Lista : juegos secundaria con cuenta primaria (LEED 1er mensaje DESVIO=BAN)

sabeis si funciona con nhl 2016, ya que con el fifa funciona y este es de ea tbm?¿
Me parece que el próximo juego que va a funcionar el sistema de la secundaria es el Star Wars Battlefront, en la BETA abierta funciona, esperemos que el juego final sea igual, seria una gran noticia
Funciona el Uncharted Collection?
Kikepasa escribió:Me parece que el próximo juego que va a funcionar el sistema de la secundaria es el Star Wars Battlefront, en la BETA abierta funciona, esperemos que el juego final sea igual, seria una gran noticia

Me interesa mucho saber si será posible lo que dices en juego final , nos tocará esperar para comprobar
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se puede usar este truco?
sale en la lista Metal Gear Solid V pero es otra versión (creo)
Ukaare escribió:Funciona el Uncharted Collection?

Me uno a la pregunta
buba646 escribió:
Ukaare escribió:Funciona el Uncharted Collection?

Me uno a la pregunta


Ya somos 3
cafero escribió:
buba646 escribió:
Ukaare escribió:Funciona el Uncharted Collection?

Me uno a la pregunta


Ya somos 3

4 xD
y sumo el battlefield hardline.
Y también el Minecraft.

Ya se que en la 1a página pone que no, pero alguien que lo haya pillado recientemente lo puede comprobar.

A ver si con un parche o algo lo liberan.
wilhelm76 escribió:Y también el Minecraft.

Ya se que en la 1a página pone que no, pero alguien que lo haya pillado recientemente lo puede comprobar.

A ver si con un parche o algo lo liberan.


A dia de hoy he preguntado a un colega que lo tiene y no
cafero escribió:
wilhelm76 escribió:Y también el Minecraft.

Ya se que en la 1a página pone que no, pero alguien que lo haya pillado recientemente lo puede comprobar.

A ver si con un parche o algo lo liberan.


A dia de hoy he preguntado a un colega que lo tiene y no


Gracias @cafero. Una pena la verdad.
Se puede con el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ??
Hola que tal alguien a probado el assesins creed syndicate?
rigo07 escribió:Se puede con el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ??

Me autocito para ayuda!!
Hola, he comprado el fifa 16 en cuenta secundaria, si vendedor me cambia la contraseña igual puedo seguir jugando?


SAludos !!
sugus72 escribió:Hola que tal alguien a probado el assesins creed syndicate?


Me uno a la pregunta

PD. Me respondo , confirmado no se puede
alejandropascua escribió:Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se puede usar este truco?
sale en la lista Metal Gear Solid V pero es otra versión (creo)


No, el metal gear no se puede.
Se podra con el COD BO3?
Alguien podría probar con el Darksiders 2??
Es secundaria debería estar bastante barato.. ;)
Alguien probó si con el Divinity Original Sin se puede cambiar a la cuenta principal? Gracias.
shinrage escribió:Alguien probó si con el Divinity Original Sin se puede cambiar a la cuenta principal? Gracias.

A mi tambien me interesaria saberlo,gracias.
cafero escribió:
buba646 escribió:
Ukaare escribió:Funciona el Uncharted Collection?

Me uno a la pregunta


Ya somos 3



lo probe y no funciona.
El duty Black ops III se puede?

Según he leído ya ha dejado descargar una parte y probar un poco del juego.

Alguien ha hecho la prueba de cambiar de cuentas?
black ops 3 funciona perfectamente cambiando a la principal
scope escribió:black ops 3 funciona perfectamente cambiando a la principal

Me acabas de alegrar la noche , gracias
scope escribió:black ops 3 funciona perfectamente cambiando a la principal


Ya lo sabia yo, gracias compañero, de cabeza a comprar una secundaria de BO3.
Gracias por la información.

A matar se ha dicho.
Secundarias de Ebay=baneo de cuenta en un mes
Avisados estais
Grover25 escribió:Secundarias de Ebay=baneo de cuenta en un mes
Avisados estais

Que secundaria es buena entonces
Grover25 escribió:Secundarias de Ebay=baneo de cuenta en un mes
Avisados estais

yo no lo hago pero esta baneando???

Y con las primarias compradas?
enganchao7 escribió:
Grover25 escribió:Secundarias de Ebay=baneo de cuenta en un mes
Avisados estais

Que secundaria es buena entonces

Si sacáis cuentas una primaria vendida por 30 y una secundaria por 20 de store española son 50€ el vendedor tiene que ganar asique mínimo le tiene que costar 40€ para ganar algo ( le cuesta mucho menos)
Conclusión juegos de cuentas ilegales. Se de lo que hablo que yo antes vendía hasta que aparecieron esas cuentas ilegales, hasta hace poco solo eran imbaneables las de Canadá porque estaban recargadas con psn card pero tpc hay cuentas de esas.
Yo aviso porque la cuenta la banean al mes cuando la víctima recibe el cargo en su cuenta y denuncia.
La secundaria deja de funcionar y la primaria al poco tiempo candado, aunque sea la segunda primaria.

Lo más fiable Hoy día es compartir.
Un amigo se lo iba a comprar en su cuenta y al final hemos creado una cuenta nueva para el juego y yo me he quedado con la secundaria
Need for speed funciona?
susmu escribió:Need for speed funciona?


quiciera saber lo mismo, lo tengo pero no se bien como se hace, probe asi nomas, pero me pide que conecte el mando
ternerito escribió:
susmu escribió:Need for speed funciona?


quiciera saber lo mismo, lo tengo pero no se bien como se hace, probe asi nomas, pero me pide que conecte el mando



Si te pide que conectes el mando es que no funciona.

El truco es sencillo:

1- Te metes en la cuenta Secundaria e inicias el juego.

2- En cuanto salgan los logos del juego, cambias a la cuenta primaria propia.

Si el juego lo permite, podrás hacer uso del mando tranquilamente como si no hubieras cambiado de cuenta. Si cuando te metes en el juego, te dice que conectes el mando entonces el juego no es compatible con el truco.
Protek escribió:
ternerito escribió:
susmu escribió:Need for speed funciona?


quiciera saber lo mismo, lo tengo pero no se bien como se hace, probe asi nomas, pero me pide que conecte el mando



Si te pide que conectes el mando es que no funciona.

El truco es sencillo:

1- Te metes en la cuenta Secundaria e inicias el juego.

2- En cuanto salgan los logos del juego, cambias a la cuenta primaria propia.

Si el juego lo permite, podrás hacer uso del mando tranquilamente como si no hubieras cambiado de cuenta. Si cuando te metes en el juego, te dice que conectes el mando entonces el juego no es compatible con el truco.


Eso ya lo se.....solo queria saber si es compatible con el truco, para comprarme una secundaria
Protek escribió:
ternerito escribió:
susmu escribió:Need for speed funciona?


quiciera saber lo mismo, lo tengo pero no se bien como se hace, probe asi nomas, pero me pide que conecte el mando



Si te pide que conectes el mando es que no funciona.

El truco es sencillo:

1- Te metes en la cuenta Secundaria e inicias el juego.

2- En cuanto salgan los logos del juego, cambias a la cuenta primaria propia.

Si el juego lo permite, podrás hacer uso del mando tranquilamente como si no hubieras cambiado de cuenta. Si cuando te metes en el juego, te dice que conectes el mando entonces el juego no es compatible con el truco.



gracias por la info.
Grover25 escribió:Secundarias de Ebay=baneo de cuenta en un mes
Avisados estais

No hagais caso, lo de las secundarias es 100% legal, de hecho sony hacia promocion de su sistema de compartir juegos, q es el de las cuentas secundarias.
No hableis sin saber
juanekele escribió:
Grover25 escribió:Secundarias de Ebay=baneo de cuenta en un mes
Avisados estais

No hagais caso, lo de las secundarias es 100% legal, de hecho sony hacia promocion de su sistema de compartir juegos, q es el de las cuentas secundarias.
No hableis sin saber

El que hablas sin saber eres tu, yo no he dicho que usar secundarias sea ilegal, yo mismo uso secundarias, he dicho que las secundarias que venden en ebay al mes las banean, las banean porque usan tarjetas de crédito robadas para comprar juegos.
Haz el favor de no citarme la próxima vez si no sabes de que hablas
Grover25 escribió:
juanekele escribió:
Grover25 escribió:Secundarias de Ebay=baneo de cuenta en un mes
Avisados estais

No hagais caso, lo de las secundarias es 100% legal, de hecho sony hacia promocion de su sistema de compartir juegos, q es el de las cuentas secundarias.
No hableis sin saber

El que hablas sin saber eres tu, yo no he dicho que usar secundarias sea ilegal, yo mismo uso secundarias, he dicho que las secundarias que venden en ebay al mes las banean, las banean porque usan tarjetas de crédito robadas para comprar juegos.
Haz el favor de no citarme la próxima vez si no sabes de que hablas


Pues no generalices, porque las q banean son las q usen tarjetas de crédito robadas, y dudo que todas las secundarias de ebay sean asi.
Explicate mejor y no generalices
Lo puse en otro post pero vuelvo a repetir. Suma el precio de la primaria y la secundaria y lo ke te de le quitas las comisiones de ebay, PayPal y las ganancias del vendedor, por cuanto le sale el juego al vendedor? Hay lo dejo para el que no quiera llorar al mes de comprar un juego en ebay
Si solo sacan la cuenta de cuanto cuesta un juego en la psn, veran si es los que venden ya sea primaria o secundaria la compro por estafa.
Yo e comprado muchos juegos en ebay secundaria y nunca tuve problemas.
Quizás tus cuentas no te den si compras vendes pocos, solo piensa que 4 tarjetas de 50 a 42 euros son 168 euros que se transforman en 200
alvarorol escribió:Yo e comprado muchos juegos en ebay secundaria y nunca tuve problemas.
Quizás tus cuentas no te den si compras vendes pocos, solo piensa que 4 tarjetas de 50 a 42 euros son 168 euros que se transforman en 200

Sigue sin salirme las cuentas.
Pero dejo ya el offtopic.
Un saludo
Grover25 escribió:
enganchao7 escribió:
Grover25 escribió:Secundarias de Ebay=baneo de cuenta en un mes
Avisados estais

Que secundaria es buena entonces

Si sacáis cuentas una primaria vendida por 30 y una secundaria por 20 de store española son 50€ el vendedor tiene que ganar asique mínimo le tiene que costar 40€ para ganar algo ( le cuesta mucho menos)
Conclusión juegos de cuentas ilegales. Se de lo que hablo que yo antes vendía hasta que aparecieron esas cuentas ilegales, hasta hace poco solo eran imbaneables las de Canadá porque estaban recargadas con psn card pero tpc hay cuentas de esas.
Yo aviso porque la cuenta la banean al mes cuando la víctima recibe el cargo en su cuenta y denuncia.
La secundaria deja de funcionar y la primaria al poco tiempo candado, aunque sea la segunda primaria.

Lo más fiable Hoy día es compartir.
Un amigo se lo iba a comprar en su cuenta y al final hemos creado una cuenta nueva para el juego y yo me he quedado con la secundaria


Gracias por la info, la verdad que hace unos meses deje de hacerlo y comprar algunos con mi padre, los que a el le molan asi no tenemos que comprar dos juegos físicos y los que no paso por caja, desde los candados que perdí 6 juegos.... y me toco pasar por segunda mano game paso
Alguien sabe si funciona el truco con el fallout 4 ?
El cod va, pero ocurre un problema,no te reconoce los auriculares para otro usuario que no sea la.ppal
enganchao7 escribió:El cod va, pero ocurre un problema,no te reconoce los auriculares para otro usuario que no sea la.ppal


ppal?? si haces el truco no van los auriculares no? ni para una party ( fiesta)?
salva10_GTA escribió:
enganchao7 escribió:El cod va, pero ocurre un problema,no te reconoce los auriculares para otro usuario que no sea la.ppal


ppal?? si haces el truco no van los auriculares no? ni para una party ( fiesta)?


@enganchao7 Oye puedes confirmarnos lo del auricular? yo iba de cabeza a comprar una secundaria, pero esto me tira atras.
Funcionan los siguientes?

- Fallout 4
- Call of Duty Black Ops III
- Uncharted Nathan Drake Collection
- Until Dawn
FrancoNahuel escribió:Funcionan los siguientes?

- Fallout 4
- Call of Duty Black Ops III
- Uncharted Nathan Drake Collection
- Until Dawn


En rojo no verde si, el COD funciona pero no puedes usar micro lo comento un usuario.
1115 respuestas