Lista de precios y juegos por bazar

Thirteen escribió:
xboxadicto escribió:a ver ... cambio mi direccion por una de india, todo ok
ahora añado una tarjeta de credito y me dice esto... despues de rellenar todo.
Use a different way to pay
This payment option will not work. Use a different or new way to pay. If you have questions, please ask your bank.

e intentado con 2 tarjetas ya una visa y otra master card... de ke puede ser??


A mi me paso lo mismo, no lo sigas intentando porque no te va a funcionar, yo hable con el SAT y me dijeron que es por tener la direccion de la tarjeta diferente a la que pusimos de india logicamente y el banco te retiene la pasta, no lo intentes mas y te tocara como a mi comprarlo en otro bazar.


pufff lo he intentado como digo con 2 tarjetas y 1 de ellas virtual nueva que tengo, sin asociar a nada... pos una pena la verdad.
xboxadicto escribió:
Thirteen escribió:
xboxadicto escribió:a ver ... cambio mi direccion por una de india, todo ok
ahora añado una tarjeta de credito y me dice esto... despues de rellenar todo.
Use a different way to pay
This payment option will not work. Use a different or new way to pay. If you have questions, please ask your bank.

e intentado con 2 tarjetas ya una visa y otra master card... de ke puede ser??


A mi me paso lo mismo, no lo sigas intentando porque no te va a funcionar, yo hable con el SAT y me dijeron que es por tener la direccion de la tarjeta diferente a la que pusimos de india logicamente y el banco te retiene la pasta, no lo intentes mas y te tocara como a mi comprarlo en otro bazar.


pufff lo he intentado como digo con 2 tarjetas y 1 de ellas virtual nueva que tengo, sin asociar a nada... pos una pena la verdad.


Pues si, yo lo intente varias veces y el banco me tiene la pasta retenida aunque no me quitaran el dinero pero ya es un follon que tienes que liar con el banco para que lo sepan y no cobren, ya que no viene recibo alguno.
a mi ni sikiera me ha dixo comprado ni nada.. simplemente al añadir la tarjeta como ke no la acepta.
y tampoco acepta paypal....
asike seguiremos con el bazar usa xD
xboxadicto escribió:a mi ni sikiera me ha dixo comprado ni nada.. simplemente al añadir la tarjeta como ke no la acepta.
y tampoco acepta paypal....
asike seguiremos con el bazar usa xD


A mi al pagar me decía eso que no se pudo realizar, así que lo compre en USA y santas pascuas, que con las gift cards que compre me habrá salido 3 o 4 euros mas caro que en india.
como se sabe que fifa 15 es region free? xq el 14 no lo era en la 360
la tienda es asi escribió:como se sabe que fifa 15 es region free? xq el 14 no lo era en la 360


En ese aspecto no tiene nada que ver la one con la 360, puedes estar tranquilo si no no compraríamos juegos de otros sitios.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Thirteen escribió:
xboxadicto escribió:a mi ni sikiera me ha dixo comprado ni nada.. simplemente al añadir la tarjeta como ke no la acepta.
y tampoco acepta paypal....
asike seguiremos con el bazar usa xD


A mi al pagar me decía eso que no se pudo realizar, así que lo compre en USA y santas pascuas, que con las gift cards que compre me habrá salido 3 o 4 euros mas caro que en india.


BUENO pues solucionado, comprado en india,.... ha llegado la mujer, me ha dado su tarjeta (del mismo banco ke la mia) y zas con esa a la primera . 33 cpn 45 euretes la edicion ultimate xD "ya me han exo el cargo"
xboxadicto escribió:
Thirteen escribió:
xboxadicto escribió:a mi ni sikiera me ha dixo comprado ni nada.. simplemente al añadir la tarjeta como ke no la acepta.
y tampoco acepta paypal....
asike seguiremos con el bazar usa xD


A mi al pagar me decía eso que no se pudo realizar, así que lo compre en USA y santas pascuas, que con las gift cards que compre me habrá salido 3 o 4 euros mas caro que en india.


BUENO pues solucionado, comprado en india,.... ha llegado la mujer, me ha dado su tarjeta (del mismo banco ke la mia) y zas con esa a la primera . 33 cpn 45 euretes la edicion ultimate xD "ya me han exo el cargo"


Sera porque esa no la habras usado con otra cuenta para comprar, yo es que la mi la he usado para comprar en HK y ya se ve que se hizo la picha un lio xD
Pues he comprado mi primera vez un juego asi. Ya se me esta descargando, me ha costado 34,59€ la ultimate team.
Alguien sabe cual es el bazar mas barato para killer instinc? es que no lo encuentro ni en la wiki ni en ningun lado. Gracias de antemano!
Una preguntita, ¿no estaba el FIFA 15 a 28€ en el bazar de México?
ElvenDynei escribió:Una preguntita, ¿no estaba el FIFA 15 a 28€ en el bazar de México?


En México esta a 999.00 $M que al cambio son 58.25€.
juposo escribió:
ElvenDynei escribió:Una preguntita, ¿no estaba el FIFA 15 a 28€ en el bazar de México?


En México esta a 999.00 $M que al cambio son 58.25€.


Gracias compi, acabo de verlo. En USA está aa 59.99$ y a 53.99$ si tienes EA Access.

¿Definitivamente lo mejor es comprarlo en Honk Kong?
ElvenDynei escribió:Una preguntita, ¿no estaba el FIFA 15 a 28€ en el bazar de México?


Su pregunta me suena [carcajad]
ElvenDynei escribió:
juposo escribió:
ElvenDynei escribió:Una preguntita, ¿no estaba el FIFA 15 a 28€ en el bazar de México?


En México esta a 999.00 $M que al cambio son 58.25€.


Gracias compi, acabo de verlo. En USA está aa 59.99$ y a 53.99$ si tienes EA Access.

¿Definitivamente lo mejor es comprarlo en Honk Kong?


Tenemos una lista bien hermosa en la primera pagina. [+risas] Diría que en la India es donde esta algo mejor...
juposo escribió:Tenemos una lista bien hermosa en la primera pagina. [+risas] Diría que en la India es donde esta algo mejor...


Lo estoy viendo, muchas gracias. A ver si consigo una dirección válida hindú :)
ElvenDynei escribió:
juposo escribió:Tenemos una lista bien hermosa en la primera pagina. [+risas] Diría que en la India es donde esta algo mejor...


Lo estoy viendo, muchas gracias. A ver si consigo una dirección válida hindú :)


Ojo con una cosa que he leido sobre el FIFA15(y con cualquier otro) y es que no sale el mismo dia en todos los bazares y no sea que te esperes el día de salida oficial en españa y si lo compras en el bazar de la india salga 2 días más tarde, o 2 más pronto. Eso fijate cuando lo vayas a comprar que te lo pondrá.
bonet_bs escribió:Alguien sabe cual es el bazar mas barato para killer instinc? es que no lo encuentro ni en la wiki ni en ningun lado. Gracias de antemano!


Eske el killer es gratuito tu pagas por los personajes y demas, si miras todas las listas sale en free [bye]
Chaooo
Yo no he comentado nada de la salida en cada bazar del juego, porque prácticamente no han parado de hablar del mismo tema desde que salio el pre.order, lo tenemos unas paginas mas atrás en este hilo, también lo han comentado en el hilo de bazares extranjeros, por el general, en el propio hilo de Fifa15 etc... XD

Bueno si vemos que los compañeros se hacen mucho lió, pondremos una pequeña explicación en la primera pagina para que luego no vengan los sustos.
Buenas alguien podria decirme una direccion de hong kong y codigo postal?
bonet_bs escribió:Alguien sabe cual es el bazar mas barato para killer instinc? es que no lo encuentro ni en la wiki ni en ningun lado. Gracias de antemano!


Aquí te dejo los precios que he visto, el juego como ya te han dicho es Free To Play, yo no lo he probado y no se cuantos luchadores tienes o a que se puede jugar exactamente. Los precios que te pongo son de las dos ediciones que hay ahora mismo. Los personajes se pueden comprar por separado al igual que todos sus trajes.

----USA----
· Edición Ultra ----- 39.99$ (30.84€)
· Edición Combo ----- 19.99$ (15.41€)
-------------------------------------------------
----Hong Kong----
· Edición Ultra " No Disponible"
· Edición Combo ---- 119HK$ (11.84€)
-------------------------------------------------
----India----
· Edición Ultra " No Aparece"
· Edición Combo ---- 1,120IND (14.19€)
-------------------------------------------------
----Hungría----
· Edición Ultra " No Aparece"
· Edición Combo ---- 3990Ft (12.66€)
--------------------------------------------------
----Canadá----
· Edición Ultra ---- 39.99$C (27.80€)
· Edición Combo ---- 19.99$C (13.89€)
---------------------------------------------------
----Brasil----
· Edición Ultra ---- 79.00R$ (26.05€
· Edición Combo ---- 39.00R$ (12.86€)
--------------------------------------------------
----España----
· Edición Ultra ---- 39.99€
· Edición Combo ---- 19.99€
---------------------------------------------------


Xuru90 escribió:Buenas alguien podria decirme una direccion de hong kong y codigo postal?


Busca en http://www.maps.google.es un Hotel en Honk Kong y copias la dirección es lo mas fácil, si mal no recuerdo no hace falta poner el código postal.
Gracias por el hilo, es muy muy util. Acabo de pillar Destiny en el bazar de Hong Kong por esos 32€.
Para quien preguntaba, cuando pide codigo postal de Hong Kong, dejalo en blanco. Todo lo demas busca hoteles o apartamentos.
una pregunta curiosa que tengo ya que no tengo forma de comprar el fifa 15 preorden edición normal o ultimate a no ser que sea directamente por la consola cambiando el bazar, el que sea pero si lo hago con smartglas beta en Windows phone o Windows 8.1 cuando le cambio la región da igual siendo usa , india hong Kong solo me sale la opción play to Xbox one y no de comprar , pero solo me pasa con fifa he mirado el resto de juegos en diferentes bazares a través de smartglas en Windows phone y Windows y todo bien, pero no en fifa alguna solución, prefiero comprar atraves de smartglas y que se descargue ya en la consola en región España y en español que comprar en consola que se inicia la descarga, después cambiar la región cancelar la descargar y volver iniciar la descarga, esto es la primera vez que me sucede, un saludo haber si alguin puede echar una mano
MiKiTrOn escribió:
bonet_bs escribió:Alguien sabe cual es el bazar mas barato para killer instinc? es que no lo encuentro ni en la wiki ni en ningun lado. Gracias de antemano!


Eske el killer es gratuito tu pagas por los personajes y demas, si miras todas las listas sale en free [bye]
Chaooo

Eso es lo que quiero, saber donde estan los personajes mas baratos. No los encuentro
Gente, alguien ha comprado watch_dogs en el bazar indio? Es que me pone 2.030 Rs + tasas ...

Alguien sabe de qué tasa estamos hablando?
Salteador Neo escribió:Gente, alguien ha comprado watch_dogs en el bazar indio? Es que me pone 2.030 Rs + tasas ...

Alguien sabe de qué tasa estamos hablando?


a mi me ponía lo mismo en el fifa 15, y las taxas eran ridículas,,, creo k 0.3 € ...

Asi que tranquilo :D
se sabe algo del forza horizon 2?
vivazizou escribió:se sabe algo del forza horizon 2?

No, todavía no, yo también estoy a la espera, estará al caer XD
ibans escribió:
Salteador Neo escribió:Gente, alguien ha comprado watch_dogs en el bazar indio? Es que me pone 2.030 Rs + tasas ...

Alguien sabe de qué tasa estamos hablando?


a mi me ponía lo mismo en el fifa 15, y las taxas eran ridículas,,, creo k 0.3 € ...

Asi que tranquilo :D


Pues pa'lante entonces! muchas gracias ;)
iotz escribió:
vivazizou escribió:se sabe algo del forza horizon 2?

No, todavía no, yo también estoy a la espera, estará al caer XD


Veo que no soy el único con ansia viva, espero que pronto este para comprar y poderlo bajar ya que con mi conexión esto de la pre-compra me viene de perlas y mas que serán 35-40 gigas xD
juposo escribió:
bonet_bs escribió:Alguien sabe cual es el bazar mas barato para killer instinc? es que no lo encuentro ni en la wiki ni en ningun lado. Gracias de antemano!


Aquí te dejo los precios que he visto, el juego como ya te han dicho es Free To Play, yo no lo he probado y no se cuantos luchadores tienes o a que se puede jugar exactamente. Los precios que te pongo son de las dos ediciones que hay ahora mismo. Los personajes se pueden comprar por separado al igual que todos sus trajes.

----USA----
· Edición Ultra ----- 39.99$ (30.84€)
· Edición Combo ----- 19.99$ (15.41€)
-------------------------------------------------
----Hong Kong----
· Edición Ultra " No Disponible"
· Edición Combo ---- 119HK$ (11.84€)
-------------------------------------------------
----India----
· Edición Ultra " No Aparece"
· Edición Combo ---- 1,120IND (14.19€)
-------------------------------------------------
----Hungría----
· Edición Ultra " No Aparece"
· Edición Combo ---- 3990Ft (12.66€)
--------------------------------------------------
----Canadá----
· Edición Ultra ---- 39.99$C (27.80€)
· Edición Combo ---- 19.99$C (13.89€)
---------------------------------------------------
----Brasil----
· Edición Ultra ---- 79.00R$ (26.05€
· Edición Combo ---- 39.00R$ (12.86€)
--------------------------------------------------
----España----
· Edición Ultra ---- 39.99€
· Edición Combo ---- 19.99€
---------------------------------------------------


Xuru90 escribió:Buenas alguien podria decirme una direccion de hong kong y codigo postal?


Busca en http://www.maps.google.es un Hotel en Honk Kong y copias la dirección es lo mas fácil, si mal no recuerdo no hace falta poner el código postal.


Muchas gracias esto es lo que buscaba!
Con el q no hay tanta diferencia de precio es con el Wolfenstein. Me apetece mucho jugarlo, pero está mas caro q novedades como Destiny o Fifa 15. Viendo como están los precios de los juegos por distintos bazares, pagar mas de 40€ ya me parece un despilfarro XD XD XD

A ver si no tardan mucho en bajarlo a precio tipo Watchdogs
Si tenemos en cuenta que el pre-order de Fifa15 salio el día 10 y el juego sale entre el 23 y 25,26 de septiembre, es posible que para la semana que viene entre el martes o miércoles tengamos buenas nuevas sobre Forza Horizon 2 en el bazar, ya que sale el 30 de septiembre. (ojo que esto solo son conjeturas y suposiciones) [sonrisa]

Saludos
juposo escribió:Si tenemos en cuenta que el pre-order de Fifa15 salio el día 10 y el juego sale entre el 23 y 25,26 de septiembre, es posible que para la semana que viene entre el martes o miércoles tengamos buenas nuevas sobre Forza Horizon 2 en el bazar, ya que sale el 30 de septiembre. (ojo que esto solo son conjeturas y suposiciones) [sonrisa]

Saludos


Es posible, con que dejen mas menos los mismos días de antelación como con fifa me vale, que con 3 mb es la muerte xD
Seguramente se podra precomprar cuando salga la demo, como pasó con fifa 15
Kestafa escribió:Seguramente se podra precomprar cuando salga la demo, como pasó con fifa 15


Si, es posible, sobre el día 16, habrá que estar atentos xD
Hola.

Destiny Digital Guardian Edition, comprado en Hong Kong, 57,68€ + 0,58 de comisión de cambio de divisa.

Total: 58,26€
pacodopoulos escribió:Con el q no hay tanta diferencia de precio es con el Wolfenstein. Me apetece mucho jugarlo, pero está mas caro q novedades como Destiny o Fifa 15. Viendo como están los precios de los juegos por distintos bazares, pagar mas de 40€ ya me parece un despilfarro XD XD XD

A ver si no tardan mucho en bajarlo a precio tipo Watchdogs


El único sitio donde falta por mirar es en Hong Kong, pero no se si saldrá mas barato ya que viendo como están los precios en los otros bazares.... De todas formas no te lo puedo mirar ya que compre el juego de salida y no me aparece el precio. Que por cierto no me he arrepentido de su compra, también tengo que decir que tengo la cuenta compartida, y nos salio mas barato,pero casi seguro que de no haberla tenido lo hubiese pillado igual. Una compra muy recomendada, si te gustan los shooters de antaño y claro no te importa que no lleve multijugador.

Saludos
Nunca he comprado en otros bazares pero creo que ahora merece la pena, resumendo el mas barato version ultimate es de india pero sale mas tarde y la de HK es mas cara pero sale antes, cual es el precio exacto ahora mismo? y los que habeis comprado esto en otro bazar habiais comprado antes en otro bazar? es seguro?
BioKiller23 escribió:Nunca he comprado en otros bazares pero creo que ahora merece la pena, resumendo el mas barato version ultimate es de india pero sale mas tarde y la de HK es mas cara pero sale antes, cual es el precio exacto ahora mismo? y los que habeis comprado esto en otro bazar habiais comprado antes en otro bazar? es seguro?


La lista de precios lo pone en el post principal y en sus diferentes bazares disponibles. En cuanto a si es seguro, claro que lo es, es algo que es legal hacerlo.
Thirteen escribió:
BioKiller23 escribió:Nunca he comprado en otros bazares pero creo que ahora merece la pena, resumendo el mas barato version ultimate es de india pero sale mas tarde y la de HK es mas cara pero sale antes, cual es el precio exacto ahora mismo? y los que habeis comprado esto en otro bazar habiais comprado antes en otro bazar? es seguro?


La lista de precios lo pone en el post principal y en sus diferentes bazares disponibles. En cuanto a si es seguro, claro que lo es, es algo que es legal hacerlo.


Añado otra pregunta. Se sabe exactamente que dia se podrá jugar a Fifa según el bazar que lo compres?

Gracias
.^.JereZ.^. escribió:
Thirteen escribió:
BioKiller23 escribió:Nunca he comprado en otros bazares pero creo que ahora merece la pena, resumendo el mas barato version ultimate es de india pero sale mas tarde y la de HK es mas cara pero sale antes, cual es el precio exacto ahora mismo? y los que habeis comprado esto en otro bazar habiais comprado antes en otro bazar? es seguro?


La lista de precios lo pone en el post principal y en sus diferentes bazares disponibles. En cuanto a si es seguro, claro que lo es, es algo que es legal hacerlo.


Añado otra pregunta. Se sabe exactamente que dia se podrá jugar a Fifa según el bazar que lo compres?

Gracias


Bazar india -> Dia 25 aparti de las 21:00

Bazar EEUU -> Dia 23 Aparti de las 09:00

Bazar HK -> Dia 22 Aparti de las 18:00.
PioL1n escribió:
.^.JereZ.^. escribió:
Thirteen escribió:
La lista de precios lo pone en el post principal y en sus diferentes bazares disponibles. En cuanto a si es seguro, claro que lo es, es algo que es legal hacerlo.


Añado otra pregunta. Se sabe exactamente que dia se podrá jugar a Fifa según el bazar que lo compres?

Gracias


Bazar india -> Dia 25 aparti de las 21:00

Bazar EEUU -> Dia 23 Aparti de las 09:00

Bazar HK -> Dia 22 Aparti de las 18:00.


Gracias! Sabrias la fecha del hungaro? supongo que la misma que España no?

Es que por precio y en teoria dia de salida me parece el mejor precio

A ver si alguien pudiese confirmar la fecha en Hungria
.^.JereZ.^. escribió:
Gracias! Sabrias la fecha del hungaro? supongo que la misma que España no?

Es que por precio y en teoria dia de salida me parece el mejor precio

A ver si alguien pudiese confirmar la fecha en Hungria


El 25 a la misma hora que en España.

https://store.xbox.com/hu-HU/Xbox-One/G ... a974892bba
Yo estoy a la espera de forza y del alíen. Que ganas [sonrisa]
sero escribió:Yo estoy a la espera de forza y del alíen. Que ganas [sonrisa]


Yo a la espera del GTA V jajajaja. En cuanto me entere de que salía para la One comenzó a hacerme ilusiones con su posible precio en las diferentes stores jajaja
Comprado esta mañana el fifa 15 ultimate team me ha salido 33+1 euros de gastos de cambio de moneda.Quiero comentar tambien que se ha aplicado el diez por ciento de descuento gracias a los amigos de EA ( MIEMBRO DE EA ACCES ) y desde luego haciendo las cosas asi , la gente no se complicara la vida pirateando las consolas.
Comprado EA Access + Fifa Ed. Ultimate, me ha salido todo a 54,73€.
También he aprovechado para editar la wiki y marcar en negrita el precio más barato del Murdered, que estaba en Canadá y realmente lo más barato es Hungría.
Deseando que pongan el GTA V... a ver donde sale más rentable. ¿Aun no se sabe nada de nada, no?
3693 respuestas
18, 9, 10, 11, 1274