Lista de precios y juegos por bazar

corgao1985 escribió:hola alguien sabe cual es el mejor sitio para comprar fifa point? Graciasss


me uno a esta pregunta, alguien lo sabe ?
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
marcosaw escribió:Que bajon que subieron los precios del Horizon 2 :(

La de 429HK es la version day one, yo quiero la normal pero me aparece unavailabe en el bazar hk.
Alguien sabe si esta barata la edicion normal en otro bazar?


sip, yo me iba a haber pillado igual la normal pero al ver que han subido precios de repente me he llevado un chof, no se que hacer ahora :-?
Me pareció ver hoy el FIFA 15 en la India con un descuento de 200-300 rupias...
Yo debido a la subida del FH2 voy a pasar de pillarlo de salida [decaio]

Korsakoff escribió:Me pareció ver hoy el FIFA 15 en la India con un descuento de 200-300 rupias...


Yo lo he pillado por los 36€ que marca la lista [oki]
Igual yo, ya no puedo comprarlo de salida, que lastima que aumentaron justo este :(

Ahora a esperar los precios de Alien Isolation y The evil withim, dios quiera que esten a 34 euros o aprox.
marcosaw escribió:Que bajon que subieron los precios del Horizon 2 :(

La de 429HK es la version day one, yo quiero la normal pero me aparece unavailabe en el bazar hk.
Alguien sabe si esta barata la edicion normal en otro bazar?

La day one tiene el mismo precio que la edición normal según yo. Por lo que 429hk es el precio más barato :-|
RaidEnTk escribió:
corgao1985 escribió:hola alguien sabe cual es el mejor sitio para comprar fifa point? Graciasss


me uno a esta pregunta, alguien lo sabe ?


Yo creo que Hungría. Los 12.000 Fifa Points están a 54€ en vez de los 100€ de España.
Korsakoff escribió:Me pareció ver hoy el FIFA 15 en la India con un descuento de 200-300 rupias...


Igual es xq tienes el EA acces y te sale con el descuento, es posible?
bortat escribió:
RaidEnTk escribió:
corgao1985 escribió:hola alguien sabe cual es el mejor sitio para comprar fifa point? Graciasss


me uno a esta pregunta, alguien lo sabe ?


Yo creo que Hungría. Los 12.000 Fifa Points están a 54€ en vez de los 100€ de España.


estas seguro de eso??? alguien puede confirmarlo?
Muy buen hilo. Gracias por el trabajo.
Me dispongo a comprar el valiant hearts desde smartglass, que store me recomendais: hungria o hong kong? El juego esta mas barato en estas dos, pero cual me cobrara menos tasas o dara menos problemas?
Alvi 7 escribió:
Korsakoff escribió:Me pareció ver hoy el FIFA 15 en la India con un descuento de 200-300 rupias...


Igual es xq tienes el EA acces y te sale con el descuento, es posible?


Vale, es eso, pido disculpas.

PD: Y yo que soy mongolo pillé primero el FIFA y luego el EA Access... [mad]
Squall_x escribió:Me dispongo a comprar el valiant hearts desde smartglass, que store me recomendais: hungria o hong kong? El juego esta mas barato en estas dos, pero cual me cobrara menos tasas o dara menos problemas?


No tienen tasas, sólo la comisión que pille tu banco. En cuanto a dónde comprar, es fácil, donde esté más barato, aunque por unos centimos elegiría hong kong, pues allí seguro que repites y ya tendrás la dirección para otra vez.Hungría también tiene sus ofertas, así que tú decides.
me uno a esta pregunta, alguien lo sabe ?[/quote]

Yo creo que Hungría. Los 12.000 Fifa Points están a 54€ en vez de los 100€ de España.[/quote]

estas seguro de eso??? alguien puede confirmarlo?[/quote]
esta confirmado??

en un conversor lo e calculado y sale a 58e con el ea acces voy a mirar india y honkon
Alguien sabe como cambiar region en un iPad para comprar desde smartglass en hong kong? Es que no veo nada de cantones en ajustes-internacionalidad.

Gracias cracks!
corgao1985 escribió:me uno a esta pregunta, alguien lo sabe ?


Yo creo que Hungría. Los 12.000 Fifa Points están a 54€ en vez de los 100€ de España.[/quote]

estas seguro de eso??? alguien puede confirmarlo?[/quote]
esta confirmado??

en un conversor lo e calculado y sale a 58e con el ea acces voy a mirar india y honkon[/quote]

Gracias compi, mirare cuanto salen los demas fifa points en los distintos bazares cuando salga el juego.
en india sale a 41.algo los 12mil puntos pero tengo un gran problema me lo an cobrado y me a dado error asi q me lo an pasao por la targeta y no los tengo..........
Squall_x escribió:Alguien sabe como cambiar region en un iPad para comprar desde smartglass en hong kong? Es que no veo nada de cantones en ajustes-internacionalidad.

Gracias cracks!


No es ahí, es en GENERAL, FORMATO REGIONAL, INGLÉS, REGIÓN ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE HONG KONG.

Vuelves a abrir la app de smartglasses y listo te aparece la Store de HK.
pillado el fifa15 por 36 euros en el bazar india lastima no saver esto antes jeje ahora todo digital si no cortan el grifo claro jeje
pomaniac escribió:
PoderGorrino escribió:
rojos escribió:Increible aportacion. La lista va de lujo.

Pero ahora que habeis puesto los juegos en orden alfabetico, va bastante peor,.. antes bajaba abajo del todo y ya tenia las novedades,. ahora hay q buscarlas,.. y los nombres a veces uno no se acuerda.

Estaria genial que pusierais un apartado de NOVEDADES, de los ultimos 10 juegos que han salido al mercado. Luego conforme vayan saliendo nuevos, se van pasando a la lista alfabetica.

Lo digo en plan constructivo,. si os da pereza y me dais permiso lo hago yo.

Salu2


Completamente de acuerdo, creo que hace falta lo de novedades. Ahora alfabéticamente es un lío para los que solo nos interesan las novedades que vayan saliendo.



+1000

Prefiero el listado anterior porque era mucho más cómodo al buscar las novedades [oki]

La molestia de tener un apartado de novedades es que hay que ir actualizándolo. Del otro modo, con simplemente añadir el título al final de la lista era suficiente.
Resumiendo, más práctico, más eficaz y menos trabajo [oki]


Hasta que alguien cree un listado de Novedades, mientras tanto podéis utilizar el "Control+F" (navegador Chrome / Firefox) para hacer uso de la búsqueda, de esta forma encontraréis rápidamente cualquier juego.

Saludos
Darkcaptain escribió:
Hasta que alguien cree un listado de Novedades, mientras tanto podéis utilizar el "Control+F" (navegador Chrome / Firefox) para hacer uso de la búsqueda, de esta forma encontraréis rápidamente cualquier juego.

Saludos


No es lo mismo, porque de la otra manera ya veías que nuevos juegos estaban disponibles, de esta manera no puedes ver el precio si no buscas ese juego concreto...
Bueno, corregidos algunos precios en distintos bazares, algunas subidas otras bajadas, pero nada destacable.

Por cierto es que se me olvido comentarlo el otro día, añadí las novedades arriba del todo para que todo el mundo este al tanto. Si veis que falta alguna, la ponéis sin ningún problema o dejáis por aquí el mensaje para que alguien lo haga por vosotros si no sabéis como se hace.

Saludos
Sólo un detallito y sin ánimo de molestar. Donde ponenéis el mejor precio según juego, al tener ese fondo claro y letras blancas no se ve nada bien en táblet el nombre del juego. ¿Podría alguien cambiarlo? Gracias
gaditano1304 escribió:
Squall_x escribió:Alguien sabe como cambiar region en un iPad para comprar desde smartglass en hong kong? Es que no veo nada de cantones en ajustes-internacionalidad.

Gracias cracks!


No es ahí, es en GENERAL, FORMATO REGIONAL, INGLÉS, REGIÓN ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE HONG KONG.

Vuelves a abrir la app de smartglasses y listo te aparece la Store de HK.


Gracias gaditano! Y que direccion me aconsejas poner? De algun hotel?
Squall_x escribió:
gaditano1304 escribió:
Squall_x escribió:Alguien sabe como cambiar region en un iPad para comprar desde smartglass en hong kong? Es que no veo nada de cantones en ajustes-internacionalidad.

Gracias cracks!


No es ahí, es en GENERAL, FORMATO REGIONAL, INGLÉS, REGIÓN ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE HONG KONG.

Vuelves a abrir la app de smartglasses y listo te aparece la Store de HK.


Gracias gaditano! Y que direccion me aconsejas poner? De algun hotel?


Hotel, oficina, universidad, restaurante... Yo puse unas oficinas y genial, no tengo edad de universitario, jajaja. Entras en Google y buscas cualquier lugar público. Y ojo, cuando rellenes los datos no pongas Código postal o te dará error ;)
Cambiando la región he idioma del móvil t sale la store de ese lugar en el smartglass?
malagaxone escribió:Cambiando la región he idioma del móvil t sale la store de ese lugar en el smartglass?


Si, en la app smartglass beta de Xbox One.
Y para comprar en India q idioma se elije? Jaja
malagaxone escribió:Y para comprar en India q idioma se elije? Jaja


¿El cherokee? Jajaja. En iOS no hace falta cambiar el idioma, cambiando el Formato Regional como puse arriba funciona de lujo.
gaditano1304 escribió:
malagaxone escribió:Y para comprar en India q idioma se elije? Jaja


¿El cherokee? Jajaja. En iOS no hace falta cambiar el idioma, cambiando el Formato Regional como puse arriba funciona de lujo.


Hola de nuevo gaditano, has dicho que no ponga codigo postal, pero no me deja darle a "next" para efectuar la compra hasta que no haya rellenado todos los campos: postal code, phone. Tu pudiste dejar esas casillas vacias o que pusiste?
Una pregunta, soy de Mexico, si compro FIFA 15 en INDIA que es donde mas barato esta lo podre jugar el 23? que es el dia en el que se estrena aqui en Mexico pero en INDIA es hasta el 26, tengo esa duda
danxdark escribió:Una pregunta, soy de Mexico, si compro FIFA 15 en INDIA que es donde mas barato esta lo podre jugar el 23? que es el dia en el que se estrena aqui en Mexico pero en INDIA es hasta el 26, tengo esa duda

No deberias,que se sepa podras jugar desde el bazar que lo compras,y si sale el dia 26 en la india pues sera ese dia
danxdark escribió:Una pregunta, soy de Mexico, si compro FIFA 15 en INDIA que es donde mas barato esta lo podre jugar el 23? que es el dia en el que se estrena aqui en Mexico pero en INDIA es hasta el 26, tengo esa duda

Yo juraria q es el 26 y explico mis motivos, cuando se compra un juego q sale antes en el bazar extrangero q en tu bazar, puedes jugar antes de q salga en tu bazar. De la misma manera pienso q si sale en tu bazar pero en el extrangero no ha salido, no podras jugar. Pero repito q son suposiciones
Squall_x escribió:
gaditano1304 escribió:
malagaxone escribió:Y para comprar en India q idioma se elije? Jaja


¿El cherokee? Jajaja. En iOS no hace falta cambiar el idioma, cambiando el Formato Regional como puse arriba funciona de lujo.


Hola de nuevo gaditano, has dicho que no ponga codigo postal, pero no me deja darle a "next" para efectuar la compra hasta que no haya rellenado todos los campos: postal code, phone. Tu pudiste dejar esas casillas vacias o que pusiste?


Pon el mismo teléfono del mismo hotel u oficina que hayas utilizado para ello. El CP no hay que ponerlo.
Yo ya lo compre
Busca en Google dirección postal hotel india y te salen muchos de nueva Delhi
Viene todas las direcciones y teléfonos
gaditano1304 escribió:
malagaxone escribió:Y para comprar en India q idioma se elije? Jaja


¿El cherokee? Jajaja. En iOS no hace falta cambiar el idioma, cambiando el Formato Regional como puse arriba funciona de lujo.



Muchas gracias, funciona perfectamente.
zeo360 escribió:
gaditano1304 escribió:
malagaxone escribió:Y para comprar en India q idioma se elije? Jaja


¿El cherokee? Jajaja. En iOS no hace falta cambiar el idioma, cambiando el Formato Regional como puse arriba funciona de lujo.



Muchas gracias, funciona perfectamente.


De nada, me alegro que te haya funcionado.
Juanillooo92 escribió:
danxdark escribió:Una pregunta, soy de Mexico, si compro FIFA 15 en INDIA que es donde mas barato esta lo podre jugar el 23? que es el dia en el que se estrena aqui en Mexico pero en INDIA es hasta el 26, tengo esa duda

Yo juraria q es el 26 y explico mis motivos, cuando se compra un juego q sale antes en el bazar extrangero q en tu bazar, puedes jugar antes de q salga en tu bazar. De la misma manera pienso q si sale en tu bazar pero en el extrangero no ha salido, no podras jugar. Pero repito q son suposiciones

Pues tiene bastante logia y pues a esperar que aun así me sale casi a mitad de precio!!!
Por favor, dejemos este hilo para lo que es. Para dudas sobre cómo comprar, comisiones, horarios, etc. Tenéis este hilo: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Gracias.
danxdark escribió:
Juanillooo92 escribió:
danxdark escribió:Una pregunta, soy de Mexico, si compro FIFA 15 en INDIA que es donde mas barato esta lo podre jugar el 23? que es el dia en el que se estrena aqui en Mexico pero en INDIA es hasta el 26, tengo esa duda

Yo juraria q es el 26 y explico mis motivos, cuando se compra un juego q sale antes en el bazar extrangero q en tu bazar, puedes jugar antes de q salga en tu bazar. De la misma manera pienso q si sale en tu bazar pero en el extrangero no ha salido, no podras jugar. Pero repito q son suposiciones

Pues tiene bastante logia y pues a esperar que aun así me sale casi a mitad de precio!!!


Puedes jugar desde las 00:01 del bazar donde lo has comprado, no donde estes, respecto a la salida de fifa en la india, creo que sera el 23, la consola sale alli ese dia junto con el fifa
RaidEnTk escribió:
danxdark escribió:
Juanillooo92 escribió:Una pregunta, soy de Mexico, si compro FIFA 15 en INDIA que es donde mas barato esta lo podre jugar el 23? que es el dia en el que se estrena aqui en Mexico pero en INDIA es hasta el 26, tengo esa duda

Yo juraria q es el 26 y explico mis motivos, cuando se compra un juego q sale antes en el bazar extrangero q en tu bazar, puedes jugar antes de q salga en tu bazar. De la misma manera pienso q si sale en tu bazar pero en el extrangero no ha salido, no podras jugar. Pero repito q son suposiciones

Pues tiene bastante logia y pues a esperar que aun así me sale casi a mitad de precio!!!


Puedes jugar desde las 00:01 del bazar donde lo has comprado, no donde estes, respecto a la salida de fifa en la india, creo que sera el 23, la consola sale alli ese dia junto con el fifa


Seguro? Porque en la store aparece bien claro un 26 [carcajad] [carcajad]
Venga va, a ver qué ocurre antes, si que yo me canse de repetirlo, o que alguno aprenda a leer:
soyun escribió:Por favor, dejemos este hilo para lo que es. Para dudas sobre cómo comprar, comisiones, horarios, etc. Tenéis este hilo: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Gracias.
soyun escribió:Venga va, a ver qué ocurre antes, si que yo me canse de repetirlo, o que alguno aprenda a leer:
soyun escribió:Por favor, dejemos este hilo para lo que es. Para dudas sobre cómo comprar, comisiones, horarios, etc. Tenéis este hilo: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Gracias.



Perdon perdon, no lo lei jeje
Esto es un aviso para que no se diga, este Hilo es para CONOCER los precios de los juegos en distintos bazares, no para saber como comprar en otros bazares, ni la comision que cobra X banco, ni otros, que para eso está el siguiente hilo y explicado muchísimas veces:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

No me gustaría estar repitiendo una y otra vez, así que por favor, revisar los Hilos y utilizar la búsqueda antes de postear cosas donde no se deben y que se han repetido muchas veces.

Gracias.
gaditano1304 escribió:Sólo un detallito y sin ánimo de molestar. Donde ponenéis el mejor precio según juego, al tener ese fondo claro y letras blancas no se ve nada bien en táblet el nombre del juego. ¿Podría alguien cambiarlo? Gracias


Cito por sí alguien puede hacerlo, yo he mirado, pero no se cómo cambiar el fondo ese que tiene puesto.
comprado el Fifa 15 Ultimate Team Edition en India por 2600 Rupias, con EA Access.
gaditano1304 escribió:
gaditano1304 escribió:Sólo un detallito y sin ánimo de molestar. Donde ponenéis el mejor precio según juego, al tener ese fondo claro y letras blancas no se ve nada bien en táblet el nombre del juego. ¿Podría alguien cambiarlo? Gracias


Cito por sí alguien puede hacerlo, yo he mirado, pero no se cómo cambiar el fondo ese que tiene puesto.

Yo no aprecio lo que comentas, a mí me sale fondo claro letras negras en todos los apartados y juegos. Lo veo perfectamente con una tablet android y chrome.


Saludos
alguno tiene por aqui el precio del gold en la india? o no se puede pillar?
Cambiar de gamertag en india son 450 rupias que si no me equivoco son 5'70€ en lugar de los 10€ que cuesta en el bazar español.
Galandrian escribió:Cambiar de gamertag en india son 450 rupias que si no me equivoco son 5'70€ en lugar de los 10€ que cuesta en el bazar español.


Bueno es saberlo, gracias.
3693 respuestas