Lista : juegos secundaria con cuenta primaria (LEED 1er mensaje DESVIO=BAN)

Acabo de probar el GTA y directamente me decía que no podía conectar al online porque no había iniciado mi sesión de PSN.Al modo invidual perfecto, incluso ha saltado un trofeo y se ha quedado registrado.
Otro con el problema online de GTA V en secundaria EUR... Imposible jugar, a los 30 segundos me echa el servidor :(
A este paso va a haber que moverlo de la lista el GTA digo....
Yo si juego con la secundaria puedo tirarme una hora sin problemas,como cambie a mi perfil principal jugar se convierte en una odisea.Vale que los servidores van mal muchas veces pero lo de este juego seria para poner en 1° pagina que la campaña te la puedes pasar sin problemas y los trofeos van al perfil principal pero jugando online no funciona correctamente y no creo que sea tema de servidores sino de que se haga alguna comprobacion de perfil aleatoriamente y se detecte de que se inicia el juego con un perfil y se juega con otro(suposicion mia)

Lo que esta claro es que algo raro hay...seguire haciendo pruebas pero y como vea que me sigue dando el online problemas pues jugare sin cambiar perfil...
No se puede hacer nada para poner el far cry en castellano? es de region usa, lo digo por si funciona en mi cuenta de europa
Editar la lista y se pone que GTAV (SOLO MODO CAMPAÑA)
me uno a la lista, mundo online en solitario si va, al unirte a cualquier partida te hecha....Comprobado con cuenta Store España
Se puede jugar online con el usuario de la secundaria sin cambiar al usuario principal??
Alguien ha probado LBP3?
Entonces GTA Online definitivamente mejor desde la secundaria? Hay que transferir otra vez el personaje a esa cuenta? [+risas]
Hola, me acaba de decir un amigo, que desde la ultima actualizacion del FIFA 15, no se puede jugar como principal, salta un mensaje de esos de solo el perfil principal tiene acesso...., yo no lo se, si lo podeis confirmar 100%, yo aviso para que no coja de sorpresa, un saludo.
Delkam SPL escribió:Hola, me acaba de decir un amigo, que desde la ultima actualizacion del FIFA 15, no se puede jugar como principal, salta un mensaje de esos de solo el perfil principal tiene acesso...., yo no lo se, si lo podeis confirmar 100%, yo aviso para que no coja de sorpresa, un saludo.

Pues a mi me va perfecto
NikeDemonpz escribió:Alguien ha probado LBP3?


Comentaban páginas atrás que no se podía.
angelitoh_90 escribió:
Delkam SPL escribió:Hola, me acaba de decir un amigo, que desde la ultima actualizacion del FIFA 15, no se puede jugar como principal, salta un mensaje de esos de solo el perfil principal tiene acesso...., yo no lo se, si lo podeis confirmar 100%, yo aviso para que no coja de sorpresa, un saludo.

Pues a mi me va perfecto



pues como dios, estaba yo pensando, que igual fue por mantenimiento, esta es la imagen que le salio.

Adjuntos

Me podeis decir si el pro 2015 funciona en secundaria con el perfil principal?, es para pillarlo secundaria ya k le kiero dar al online o la pillo principal.

Saludos
bax escribió:Me podeis decir si el pro 2015 funciona en secundaria con el perfil principal?, es para pillarlo secundaria ya k le kiero dar al online o la pillo principal.

Saludos


No se puede.

Un saludo.
Otro con GTAV en secundaria y confirmo se puede jugar a la perfección la historia y el online es una lotería me a echado a los 10 minutos y otras veces me he pegado mas de 1h y media y sin ningún problema.
djsimkin escribió:Otro con GTAV en secundaria y confirmo se puede jugar a la perfección la historia y el online es una lotería me a echado a los 10 minutos y otras veces me he pegado mas de 1h y media y sin ningún problema.

GTAV USA se sobreentiende no? y los trofeos van a tu cuenta? o a la secundaria?
yo_mich escribió:
djsimkin escribió:Otro con GTAV en secundaria y confirmo se puede jugar a la perfección la historia y el online es una lotería me a echado a los 10 minutos y otras veces me he pegado mas de 1h y media y sin ningún problema.

GTAV USA se sobreentiende no? y los trofeos van a tu cuenta? o a la secundaria?


A tu cuenta, lo probé ayer. Saludos
GTAV cuenta americana y trofeos a la cuenta principal, no al de la secundaria.
GTA 5 store española Cuenta secundaria logros tanto campaña como online al principal,el online como ya se ha dicho mil veces no funciona bien.Jugando con la secundaria y cambiando perfil puedo estar 1 hora sin problemas como le da por echarme cada 10 minutos el mismo dia juego con la secundaria y masde 3 horas sin ningun problema
bax escribió:Me podeis decir si el pro 2015 funciona en secundaria con el perfil principal?, es para pillarlo secundaria ya k le kiero dar al online o la pillo principal.

Saludos


el pro no funciona,y ojito con pillarlo en latino que no podreis jugar con la gente de españa
se sabe algo del the walking dead?
luchoman escribió:GTA 5 store española Cuenta secundaria logros tanto campaña como online al principal,el online como ya se ha dicho mil veces no funciona bien.Jugando con la secundaria y cambiando perfil puedo estar 1 hora sin problemas como le da por echarme cada 10 minutos el mismo dia juego con la secundaria y masde 3 horas sin ningun problema


Pero ya hemos pasado nuestro personaje a la cuenta principal, lo podemos volver a pasar a la secundaria?
Sabeis si DA I funciona con secundaria bien???
suni0102 escribió:Sabeis si DA I funciona con secundaria bien???


No
Lo del GTA es una mierda, sabéis que se puede hacer? Volver a transferir el personaje a la secundaria o algo así?
Sabeis si Little big Planet funciona con cuenta secundaria bien???
suni0102 escribió:Sabeis si Little big Planet funciona con cuenta secundaria bien???


Si preguntas si se puede hacer el truco: NO

Si preguntas si se puede jugar con el perfil secundario: Claro, cualquier cuenta secundaria puede lanzar el juego asociado a su cuenta.
Quisiera saber si el just dance es funcional y si puede el idioma en otras stores???
Muy buenas sabéis si con The Crew se puede hacer el truco de la secundaria y jugar sin problemas?

¿Alguien lo ha probado?

También tengo entendido que el The Crew de la store USA tiene voces en castellano!!!

¿Alguien lo puede confirmar?

Un saludo!
B0n0rs escribió:Muy buenas sabéis si con The Crew se puede hacer el truco de la secundaria y jugar sin problemas?

¿Alguien lo ha probado?

También tengo entendido que el The Crew de la store USA tiene voces en castellano!!!

¿Alguien lo puede confirmar?

Un saludo!


El de usa confirmado q es castellano igual q aqui. Lo de la secundaria ni zorra
B0n0rs escribió:Muy buenas sabéis si con The Crew se puede hacer el truco de la secundaria y jugar sin problemas?

¿Alguien lo ha probado?

También tengo entendido que el The Crew de la store USA tiene voces en castellano!!!

¿Alguien lo puede confirmar?

Un saludo!

No vale el truco
reyhh23 escribió:Lo del GTA es una mierda, sabéis que se puede hacer? Volver a transferir el personaje a la secundaria o algo así?


He leído que solo se puede transferir una vez...
El_Remitente escribió:
reyhh23 escribió:Lo del GTA es una mierda, sabéis que se puede hacer? Volver a transferir el personaje a la secundaria o algo así?


He leído que solo se puede transferir una vez...


He tenido que empezar de nuevo [+furioso]

Pero bueno, ya voy recuperando lo que tenía...
En el far cry aunque los logrillos vayan a la secundaria se puede jugar online con tu primaria no???
Me apunto al hilo. Super interesante
Hola. Me he comprado el farcry 4 en una secundaria.y juego desde mi cuenta primaria He jugado al prologo y me saca del juego. Me manda al menu y me dice que la instalación esta al 66% y d ahi no cambia. Ademas si me meto en uplay no me deja hacer nada ningun boton funciona si no es con la secundaria.... alguien mas lo ha probado??
me gusta este hilo mucho por ahora cod advance warfare,fifa 15 no dan problemas cambiando de secundaria a primaria pero gta v si se desconecta mucho del online verdad ? o por lo menos ami
perionline escribió:me gusta este hilo mucho por ahora cod advance warfare,fifa 15 no dan problemas cambiando de secundaria a primaria pero gta v si se desconecta mucho del online verdad ? o por lo menos ami

Este es un tema curioso porque a un amigo no se le desconecta mas que al resto de jugadores pero a mi se me hace injugable, en cambio jugando desde la secundaria me va perfecto. Seguiré haciendo pruebas para ver hasta que punto puede afectar y porque.
El fair cry ya esta confirmado por mi y un amigo. Puedes hacer el truco pero todo contabilizara desde la secundaria. Los trofeos y el online
Lo del GTA Online no podría ser que de alguna forma se vincule tu personaje a la cuenta secundaria, y al crearte otro desde cero pero con tu cuenta principal vaya bien? Es una suposición.

Por cierto, tengo una duda acerca de estas cuentas. Si cambias "en el aire" de la cuenta secundaria a la tuya principal funciona, pero si cambias tu cuenta desde la que juegas es también secundaria, ¿funciona igual?
gri3g0 escribió:Lo del GTA Online no podría ser que de alguna forma se vincule tu personaje a la cuenta secundaria, y al crearte otro desde cero pero con tu cuenta principal vaya bien? Es una suposición.

Por cierto, tengo una duda acerca de estas cuentas. Si cambias "en el aire" de la cuenta secundaria a la tuya principal funciona, pero si cambias tu cuenta desde la que juegas es también secundaria, ¿funciona igual?


yo hice el truco,me puse mi con mi cuenta principal,juge modo historia,y luego probe el online creandome un personaje y me va mal igual
Me interesa el GTA V, no sé si secundaría o principal directamente. Es que lo de perder el juego por cualquier fallo no me atrae, pero no poder jugar porque no tengo internet con la cuenta secundaría....
O se puede hacer el cambio de secundaría a principal y evitar ese problema?

Por cierto lo de la transferencia de personajes entre cuentas no lo termino de entender (llevo horas con la consola ein? )
HabEr si alguno sabe el porque me pasa esto , pues tengo el mxgp secundaria vale y ahora result que para poder verlo en español tengo que cambiar el idioma a latino en la pley para que se vea español porque si dejo la pley con l español normal el juego se ve ingles
TrIpish escribió:HabEr si alguno sabe el porque me pasa esto , pues tengo el mxgp secundaria vale y ahora result que para poder verlo en español tengo que cambiar el idioma a latino en la pley para que se vea español porque si dejo la pley con l español normal el juego se ve ingles

Porque es de la store usa,con el fifa pasa igual.al estar en latino tiene que estar en ese idioma en la consola,si no te saldra en ingles.
TrIpish escribió:HabEr si alguno sabe el porque me pasa esto , pues tengo el mxgp secundaria vale y ahora result que para poder verlo en español tengo que cambiar el idioma a latino en la pley para que se vea español porque si dejo la pley con l español normal el juego se ve ingles

Porque sera una secundaria de usa y en algunas pasa eso
Si es de la store usa nunca me ha pasado nada con ningun juego en cuenta principal que raro gracias de todas forma
TrIpish escribió:HabEr si alguno sabe el porque me pasa esto , pues tengo el mxgp secundaria vale y ahora result que para poder verlo en español tengo que cambiar el idioma a latino en la pley para que se vea español porque si dejo la pley con l español normal el juego se ve ingles


Se llama version americana del juego... si entras en la web con el mail y la pass y vas a detalles de la cuenta, veras como sale que la direccion es estados unidos
Nadie ha probado a hacer el cambio de secundaria a principal en el GTA V sin tener internet, o directamente no inicia?
1115 respuestas