Lista de precios y juegos por bazar

Yo también creo que estaba mejor con un único listado. Y ordenado como estaba antes, por fecha de lanzamiento, ya se veía lo que eran las novedades.
vitoxbc escribió:Yo también creo que estaba mejor con un único listado. Y ordenado como estaba antes, por fecha de lanzamiento, ya se veía lo que eran las novedades.


Y me atrevería incluso a decir, que ya que la lista se alarga y se alargará más en breve (salen distintas versiones de juegos y pases de temporada) se debería quitar las portadas, poner el nombre del juego más llamativo y andando.Todo más juntito y con buena letra.
Soulblad3 escribió:
vitoxbc escribió:Yo también creo que estaba mejor con un único listado. Y ordenado como estaba antes, por fecha de lanzamiento, ya se veía lo que eran las novedades.


Y me atrevería incluso a decir, que ya que la lista se alarga y se alargará más en breve (salen distintas versiones de juegos y pases de temporada) se debería quitar las portadas, poner el nombre del juego más llamativo y andando.Todo más juntito y con buena letra.

Yo dejaba las portadas, ni de broma las quitaba. Y si la lista se hace más grande pues que se haga. En todos los navegadores hay una opción que se llama "buscar", ahí escribes el nombre del juego en que estes interesado y ya te llevará directo.
Yo tampoco quitaría las carátulas, quedan bastante bien. Lo que si apoyaría es la idea del compañero @EMAIRXEN, poner los juegos de lanzamiento de un mes en novedades y luego ir pasándolos al listado cambiado el mes.

EMAIRXEN escribió:Lo que yo no acabo de ver del todo es que tengamos un listado de "Novedades" y otro listado con todos los juegos, me parece duplicar trabajo, y además estoy viendo que hay cosas metidas en "Novedades" que no están en el otro listado, por lo que al final vamos a descuadrar las cosas. Yo mantendría únicamente el listado de juegos, o sino lo que pongamos en "Novedades" que sean los juegos lanzados en el último mes y que pasado este tiempo se pasen al listado de juegos, pero que no salgan duplicados en ambas listas, digo yo...

Pero bueno eso ya como lo veáis mejor... Saludos.



Saludos
Buenas gente....me quiero pillar el Dance Central Spotlight con algunos extras.

he visto que en la store hungara sale mejor que en ningun lado.

Pregunta: Puedo comprar todo directamente desde la web desde que abrieron las web stores verdad? No es necesario ahcerlo ya desde Smartglass o consola verdad?

Por otra aprte...se supone que ese juego tiene varias canciones de DLC...son los mismos en todas als stores? Porque en la hungara no encontré la cancion "Bailando".


Una ayudita :D
Los precios de Ryse: Son of Rome han cambiado:

En la India ahora es mas caro: 3,900 INR (49.82€)

En el sitio mas barato que está ahora es en Hong Kong 351.00 HK$ (34.46€)

ATENCIÓN: Ryse: Son of Rome en el bazar de Hong Kong y la India es la Legendary Edition, que incluye absolutamente todos los dlc´s.
La edición ultimate de Forza Horizon 2, el bazar más barato parece que es Hong Kong, creéis que subirá o bajará algo los precios de nuevo ??
El contrast me tira,vamos a ver los juegos que daran en octubre y ya vere si cae si no lo dan
(mensaje borrado)
biohazard_256 escribió:Los precios de Ryse: Son of Rome han cambiado:

En la India ahora es mas caro: 3,900 INR (49.82€)

En el sitio mas barato que está ahora es en Hong Kong 351.00 HK$ (34.46€)

ATENCIÓN: Ryse: Son of Rome en el bazar de Hong Kong y la India es la Legendary Edition, que incluye absolutamente todos los dlc´s.


Deberíamos de separarlos en la lista de los juegos porque lleva a confusión, en mi Excel tienes los precios tanto de la versión normal como de la nueva en todos los bazares donde este disponible, y pasa exactamente igual con el Dead Rising 3. De todas formas a modo de resumen tanto la Legendary Edition de Ryse como la Apocalypse Edition del Dead Rising 3 están baratos en HongKong a unos 35,15€.

Edito la lista para que tengáis disponible mi Excel con todos los precios: http://1drv.ms/1yoHc1d

P.D: Mi Excel también lo iré actualizando con las ultimas novedades.

Saludos.
biohazard_256 escribió:Los precios de Ryse: Son of Rome han cambiado:

En la India ahora es mas caro: 3,900 INR (49.82€)

En el sitio mas barato que está ahora es en Hong Kong 351.00 HK$ (34.46€)

ATENCIÓN: Ryse: Son of Rome en el bazar de Hong Kong y la India es la Legendary Edition, que incluye absolutamente todos los dlc´s.


OMG gracias por la info! estaba esperando una buena ocasion para pillar el Ryse y creo que el momento ha llegado XD o igual me espero unos dias no vaya a ser que lo regalen con games with gold, xD
Donde quedaron los precios del Season 1 del KI ? [buuuaaaa]
comprado Shadow Of Mordor en Hong Kong 44.89€
bojan79 escribió:Alguien sabe cuando saldrá mas o menos el nba 2k15??? Me extraña que aun no haya salido en ningún bazar para pre reserva.


Me uno a la pregunta, porque tengo el juego pedido a amazon y si veo que me compensa igual lo pillo digital.
Estoy intentando comprar el ryse legendary edition en hong kong desde smartglass, y me da error diciendo que el servicio va lento y que pruebe mas tarde. El domingo compre el valiant hearts asi sin problemas, os pasa a vosotros?

EDIT: a la tercera ha funcionado :-D
EMAIRXEN escribió:Lo que yo no acabo de ver del todo es que tengamos un listado de "Novedades" y otro listado con todos los juegos, me parece duplicar trabajo, y además estoy viendo que hay cosas metidas en "Novedades" que no están en el otro listado, por lo que al final vamos a descuadrar las cosas. Yo mantendría únicamente el listado de juegos, o sino lo que pongamos en "Novedades" que sean los juegos lanzados en el último mes y que pasado este tiempo se pasen al listado de juegos, pero que no salgan duplicados en ambas listas, digo yo...

Pero bueno eso ya como lo veáis mejor... Saludos.


No entiendo cual es el problema con la lista de novedades... Esta puesta a petición de mas de un compañero del foro, ya que se volvió a reordenar la lista por orden alfabético, por lo tanto encontrar las novedades puede resultar algo tedioso... Si están en las dos listas es porque cuando terminen de ser novedades volverán a la "lista de juegos" por eso no las borre, ya que luego hay que volver a ponerlos... No entiendo cual es la confusión, si lo primero que se ve son las novedades.
Acabo de ver la "lista de novedades" y no veo nada que no aparezca en la "lista de juegos."

Se han quedado algunas cositas fuera de las listas.

Imagen

Un saludo y buen trabajo chicos
Röyksopp escribió:
bojan79 escribió:Alguien sabe cuando saldrá mas o menos el nba 2k15??? Me extraña que aun no haya salido en ningún bazar para pre reserva.


Me uno a la pregunta, porque tengo el juego pedido a amazon y si veo que me compensa igual lo pillo digital.


Por favor.. para ese tipo de preguntas tenéis OTROS Posts, espero no tener que repetirlo cada hora.

Tenéis el Hilo oficial del juego:

hilo_nba-2k15_2034351
Se ha acabado la oferta del MGS 5 en la store japonesa?. Es que me sale ya por 2000 y pico yenes que son 18 euros al cambio...
juposo escribió:
EMAIRXEN escribió:Lo que yo no acabo de ver del todo es que tengamos un listado de "Novedades" y otro listado con todos los juegos, me parece duplicar trabajo, y además estoy viendo que hay cosas metidas en "Novedades" que no están en el otro listado, por lo que al final vamos a descuadrar las cosas. Yo mantendría únicamente el listado de juegos, o sino lo que pongamos en "Novedades" que sean los juegos lanzados en el último mes y que pasado este tiempo se pasen al listado de juegos, pero que no salgan duplicados en ambas listas, digo yo...

Pero bueno eso ya como lo veáis mejor... Saludos.


No entiendo cual es el problema con la lista de novedades... Esta puesta a petición de mas de un compañero del foro, ya que se volvió a reordenar la lista por orden alfabético, por lo tanto encontrar las novedades puede resultar algo tedioso... Si están en las dos listas es porque cuando terminen de ser novedades volverán a la "lista de juegos" por eso no las borre, ya que luego hay que volver a ponerlos... No entiendo cual es la confusión, si lo primero que se ve son las novedades.
Acabo de ver la "lista de novedades" y no veo nada que no aparezca en la "lista de juegos."

Se han quedado algunas cositas fuera de las listas.

Imagen

Un saludo y buen trabajo chicos


Lo de las listas yo personalmente con una lista ordenada por fecha de salida, lo veo mejor que con dos, pero ya dije que como lo veáis, no hay problema.

Los datos que indicas que faltan los quite yo, porque son complementos y no estaban bien donde estaban puestos, pero se me olvido meterlos en su sitio...

Pero ya esta solucionado, acabo de meter unos cuantos complementos que faltaban en la lista, y he separado el Ryse Normal del Legendary, y el DR3 Normal del Apocalypse.

Saludos.
Doctor Migue escribió:Se ha acabado la oferta del MGS 5 en la store japonesa?. Es que me sale ya por 2000 y pico yenes que son 18 euros al cambio...


Has entrado con tu perfil cuando has visto el precio ? Si no tienes Gold no puedes ver la oferta.
En principio entré con mi perfil con cuenta Gold. A ver si alguien más lo puede confirmar q ya no está de oferta.

1 saludo
En lo del tema de las listas siempre va ver alguien que no esta contento o que le gustaría de otra forma, para mi personalmente esta muy bien como esta, lo que no se puede es estar todo el día moviendo todo porque si no, no te habitúas nunca [mamaaaaa] , si no encuesta al canto y a correr [+risas]
Doctor Migue escribió:En principio entré con mi perfil con cuenta Gold. A ver si alguien más lo puede confirmar q ya no está de oferta.

1 saludo


Acabo de entrar yo también con mi cuenta Gold y confirmo que no está la oferta, sale a 2570 Yenes.

Un saludo!
Sería la releche que además de los precios,saliera la fecha de salida cuando aún no ha salido el juego para cada store ,ya que a veces tener el juego unos días antes también es un factor importante para elegir dónde comprar. Por ejemplo ForzaHorizon2 sale el 30 en USA y en los demás sale unos días más tarde.
Saludos :)
O Dae_soo escribió:Sería la releche que además de los precios,saliera la fecha de salida cuando aún no ha salido el juego para cada store ,ya que a veces tener el juego unos días antes también es un factor importante para elegir dónde comprar. Por ejemplo ForzaHorizon2 sale el 30 en USA y en los demás sale unos días más tarde.
Saludos :)

Puedes, pero tienes que descargarlo de dicha store. Es decir tienes que configurar tu consola para esa región como si fueras de allí, y se te descarga de esa store. Sin embargo cuidado con el tema de los idiomas si hacéis esto, y de todas formas no encontrarías gente en el Live de tu región aún para jugar online.
O Dae_soo escribió:Sería la releche que además de los precios,saliera la fecha de salida cuando aún no ha salido el juego para cada store ,ya que a veces tener el juego unos días antes también es un factor importante para elegir dónde comprar. Por ejemplo ForzaHorizon2 sale el 30 en USA y en los demás sale unos días más tarde.
Saludos :)


A mi me parece una buena idea, ya estuve pensando en eso unos dias atras, pero viendo el revuelo que se monto con el Fifa miedo me da. [+risas]

darksch escribió:
O Dae_soo escribió:Sería la releche que además de los precios,saliera la fecha de salida cuando aún no ha salido el juego para cada store ,ya que a veces tener el juego unos días antes también es un factor importante para elegir dónde comprar. Por ejemplo ForzaHorizon2 sale el 30 en USA y en los demás sale unos días más tarde.
Saludos :)

Puedes, pero tienes que descargarlo de dicha store. Es decir tienes que configurar tu consola para esa región como si fueras de allí, y se te descarga de esa store. Sin embargo cuidado con el tema de los idiomas si hacéis esto, y de todas formas no encontrarías gente en el Live de tu región aún para jugar online.


Aunque no es el lugar para seguir hablando de esto.... Darksch no hay problema en descargar un juego antes de que salga en nuestra Store, ya se ha comprobado con Titanfall y recientemente con Fifa por poner ejemplos, los dos juegos salieron antes en otros países y no hemos tenido problema con el idioma. Ahora ni siquiera hace falta cambiar la región en nuestra consola, compras el juego desde la web cambiando la región allí mismo, enciendes la consola y aparecerá en "Listo para descargar."
tjuanma escribió:Buenas gente....me quiero pillar el Dance Central Spotlight con algunos extras.

he visto que en la store hungara sale mejor que en ningun lado.

Pregunta: Puedo comprar todo directamente desde la web desde que abrieron las web stores verdad? No es necesario ahcerlo ya desde Smartglass o consola verdad?

Por otra aprte...se supone que ese juego tiene varias canciones de DLC...son los mismos en todas als stores? Porque en la hungara no encontré la cancion "Bailando".


Una ayudita :D



Me autocito a ver si alguien me ilumina :D
juposo escribió:Aunque no es el lugar para seguir hablando de esto.... Darksch no hay problema en descargar un juego antes de que salga en nuestra Store, ya se ha comprobado con Titanfall y recientemente con Fifa por poner ejemplos, los dos juegos salieron antes en otros países y no hemos tenido problema con el idioma. Ahora ni siquiera hace falta cambiar la región en nuestra consola, compras el juego desde la web cambiando la región allí mismo, enciendes la consola y aparecerá en "Listo para descargar."

Eso es porque será multi-idioma y será el mismo juego en todas las stores, pero si cambias la consola de región te lo descargas de la store de dicha región. Hace poco lo probé, compré un juego que sólo estaba en USA y hasta que no cambié la consola de región no me apareció para descargar.
tjuanma escribió:
tjuanma escribió:Buenas gente....me quiero pillar el Dance Central Spotlight con algunos extras.

he visto que en la store hungara sale mejor que en ningun lado.

Pregunta: Puedo comprar todo directamente desde la web desde que abrieron las web stores verdad? No es necesario ahcerlo ya desde Smartglass o consola verdad?

Por otra aprte...se supone que ese juego tiene varias canciones de DLC...son los mismos en todas als stores? Porque en la hungara no encontré la cancion "Bailando".


Una ayudita :D



Me autocito a ver si alguien me ilumina :D


Este tipo de preguntas mejor aquí: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Te contesto desde aquí, pero si tienes mas dudas mejor el otro hilo que te he puesto arriba.

Ya puedes acceder por donde te sea mas cómodo, web, smartglass, consola. En el caso del juego, si en el bazar que esta mas barato es Hungría, es posible que las canciones también este a mejor precio... Pero esto es solo una suposición, mejor que te confirme alguien que haya comprado en algún bazar.

Saludos

darksch escribió:
juposo escribió:Aunque no es el lugar para seguir hablando de esto.... Darksch no hay problema en descargar un juego antes de que salga en nuestra Store, ya se ha comprobado con Titanfall y recientemente con Fifa por poner ejemplos, los dos juegos salieron antes en otros países y no hemos tenido problema con el idioma. Ahora ni siquiera hace falta cambiar la región en nuestra consola, compras el juego desde la web cambiando la región allí mismo, enciendes la consola y aparecerá en "Listo para descargar."

Eso es porque será multi-idioma y será el mismo juego en todas las stores, pero si cambias la consola de región te lo descargas de la store de dicha región. Hace poco lo probé, compré un juego que sólo estaba en USA y hasta que no cambié la consola de región no me apareció para descargar.


Es que eso a lo que haces referencia es distinto darksch, el juego solo esta en Estados Unidos, (me imagino que te refieres al 1001 Spikes) En este caso pasa igual que con las aplicaciones que no tenemos en nuestro bazar, si nos descargamos una aplicación desde un bazar llamado (X) y no aparece en el nuestro, si nos da por eliminarlo no aparecerá en nuestro historial hasta que no cambiemos al bazar donde lo descargamos. Por la sencilla razón de que en nuestro bazar no esta disponible, en el caso de los juegos pues pasa exactamente lo mismo, como has podido comprobar. Solo se aplica a juegos o aplicaciones que no tengan previsto salir en otros países.

Pero esto no se aplica a los juegos que van a salir en distintos bazares, ya paso con Titanfall que salio unos días antes y estuvimos disfrutando del juego perfectamente, al igual que ha pasado con los primeros que han podido descargar Fifa 15 desde Hong Kong y USA y no han tenido problemas con el idioma.
Yo compro en otro bazar pero lo bajo en el mio. No tuve problemas al menos con el FIFA15.
Eso será porque el juego lo suben ya ese día, no creo que en cada bazar se esperen hasta la 0:00 del día de salida para subirlo. Por lo que el sistema tiene puesto que lo has comprado, la consola lo busca en su bazar (por su región), y si lo encuentra pues lo pilla. Es decir el juego ya está subido al servidor de aquí antes del día oficial de salida. Como tu estado es "comprado" y no "reservado" (que es lo que pasaría si lo reservas en digital en el bazar de aquí) pues lo descarga.
darksch escribió:Eso será porque el juego lo suben ya ese día, no creo que en cada bazar se esperen hasta la 0:00 del día de salida para subirlo. Por lo que el sistema tiene puesto que lo has comprado, la consola lo busca en su bazar (por su región), y si lo encuentra pues lo pilla. Es decir el juego ya está subido al servidor de aquí antes del día oficial de salida. Como tu estado es "comprado" y no "reservado" (que es lo que pasaría si lo reservas en digital en el bazar de aquí) pues lo descarga.


¡OJO! No lo busca en la región donde lo has comprado, lo busca en la región que tengas puesta en la consola.

Antes dijiste:
"Eso es porque será multi-idioma y será el mismo juego en todas las stores"

Esto no es cierto, Diablo 3 tiene diferentes versiones según la región donde lo compres, pero si tienes la consola con región Española te va a salir para descargar el Español aunque compres la versión de Taiwan. Y esto es así con todos los juegos siempre que esté disponible en tu región, evidentemente si compras un juego que esta solo en Japón o en USA, vas a tener que cambiarte la región de la consola para poder descargarlo...

Saludos.
Entonces que no es cierto de lo que he dicho, si es precisamente eso. El juego se descarga de la región de la configuración de la consola.
En la india ha salido ya el fifa 15 o sale días después? Lo digo por comprarlo ya. Gracias!!
ChusHardRock escribió:En la india ha salido ya el fifa 15 o sale días después? Lo digo por comprarlo ya. Gracias!!

salio ayer a las 20.30
Se sabe algo del precio que tendra el NBA 2k15 y el Sunset?
deo900 escribió:Se sabe algo del precio que tendra el NBA 2k15 y el Sunset?


Nba acaba de salir en las web de Xbox,por los bazares que he estado mirando donde mejor sale es en India,algo menos de 40 euros.

Sunset creo que aun no esta puesto.

Saludos.
Acaban de poner el NBA 2k15 para descargar, habrá que ver de noche donde sale mas economico :)
maveovi escribió:Acaban de poner el NBA 2k15 para descargar, habrá que ver de noche donde sale mas economico :)



Con la emoción ya le he dado al pre-order!!! Yo quería que tuviera también los comentarios en castelano, y tenía entendido que la única forma de hacer esto sería a través de USA... 2 dudillas:

1-Se puede echar atrás mi reserva? La he hecho con trajeta de crédito asociada a mi cuenta Xbox..
2-Sabéis si en algún otro bazar saldrá con los comentarios en español aparte de USA?

En principio creo que no lo desharé..q soy bastante torpe con la tecnología..pero no estaría mal saber esto de cara al futuro..jjj Salu2, y muchas gracias a todos por la info!!!
maveovi escribió:Acaban de poner el NBA 2k15 para descargar, habrá que ver de noche donde sale mas economico :)


En HK esta a 46 y pico
GHETTOBLASTER escribió:
maveovi escribió:Acaban de poner el NBA 2k15 para descargar, habrá que ver de noche donde sale mas economico :)


En HK esta a 46 y pico

Lo tenéis en india por 38,34
Yo acabo de pedir el nba 2k15 en la india en pre-order y sale como han dicho por 38,5 euros mas o menos. Y por ser pre-order te dan 15000 monedas para subir las habilidades en modo carrera. En la india sale el 7 de octubre
Estos de los bazares me parece genial! Pero creo que MS lo tenia planeado, era parte de la vision inicial. Con la tonteria esta de barato y ofertas en otros bazares he comprado mas juegos de los que pensaba comprar. Creo que no soy el unico. Jejeje.

Saludos!
Comparto cuenta con un compañero, él es quien realiza la compra.

El caso es que la descarga del NBA se me para al 4% (como si la pausara). Después de dos intentos de reanudar ya está subiendo (va por el 5%, a saber si vuelve a pararse).

Alquien sabe por qué puede pasar esto?
Darkcaptain escribió:Esto es un aviso para que no se diga, este Hilo es para CONOCER los precios de los juegos en distintos bazares, no para saber como comprar en otros bazares, ni la comision que cobra X banco, ni otros, que para eso está el siguiente hilo y explicado muchísimas veces:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

No me gustaría estar repitiendo una y otra vez, así que por favor, revisar los Hilos y utilizar la búsqueda antes de postear cosas donde no se deben y que se han repetido muchas veces.

Gracias.
Ya van 3 avisos que doy en este Hilo en menos de 2 días y no habrá mas oportunidades, desde hoy en adelante todo aquel que postee cosas que deben de ir en otros Hilos (compartir cuenta, comprar en bazares extranjeros etc..) se llevarán sus infracciones, incluyo ya los posts de estas últimas páginas.

No creo que sea tan difícil utilizar la búsqueda y postear en el Hilo adecuado.
taxmanbcn escribió:Comparto cuenta con un compañero, él es quien realiza la compra.

El caso es que la descarga del NBA se me para al 4% (como si la pausara). Después de dos intentos de reanudar ya está subiendo (va por el 5%, a saber si vuelve a pararse).

Alquien sabe por qué puede pasar esto?

Que la One descarga como el culo xD
Ya están añadidos los precios de NBA 2k15, se ha quitado la oferta del Metal Gear GZ en el bazar de Japón, al parecer han confirmado compañeros del foro que ya no esta la oferta. :(

Saludos

EDIT: Añadido a la lista nuevo juego: KickBeat Special Edition: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 981edb7c61
3693 respuestas