kirby_Fire escribió:MGMT escribió:cuando termine de sacar toda mi morralla perdonen las taradnzas y de hace rfotos (cosas de la mudanza) hare fotos de todo lo que necesito,teng oun buen arsenal ekuzzu me interesa tu mando de activision...
para pedir el otro hilo de regalos... aki solo la lista de regalos/cambio/whilist..., y lo mismo si bas a poner algo d las fotos y la tardanza esta en el mismo hilo no en este... borra tu mensaje
saludos

Alex-Redfield escribió:Bueno pues me animo y os dejo mi lista:
Cambio:
Final Fantasy VII No Platinum (sin manual ni CD 3)
Actua Soccer 3 PC
URU: Ages Beyond Myst PC
Knights & Merchants: The Peasants Rebellion PC
Robin Hood: Defender of the Crown PC
2 fuentes de alimentación de PC
Router Comtrend CT-5071
Tomo 1 de Utena
Tomo 2 de Cazadores de Magos 3
Tomos 1 y 2 de Nausicäa
Números 2, 5 y 6 de Evangelion
Deseo:
Sonic 2 de Mega Drive (sólo cartucho)
Zombies Ate My Neighbors de MD
Super Nintendo (sólo consola, sin mandos ni caja ni cables)
Cajas de Mega Drive y Master System II (de la consola, no de juegos)
Esto de momento, ya actualizaré.
 y solamente cartucho )
 y solamente cartucho )  poyis escribió:Hace mucho puse en el hilo que tenia un resident evil 3 de PC para regalar,y me acuerdo que te intereso,pero quede en mandartelo y se me olvido hasta ahora que me lo has vuelto a recordar.Entonces,como de tu lista de cambios me interesa la caja base de PSP,hacemos un cambio.
Asi que concretamos los datos por MP para hacer el envio cada uno.
Saludos.
MGMT escribió:Veo bien incidir ene l tema de las normas pero hay otra forma de decir las cosas,es mas que normal que la gente que llegue nueva este algo deshorientada...y ahora ponme el negativo si quieres por expresar mi opinion despues de tan contundente mensaje.
The Sabbat escribió:Buenas.
La semana que viene, cuando tenga un rato voy a darle un buen ojo al hilo por que esto ya se está pasando de "Regalos" a "Compra-Venta".
DoobleD69 edito tu post por que esto ya es CV descaradamente.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

que yo sepa la pda y demas, no estaban en venta, estaban en cambio, habia puesto mi lista de regalos y mi lista de deseos.... entonces donde ves que venda algo ? unas cuantas paginas atras, hay gente que no ha puesto "la lista de regalos" solo de cambios y deseos... que creo que era obligatoria... y me editas a mi ? bueno da igual... no lo entiendo porque me has editado... asi de simple... creo que la palabra compra/venta no tiene nada que ver con cambiar
  que yo sepa la pda y demas, no estaban en venta, estaban en cambio, habia puesto mi lista de regalos y mi lista de deseos.... entonces donde ves que venda algo ? unas cuantas paginas atras, hay gente que no ha puesto "la lista de regalos" solo de cambios y deseos... que creo que era obligatoria... y me editas a mi ? bueno da igual... no lo entiendo porque me has editado... asi de simple... creo que la palabra compra/venta no tiene nada que ver con cambiar   
  santiw escribió:Buenas tardes a todos espero no meter el cazo.
Cosas para cambiar:
Donkey Kong 64 : Sin caja ni manual,el cartucho perfecto
Pistola de la Dreamcast,no es la original es una compatible con todos los juegos (50/60Hrzs) sin caja
Pokemon Pinball de Gameboy Color,completo con caja e instrucciones
Toy Story 2 de Gameboy Color completo con caja e instrucciones
Brazalete de FFX el que lleva tidus en la muñeca,perfecto con su caja
Guia Metal Gear Solid 2 la de piggyback esta en perfecto estado las paginas todas ok
Art Book I de Card Captor Sakura todo en perfecto estado paginas y tapas
Tomos del 1 al 6 de Love Hina en perfecto estado tanto tapas como paginas
Tomo 1 y 5 de los caballeros del zodiaco en español y perfectos de paginas y tapas
Pro Action Replay de Megadrive version Pal solo el cartucho sin libro ni caja
Dvd's Boys Be español los 4 de la coleccion completa en perfecto estado
Dvd's de Orphen los 5 español perfecto estado
Lain los 4 dvd's español perfecto estado
Wolf Rain los 6 dvd's español perfecto estado
Baldurs Gate 1 y 2 de Pc en perfecto estado pero solo con las cajas,el 1 con caja de carton y el 2 con caja de plastico
Bueno es lo que tengo por el momento,buscar pues ahora mismo lo que ando bucando son juegos de gamecube y una master system me da igual la 1 o la 2, aunque escucho cualquier oferta.
gracias y un saludo para todos.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
 Last_phoenix escribió:Muy buenas a todos.
Pongo a vuestra disposición lo siguiente, agradecería que fuese gente de Sevilla con capacidad de desplazarse ya que no dispongo de vehículo propio.
REGALO:
-Cupón de descuento de 5$ por compras superiores a 50$ en Play-Asia.com válido hasta el 17 de Julio.
-Disco Promo: DVD DE NOVEDADES 2006 (Nintendo) con guía Animal Crossing Wild World
-Disco Promo: Abre los ojos (Nintendo)
-Disco Promo: Nintendo DS Touch Me!
-Disco Promo: Nintendo GameCube ¿Te gusta jugar?
-Disco Promo: E3 Hobby Consolas 2004
-Disco Promo: E3 Hobby Consolas 2005
-Caja de cartón de la Edición especial del Zelda 4Swords de GameCube
-Cartucho pirata de GB Adams Family
-Juego de PSX Platinum Mickey's wild adventure, le falta la carátula
CAMBIO:
4 mini DVD's Memorex precintados en estuche individual
Sacred PC
Final Fantasy XI con 1 mes gratis de suscripción PC CAMBIADO con rafa-lito
BUSCO:
Consolas Gameboy (desde la tocha a la advance).
Caja y manual del juego Super Mario 64 DS.
Caja y manual del juego de GBC Zelda Oracle of seasons.
Caja y manuales del juego de GBC Pokémon Cristal.
Carcasa GBA + botones.
Manual GBA clásica en castellano, el librito negro.
Iré añadiendo cosas conforme vaya cediendo y clasificando.
Interesados avisad también por MP por favor.
Un saludo
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) 
 ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 ![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 
  angelbomber escribió:Mi lista de regalos
Pad de 6 botones para el pc
Nokia3510i
Mi lista de cambios
Tomos sueltos de captain tsubasa
Mi Wishlist
Juegos viejos gb
gameboy color del color que sea,o la pikachu edition esa,esa si me molaria.
mascu escribió:angelbomber escribió:Mi lista de regalos
Pad de 6 botones para el pc
Nokia3510i
Mi lista de cambios
Tomos sueltos de captain tsubasa
Mi Wishlist
Juegos viejos gb
gameboy color del color que sea,o la pikachu edition esa,esa si me molaria.
Yo tengo 3 juegos de GBC, el Pokemon Picachu, Amigos de zidane creo que es (es pirata y la pegatina pone que es el fifa 2001), y uno de 32 en 1, si te interesan dilo tu o a quien le interesen
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  Kogure-senpai escribió:Pretendo Unirme a esta iniciativa y espero hacerlo de forma correcta, sin liarla
aver:
REGALO:
-Varias Nintendo accion (en el caos que es mi trastero he encontrado por ahora la numero 94)
-Varias Hobby consolas ( IDEM)
-Guildwars completo(PC)( creo que tiene serial y todo ya confirmare)
-revistas EL jueves ( numeros por identficar)
-Manual de Warhammer 40k--- en principio ya en tramites de ser regalado
Gameboy camara estropeada( el juego se enciende y va bien, pero la camara no funciona
-Evercuest completo ( la caja basica con el juego, instrucciones y serial)
Juego de Game gear japonés que parece ser de cartas ( en la pegatina sale el culo de una japo en bikini con cartas de poker)
DESEO:
-juegos o accesorios de:_NES
_Master system
_ Megadrive
_Snes
- material Rolero.
(( PROXIMAMENTE cuando toque limpieza de trastero completa vacieare de trastos grandotes y hare una lista para regalos en mano aqui en Palma!))

dark-kei escribió:Kogure-senpai escribió:Pretendo Unirme a esta iniciativa y espero hacerlo de forma correcta, sin liarla
aver:
REGALO:
-Varias Nintendo accion (en el caos que es mi trastero he encontrado por ahora la numero 94)
-Varias Hobby consolas ( IDEM)
-Guildwars completo(PC)( creo que tiene serial y todo ya confirmare)
-revistas EL jueves ( numeros por identficar)
-Manual de Warhammer 40k--- en principio ya en tramites de ser regalado
Gameboy camara estropeada( el juego se enciende y va bien, pero la camara no funciona
-Evercuest completo ( la caja basica con el juego, instrucciones y serial)
Juego de Game gear japonés que parece ser de cartas ( en la pegatina sale el culo de una japo en bikini con cartas de poker)
DESEO:
-juegos o accesorios de:_NES
_Master system
_ Megadrive
_Snes
- material Rolero.
(( PROXIMAMENTE cuando toque limpieza de trastero completa vacieare de trastos grandotes y hare una lista para regalos en mano aqui en Palma!))
El primer guildwars? la cuenta, valdria la que tengo yo del nightfall? si es asi me gustaria tenerlo

Nuku nuku escribió:Cambio a quien quiera un Amstrad CPC 6128 de 128kbites de ram con varios juegos originales ,alguno con caja, ,y una veintena de piratas, una televisión y ademas de un kilo de mierda:
Estado:
Funcionar en si mismo funciona, la pantalla funcionaba al 100% y el teclado también así como la disquetera pero hay que cambiarle la goma, que aunque le puse una a modo de apaño no chuta muy bien, conseguí hacer que algún juego funcionase, aunque no se si los disketes están cascados o es que por el tema de la goma no conseguía leerlos (hubo un par a los que si pude jugar). Lo cambio por algún videojuego de Saturn, Dreamcast, Cube, Play2, Xbox ,Xbox360, Advance o DS, todo es hablarlo.
Eso si, SOLO a gente de Zaragoza que venga a buscarlo con su coche, es una caja muy grande, no es enviable a ningún lado, y va a ir a la basura en breves, prefiero cambiarlo por cualquier chuminada y que alguien lo aproveche a tirarlo a un punto verde.
Como advertencia lo probé hace un año y se lo ha pegado en una terraza cubierta al aire libre, evidentemente el agua y eso no la ha afectado, pero que se tenga en cuenta, aunque no creo que haya pasado nada.
Un par de fotos del trasto:
Ya me direis.
kirby_Fire escribió:Nuku nuku escribió:Cambio a quien quiera un Amstrad CPC 6128 de 128kbites de ram con varios juegos originales ,alguno con caja, ,y una veintena de piratas, una televisión y ademas de un kilo de mierda:
Estado:
Funcionar en si mismo funciona, la pantalla funcionaba al 100% y el teclado también así como la disquetera pero hay que cambiarle la goma, que aunque le puse una a modo de apaño no chuta muy bien, conseguí hacer que algún juego funcionase, aunque no se si los disketes están cascados o es que por el tema de la goma no conseguía leerlos (hubo un par a los que si pude jugar). Lo cambio por algún videojuego de Saturn, Dreamcast, Cube, Play2, Xbox ,Xbox360, Advance o DS, todo es hablarlo.
Eso si, SOLO a gente de Zaragoza que venga a buscarlo con su coche, es una caja muy grande, no es enviable a ningún lado, y va a ir a la basura en breves, prefiero cambiarlo por cualquier chuminada y que alguien lo aproveche a tirarlo a un punto verde.
Como advertencia lo probé hace un año y se lo ha pegado en una terraza cubierta al aire libre, evidentemente el agua y eso no la ha afectado, pero que se tenga en cuenta, aunque no creo que haya pasado nada.
Un par de fotos del trasto:
Ya me direis.
se tiene q poner una list de regalos cambio whilist si no no vale..., leer las normas ya que toy harto de ver gente q postea a la virule cm l da la gana sin leerse las normas...
q alguien haga algo ya...
MGMT escribió:En el caso de que lo tirases,pon un cartel enorme diciendo lo que es y no lo emtas directamente en el cubo para que le des la oportunidad a alguien de forma casual de que se lo lleve.
Vamos que este a la vista.Como hice uan vez con uan bici estatica.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
  kirby_Fire escribió:al otro hilo MGMT, y tu ya lo tendrias que saber
MGMT escribió:
se ma colao ostia que no puede equivocarse uno que ya salta el Morderador xD
Ya decia yo que no encontraba mi mensaje.