Lista de precios y juegos por bazar

El forza horizon 2 no ha estado más barato? Es que pensaba que andaba sobre los treinta y pico, por 40 y algo ya no se si pillarlo digital o físico.
Pekaloka escribió:El forza horizon 2 no ha estado más barato? Es que pensaba que andaba sobre los treinta y pico, por 40 y algo ya no se si pillarlo digital o físico.


Estaba, pero subió de precio en la store India
Muchisimas gracias por el hilo, a este precio es difícil resistirse a comprarlos el día de salida.
Muy buen trabajo, el mejor hilo que he visto en mucho tiempo!
Felicitaciones!
vittete escribió:
Pekaloka escribió:El forza horizon 2 no ha estado más barato? Es que pensaba que andaba sobre los treinta y pico, por 40 y algo ya no se si pillarlo digital o físico.


Estaba, pero subió de precio en la store India


Jode, por esperar :(
The Golf Club a bajado en todos los bazares, en brasil esta por 16 euros por si interesa.
iotz escribió:The Golf Club a bajado en todos los bazares, en brasil esta por 16 euros por si interesa.


Ya están actualizados los precios en la pagina principal, gracias por avisar :)
pregunta de enfermo, si compro un juego en bazar asiatico, como van adelantados a nuestra hora lo podria empezar a sus 00:01 ? Es decir nuestras 18:01.

Estoy hablando del Nba 2K15 concretamente.
Chicos ya nos han dado varios toques de atención con estas preguntas, pasaros mejor por este hilo que es el especifico para todo lo queréis saber.

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Saludos
y los fifa point se sabe donde estan mas barato???
un saludo
tomiki escribió:y los fifa point se sabe donde estan mas barato???
un saludo

Me uno a la pregunta y ademas añado como hay que hacer para comprarlos en otro bazar?. Dentro del juego o hay alguna opcion aparte dentro de cada bazar
un saludo
Justo iba a hacer la misma pregunta, en el hilo lei q el mas barato era la India, pero como se compram, he mirado por el bazar desde el smartglass, la consola y la web, pero no los encuentro

No se compran desde el bazar ?
Darkcaptain escribió:Esto es un aviso para que no se diga, este Hilo es para CONOCER los precios de los juegos en distintos bazares, no para saber como comprar en otros bazares, ni la comision que cobra X banco, ni otros, que para eso está el siguiente hilo y explicado muchísimas veces:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

No me gustaría estar repitiendo una y otra vez, así que por favor, revisar los Hilos y utilizar la búsqueda antes de postear cosas donde no se deben y que se han repetido muchas veces.

Gracias.


Darkcaptain escribió:Ya van 3 avisos que doy en este Hilo en menos de 2 días y no habrá mas oportunidades, desde hoy en adelante todo aquel que postee cosas que deben de ir en otros Hilos (compartir cuenta, comprar en bazares extranjeros etc..) se llevarán sus infracciones, incluyo ya los posts de estas últimas páginas.

No creo que sea tan difícil utilizar la búsqueda y postear en el Hilo adecuado.
Muchas gracias por este hilo :)
Editado por moderación: Esto se considera Spam, lee las normas por favor.
Editado por Darkcaptain. Razón: Spam
Bueno acabo de comprar mi primer juego desde agra, me ponia 3000 rupias y plus tax, espero no llevarme sorpresa con ese tax.

Acabo de comprobarlo en mi banco y el importe cargado final es 39,49 €, no está mal.

Gracias por la info.
SPAM del bueno, aprovechandote de los datos de los usuarios en EOL y encima promocionando a bombo y platillo el tema de comprar en bazares extrajeros

No hace falta ninguna web externa, para eso ya tenemos este hilo que gracias a todos ya esta muy bien recogida toda la informacion [oki]
Editado por Darkcaptain. Razón: Eliminada la cita (SPAM)
vaya lol..... sin comentarios la verdad , quito link

SPAM de que si es una web vacia ? datos de que? el dia que haya 100 juegos mas veras tu que cristo aqui en la wiki . Suerte

Y por si te interesa no esta ni indexada por motores de busqueda.
Editado por Darkcaptain. Razón: Eliminada la cita (SPAM)
Estaria bien un hilo nuevo que no sea este sobre los DLC's de forma individual, porque puede ser que alguien quiera un DLC en concrento y no el pase de temporada completo. Si alguien quiere crear el hilo con su wiki yo me animo a buscar precios por DLC en distintos bazares. Colaborando se puede.
Una duda que a ver quien me puede aclarar, compre el juego en la India y me ponia que a partir de las 00:01 del 7 podria jugar, el caso es que en españa sale el 10 y ahora una vez descargado asi me lo dice en mi consola que hasta el 10 nada.

Para poder jugarlo en 7 tengo que volver a poner la consola en la India ??
Röyksopp escribió:Una duda que a ver quien me puede aclarar, compre el juego en la India y me ponia que a partir de las 00:01 del 7 podria jugar, el caso es que en españa sale el 10 y ahora una vez descargado asi me lo dice en mi consola que hasta el 10 nada.

Para poder jugarlo en 7 tengo que volver a poner la consola en la India ??

no, tu puedes jugar el dia del bazar donde lo compraste
no tienes que cambiar nada
Buenas

ponéis el KI2 ultra a 18 euros en el bazar español, es un error, no? a mi me sale a 39,99
rockamora escribió:Buenas

ponéis el KI2 ultra a 18 euros en el bazar español, es un error, no? a mi me sale a 39,99


Era una errata gracias por avisar, ya esta corregido en la pagina principal :)

Saludos
Lo de algunos tiene que ser ya retraso mental, solo así se explica que haya que decirles todos los días lo mismo:

Darkcaptain escribió:Esto es un aviso para que no se diga, este Hilo es para CONOCER los precios de los juegos en distintos bazares, no para saber como comprar en otros bazares, ni la comision que cobra X banco, ni otros, que para eso está el siguiente hilo y explicado muchísimas veces:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

No me gustaría estar repitiendo una y otra vez, así que por favor, revisar los Hilos y utilizar la búsqueda antes de postear cosas donde no se deben y que se han repetido muchas veces.

Gracias.


Darkcaptain escribió:Ya van 3 avisos que doy en este Hilo en menos de 2 días y no habrá mas oportunidades, desde hoy en adelante todo aquel que postee cosas que deben de ir en otros Hilos (compartir cuenta, comprar en bazares extranjeros etc..) se llevarán sus infracciones, incluyo ya los posts de estas últimas páginas.

No creo que sea tan difícil utilizar la búsqueda y postear en el Hilo adecuado.


A parte de citar a moderación, voy a intentarlo así:

Que
dejéis
este
puto
hilo
para lo que es. NO es para preguntar a qué hora puedo jugar si compro X juego en X bazar. Para eso está el hilo del juego, o el de comprar en bazares extranjeros.

Se creó este hilo para encontrar información sobre PRECIOS en bazares extranjeros, punto. Y es imposible, porque 3 de cada 4 mensajes son de alguien preguntando por horarios, direcciones, taxes, comisiones...
+1000 además que siempre son las mismas preguntas, coño es que la gente no sabe leer?
soyun escribió:.

Estas cosas son inevitables soyun, en el hilo de ofertas de juegos de 360 pasaba igual, solo se deberían de postear las ofertas, y la peña preguntando cómo se compra y tal pascual.
Lo único que se puede hacer para evitarlo es que moderación se pase de vez en cuanto y se tome la molestia de borrar los mensajes que no sean de correcciones de precios o notificaciones de los mismos.

Otra es que los posteos que tienen que ver directamente con la lista, se hagan de forma llamativa, así se localizan los cambios rápidamente mientras la gente se va enterando de que hay otro hilo para aclarar las dudas.

*En la lista aparece en negrita un precio que no es el más barato para killer instinct.Requiere parcheo!
Soulblad3 escribió:
soyun escribió:.

Estas cosas son inevitables soyun, en el hilo de ofertas de juegos de 360 pasaba igual, solo se deberían de postear las ofertas, y la peña preguntando cómo se compra y tal pascual.
Lo único que se puede hacer para evitarlo es que moderación se pase de vez en cuanto y se tome la molestia de borrar los mensajes que no sean de correcciones de precios o notificaciones de los mismos.

Otra es que los posteos que tienen que ver directamente con la lista, se hagan de forma llamativa, así se localizan los cambios rápidamente mientras la gente se va enterando de que hay otro hilo para aclarar las dudas.

*En la lista aparece en negrita un precio que no es el más barato para killer instinct.Requiere parcheo!

Inevitable no es, compañero. En el hilo de ofertas de PS3 y PS4 han acabado con los comentarios. ¿Sabes cómo? cualquier mensaje que se salte las normas del hilo es borrado, y al usuario le meten un ban de X horas. Mano de santo.

L4nDeR escribió:+1000 además que siempre son las mismas preguntas, coño es que la gente no sabe leer?

Si en el hilo de comprar en bazares extranjeros hay videotutoriales, putos VIDEOTUTORIALES, y la gente sigue preguntando todos los días lo mismo...

Pero bueno, aún así, hoy les he vuelto a repetir por milésima vez que no hay que usar Chrome porque da problemas. Y esta tarde pasaré y resolveré otras tantas dudas por milésima vez. Porque ya sabes, luego encima se ofenden y te saltan con lo de "ah vale, no sabía que no se podía preguntar en un foro...". Así que no me importa repetir las cosas todos los días, pero joder, no en este hilo.
A mi lo de poner la fecha de salida de los juegos no me parece mala idea, se me había ocurrido algo un poco chapucero, pero es que como tenemos tantos precios no quedaría bien en ningún sitio, os lo pongo por aquí para ver que os parece.

Como en la ficha del nombre no enlaza con nada se me había ocurrido aprovecharlo para poner un enlace con la imagen de las fechas de ese juego en todos los bazares. (Una imagen vale mas que mil palabras)

Imagen

La lista se vería igual que siempre, pero cuando pinchásemos en el nombre del juego saldrían todas las fechas de salida.

Como ya he comentado es algo chapucero, solo es una idea que me rondo por la cabeza, también podéis comentar algunas ideas propias, ojo suponiendo que no estemos incumpliendo ninguna norma y a todo el mundo le parezca bien.
juposo escribió:A mi lo de poner la fecha de salida de los juegos no me parece mala idea, se me había ocurrido algo un poco chapucero, pero es que como tenemos tantos precios no quedaría bien en ningún sitio, os lo pongo por aquí para ver que os parece.

Como en la ficha del nombre no enlaza con nada se me había ocurrido aprovecharlo para poner un enlace con la imagen de las fechas de ese juego en todos los bazares. (Una imagen vale mas que mil palabras)

Imagen

La lista se vería igual que siempre, pero cuando pinchásemos en el nombre del juego saldrían todas las fechas de salida.

Como ya he comentado es algo chapucero, solo es una idea que me rondo por la cabeza, también podéis comentar algunas ideas propias, ojo suponiendo que no estemos incumpliendo ninguna norma y a todo el mundo le parezca bien.


pues luce cojonudo [beer]
Röyksopp escribió:Una duda que a ver quien me puede aclarar, compre el juego en la India y me ponia que a partir de las 00:01 del 7 podria jugar, el caso es que en españa sale el 10 y ahora una vez descargado asi me lo dice en mi consola que hasta el 10 nada.

Para poder jugarlo en 7 tengo que volver a poner la consola en la India ??


Royksopp: Ya es la tercera vez que te saltas los avisos por el forro, tenéis los Hilos adecuados para las preguntas que soléis hacer que AQUÍ NO VAN.. no sé como hay que decirlo.
Quiero comprar SOMBRAS DE MORDOR Sabéis en que bazar extranjero viene el juego en castellano :-? :-?
Alguien sabe algo del bazar chino?
Darkcaptain escribió:Esto es un aviso para que no se diga, este Hilo es para CONOCER los precios de los juegos en distintos bazares, no para saber como comprar en otros bazares, ni la comision que cobra X banco, ni otros, que para eso está el siguiente hilo y explicado muchísimas veces:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

No me gustaría estar repitiendo una y otra vez, así que por favor, revisar los Hilos y utilizar la búsqueda antes de postear cosas donde no se deben y que se han repetido muchas veces.

Gracias.


Darkcaptain escribió:Ya van 3 avisos que doy en este Hilo en menos de 2 días y no habrá mas oportunidades, desde hoy en adelante todo aquel que postee cosas que deben de ir en otros Hilos (compartir cuenta, comprar en bazares extranjeros etc..) se llevarán sus infracciones, incluyo ya los posts de estas últimas páginas.

No creo que sea tan difícil utilizar la búsqueda y postear en el Hilo adecuado.


@sinedwq
@xhectorx
xhectorx escribió:Quiero comprar SOMBRAS DE MORDOR Sabéis en que bazar extranjero viene el juego en castellano :-? :-?

Lo compras en el bazar que este mas barato. Luego con poner la one en español ya te baja en castellano y asi en todos los juegos.
jjuioij escribió:
xhectorx escribió:Quiero comprar SOMBRAS DE MORDOR Sabéis en que bazar extranjero viene el juego en castellano :-? :-?

Lo compras en el bazar que este mas barato. Luego con poner la one en español ya te baja en castellano y asi en todos los juegos.


ok gracias [oki]
En que bazar me recomendais comprarme el fifa15? Gracias de antemano.
PeruvianDan escribió:En que bazar me recomendais comprarme el fifa15? Gracias de antemano.

Mira la primera pagina hijo, donde estan los precios por bazar y entonces decide que version del juego es la que mas se te apetece, este tipo de preguntas sobran.
Umbasa escribió:
PeruvianDan escribió:En que bazar me recomendais comprarme el fifa15? Gracias de antemano.

Mira la primera pagina hijo, donde estan los precios por bazar y entonces decide que version del juego es la que mas se te apetece, este tipo de preguntas sobran.

Y tanto que sobran, alguno no mira la primera pagina con todo el curro que conlleva a muchos usuarios, yo desde luego no me incluyo porque la cagaría tocando la wiki [+risas]
PeruvianDan escribió:En que bazar me recomendais comprarme el fifa15? Gracias de antemano.


De verdad tío, es que esa información viene en la primera página, lo primero que uno ha de leer al entrar en un hilo.
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Ya es la cuarta vez que tengo que intervenir en 3 días, por favor, leer la primera página y hacer uso de los distintos Hilos que hay para conocer el idioma de los juegos y como comprar en bazares extranjeros, NO EN ESTE.

No quiero ver lloros si luego acumuláis infracciones y llegáis al baneo.. solo hay que leer un poco :-|

Gracias a los que intentan poner un poco de orden.
Buenas,

He empezado el desarrollo de una app que nos permita tener información actualizada de todos los juegos de los distintos bazares.

La aplicación está en pañales y no dispongo de mucho tiempo para su desarrollo, pero me iria bien tener un par de personas dispuestas a testearla un poco..
Actualmente la aplicación permite obtener todos los precios (solo juegos) de los bazares que mas utilizamos y nos informa tambien del cambio actual de las divisas .
Se basa en la información de la web store, ya que es la única fuente de información que se me ha ocurrido hasta ahora y actualmente es un poco lento, llegando a tardar 15 minutos en extraer todos los precios..

Adjunto un hardcopy de muestra del programa con datos extraidos hace un rato:

Imagen

Saludos.
He descubierto que en el bazar chino no se puede entrar desde la consola. Que putada :( Tiene ya el Neverwinter GRATIS [mamaaaaa]
Una pregunta, por qué soléis algunos comprar juegos en Xtralife si salen en torno a 60 euros como he estado mirando? Acaso hay algo que desconozco? xD
aporto escribió:He descubierto que en el bazar chino no se puede entrar desde la consola. Que putada :( Tiene ya el Neverwinter GRATIS [mamaaaaa]


China tiene bloqueo regional.
Myckie escribió:Buenas,

He empezado el desarrollo de una app que nos permita tener información actualizada de todos los juegos de los distintos bazares.

La aplicación está en pañales y no dispongo de mucho tiempo para su desarrollo, pero me iria bien tener un par de personas dispuestas a testearla un poco..
Actualmente la aplicación permite obtener todos los precios (solo juegos) de los bazares que mas utilizamos y nos informa tambien del cambio actual de las divisas .
Se basa en la información de la web store, ya que es la única fuente de información que se me ha ocurrido hasta ahora y actualmente es un poco lento, llegando a tardar 15 minutos en extraer todos los precios..

Adjunto un hardcopy de muestra del programa con datos extraidos hace un rato:

Imagen

Saludos.


Muy currado eh! Yo te ayudo a testearla.

Saludos!
terrytravieso escribió:
aporto escribió:He descubierto que en el bazar chino no se puede entrar desde la consola. Que putada :( Tiene ya el Neverwinter GRATIS [mamaaaaa]


China tiene bloqueo regional.



Ya pero si consideramos una cuenta que lo tenga descargado de allí podríamos bajarlo desde aquí seguro.
Myckie escribió:Buenas,

He empezado el desarrollo de una app que nos permita tener información actualizada de todos los juegos de los distintos bazares.[/img]

Saludos.


Puedes contar conmigo para el testeo ;)

Gracias por el trabajo, que no será facil supongo.

Un saludo :)
Myckie escribió:Buenas,

He empezado el desarrollo de una app que nos permita tener información actualizada de todos los juegos de los distintos bazares.

La aplicación está en pañales y no dispongo de mucho tiempo para su desarrollo, pero me iria bien tener un par de personas dispuestas a testearla un poco..
Actualmente la aplicación permite obtener todos los precios (solo juegos) de los bazares que mas utilizamos y nos informa tambien del cambio actual de las divisas .
Se basa en la información de la web store, ya que es la única fuente de información que se me ha ocurrido hasta ahora y actualmente es un poco lento, llegando a tardar 15 minutos en extraer todos los precios..

Adjunto un hardcopy de muestra del programa con datos extraidos hace un rato:

Imagen

Saludos.


Precisamente esta mañana estabamos comentando la posibilidad de que hubiera algo por el estilo. Gran curro si señor!
aporto escribió:
terrytravieso escribió:
aporto escribió:He descubierto que en el bazar chino no se puede entrar desde la consola. Que putada :( Tiene ya el Neverwinter GRATIS [mamaaaaa]


China tiene bloqueo regional.



Ya pero si consideramos una cuenta que lo tenga descargado de allí podríamos bajarlo desde aquí seguro.

intenta lo que quieras, yo solo te digo que hong kong es como Andorra en España, y el resto de china tiene bloqueo regional.
El juego que dices lo tendremos en un par de semanas, lo leí en otro hilo de aqui.

javi_xavi escribió:Myckie escribió:
Buenas,

He empezado el desarrollo de una app que nos permita tener información actualizada de todos los juegos de los distintos bazares.


Menudo curro te as pegado, la comunidad estara eternamente agradecida por este aportazo.
3693 respuestas