Lista de tiendas de reballing para PS3

1, 2, 3, 4, 510
En algún lugar lei, que si el reballing lo han echo cambiando el estaño por uno con plomo, ese estaño luce, brilla mucho mas que el estaño sin plomo el cual se ve como apagado, sin brillo.
Puede que sea la manera de verificarlo, pero habría que abrir la consola y comprobar en el procesador y es un pequeño curro, yo lo haria si después del citado Reballing volviesen a salir las luces amarillas, entonces si lo comprobaría, pero si funciona para que tocarlo ¿no?
Si ya esta fuera de la garantia del arreglo si, puedes mirarlo, aunque posiblemente brillara tambien si reutilizaron el estaño, no lo se. De todas formas la luz amarilla no la da solo por el problema de las soldaduras, existen otras razones, por ejemplo, si un fusible peta o los ventiladores estan muy obstruidos del polvo tambien te sale luz amarilla. Habia un hilo que estuvieron haciendo pruebas y sacaron en claro que eso, la luz amarilla sale por problemas electricos y demas, pero eso si, son los que menos, puede que ni el 1%.
Bueno pues escribo para decir que esta mañana e llevado a la tienda de Dolores en Alicante de tecni-consolas una ps3 para que le hicieran el reballing y deciros que e entrado al taller con ellos y a echo todo el proceso delante de mi ( Que an sido unas 3 horas y media ) Y la verdad es que me e quedado sorprendido de como hacen y comprueban asta el mas minimo detalle de todo el proceso.

Yo por mi parte mi impresion de esta tienda es excelente.


Saludos.
piulas escribió:Bueno pues escribo para decir que esta mañana e llevado a la tienda de Dolores en Alicante de tecni-consolas una ps3 para que le hicieran el reballing y deciros que e entrado al taller con ellos y a echo todo el proceso delante de mi ( Que an sido unas 3 horas y media ) Y la verdad es que me e quedado sorprendido de como hacen y comprueban asta el mas minimo detalle de todo el proceso.

Yo por mi parte mi impresion de esta tienda es excelente.

Eso es lo que me gustaria ver ami, de la tienda donde la voy a llebar, chipspain.
Por lo menos el chico me dijo por telefono los pasos que hace para el reballing.
Yo se que tecni-consolas lo hace bien seguro, pero hay pagaria 120 euros y en chipspain son 100, porque no pago costes.
A mi me preocupa mas el tema del envio... los de mensajeria les gusta mucho jugar al futbol con paquetes ajenos ¬_¬

Es mas, si tengo que hacerle eso, aprovecharia para ir a Alicante de viaje y llevarla yo mismo en persona.

Suelo ir un par de veces al año. me fio mas de llevarla yo mismo en persona que darsela a los de mensajerias.
Hombre es como todo, yo también he estado en varias (bastantes) reparaciones de xbox y ps3 en movilchip, y la verdad que siempre me quedo alucinado de como lo hace (rápido y bien). Otra cosa es, que uso le han dado o que les han hecho a las consolas los mismos dueños para repararlas temporalmente y poder sacar información... por mi parte confio y mucho donde ya he dicho, pero mi palabra sola no vale mucho; de todas formas me tienen que pasar una xbox con el Jtag hecho, y reparada, ya os contaré si aguanta el tute que le daré.
Un saludo
Iva a llebar la PS3 hoy a ChipSpain, pero parece que no abren hoy sabado. Asique me tendré que esperar al lunes.
Estoy medio acojonado jajaja
Jajajjaja dany0015 te veo estresadillo. No te proecupes. Solo te digo una cosa, si por 20 euros te quedas mas tranquiilo llevando la consola a una tienda de tu ciudad, yo no me lo pensaria. Sinceramente no creo que vaya a pasarle nada  tu consola, pero todo puede pasar. Pero comprendo que la tranquilidad tb tine un precio. Asi que no te comas mas la cabeza que por 20 euros de diferencia no merece la pena.
 
Un saludo
sicarius escribió:Jajajjaja dany0015 te veo estresadillo. No te proecupes. Solo te digo una cosa, si por 20 euros te quedas mas tranquiilo llevando la consola a una tienda de tu ciudad, yo no me lo pensaria. Sinceramente no creo que vaya a pasarle nada  tu consola, pero todo puede pasar. Pero comprendo que la tranquilidad tb tine un precio. Asi que no te comas mas la cabeza que por 20 euros de diferencia no merece la pena.

No es eso, si la voy a llebar a una de mi ciudad (madrid) pero solo tengo una opinion tuya de la tienda (chipspain) y ninguna del reballing, por eso estoy un poco intranquilo jaja. Voy a ser un poco, como conejillo de indias.
Mientras que de tecno-consola*, pues parece que es mas de confianza pero mas caro, pagando costes y eso.

Pero bueno, que ya esta decidido, el lunes la llebo a chipspain, para que ellos la envien a su tienda de valencia y a rezar un poquito jajaja
Hola buenas a todos.

Mangafan muy buen hilo para que la gente se asesore un poco sobre este tema.

Pero devo aclara unas cosillas.

Como sabes si en realidad la tienda que te dice que te hace reballing cambiando es estaño ya que es la unica manera, si en realidad te lo hace?

Hablar es muy facil pero realizarlo no.................

Yo he sido el primero a nivel Europeo en conseguirlo si muy bien, tambien ya ha pasado tiempo y supongo que hay personas que lo habran logrado.

Pero como dige en mi hilo de reballing. RETO y sigo retando a que los tecnicos que lo consigan cuelguen sus videos para poder demostrarlo no solo palabrerias sino hechos.

A la claro los videos tienen que ser sin cortes ni nada por el estilo videos en los que se vea como enciende la consola y igual que los mios, ya que se puede realizar un video de reballing pero la consola no funcione como hay muchos por hay...., por la duracion del youtube de 10 minutos da tiempo al soldado final que no suele pasar de los 6 minutos .

Hay si queda clara la cosa de que un tecnico o tienda hace la labor por la que se le paga.

Un saludo y espero esos videos impaciente, que hablar yo tambien se............ [fumando]
He encontrado esta tienda por el otro hilo de prenvencion de luces amarillas.

El caso es que parecen tener servicio tecnico pero no se si reparan ps3,ni que hacen.

Pero parecen tener hasta placas bases de repuesto de ps3.

precio desconocido.que hacen desconocido(si hacen algo. XDDD).Pero quizas lo hagan,porque venden las bolas para hacer reballing.Question de preguntar.

http://incopia2.com/shop/presupuesto-re ... -i-17.html

Estan en un pueblo perdido de madrid. ¿Villarejo de salvanes?
Alguien sabe de alguna tienda cerca de ecija, (Sevilla), Gracias de antemano
moondino, que quieres decir con lo que has dicho. ¿ que las otras tiendas dicen que hacen reballing, y luego no lo hacen correctamente ?
como lo haceis vosotros.
Es que esa es la duda que tengo, y por eso no me fio mucho de las otras tiendas.
Yo creo que no se esta refieirndo a "las otras tiendas" simplemente esta retando a los que dicen que lo hacen, a ver si es verdad. No entiendo muy bien tampoco a que viene esto que dice el compañero, parece mas una competicion de a ver quien mea mas lejos que otra cosa :-?
 
A mi entender es como cuando llevas el coche al taller, te tienes que fiar de lo que te dicen que hacen, porque (por lo menos a mi que no entiendo una mierda de coches) si me dicen que han cambiado no se que pieza o el aceite o lo que sea pues me lo creo, aunque me den la vieja, porque puestos a intentar timar, quien me dice que esa que me dan como vieja, no es una que tenia por ahi ellos...
 
Dudo que las tiendas de profesionales se pongan a colgar videos para "demostrar" que si lo hacen, porque no creo que entren en esa dinamica. Y si moondino se refiere a otros usuarios que tengan que demostrarlo, pues esa discusiion no creo que tenga cabida en este hilo. En cualquier caso, el mensaje me ha dejado descolocado.
 
Tu animo dany0015, mañana tu PS3 estara un pasito mas cerca de volver a la vida y seguir dandote satisfacciones ;)
 
Un saludo
sicarius escribió: Tu animo dany0015, mañana tu PS3 estara un pasito mas cerca de volver a la vida y seguir dandote satisfacciones ;)

Animo si, pero ahora me rallado mas y nose donde enviarla, es que pfff todo son problemas jajaja
Yo por lo que he estado viendo, cuando reparas una consola por método de reballing, al calentar toda la placa (aunque sea mínimamente) y le hagas el reballing decéntemente y pongas a probar la consola tienes bastantes posibilidades de que funcione. La cuestión es: ¿Cúanto tiempo te van a durar las luces verdes(en xbox) o la lucecita verde (en ps3)?, porque posiblemente te puedan volver a salir al cabo del tiempo (si no está el fallo completamente reparado o no es verdadéramente la gpu) o si se enfria la consola complétamente.
No sé, pero eso de retar a una empresa o tienda a que haga un video haciendo reballing lo veo muy tonto (supongo también que lo dices porque estarás cansado de que la gente hable de que sabe hacer reballing y verdadéramente mienta)... no sé, la gente está aprendiendo o ha aprendido ha hacer reballing, hay tiendas que llevan mucho tiempo con el reboleado de consolas y no toda la gente se da a conocer o tiene los medios para ello.

En mi humilde opinión, el reballing se ve si es corréctamente realizado si las consolas salen reparadas y no vuelven ha aparecer durante muuuucho tiempo en tienda con el mismo problema o similar.

Un saludo.
PD: No intento abrir debate, polémica, ni ningún tipo de discursión.
PD2:Y yo no tengo ni idea de reballing, ya lo digo cláramente XD posíblemente alguna vez aprenda, hoy no, máááñana.
Yo creo que con lo del "reto" es para demostrar que realmente hacen reballing, no me parece del todo mal pero tampoco creo que mucha gente se dedique a hacerlo. Desde luego si alguna tienda lo hiciera ganaria muchisimos puntos de cara al publico, por que vamos, que a mi me digan que hacen reballling y despues me den 3 meses de garantia y cosas asi, pues como que es sospechoso. No digo más por que quiero ser lo más imparcial posible en el hilo, pero lo del video no me pareceria mala idea de cara a la estrategia comercial y para destacar sobre otros competidores.
Mangafan apunta.He llamado a Repairpart preguntando por el reballing que hacen y me han comentado que si, que cambian el estaño por uno con plomo, y lo hacen a los dos procesadores cpu y gpu :O por un precio de 115 € + iva reparación integra tenga lo que tenga como dice su web y seis meses de garantía.
Si realmente hacen el reballing a los dos procesadores y bien hecho, es una baza a favor de ellos.
PeDRaToR_666 escribió:Mangafan apunta.He llamado a Repairpart preguntando por el reballing que hacen y me han comentado que si, que cambian el estaño por uno con plomo, y lo hacen a los dos procesadores cpu y gpu :O por un precio de 115 € + iva reparación integra tenga lo que tenga como dice su web y seis meses de garantía.
Si realmente hacen el reballing a los dos procesadores y bien hecho, es una baza a favor de ellos.


Les he llamado yo también por una duda que tenía y también me contaron que cambiaban el estaño por plomo tanto a la GPU cómo a la CPU, Lo que no terminé de creerme es que decían que a partir de la reparación me recomendaban (más que una recomendación sonaba a que por narices había que ponerle) poner ventiladores externos o no podían garantizar que volviera a pasar de nuevo, hombre si hago reballing es justamente para evitar tener que extraventilar la consola, no digo que no le venga bien, pero de ahí a que sea necesario.
A veces las maneras como recomiendan las cosas o el tono de voz dicen mucho del otro interlocutor, yo por supuesto que si le hago reballing a mi ps3 le pondré ventilación externa aparte de cambiarle el ventilador interno por uno con mas aspas, pero sobre gustos, colores.
Agrego que para mi la única tienda que me da confianza es tecni-consolas por hechos contrastados, por comentarios favorables y por ese video que lo deja bien clarito, a veces vale mas una imagen que mil palabras.
http://www.youtube.com/watch?v=dF0v_hWRvQc
Doy el apunte de Repairpart por si alguien esta dubitativo y así tenga mas opciones donde elegir, ya que ofrecen lo que otras no, sobretodo lo del reballing a los dos procesadores, que lo veo lógico estando los 2 tan juntos y con el mismo estaño, para mi este es el único punto que me hecha para atrás a la hora de mandársela a Tecni-consolas.
Pues yo ya lo tengo decidido y mi PS3 va hoy a "Chipspain" que tambien me dijo que ponian plomo y me explico hasta el proceso por telefono, y dan 6 meses de garantia y por solo 100€.
Asique.... ya comentaré que tal todo.
Espero que no tengas problemas dany0015 y que te vaya todo bien, tengo un amigo que la mando a chipspain el viernes y me comento que lo hacen como tu indicas, su estaño con plomo, seis meses de garantía se ven profesionales me dijo yo del me fió porque es un tío puesto en el tema y se mueve por este mundillo como Pedro por su casa.
bueno no te olvides de comentar como te ha ido, que una vez que tengas la consola no se te olvide este hilo, de la caña que le estes pegando XD
saludos
PeDRaToR_666 escribió:Espero que no tengas problemas dany0015 y que te vaya todo bien, tengo un amigo que la mando a chipspain el viernes y me comento que lo hacen como tu indicas, su estaño con plomo, seis meses de garantía se ven profesionales me dijo yo del me fió porque es un tío puesto en el tema y se mueve por este mundillo como Pedro por su casa.
bueno no te olvides de comentar como te ha ido, que una vez que tengas la consola no se te olvide este hilo, de la caña que le estes pegando XD
saludos

Gracias Predator, por fin tengo alguna referencia de la tienda. Ami el chico me lo explico todo bien, pero para fiarte....
y si ya dices tu eso, pues me quedo un poco mas tranquilo. Haber si tengo suerte. Gracias por la info. :)
Una pregunta, yo voy a llebar la tienda a madrid, para que la envien ellos a valencia a arreglar.
La llebo en una caja con sus plasticos y eso para que no se mueva o ya lo hacen ellos? Y el disco duro se puede sacar?... por si acaso.
Pues los de Repairpart hace nada decian que no usaban reballing, si no reflow (reutilizar el mismo estaño) no se si cambiaron la forma de hacerlo o van de listillos.
Ahí ya no te lo puedo aclarar, hace tiempo les llame y me comentaron lo que a ti que reutilizaban el mismo estaño, hoy les he llamado y me dicen lo del doble reballing con estaño con plomo, el usuario pelfa tiene la clave ya que según el la suya esta a la espera del reballing de esta gente.A ver si por casualidad entra y comenta.
fechado 15 marzo de 2010
pelfa escribió:En alicante hay una tienda Repairpart se llama , por 115 pavos sin incluir gastos de envio, la reparan le pase lo que le pase, por cierto que han empezado esta semana con el reballing, y mi ps3 de 60 esta en la cola ....... [fumando]
Os comento mi tema

MI ps3 de 60 gigas murio hace unos 4 meses por el tema de las lucecitas. La desmonte y le de un poco de calor con pistola, tiempo no superior a 3 minutos, vamos lo unico que queria era sacar saves y el juego del lector.

La ps3 la tuve unas horas encendida ya reparada, saque lo necesario y le instalo linux y estubo 7 horas seguidas funcionando sin problemas, de aqui vuelta al armario y no se a vuelto a sacar (pero todavia funciona).

Aqui el tema, ¿la abre cagado dandole calor? ¿espero a que le vuelvan a salir? ¿estoy a tiempo de hacerle un reballing?. Espero que alguien me pueda echar un cable.
hombre siempre es mejor que no le hubieras dado calor con la pistola, sobre lo de si estas a tiempo eso te lo dirán en la tienda a la que la lleves a hacer el reballing.Mi caso es muy parecido al tuyo con la diferencia que le dieron tan solo 15 segundos de calor a los procesadores (lo vi en directo), y funciono un par de dias hasta que dejo de encender, y ni luz ni nada por el estilo.viviendo como estas en santander por tu nick a lo mejor te interesa esto.(extraido de la primera pagina del hilo)

Cantabria

Magic Factory C/ Cadiz 10 bajo, esquina calle Lealtad 39002 Santander (Cantabria) Punto de recogida de Tecni-Consolas

Suerte y ya comentaras.
PS3 de camino a ChipSpain en Madrid, ya hos contaré que tal.
Hola, pues yo acabo de recoger la mia de SpyderSystem en Murcia donde supuestamente hacen reballing.

Le he dicho:

Yo: -He leido que le si le poneis el estaño de plomo mej....
Chaval (antes de dejarme terminar): - Si, si, tranquilo, es eso.

La verdad es que el tio mucha conversación no tenia.

Eso si, me ha dicho que no sabe si en mi consola o en otra de las que han arreglado estaba todo super derretido por dentro, que no le pegue tanto fuego xD

Y también que la ponga en vertical, que ventila mejor.

¿Alguien sabe si realmente es recomendable ponerla en vertical?

Salu2
naked_snake escribió:Y también que la ponga en vertical, que ventila mejor.

¿Alguien sabe si realmente es recomendable ponerla en vertical?

Yo creo que es indiferente de la forma que la pongas, de las dos formas va a ventilar.

Bueno...acabo de llegar de ChipSpain en madrid de entregar mi PS3, me a pedido los datos, a apuntado el numero de serie de la consola y en 1 semana o menos la tengo.
En la fat un estudio con un escaner de calor demostro que en horizontal retiene menos el calor que en vertical. En la slim no tengo ni idea. Recuerdo que habia fotos y todo, a ver si lo encuentro.

EDIT: Por ahora encontre otro hilo que tambien dije por ahi, sobre causas de la luz amarilla, demostraba que no solo puede ser por cosa de las soldaduras, si no tambien por ejemplo que se rompa un fusible. Eso si, son las que menos, quizás supone un 1% de las causas de luces amarillas. Con esto quiero decir que si a alguien le sale tras hacer un reballing posiblemente no sea de lo mismo.

hilo_ps3-encendido-luz-verde-amarilla-roja-parpadea-roja-estudio_1217061

Una cosa interesante de ese hilo es la foto que demuestra la diferencia entre el estaño que lleva y uno con plomo (figura como normal) algo que comentaba un usuario unos post atras sobre que el de plomo brilla y el otro no:

Imagen
Fui yo XD , la verdad es que se nota bastante la diferencia, supongo que a simple vista no se vera pero con una buena lampara y una buena lupa algo se tiene que ver no?
Hola buenas a todos.

Mangafan muy buen hilo para que la gente se asesore un poco sobre este tema.

Pero devo aclara unas cosillas.

Como sabes si en realidad la tienda que te dice que te hace reballing cambiando es estaño ya que es la unica manera, si en realidad te lo hace?

Hablar es muy facil pero realizarlo no.................

Yo he sido el primero a nivel Europeo en conseguirlo si muy bien, tambien ya ha pasado tiempo y supongo que hay personas que lo habran logrado.

Pero como dige en mi hilo de reballing. RETO y sigo retando a que los tecnicos que lo consigan cuelguen sus videos para poder demostrarlo no solo palabrerias sino hechos.

A la claro los videos tienen que ser sin cortes ni nada por el estilo videos en los que se vea como enciende la consola y igual que los mios, ya que se puede realizar un video de reballing pero la consola no funcione como hay muchos por hay...., por la duracion del youtube de 10 minutos da tiempo al soldado final que no suele pasar de los 6 minutos .

Hay si queda clara la cosa de que un tecnico o tienda hace la labor por la que se le paga.

Un saludo y espero esos videos impaciente, que hablar yo tambien se............ [fumando]


En fin ... no comments...

Me parece de risa, pero lo que no lo es tanto es el intentar dejar a los demás por embusteros, proponiendo retos estupidos, a los que se podría responder rápidamente con otros retos mucho mayores a este si lo que se desea demostrar es la valía de los técnicos de un determinado taller.

No creo que sea el objetivo de este hilo. O al menos yo no lo había entendido así.

De hecho me sería muy facil multiplicar esa lista de tiendas que hacen reballing por tres o por cuatro, nombrando a los clientes profesionales para los cuales personalmente reparo, y supongo que lo mismo podría hacer cualquier otra tienda dónde realicen este procedimiento de reparación, que no deja de ser eso, un proceso más de reparación, como la actualización, la sustitución de una pantalla, o cualquier otra reparación, es cuestión de experiencia de quién la realiza y del empleo del instrumental y el repuesto adecuado para obtener el mejor resultado que simplemente consiste en solventar la averia y esta no se reproduzca.

Saludos
Adolfo

P.D. Yo acepto el "RETO" :D e invito a venir a grabar a quién le apetezca :D Así de paso me hago publicidad... gratis.... en fin... de risa...
MovilCHIP escribió:P.D. Yo acepto el "RETO" :D e invito a venir a grabar a quién le apetezca :D Así de paso me hago publicidad... gratis.... en fin... de risa...


Jajajaja, ese es el espiritu, ademas, publicidad positiva. Seguro que más de uno del foro estaria encantado de ir a grabarlo, más si es su consola la que esta en juego XD

De todos modos el reto en si no me parece mala idea, fijo que si existe un video del proceso que utiliza la tienda muchos se quedan más tranquilos a la hora de enviar la consola arreglar. Eso es en parte el objetivo del hilo que trata de informar al usuario de las tiendas que realizan la reparación intentando que sea en su localidad, con el tipo de proceso, resultado final, precio, garantia... ademas, eso ayuda a que el empresario mejore la oferta (no solo en precio, si no tambien en experiencia, resultados...) y el cliente vaya con más tranquilidad todavía.
MovilCHIP escribió:
P.D. Yo acepto el "RETO" :D e invito a venir a grabar a quién le apetezca :D Así de paso me hago publicidad... gratis.... en fin... de risa...


MovilCHIP acepto la invitación, de acercarme a Valencia para filmar tu video promocional, eso si que sea mi play 3 la protagonista y me salga gratis, que dices te parece bien?
PeDRaToR_666 escribió:Ahí ya no te lo puedo aclarar, hace tiempo les llame y me comentaron lo que a ti que reutilizaban el mismo estaño, hoy les he llamado y me dicen lo del doble reballing con estaño con plomo, el usuario pelfa tiene la clave ya que según el la suya esta a la espera del reballing de esta gente.A ver si por casualidad entra y comenta.
fechado 15 marzo de 2010
pelfa escribió:En alicante hay una tienda Repairpart se llama , por 115 pavos sin incluir gastos de envio, la reparan le pase lo que le pase, por cierto que han empezado esta semana con el reballing, y mi ps3 de 60 esta en la cola ....... [fumando]



A ver yo deje mi ps3 el viernes 12/3/10, el chaval me comentó que a principios de esa misma semana habian recibido lo necesario para empezar con el reballing , (no se si es una maquina o lo que sea), el caso es que recogí mi ps3 el jueves 18/3/10 y de momento todo va bien tengo mi garantia de 6 meses y ademas me regaló un ventilador externo que se conecta al usb.....

Me comentó que habia tenido "suerte" de que se me rompiera esa semana y fue alli donde conocí la palabra reballing por 1ª vez, yo no estuve en el proceso de reparación pero bueno si me lo comentó sería por algo digo yo...... :cool:
Gracias por responder pelfa, ya iras comentando si te apetece tus dia a dia sobre el resultado.
[beer] y saludos

Edito: Seria de gran ayuda a toda la comunidad EOL, tus comentarios.
He visto que habeis puesto en Barcelona a Innovagames y voy a contar mi experiencia nada gratificante.
Antes de nada quiero resaltar que lo que escribo me ocurrio a mi personalmente y ello no implica que pase siempre.
Lleve mi PS3 de 60 GB por el tema de las luces amarillas. Pasado algo mas de 1 mes, me llamaron para darme el presupuesto de 100 €uros y dije que adelante.
Primera cosa que no me gusto. Al ir a retirar la consola, la dependienta me aviso que podria volverme a ocurrir, el mismo problema ya que en un porcentaje pasaba, y que si me ocurria la volviera a llevar. Le comente que este aviso me lo debia haber dicho o el dia que lleve la consola, o el dia que me llamo por telefono, para poder decidir si la reparaba o no, y no decirmelo el dia que la recogia.
En menos de 15 dias volvio a ocurrir. Me la volvieron a reparar y me comento que podia pasarme hasta 3 veces (que alegria).
Esta vez no duro ni el fin de semana que volvio a ocurrir, me puse como una moto y fue entonces cuando me comento que a la tercera vez que ocurriera me devolverian el dinero (menos los 10 euros de presupuesto inicial).
Tuve clarisimo que volveria a pasar y asi fue, en una semana i media otra vez, fui, comprobaron que era la misma reparacion y me devolvieron el dinero.
Acabo en el SAT (180 €), que creo que es lo que debia haber hecho desde un principio.
Desconozco si mi caso fue especial o no, pero he querido dejar constancia, insistiendo que eso no quiere decir que otras personas no hayan tenido ningun problema con la tienda y esten satisfechos, yo desde luego, no volvere.

Saludos
JOKeR BCN, si la consola solo te duro 15 dias, el dia que mas, es porque te hicieron lo del secador.
El reballing te puede fallar por algun motivo, pero unos meses suele durar.

Yo llebe mi PS3 de 60 GB el 22/03/10 a ChipSpain en Madrid, y me dijeron que para el 26 o el 29 ya la tenia.
Asique cuando me la den.... doy opinion. De momento.... bien con la tienda, buen trato, etc.
JOKeR BCN escribió:He visto que habeis puesto en Barcelona a Innovagames y voy a contar mi experiencia nada gratificante.
Antes de nada quiero resaltar que lo que escribo me ocurrio a mi personalmente y ello no implica que pase siempre.
Lleve mi PS3 de 60 GB por el tema de las luces amarillas. Pasado algo mas de 1 mes, me llamaron para darme el presupuesto de 100 €uros y dije que adelante.
Primera cosa que no me gusto. Al ir a retirar la consola, la dependienta me aviso que podria volverme a ocurrir, el mismo problema ya que en un porcentaje pasaba, y que si me ocurria la volviera a llevar. Le comente que este aviso me lo debia haber dicho o el dia que lleve la consola, o el dia que me llamo por telefono, para poder decidir si la reparaba o no, y no decirmelo el dia que la recogia.
En menos de 15 dias volvio a ocurrir. Me la volvieron a reparar y me comento que podia pasarme hasta 3 veces (que alegria).
Esta vez no duro ni el fin de semana que volvio a ocurrir, me puse como una moto y fue entonces cuando me comento que a la tercera vez que ocurriera me devolverian el dinero (menos los 10 euros de presupuesto inicial).
Tuve clarisimo que volveria a pasar y asi fue, en una semana i media otra vez, fui, comprobaron que era la misma reparacion y me devolvieron el dinero.
Acabo en el SAT (180 €), que creo que es lo que debia haber hecho desde un principio.
Desconozco si mi caso fue especial o no, pero he querido dejar constancia, insistiendo que eso no quiere decir que otras personas no hayan tenido ningun problema con la tienda y esten satisfechos, yo desde luego, no volvere.

Saludos


Muchas gracias por tu testimonio. Por lo que comentas tiene toda la pinta de que le hacen la mierda del secador y que nos estan engañando como chinos. Eso sumado al mes de garantia, pues me huele realmente mal.
Tengo un amigo con el problema y estaba barajando esa tienda pero después de tu testimonio nos estamos echando para atrás... Sabéis si chipspain, aquí en Barcelona, hacen reballing? Me informaré a ver.

Por otro lado. Como nos aseguramos de donde proviene el problema de la luz amarilla? Me refiero a que si llevamos la consola a reparar y después, por decir algo, se trata del ventilador que estaba lleno de polvo... (es un supuesto, no he visto su consola pero me asegura que está en muy buenas condiciones; de hecho tiene poco uso).

En fin... seguiremos mirando a ver qué encontramos.
por lo espuesto aqui el amigo pienso que la mejor reparacion puede
http://www.sat-center.com/ por que si no tiene arreglo el reboleado te cambian la placa aunque suba un poco mas , en otras te cobran el envio si no tiene arreglo , evidentemente todo tiene arreglo tan solo hay que saber donde esta la averia , no todas las luces rojas y amarillas se deven a el famoso chip de la consola y la grafica.
Bueno amigos,mañana mi ps3 de 60gb se va camino de alicante hacia repairpart por quinta vez,se la envie por primera vez en junio y cada dos meses mas o menos y siguiendo sus recomendaciones de usar un ventilador externo incluido volvia a caer,me quede sin garantia a finales de diciembre pero este fin de semana jugando al ffxiii a los 10min sin aviso chasca otra vez la puta luz amarilla,les escribi un mail exponiendoles el caso y que joder he pagado 130€ y no he solucionado la averia que se repetia ciclicamente y me han escrito hoy un mail diciendome que no me preocupe,que lo sienten mucho y que se la vuelva a enviar sin problema ni gasto y que me van a hacer un reballing a la consola,al parecer antes solo le hacian un reflow o como se diga y le ponian una buena pasta termica pero no es suficiente,asi que mañana va para alli,parece ser que desde este mes ellos tambien se han apuntado al reballing no solo de la cpu sino tambien de la gpu y de lo que haga falta.Espero no volver a tener nunca el problema y tirar a la basura el ventilador externo ya que se supone que con esto la ps3 volvera como nueva y sin ruido como al principio.La verdad que chapo por estas personas,se han portado muy bien conmigo.Alguien ha recibido su ps3 con reballing de esta tienda o sere el primero?

saludos

pd:lo cojonudo de todo,con el ffxiii la ps3 me iba a nivel 2 de ventilador mientras que con los demas estaba de continuo a nivel 3 y con picos de nivel 4 puntuales asi que molestaba y mucho pero que me caiga la consola cuando menos fuerza el ventilador es mala suerte.
miiguel_leones escribió:Bueno amigos,mañana mi ps3 de 60gb se va camino de alicante hacia repairpart por quinta vez,se la envie por primera vez en junio y cada dos meses mas o menos y siguiendo sus recomendaciones de usar un ventilador externo incluido volvia a caer,me quede sin garantia a finales de diciembre pero este fin de semana jugando al ffxiii a los 10min sin aviso chasca otra vez la puta luz amarilla,les escribi un mail exponiendoles el caso y que joder he pagado 130€ y no he solucionado la averia que se repetia ciclicamente y me han escrito hoy un mail diciendome que no me preocupe,que lo sienten mucho y que se la vuelva a enviar sin problema ni gasto y que me van a hacer un reballing a la consola,al parecer antes solo le hacian un reflow o como se diga y le ponian una buena pasta termica pero no es suficiente,asi que mañana va para alli,parece ser que desde este mes ellos tambien se han apuntado al reballing no solo de la cpu sino tambien de la gpu y de lo que haga falta.Espero no volver a tener nunca el problema y tirar a la basura el ventilador externo ya que se supone que con esto la ps3 volvera como nueva y sin ruido como al principio.La verdad que chapo por estas personas,se han portado muy bien conmigo.Alguien ha recibido su ps3 con reballing de esta tienda o sere el primero?



saludos

pd:lo cojonudo de todo,con el ffxiii la ps3 me iba a nivel 2 de ventilador mientras que con los demas estaba de continuo a nivel 3 y con picos de nivel 4 puntuales asi que molestaba y mucho pero que me caiga la consola cuando menos fuerza el ventilador es mala suerte.
siento decirte por comentarios de otras personas que esta tienda nada de reboleado , flux y calor , me temo que te han timado con los calentones que lleba la tuya ya olvidate de que se salve con un reboleado , hay muchas tiendas que usan el metodo conocido del secador al agua para sacar las perras y esta es una de esas por lo que comunican en estos y otros foros de esta tienda .
Ya nos contaras :) la averia, que sepas que por ley tienes 6 meses de garantia de cada vez que la envias a arreglar, no solo cuenta desde el primer arreglo. Por ejemplo, si la envias por primera vez en enero y te vuelve a petar en marzo, la envias y la garantia se reinicia. Eso si, hay sitios que son unos cabrones y te diran que no, pero bueno, que sepas que según el texto expuesto más atras es asi.
TCR escribió:Tengo un amigo con el problema y estaba barajando esa tienda pero después de tu testimonio nos estamos echando para atrás... Sabéis si chipspain, aquí en Barcelona, hacen reballing? Me informaré a ver.

Creo que en ChipSpain barcelona no te lo hacen, pero en Valencia Si. Yo deje mi consola en ChipSpain en madrid y ellos la envian a Valencia, sin gastos de envio ni nada.
Me dijeron que si hacian reballing y hasta me explico el proceso. Cuando me llegue que sera unos dias, doy opinion.
dany0015 escribió:
TCR escribió:Tengo un amigo con el problema y estaba barajando esa tienda pero después de tu testimonio nos estamos echando para atrás... Sabéis si chipspain, aquí en Barcelona, hacen reballing? Me informaré a ver.

Creo que en ChipSpain barcelona no te lo hacen, pero en Valencia Si. Yo deje mi consola en ChipSpain en madrid y ellos la envian a Valencia, sin gastos de envio ni nada.
Me dijeron que si hacian reballing y hasta me explico el proceso. Cuando me llegue que sera unos dias, doy opinion.

No le digas eso hombre, dile que chipspain Barcelona hará lo mismo que chipspain Madrid, mandarla a chipspain Valencia, según como se digan las cosas parecen una cosa otra.
saludos
PeDRaToR_666 escribió:
dany0015 escribió:
TCR escribió:Tengo un amigo con el problema y estaba barajando esa tienda pero después de tu testimonio nos estamos echando para atrás... Sabéis si chipspain, aquí en Barcelona, hacen reballing? Me informaré a ver.

Creo que en ChipSpain barcelona no te lo hacen, pero en Valencia Si. Yo deje mi consola en ChipSpain en madrid y ellos la envian a Valencia, sin gastos de envio ni nada.
Me dijeron que si hacian reballing y hasta me explico el proceso. Cuando me llegue que sera unos dias, doy opinion.

No le digas eso hombre, dile que chipspain Barcelona hará lo mismo que chipspain Madrid, mandarla a chipspain Valencia, según como se digan las cosas parecen una cosa otra.
saludos

Si.... tienes razon, es lo que queria decir jaja que desde barcelona tambien la pondran enviar a valencia.
Sorry!

tic escribió:Aqui hay otra,me parece que nadie la ha puesto:

http://www.tecni-levante.com/home.html


Por lo que dice la pagina... esta bien. Dicen que hacen reballing sustituyendo el estaño sin plomo por otro con plomo.
Se puede dar por buena jaja
Edit: + info:
Reparación de la luz amarilla (Ylod fix), problemas de video, etc: 115 € iva incluido.
Esta reparación se realiza con el método del Reballing, sustituyendo el estaño de los chips afectados, NO con el método del reflow (aplicando aire caliente).
Ademas pone que intentan reparar las que se les ha echo un reflow o secador,lo unico que si no pueden repararla pagas tu los gastos de envio :P.

Otra mas,pero esta es muy cara: http://www.pcvirtualnet.es/tienda/index.php?cPath=101
467 respuestas
1, 2, 3, 4, 510