Hola a todos, viendo esta iniciativa también he decidido colaborar. No tengo mucha cosa que aportar pero como se que hay gente que colecciona revistas y demás y que yo tengo una cuantas pues aqui pongo la lista.
Ahi va la supermegalista que intentaré ir ampliando:
REGALOS:
Ratón inalámbrico (marca Vivanco)
Caja rota con instrucciones (perfectas) del Soul Blade (PSX)
Revistas:
Personal Computer 6 Internet nº 32, nº 20
Computer Hoy nº191, nº71
Computer Hoy Juegos: nº38, nº39, nº35, nº42
Micromania: nº114
Jumping nº42 (informática)
Zona Psxstation: nº2
Playstation Max: nº3
Mandos desmontados Psx, Ps2 (para recambios)
Video promocional Game Cube
2 Walkman's, uno de ellos con funda (de los que solo admiten cintas y sin radio)
CAMBIO:
-Ventilador extractor para PC
-Modem externo EasyComm 56-U marca Best Buy (completo con caja, instrucciones y drivers de 56 kb)
-6 disketes HD marca Beep sin usar con caja, al principio eran 10 si encuentro los otros que faltan los formateo y tambien los agrego + disquetera
-Figura God of WAR Kratos (es la edición en la que tiene la cabeza de la medusa. Tiene un pie salido pero se puede arreglar. Lo compré este año pasado en el Salón del Manga )
-Fuente de Alimentación 230 V
-Carcasa Game Cube oficial Pearl White (faltan los tornillos y el puerto de mandos)
-God of War Ps2 Platinum
-Multiselector nuevo! no usado con caja (para poder enchufar varios aparatos a la TV con interruptores para cambiar de dispositivo)
-Euroconector nuevo! con caja SCART BOX con 3 entradas (permite conectar una TDT, una consola y un DVD por ejemplo a la TV)
-Tarjeta Best Buy Easy Tv
-Lector Cd's
-Grabador/ Lector Cd's
-Disco Duro 20 Gb (
enviado a Xamus como regalo )
-Tablet PC Best Buy Easy con lapiz optico (para dibujar en el PC como nueva y con caja poco uso)
-DVD Anime Kare Kano (capitulos 1-5)
-Comic Berserk nº8 Edición Mangaline
-Peliculas Dragon Ball VHS: Fusión, el ataque del dragon, El regreso de Broly, El combate definitivo, la Super Batalla (esta última en catalán)
-Las pelicula Anime de Tekken (2 VHS)
-Móvil Alcatel One Touch 525 (completo: con caja e instrucciones)
-Móvil Panasonic X60 con cámara (completo: con caja e instrucciones)
-Mando Blaze psx (no dual shock)
-Maquinita 9999 juegos en 1
-Cargador de emergencia para móviles
-Adaptador mando psx a puerto paralelo PC (hecho por mi)
-The House Of The Dead 2 (Dreamcast JAP) COMPLETO
-V-Rally COMPLETO (PSX)
-GRAN TURISMO COMPLETO (PSX)
-Juego N-Gage Pandemonium Completo
-CD DEMOS PSX (Los que daban con las revistas Oficiales, preguntar numeros)
-DVD DEMOS PS2
-Juegos de PC: Tomb Raider, Tomb Raider 2, Hitman, Rogue Spear, Warcraft 2ª Edición (los que iban con las revistas Super Juegos y Computer Juegos)
-Revistas:
Hobby Consolas: nº147, nº130, nº136, nº137, nº138, nº176, nº146, nº160, nº141, nº173, nº172, nº121, nº97, nº180, nº184 (tengo alguna más pero debido a su estado he decidido no añadirlas).
Superjuegos nº96
Playstation Oficial Magazine: nº76, nº31, nº34, nº38, nº33, nº32, nº27
Playstation Básico nº1
Playstation 2 Oficial: nº27,
Planet Station: nº28, nº26
Play Mania: nº83, nº94, nº107, nº33, nº31
PSM (Playstation 100% independiente):nº18, nº 19
Superjuegos Xtreme nº 172
-Game Gear para piezas de recambio (falla el regulador de tensión por lo que no se enciende)
-También dispongo de algun comic de Dragon Ball serie blanca en catalán (interesados preguntar)
Si alguien ofrece algo que me interesa mucho puedo intentar conseguir alguna portátil como una game boy color. También puedo intentar conseguir algún comic que os falte de alguna colección (pero no prometo nada)
BUSCO (Puesto por orden de preferencia):
1.- NDS Lite, en principio negra (la mia esta chunga)
2-TV tuner Game Gear
3.- Gen X o Megadrive
4.-Arcade Stick Dreamcast
5.-Pistola Dreamcast
6.-Maracas Samba de Amigo (Me da igual que no sean las originales de SEGA)
7.-Juegos Game Gear: Street Of Rage, Shinobi, Sonic, Virtua Fighter mini, Panzer Dragoon Mini, Space Harrier o cualquier otro que me haga ilusión (se escuchan ofertas) y Adaptador de juegos Master System a Game Gear
8.-Mando Street Fighter para PS2 (a poder ser con caja)
9.-Una tarjeta MMC para mi N-Gage a partir de 1 GB
10.-Caja para mando de Dreamcast, tapa VMU y su caja
11.-También podrian interesarme handhelds y alguna cosilla más.
Saludos!
P.D.: intentaré estar alerta a las ofertas que se me vayan ofreciendo ya que ultimamente estoy bastante liado con mis estudios.
Regalos recibidos:
- SONIC MD recibido por parte de
YuPiKaIe Gracias

(handhelds del Pukman de la marca TOMY)