIENT HEARTH NO
91 WATCH DOGS NO
92 WOLFENTEIN: THE OLD BLOOD NO
93 WOLFENSTEIN: THE NEW ORDER NO
94 WORMS BATTLEGROUNDS SI
95 WWE 2K15 NO
Acabo de actualizar el wiki, añadiendo el cod bo 3 y el nba 2k16, deberíais ir actualizandolo.

wiki/Lista_Juegos_Secundaria_con_cuenta_Primaria_de_Ps4#N
Sabeis si funciona el WRC 5
J.David escribió:Sabeis si funciona el WRC 5


Le pruebo esta tarde y te digo
Sabeis si el Just Case 3 funciona en principal?
Buenas, no dejáis muy claro si funciona el truco en el Need for speed nuevo, me gustaría saber si funciona o no. Gracias.
el gta v al final arreglaron lo de la secundaria? por lo de jugar online digo k te dejaba tirado?
Se puede hacer esto con el Rocket League?
J.David escribió:Sabeis si funciona el WRC 5


Por ahora no, pero se estaba bajando una actualización luego cuando vuelvan los servidores confirmo.

el_rubio1986 escribió:el gta v al final arreglaron lo de la secundaria? por lo de jugar online digo k te dejaba tirado?


He probado y online al rato te hecha
¿Sabéis si funciona con el último need for speed?
cafero escribió:
J.David escribió:Sabeis si funciona el WRC 5


Por ahora no, pero se estaba bajando una actualización luego cuando vuelvan los servidores confirmo.

el_rubio1986 escribió:el gta v al final arreglaron lo de la secundaria? por lo de jugar online digo k te dejaba tirado?


He probado y online al rato te hecha


yo lo solucionaba creando una privada, y ahi NUNCA te hecha, pero la cosa es que a veces no podian entrar los amigos, tambien antes el online se caia cada dos por tres del GTA.
prueba y me dices y si eso quizas me lo compre con un amigo y me quede la secundaria.
1115 respuestas