Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

@hard.d si es solo una fase es mas facil empezarla de 0 y peinar la zona bien que encontrar lo que te falta solo, el polen aun por internet encontraras los que la gente se suelen dejar, pero los tinykins es otra cosa.
@hard.d es lo que me ha pasado a mí en el primer nivel 😂😂 me faltan 5 tynikin y 10 polen
Platino 231 - Like a Dragon Gaiden

Imagen

Posiblemente la entrega de la saga mas sencilla de conseguir el platino. Hay que hacer bastantes cosas igualmente, pero quizás lo único mas complicado es completar el coliseo, pero en comparación con otros Yakuza, es bastante asequible.

Platino 232 - Yohane the Parelhion: BLAZE IN THE DEEPBLUE
Imagen

Metroidvania de waifus basado en un anime. No tiene mucha profundidad y es bastante corto pero es bastante entretenido y tiene un estilo pixel art bastante agradable
Platino número 161. Tekken 8
Imagen

Juegazo.
PLATINO 491: FORSPOKEN

Imagen

Un juego que no me ha parecido para nada tan malo como se dice pero que cuenta con algunos fallos de diseño muy graves. El mundo es excesivamente grande, lo cual no sería un problema si no estuviera tan muerto, y la mitad de las zonas no las visitamos durante la historia, con lo cual se las podían haber ahorrado y hacer el mundo más pequeño pero más vivo.

El platino es pesadisimo, después de acabar la historia preparaos para limpiar el mapa durante un montón de horas, por suerte no hay que completar todo al 100%.
Platino del Blast Brigade vs. the Evil Legion of Dr. Cread a la saca.

Imagen
Platino 41: Forspoken.

Doy fe de que es muy pesado. Aunque yo para el final lo tenía muy hecho, es cierto que has de limpiar un mapa enorme y subir unas magias que en muchos casos se hace pesado. El juego me ha gustado por eso.
Platino: star wars jedi fallen order

Buen juego aún que hay dos cosas que he odiado,en concreto el planeta dathomir que es algo frustante y el mapa sobretodo aquí te pone bien loco si no sabes bien como llegar al destino que buscas.
Platino 233 - RWBY Arrowfell

Imagen

No he visto nada del anime, pero el juego a pesar de durar solo 5 horas esta bastante entretenido, sin muchas mas pretensiones.
Like a Dragon: Infinite Wealth
Imagen

Juego que me ha maravillado de principio a fin, como su antecesor.
El platino es más fácil que el primero por tener el dlc separado, y aunque lo tuviera dentro supongo que también.
Ahora a completarlo al 100% con los trofeos añadidos y dejar a todos los personajes perfectos.
Platino 205: Dead Space Remake


Imagen


Me estreno en el hilo y practicamente en la PS5 con uno de mis juegos favs de la generacion de PS3. Tenia miedo por la run en imposible pero es realmente sencillo, nada que ver con los platinos del DS2 o DS3, al primer intento. Se hace un poco pesado tener que hacer 3 pasadas obligatorias, mas si vienes de haber rejugado el original varias veces, pero mas alla de eso es un platino sencillote sin utilizar ningun truco/hack.
Rallu escribió:
Platino 205: Dead Space Remake


Imagen


Me estreno en el hilo y practicamente en la PS5 con uno de mis juegos favs de la generacion de PS3. Tenia miedo por la run en imposible pero es realmente sencillo, nada que ver con los platinos del DS2 o DS3, al primer intento. Se hace un poco pesado tener que hacer 3 pasadas obligatorias, mas si vienes de haber rejugado el original varias veces, pero mas alla de eso es un platino sencillote sin utilizar ningun truco/hack.


Yo le saque el platino cuando salió, y si no recuerdo mal lo hice en 2 partidas, una partida utilizando solo la cortadora de plasma y otra en la dificultad máxima creo (eso si cada dos por tes tenía que guardar partida [+risas] ) yo lo disfrute muchísimo y más siendo una de mis sagas favoritas, tremendo remake se han marcado [plas] .
Platino 9 - Hogwarts Legacy
Imagen
#114 Deliver Us Mars
Imagen

Juego que he comprado de oferta después de jugar la primera parte el mes pasado y haberme gustado mucho.
Este está bien, sin más, un platino sencillo.
Sacado ayer el platino (246) del Oceanhorn 2, después de 31 horas platino sencillo, salvo los trofeos de completar el 100% las zonas del juego, y el de coleccionar las 52 piedras sanguinarias (que algunas están un poco escondidas).

En general el juego esta bien y es como un Zelda pero bastante sencillo todo, le tenía muchas ganas (el primero me gusto mucho) y me ha defraudado un poco al terminarlo, ya que veo que hay cosas que no están bien implementadas dentro del juego, y otras algo más graves como el tema de las monedas/munición, ya que por los escenarios puedes conseguir fácilmente monedas/munición destruyendo vasijas, plantas, etc. y es casi innecesario comprar nada, a mi me han sobrado cerca de 10.000 monedas al terminar el juego y no he comprado nada de munición. Otra cosa que no me ha gustado es el salto automático [facepalm] es muy difícil de que te caigas o falles, y le quita bastante gracia al juego en las pocas acciones plataformeras, y el tema de las cartas de Tarot que a veces consigues de los enemigos, que sirve para jugar a un mini-juego otra cosa que no me ha convencido y menos mal que no hay ningún trofeo relacionado con ello XD . Y el tema de la barra de la resistencia, que coñazo el no poder correr por el mundo sin tener que estar cada dos por tres apretando el stick izq. (encima tienes que tenerlo mantenido, pobre Dualsense) lo dicho cosas que están mal implementadas.


Imagen
Platino #3: Marvel's Spider-Man Remastered.

Imagen


Muy entretenido y bastante fácil de sacar el platino. El juego me ha encantado.

Un saludo. [beer]
Platino #7 en PS5 : Uncharted 2 Among Thieves
Imagen
Imagen
Luego de haber platinado el primer juego, tenía pendiente el que para muchos es uno de los mejores juegos de la saga, pues arranqué a platinarlo (por que ya lo habia pasado) con esas expectativas, y me acabó gustando mucho el juego.
Historia:No es una historia tan dramática y muy bien contada como la de un The Last Of Us, pero es lo suficientemente interesante para dejarte enganchado al mando, queriendo saber lo que pasará. Sus personajes son excelentes y con un carisma único, nada que objetar.

Gameplay: En este apartado, es donde la saga ha evolucionado muchísimo comparada a su primer entrega, en esta segunda, absolutamente todo es mejor que el primero; Es muy satisfactorio matar en este juego, hay una variedad decente de armas y todas son utiles dependiendo del contexto al que necesites usarlas (No como en el 1, que las escopetas eran inusables). El plataformeo mejoró un monton aunque no es perfecto, siguen habiendo errores de caer al precipicio o no hacer las coberturas apropiadamente.

Gráficos: Pues a decir verdad se ve espectacular, algunas veces activé el modo foto para tomar capturas de algunos paisajes hermosos del juego (Por ejemplo, en Shambala o en el Himalaya) [amor], aguanta muy bien el tipo a pesar de la antigüedad que tiene el juego.

Completarlo al 100%
Como ya es costumbre, aparte del platino, decidí aventurarme a sacarle el 100% al juego, que implica pasarselo 2 veces más, una en la dificultad brutal (la más alta que existe en el juego) y pasarlo en menos de 3 horas y media; entre otras cosas.
Y qué decir.... es muy difícil jajaja [burla3] Me sacó canas verdes y repeti miles de veces la mayoria de secciones para ver cual era la ruta optima para pasarlo, tuve que organizarme un poco y saber en qué momento usar que arma para pasar más adecuadamente según qué sección; pero a pesar de las millones de veces que morí en este juego, disfrutaba jugarlo, su dificultad no disminuyó mis ganas de pasarmelo de nuevo.
Y en el el otro trofeo, que consistia en pasarme todo el juego en menos de 3 horas y media...... Pfffff...... las pasé canutas corriendo como un loco usando la mecanica de disparar sin apuntar y a pesar de hacerlo bastante bien en general.... tenia siempre que matar muchísimos enemigos y me acortaba cada vez más el tiempo [enfa]. Al final, pude conseguir este trofeo, restando 4 segundos [mad], pasé mucha tensión en la pelea final viendo el cronometro jajaja
Imagen

Conclusiones: Muchos dicen que las segundas partes nunca son buenas y en este caso, es todo lo contrario. Este juego es todo lo que una verdadera secuela debe ser, y sin duda, disfruté mucho cada minuto que le dediqué a este tremendo juegazo [beer]

Nota final: 90 [tadoramo]
PLATINO 492: A PLAGUE TALE: REQUIEM

Imagen

Platino sencillo aunque algo pesado, hay que darle media pasada en New Game + para subir a tope todos los estilos y el equipo. El juego está bien pero salvo en el apartado técnico prefiero el primero.
Para el Nobody Saves to world me falta el de matar la calamidad en Nuevo juego +. Si me uno a partida, me ahorro la vuelta. Alguien me ayuda, es lo que me falta!
#115 Gris
Imagen

Una maravilla audiovisual, de principio a fin rebosa arte, el platino facilito si se sigue una guía para no dejarte nada.
Buenas noches a tod@s!!! Un placer encontrar este lugar para compartir las cacerías de trofeos.

Me estreno en el foro compartiendo mi platino 43:

The Last of Us Parte I.

Que os voy a decir….obra de arte.

Un saludo!!!
#116 It Takes Two
Imagen

Lo jugué de salida con el pase de amigo y ahora me lo he pasado de nuevo con un amigo, esta vez para sacar el platino.
Muy divertido, perfecto para jugar con alguien, el platino facilito.

#117 The Last of Us Parte II Remastered
Imagen

Juego que platiné de salida en la cuenta vieja y en esta, he importado partida para sacarme el modo nuevo No Retorno a ver que tal.
Platino 212

Prince of Persia


Imagen
Imagen

Platino n° 83
Grime definitive edition

Metroidvania que recomiendo sí o sí.Más ahora que está en ps plus extra y premium.
Es un metroidvania particular,sobre todo por la estética.
Hay progresión de habilidades,las típicas,como vida,fuerza,resistencia,destreza,etc....y hay unas 40 armas que se pueden ir escalando según las características de las mismas.

A mí me ha gustado bastante,la verdad.Además,es la definitive edition,que trae zonas y jefes nuevos.Lo digo porque en los análisis se puntuaba al juego base.Y trae bastante contenido,por lo que para mí sube esas notas medias.
Platino #8 Penny's Big Breakaway

Imagen

De los creadores de Sonic Mania, este juego es una maravilla.
Había hecho 100% y platino en algunos juegos de Sonic, la casualidad de que todos son 2D ejem [360º]
#118 Tekken 8
Imagen
Platino facilito, en la linea del anterior.
Muy buenos gráficos y rendimiento, historia entretenida y uk montón de modos de juego.
42: Unpacking.
Indie resultón y divertido. Me lo hice en una tarde de lo que me enganchó.

43: Sea of Stars:
Juegazo increíble con un musicón brutal. Leí que la trama era mala. No entiendo porqué se decía eso. Es sencilla pero efectiva, muy noventera, sin pretensiones; un viaje mágico.
Platino 34: TY the Tasmanian Tiger

Imagen
Imagen


Pues añado mi platino nº 53 / 12 en PS5.

Tinyjin juego que me ha gustado mucho, no esperaba gran cosa y la verdad es que engancha desde el primer minuto. Divertido y agil de jugar. Platino sencillo a no ser que se te pase algún tinykin (como a mí) o algún polen, por lo demas un juego muy difrutable.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
#175 Horror Tales: The Wine | #19 PS5.

Imagen

Nota del juego: 5,5/10.

#176 Ikai | #20 PS5.

Imagen

Nota del juego: 6/10.

#177 Insomnis | #21 PS5.

Imagen

Nota del juego: 6/10.
Platino del spiderman 2 a la saca.

Imagen
Me uno al club.

Últimos platinos logrados:

- Lords of the fallen 2023.

- Marvel's Spider-Man Remastered.

Me han encantado ambos juegos (el spiderman no pude jugarlo en su momento).

Ahora me dispongo a ver cuál será el próximo.
#178 Lucid Cycle | #22 PS5.

Imagen

Nota del juego: Me abstengo a poner nota.

Es un Walking Simulator con una historia nula y dura 1 hora. Además, es un sinsentido de juego.
Platino 35: Cyberpunk 2077

Imagen

Lo jugué en su día en PS4 pero debido al mal estado en el que salió lo dejé para jugarlo en perfectas condiciones en PS5. El juego y su DLC me han parecido sublimes, deseando jugar a la secuela aunque para eso queden bastantes años.
Segundo platino para mi cuenta [poraki]
Assassin creed Mirage. XD
Platino 234 - like a dragon Infinite Wealth

Imagen

Que decir, menudo absoluto juegazo en todos sus apartados y que si nos ponemos con todas sus actividades secundarias nos da para 100 horas.

Platino muy fácil, quizas lo mas complicado es subir a Kasuga a nivel 70, donde necesitaremos algo de farmeo porque durante la historia principal no llegaremos
#180 Milky Way Prince: The Vampire Star | #23 PS5.

Imagen

Nota del juego: 6/10.
Platino número 162. Unicorn Overlord
Imagen

Parece que esta gente no se cansa de hacer juegazos.
PLATINO 497: NEED FOR SPEED UNBOUND

Imagen

Un juego sin muchas diferencias respecto a los últimos títulos de la saga, divertido como siempre. El platino sería sencillo sino fuera por los trofeos online y el de hacer 250000 puntos en un evento, aún así no es muy complicado.
#119 Final Fantasy VII Rebirth
Imagen

Juego ( y platino ) que supera al primero en todos los aspectos en mi opinión. Me ha encantado hacer todo el contenido, sobre todo la parte difícil y los desafíos.

Edit: #120 Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
Platino número 4: Rise of the Ronin.

Imagen

Juegazo.
52 horas. El platino es fácil, solo puede hacerse un poco cansino porque tiene muchos coleccionables.
@Buitrago el de pasarse una mision en muy dificil que tal te ja costado mucho?
Klarthkun escribió:PLATINO 497: NEED FOR SPEED UNBOUND

Imagen

Un juego sin muchas diferencias respecto a los últimos títulos de la saga, divertido como siempre. El platino sería sencillo sino fuera por los trofeos online y el de hacer 250000 puntos en un evento, aún así no es muy complicado.


El de las 5 consecutivas se puede hacer con amigos o con gente random solo?
roscoe escribió:@Buitrago el de pasarse una mision en muy dificil que tal te ja costado mucho?


No. Para nada.
Puedes pasarte la primera misión y es un paseo.
cafero escribió:El de las 5 consecutivas se puede hacer con amigos o con gente random solo?

Hay trofeos por ganar online una serie de tres carreras de cada una de las cinco categorías (B, A, A+, S y S+) pero no es necesario ganar cinco consecutivas de nada, no se a que trofeo te refieres exactamente.
Platino 141. Sifu

Corto pero intenso. Cuando te haces con las mecánicas y empiezas a repartir es un disfrute
Ahora que lo tengo fresco me platinaré también la versión de PS4, ya que es platino doble, una pena que no tenga autopop
1271 respuestas
122, 23, 24, 25, 26