Lista : juegos secundaria con cuenta primaria (LEED 1er mensaje DESVIO=BAN)

Confirmado, PROJECT CARS NO FUNCIONA, dice que el mando se ha desconectado.
SCARFONIC escribió:Confirmado, PROJECT CARS NO FUNCIONA, dice que el mando se ha desconectado.


Pues a mi, salvo para crear el usuario, que he tenido que volver a la secundaria, el resto me funciona sin problemas.
Ami me deja cambiar usuario, pero los trofeos van a la cuenta original.. Una pena
Para mi los trofeos es lo de menos... Alguien a probado el online???
Exacto los trofeos van a la otra cuenta y luego tampoco deja invitar amigos pero si recibir invitaciones de ellos. Pero yo he jugado online sin problemas varias carreras.
Te deja entrar con tu cuenta en proyect cars pero dentro sales con el nombre de la cuenta secundaria y todos los trofeos van a esa cuenta. Asique como si no valiese para nada.
javyk escribió:Te deja entrar con tu cuenta en proyect cars pero dentro sales con el nombre de la cuenta secundaria y todos los trofeos van a esa cuenta. Asique como si no valiese para nada.


Hombre eso de para nada tampoco poco, xk si puedes jugar online con tu cuenta y tus amigos te pueden invitar... yo en pudiendo jugar con mis amigos me conformo, teniendo en cuenta lo que me a costado claro
Básicamente funciona a medias, si realmente lo que quieres es jugar online con tus amigos, funciona sin problemas, ademas de que no pierdes la cuenta nunca y te ahorras un pellizco, ya me entendéis.

En cambio si eres de los que quieres los trofeos y que en actividades salga que has ganado un trofeo y si te has conectado y bla bla bla no funciona, a mi eso realmente me da igual.

Eso si, tus amigos de tu cuenta principal, en el estado les sale que estas jugando a Project Cars.
Lleváis razón todos. Hasta que no creas corredor en el modo historia no deja cambiar al usuario. Luego puedes cambiar pero los trofeos van a la cuenta secundaria.
Vale entonces no puedo invitar a mis amigos...

Pero cuando jugando online sale mi nick o el de la secundaria?
lawson_fr escribió:Básicamente funciona a medias, si realmente lo que quieres es jugar online con tus amigos, funciona sin problemas, ademas de que no pierdes la cuenta nunca y te ahorras un pellizco, ya me entendéis.

En cambio si eres de los que quieres los trofeos y que en actividades salga que has ganado un trofeo y si te has conectado y bla bla bla no funciona, a mi eso realmente me da igual.

Eso si, tus amigos de tu cuenta principal, en el estado les sale que estas jugando a Project Cars.


Pues yo nose a ustedes pero yo cuando voy a entrar en el online me salta el siguiente mensaje.. "Esta cuenta no tiene permitido el acceso a las funciones de chat y mensajeria de la aplicación"

Una vez que sale el mensaje, se queda el juego pillado y tengo que cerrarlo :(

Vamos que no he tenido forma de jugar online con el.
lawson_fr escribió:Básicamente funciona a medias, si realmente lo que quieres es jugar online con tus amigos, funciona sin problemas, ademas de que no pierdes la cuenta nunca y te ahorras un pellizco, ya me entendéis.

En cambio si eres de los que quieres los trofeos y que en actividades salga que has ganado un trofeo y si te has conectado y bla bla bla no funciona, a mi eso realmente me da igual.

Eso si, tus amigos de tu cuenta principal, en el estado les sale que estas jugando a Project Cars.


Muchas gracias a todos por la información.
Buenas, podéis entonces confirmar que el online Project Cars va sin ningún problema haciendo el "truco" con una secundaria? Gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, utilizad los hilos correctos.

viewtopic.php?p=1734067545
fer_vivaelmadrid escribió:Buenas, podéis entonces confirmar que el online Project Cars va sin ningún problema haciendo el "truco" con una secundaria? Gracias.


¿Alguien me puede confirmar? Gracias.
fer_vivaelmadrid escribió:
fer_vivaelmadrid escribió:Buenas, podéis entonces confirmar que el online Project Cars va sin ningún problema haciendo el "truco" con una secundaria? Gracias.


¿Alguien me puede confirmar? Gracias.


Yo hasta el momento no he sido capaz de jugar online... hubo gente que decía que si, pero nose me da ami que no... xk lo pregunte y nadie a contestado ni a dado señales de vida
ByExPreSsiOn escribió:
fer_vivaelmadrid escribió:
fer_vivaelmadrid escribió:Buenas, podéis entonces confirmar que el online Project Cars va sin ningún problema haciendo el "truco" con una secundaria? Gracias.


¿Alguien me puede confirmar? Gracias.


Yo hasta el momento no he sido capaz de jugar online... hubo gente que decía que si, pero nose me da ami que no... xk lo pregunte y nadie a contestado ni a dado señales de vida


Gracias amigo, pues creo que esta vez tocará tirar de formato físico o principal. Un saludo!
Buenass! A mi me funciona online en secundaria.. pero tiene problemas que al final me hacen jugarlo en la secundaria, por ejemplo... no se puede invitar tu.. si que te inviten... cualquier texto que te salga para rellenar... no te dejara utilizar teclado.. y tendras que cambiar... y el nick que te sale online es la de la cuenta secundaria, aunque juegues en tu cuenta.
Saludosss
MORTAL KOMBAT X FUNCIONA Y TE DAN TROFEROS IGUAL. CONFIRMADO.
WOLFENTEIN BLOOD No funciona nada.
El The Witcher salía hoy no? Alguien sabe si funciona?
Riky_Xerez escribió:El The Witcher salía hoy no? Alguien sabe si funciona?

mañana.
dorneiro escribió:
Riky_Xerez escribió:El The Witcher salía hoy no? Alguien sabe si funciona?

mañana.


Confirmo que como era de esperar no funciona el truco en el witcher 3.

Venga!
Si, era de preveer...parece que solo funciona el truco cuando el juego tiene multijugador local.
El_Remitente escribió:Si, era de preveer...parece que solo funciona el truco cuando el juego tiene multijugador local.



Es un buen dato, pero ride tiene multijugador a pantalla partida y por lo visto no funciona el cambio de usuario.
MLB 15 no funciona o no sabemos hacerlo funcionar..
Al cambiar de usuario, te hace llevar el segundo mando y no te deja moverte por el menú...
flypi escribió:
El_Remitente escribió:Si, era de preveer...parece que solo funciona el truco cuando el juego tiene multijugador local.



Es un buen dato, pero ride tiene multijugador a pantalla partida y por lo visto no funciona el cambio de usuario.


Todos los juegos que funciona bien el truco tienen multijugador local, pero eso no quiere decir que todos los juegos que tengan multijugador local funcione el truco...
El_Remitente escribió:
flypi escribió:
El_Remitente escribió:Si, era de preveer...parece que solo funciona el truco cuando el juego tiene multijugador local.



Es un buen dato, pero ride tiene multijugador a pantalla partida y por lo visto no funciona el cambio de usuario.


Todos los juegos que funciona bien el truco tienen multijugador local, pero eso no quiere decir que todos los juegos que tengan multijugador local funcione el truco...


he cotilleado mas sobre esta cuestion. Y resulta que para el fifa, diablo. Si quieres jugar a multijugador has de iniciar con otro usuario en la misma consola, me parece que en ride no es necesario pero aun no he podido probarlo. Podria ser undato curioso :P
he cotilleado mas sobre esta cuestion. Y resulta que para el fifa, diablo. Si quieres jugar a multijugador has de iniciar con otro usuario en la misma consola, me parece que en ride no es necesario pero aun no he podido probarlo. Podria ser undato curioso

Yo tengo el fifa en una cuenta de un compi del foro , en la mía, me sale candado , entro desde la suya y mientras sale Messi en el inicio , cambio de a mi cuenta de rey zidane y puedo jugar con mi usuario .

A eso te refieres??
¿Alguien sabe algo del The Elser Scrolls Online?
Alguien sabe si funciona el
LEGO JURASSIC WORLD
migueldemateo escribió:Alguien sabe si funciona el
LEGO JURASSIC WORLD


lo mismo iba a preguntar yo!
xou69 escribió:
migueldemateo escribió:Alguien sabe si funciona el
LEGO JURASSIC WORLD


lo mismo iba a preguntar yo!


El mando lo reconoce y deja jugar al menos el prólogo. El resto no lo sé pues está descargando y los trofeos que pude obtener los obtuve activando como primaria.

EDITO: Todo correcto, funciona perfectamente.
yaiba19 escribió:
xou69 escribió:
migueldemateo escribió:Alguien sabe si funciona el
LEGO JURASSIC WORLD


lo mismo iba a preguntar yo!


El mando lo reconoce y deja jugar al menos el prólogo. El resto no lo sé pues está descargando y los trofeos que pude obtener los obtuve activando como primaria.

EDITO: Todo correcto, funciona perfectamente.


Vale, muchas gracias!
Del batman se sabe si se puedo jugar con la primaria ???
Batman Arkham Knight, probado y no reconoce el mando... Pide como cuenta activa donde se compro el juego.
Me van a pasar un perfil secundario con el call of duty aw
alguien que lo tenga o lo sepa funciona todabia para poderlo jugar con mi perfil como principal?
bola_83 escribió:Me van a pasar un perfil secundario con el call of duty aw
alguien que lo tenga o lo sepa funciona todabia para poderlo jugar con mi perfil como principal?


Si funciona
¿Alguien podría confirmarme si el FIFA 15 sigue funcionando con este método? Soy nuevo en ps4 y la tengo sin juegos, y mientras me decido he visto el fifa de secundaria muy barato y es tentador.. [carcajad]
Gracias y un saludo!
javi1717 escribió:¿Alguien podría confirmarme si el FIFA 15 sigue funcionando con este método? Soy nuevo en ps4 y la tengo sin juegos, y mientras me decido he visto el fifa de secundaria muy barato y es tentador.. [carcajad]
Gracias y un saludo!


Sí.
Buenas tenia pensado pillar el UFC o el GTA V funcionan bien online y eso?? Los trofeos van a la principal?
cafero escribió:Buenas tenia pensado pillar el UFC o el GTA V funcionan bien online y eso?? Los trofeos van a la principal?


El GTA V no funciona el online. El modo historia sin problema.
yaiba19 escribió:
cafero escribió:Buenas tenia pensado pillar el UFC o el GTA V funcionan bien online y eso?? Los trofeos van a la principal?


El GTA V no funciona el online. El modo historia sin problema.



Gracias,

Si alguien sabe algo del UFC se lo agradezco también
Elder scrolls alguien lo sabe?
De J-Stars Victory Vs+ se sabe algo?
Cuando alguien sepa algo del F1 2015 que avise porfis
cafero escribió:Cuando alguien sepa algo del F1 2015 que avise porfis


ami tbm me interesa el f1!
xou69 escribió:
cafero escribió:Cuando alguien sepa algo del F1 2015 que avise porfis


ami tbm me interesa el f1!


Hola,

un amigo lo ha probado el F1 2015 y me comenta que no funciona el mando, no obstante por si las moscas esperar a que alguien más lo confirme, pero vamos casiseguro que no funciona... :(
fer_vivaelmadrid escribió:
xou69 escribió:
cafero escribió:Cuando alguien sepa algo del F1 2015 que avise porfis


ami tbm me interesa el f1!


Hola,

un amigo lo ha probado el F1 2015 y me comenta que no funciona el mando, no obstante por si las moscas esperar a que alguien más lo confirme, pero vamos casiseguro que no funciona... :(



Lastima [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Del Batman o Witcher se sabe algo?
cafero escribió:Lastima [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Del Batman o Witcher se sabe algo?


No funcionan.
1115 respuestas