Lista de Regalos-Cambios-Wishlist del Hilo oficial de Regalo

13, 4, 5, 6, 7
..., lo estoy pidiendo, que aqui solo ban la lista, lo a dicho yupikaie montones de veces, plis dejar de escribir cosas que no sean de la lista

para quien no sepa "LEA LAS NORMAS, QUE PONE QUE AQUI SOLO LISTAS"
(mensaje borrado)
Me confundí antes y puse lo que busco en el hilo de regalos. Espero que me la dejéis pasar por esta vez. Me registré ayer y no me había enterado bien [ayay]

Busco:

-Juegos de NES (Me da igual si es solo cartucho)

- Pistola Zapper en buen estado

- Caja NES del control pack

Cambio:

Mando Control Game Pad para PC. Es este: http://wernerson.de/_MG_7724.jpg

GLK 2012 (Consola de teclado con juegos tipo NES. Incluye dos cartuchos multijuego (compatibles con famicom) y funciones del teclado. Educaciones, programillas, etc. e incluyo todo completo. cables, mandos, etc)

Consola Terminator II nueva. Con la caja, todos los cables, mandos... Abierta unicamente una vez. Interesados pedid fotos

Guia Metal Gear de Super juegos
Guia Tekken 3 de superjuegos.

SOLO CAMBIO MIS COSAS POR COSAS DE LA NES. (SALVO EXCEPCIONES)
TODOS MIS CAMBIOS ESTAN EN MUY BUEN ESTADO


Regalo

-Grabadora de cds LG 52x24x52 (REGALADO A JOSESORIA)

- Tarjeta de memoria psx color azul con funda.

-Consola portatil de esas en las que viene el tetris, arkanoid,coches,naves, etc (Todo con gráficos de tetris y blanco y negro). La consola está en buen estado total. Si me pilla con pilas en casa las incluyo.

- VHS de "Lo nunca visto de SEGA" promoción de revista "Super juegos" de principios de los 90.

- Lector de cds 52x LG

Objetos regalados por ahora a:
Josesoria
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Me interesa el Nokia 6288.
Una pregunta para que es este hilo¿?¿?
vergil escribió:Una pregunta para que es este hilo¿?¿?



pones una lista de cosas que no quieres para regalar o cambiar a otros usuarios de este hilo
vergil escribió:Una pregunta para que es este hilo¿?¿?

Para postear tu lista de regalos. También puedes incluir una lista de cambios, pero la de regalos es obligatoria. Los tratos los haces en el hilo de regalos. En la primera página de éste hilo vienen las normas de cómo utilizarlo. Saludos.
(mensaje borrado)
Soy de El Salvador y pues hay muchas cosas de otros users en las que estoy interesado pero no estamos muy cerca que se diga,
si hay alguien de mi pais que postee y nos entendemos si le gusta algo de la lista o algo mas que tenga en mi casa [fumeta] y si no pues nos vamos al efectivo ein?
Regalo
Caja, Caja Interior, Block de Instrucciones, Block de Seguridad y Suscripcion a Nintendo Power de Naruto: Ninja Council 2 [GBA][NTSC]
Cable USB Ipod Shuffle Original Apple
Un telefono a reparar (Para que practiquen soldaduras [qmparto] )
Fuente AC/DC Coby Multi 6 Regulable de 3 hasta 12 Voltios Ideal para GB/GBC
Un Max Steel Kick Boxing bien conservado
Un peluche de Elmo

Cambio
GTA: San Andreas [PC]
FIFA 07 [PC]
GameBoy Pocket Transparente sin tapa de pilas
3 Cables de Telefono
Un Monitor tubo de 17" (No estoy seguro de cuanto es [tomaaa] )
Un teclado Acer y Mouse Genius para PC antigua
Y un CPU a reparar solo recuerdo que tiene Windows 98 y tiene una etiqueta de CSI Y otra de Intel Inside Pentium Max

Deseo
Una carcasa para mi PSTwo
Chip para mi NGC
SNES Jr.
Una GameBoy Original (Si la gorda de 4 pilas)
Una XBOX barata [babas]
Cartuchos/CDs/DVDs/Tarjetas de cualquier consola
Cualquier cosa de NES, SNES, N64, NGC, PS1, PS2, Dreamcast, y cualquier consola que no posea y sus respectivos articulos.


PD: Poseo mas articulos para regalar pero ahorita no me acuerdo
Bueno, después de unos días de seguimiento de este hilo, voy a dar un único aviso.

Este hilo se esta convirtiendo en un hilo de compra-venta y chanchullos varios, donde el "espíritu" de regalos de articulos clasicos a desaparecido paulatinamente.

Donde ya se ven articulos que no tienen nada que ver con el foro de consolas clásicas, véase, películas en dvd y derivados, moviles y otras cosas que no tienen nada que ver con dicho foro.

Sin mencionar que se esta convirtiendo en un coladero para los que NO tienen acceso al foro de Compra-Venta, sea por requisitos o baneos.

Por lo tanto, voy a dejar este hilo unas horas cerrado, para posteriormente volver abrirlo, asi de paso todo los interesados se daran por avisados.

Tras volver abrir el hilo, voy a ir haciendo limpieza de los mensajes con articulos y ventas encubiertas y apuntar los avisos pertinentes de los usuarios para ir baneando de dicho foro todo aquel que no haga caso a este aviso.

Si tras un tiempo razonable veo que dicho aviso no a echo efecto y seguís con lo mismo, se procedera al cierre del hilo indefinidamente y sin previo aviso.

Avisado quedaís.
Cierro este post, mi nueva lista está en mi firma.
Gremio escribió:Bueno, después de unos días de seguimiento de este hilo, voy a dar un único aviso.

Este hilo se esta convirtiendo en un hilo de compra-venta y chanchullos varios, donde el "espíritu" de regalos de articulos clasicos a desaparecido paulatinamente.

Donde ya se ven articulos que no tienen nada que ver con el foro de consolas clásicas, véase, películas en dvd y derivados, moviles y otras cosas que no tienen nada que ver con dicho foro.

Sin mencionar que se esta convirtiendo en un coladero para los que NO tienen acceso al foro de Compra-Venta, sea por requisitos o baneos.

Por lo tanto, voy a dejar este hilo unas horas cerrado, para posteriormente volver abrirlo, asi de paso todo los interesados se daran por avisados.

Tras volver abrir el hilo, voy a ir haciendo limpieza de los mensajes con articulos y ventas encubiertas y apuntar los avisos pertinentes de los usuarios para ir baneando de dicho foro todo aquel que no haga caso a este aviso.

Si tras un tiempo razonable veo que dicho aviso no a echo efecto y seguís con lo mismo, se procedera al cierre del hilo indefinidamente y sin previo aviso.

Avisado quedaís.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
no he dicho nada. :)
No he debido de explicarme bien con el aviso.
xaguadox escribió:Hola tengo muxo material para cambio juegos de spectrum,amstrad,etc:
mi mail es xaguadoxval@hotmail.com [360º] [mamaaaaa] :cool: :p
saludos.... [Ooooo] XD [360º]

mira, si empezamos por leer siempre las primeras paginas, nos ahorramos manchar los hilos, como el de las listas, por eso se ha hecho uno nuevo por culpa de estos.
Venos mal que este es el antiguo, si quieres participar, por favor, busca el hilo Nueva lista de regalos cambios, lee y luego si estas de acuerdo posteas.

Es para regalar , no para cambiar, si quiers cambiar posteas 20-30 veces o 3 meses por aqui y en Compra-Venta tienes un foro.
(mensaje borrado)
pienso que este hilo se podria cerrar ya que esta el otro no??

saludos
Tengo para regalar lo siguiente:
. Switch 8 puertos 100 Mbps Sky Link Net 1008
Con cable de alimentación
Sin drivers
Sin instrucciones

. Hub 5 puertos 10/100 Mbps 3Com
Con transformador para alimentación
Sin drivers
Sin instrucciones

. 2xDimm 128MB SDRam PC133

. Switch para conectar 2 impresoras al mismo PC o para compartir una impresora entre dos PC's
Con 1 cable de impresora paralelo
Sin drivers (No creo que sean necesarios)
Sin instrucciones

. Tarjeta MiniSD de 256MB


Busco:
. Lector DVD
. Funda para TomTom V3
Te cambio el volante por la pistola de ps1 que tambien es compatible con ps2.
ok?

Saludos.
ederinho escribió:Te cambio el volante por la pistola de ps1 que tambien es compatible con ps2.
ok?

Saludos.

Ya salió el que no debia donde no debia, mira, antes de postear lee las normas de los sitios tio.
Sin ofender eeeh, pero venos mal que esta es la antigua y ya no se hace aqui.
Hay un hilo para postear las listas y otro para leer, esto no es Compra Venta, esto es hilo de REGALOS.
Borra tu mensaje despues de la señal.

Beeeeeep
Cosas para regalar
----------- cambiado
Cajas de PS2 sin nada (solo la caja)
Demos PS2
DVD de vecinitas :) (solo 1)
Man dvd mas de los mismo
Comics de dragon ball + otros en color (pondre fotos y los numeros)
juego Sacrifice me consto uy poco y esta en un buen estado
El 1 disco de gorillaz (el disco esta muy rallado, es mas mi viejo lector del ordenador era incapaz de leerlo pero mi minicadena si)

Cosas para cambiar
Snes con cable de video cambiado y sin mandos (cambiado,motivo abajo)
Burnout 1 GC estado 7/10
Consola Snes con cable de video cambiado (no original) y sin mandos ni juegos
Onimusha 4: Dawn Of Dreams

Escaner hp algo viejo pero funciona
HL1 con la caja de cd (no tengo la caja grande de carton)

Cosas que busco
Instrucciones Zelda WW GC
juegos,accesorios (PS2,GC,XBOX) (pongo la snes para cambio ya que no tengo muchos juegos de GC ni XBOX)
Cosas que Regalo
Guia Oficial Fifa 07
Lector/grabadora Dvd 40x (Combo) que no lee :-?
Libro 3D Studio Max
Guia Iniciación Windows 95, buen estado
Guia Iniciación Windows 98, buen estado
Cómic clásico Balboa, número 4, buen estado

Cosas para Cambiar
Escáner USB
Tomo 1 Kingdom Hearts Chain of Memories español, muy bien cuidado
Tomos varios Saint Seiya (caballeros del zodiaco) muy bien cuidados
Tomos varios El juguete de los niños, muy bien cuidados
Juego de rol de mesa Navia Dratp, de Bandai (versión roja y versión azul)
Pokémon azul, caja perfecto estado, instrucciones en estado normal.
Legend of illusion starring mickey mouse Game Gear con su caja e instrucciones.

Cosas que Busco
Caja vacía (o con caratula) juegos ps2 y psx porque algunos míos por accidente se han roto.
Tomo 3 manga Anne Freaks, que esté bien cuidado.
Tomo de cualquier manga, se hablará
Memory Card Gamecube y PS2 (no me importa la capacidad)
Wooola!!


Cambio:

--Master System averiada: perfecto estado xro no funciona, nose xke, cables y todo ok.
--Gran cantidad de nintendo accion(Preguntar numero)
--Gran cantidad de hobby consolas(mas aun que de nintendo, una burrada de ellas [+risas] )
--Los complementos de estas revistas...(guias,avances,videos,cds,...)

Busco:

--Cosas relacionadas con la Dreamcast.
--Consola Game gear.


Espero ke este todo ok!
Hay os lo dejo...
Un saludo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alex21 escribió:adopto Snes

Yo flipo, como digo en el anterior, venos mal que esta no es la lista nueva, Jordigahan...ves..trasladar las cosas con gente que no sabe estar en un foro causa lo que estos 3-4 ultimos post...Y eso, que siempre se dice, que la 1ª norma es leerse las normas, y leer el primer post de cada hilo, y buscar antes de preguntar y comentar nada.
como ya se ha comentado, este tio es un listo que ha puesto el mensaje haber si colaba... por suerte no todo el mundo es igual y para como muestra tenemos el caso de uno de los nuevos usuarios, que puso su lista y como se le comento que no era correcta, la cambio inmediatamente.

por cierto, aunque ya no estes tan activo como anteriormente, podias poner aunque sea una pequeña lista para no perder el hilo del tema.
Buenas.

Te interesa el donkey konga nuevo y precintado? acepto cambio por algun otro juego de cube....

Gracias.
ricktf escribió:Buenas.

Te interesa el donkey konga nuevo y precintado? acepto cambio por algun otro juego de cube....

Gracias.

LEETE LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR!!!!!
Jack90 escribió:Mis Regalos:
Megagames I (Megadrive)
CARCASA DELANTERA DE LA PS2 Y CONECTOR DE LA PS2 ( Imagen )
ALIEN 3 (Megadrive)(funciona, pero con la etiqueta xunga)
Caja de Harry potter de GBA
Caja de la demo de Metroit de nds
Nokia 6610 que la pantalla esta con un golpe, pero funciona.
Adaptador de luz Motorola

Mis cambios:

Adaptador - manos libres walkman para sony ericsson

Busco:

Flascart slot2 nds.
Algun juego de NES, SUPER, PSX.


Compañero, estaria interesado en la tapita del lector (la que lleva la P de playstatio y se quitaba para hacer el cog-swat)

Y si hay alguien que tenga una tapita se lo agradeceria eternamente.

Gracias
Por falta de espacio dono las siguientes revistas de Hobby Consolas:

Del numero 177 al 211 (Faltan la 178 y la 200)

Tambien Dono Guias antiguas y nuevas, el numero 169 de la revista Nintendo Accion y 3 GDs de demos para Dreamcast de la revista DreamON (10-11-12)

En principio solo para recogida debido a su peso voluminoso en Cubelles [BARCELONA]

Un saludo.
lololoku escribió:
Jack90 escribió:Mis Regalos:
Megagames I (Megadrive)
CARCASA DELANTERA DE LA PS2 Y CONECTOR DE LA PS2 ( Imagen )
ALIEN 3 (Megadrive)(funciona, pero con la etiqueta xunga)
Caja de Harry potter de GBA
Caja de la demo de Metroit de nds
Nokia 6610 que la pantalla esta con un golpe, pero funciona.
Adaptador de luz Motorola

Mis cambios:

Adaptador - manos libres walkman para sony ericsson

Busco:

Flascart slot2 nds.
Algun juego de NES, SUPER, PSX.


Compañero, estaria interesado en la tapita del lector (la que lleva la P de playstatio y se quitaba para hacer el cog-swat)

Y si hay alguien que tenga una tapita se lo agradeceria eternamente.

Gracias

MUY MAAAAAAAAAL... Aquí no se hacen tratos, aparte de que éste hilo es el antíguo.

MSX2001 escribió:Por falta de espacio dono las siguientes revistas de Hobby Consolas:

Del numero 177 al 211 (Faltan la 178 y la 200)

Tambien Dono Guias antiguas y nuevas, el numero 169 de la revista Nintendo Accion y 3 GDs de demos para Dreamcast de la revista DreamON (10-11-12)

En principio solo para recogida debido a su peso voluminoso en Cubelles [BARCELONA]

Un saludo.

Éste hilo es el antíguo. Actualmente estamos en los siguientes:
Hilo de regalos en multiplataforma (Aquí van los tratos)
Hilo de listas en multiplataforma (Aquí van las listas)
Lamento todo éste lío, pero por unas cosas y otras acabamos mudándonos a multiplataforma. [tomaaa]
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7