koke28 escribió:Perdonad,compañeros : tengo una duda sobre el platino del wolfenstein 2.Creí leeros que la dificultad de este platino radica en el modo más difícil del juego,que es es terminarlo sin morir.No tengo muy claro el concepto....es decir....puedes ir grabando cuando quieras y si mueres partes desde el último punto de control?o directamente si mueres empiezas desde el principio?
Es para intentarlo o no.Ya que el juego me lo he hecho en máxima dificultad,excepto la última,que no está desbloqueable desde el princio.
Muchas gracias.
eR_XaVi escribió:koke28 escribió:Perdonad,compañeros : tengo una duda sobre el platino del wolfenstein 2.Creí leeros que la dificultad de este platino radica en el modo más difícil del juego,que es es terminarlo sin morir.No tengo muy claro el concepto....es decir....puedes ir grabando cuando quieras y si mueres partes desde el último punto de control?o directamente si mueres empiezas desde el principio?
Es para intentarlo o no.Ya que el juego me lo he hecho en máxima dificultad,excepto la última,que no está desbloqueable desde el princio.
Muchas gracias.
No se puede grabar si mal no recuerdo. Pero si, si mueres te toca empezar, eso seguro.
Lezonidas escribió:Tras 2 meses y medio de PSNow he platinado:
#25 Gravity Rush Remastered
#29 Rocket League
#30 Persona 5
#31 Lords of the Fallen
#32 The Wolf Among Us
#33 Gem Smashers
#34 God of War 1 HD
#35 God of War 2 HD
Ahora con las 3 semanas que me quedan no sé si ir a por los God of War de PSP y el Ascension, o si ir a por el Hollow Knight, llevo varios días pensándolo mientras terminaba God of War 2 y no me decido, iría a por los God of War seguramente pero los desafíos de los dioses/titanes me han quemado un poco, menudo lumbreras el que los inventó, especialmente el reto final de ambos juegos, que dependen totalmente del RNG, en God of War 2 si te invocan un cíclope que es algo totalmente aleatorio estás acabado y en God of War 1 que te tiren o no de la plataforma es más suerte que habilidad.
Los platinos #26-28 pertenecen a platinos de la vergüenza de PSN que compré por 5 € que me sobraban: My name is Mayo, Slyde y 36 fragments of Midnight, aunque debo decir que este último está bastante bien, aunque es cortísimo
La historia es floja, muy floja todo se desarrolla en 2 días y es increíble (en el sentido literal de la palabra) que alguien se enamore perdidamente y decida mandarlo todo a la mierda por esa persona. Por otro lado, las decisiones que tomas no cambian practicamente nada, y, es más, ni siquiera son interesantes. Solo la decisión final me pareció remarcable. Está todo tremendamente desaprovechado, generas un incendio y parece dar igual, en vez de haberle dado el protagonismo que se merecía, e incluso tener que decidir entre delatarla o no.
Solo se salva el capitulo extra, que sirve para poner en contexto a Max y Chloe."
ps_vitero escribió:Lezonidas escribió:Tras 2 meses y medio de PSNow he platinado:
#29 Rocket League
#30 Persona 5
#31 Lords of the Fallen
#32 The Wolf Among Us
#33 Gem Smashers
#34 God of War 1 HD
#35 God of War 2 HD
Ahora con las 3 semanas que me quedan no sé si ir a por los God of War de PSP y el Ascension, o si ir a por el Hollow Knight, llevo varios días pensándolo mientras terminaba God of War 2 y no me decido, iría a por los God of War seguramente pero los desafíos de los dioses/titanes me han quemado un poco, menudo lumbreras el que los inventó, especialmente el reto final de ambos juegos, que dependen totalmente del RNG, en God of War 2 si te invocan un cíclope que es algo totalmente aleatorio estás acabado y en God of War 1 que te tiren o no de la plataforma es más suerte que habilidad.
Los platinos #26-28 pertenecen a platinos de la vergüenza de PSN que compré por 5 € que me sobraban: My name is Mayo, Slyde y 36 fragments of Midnight, aunque debo decir que este último está bastante bien, aunque es cortísimo
Buena suerte con el platino de Hollow Knight, yo lo di por imposible. El ultimo boss rush de 50 jefes sin morir se me hace imposible...
Lezonidas escribió:ps_vitero escribió:Lezonidas escribió:Tras 2 meses y medio de PSNow he platinado:
#29 Rocket League
#30 Persona 5
#31 Lords of the Fallen
#32 The Wolf Among Us
#33 Gem Smashers
#34 God of War 1 HD
#35 God of War 2 HD
Buena suerte con el platino de Hollow Knight, yo lo di por imposible. El ultimo boss rush de 50 jefes sin morir se me hace imposible...
¿Pero el juego en sí qué tal es? Si no se puede conseguir el platino tampoco es el fin del mundo mientras el juego esté bien
Lezonidas escribió:ps_vitero escribió:Lezonidas escribió:Tras 2 meses y medio de PSNow he platinado:
#29 Rocket League
#30 Persona 5
#31 Lords of the Fallen
#32 The Wolf Among Us
#33 Gem Smashers
#34 God of War 1 HD
#35 God of War 2 HD
¿Pero el juego en sí qué tal es? Si no se puede conseguir el platino tampoco es el fin del mundo mientras el juego esté bien

, se nota como han mejorado todo respecto al 1, este fue uno de los que no pase en ps3. Me ha gustado mucho y el platino sigue la misma tonica que el primero.
brujo_toni escribió:Pues mis últimos 4 platinos, aprovechando que están en el Now, han sido Legos:
- Lego Harry Potter 1-4 (Platino 201)
- Lego Harry Potter 5-7 (Platino 202)
- Lego City Undercover (Platino 203)
- Lego Piratas del Caribe (Platino 204)
He acabado de piezas de lego hasta el gorro!!!![]()
jfbtdxv escribió:Platino #49 LEGO DC Super-Villanos...... aunque tendría que llamarse LEGO DC Glitches, telita con el juego.
Cuando no se congelaba una cinemática se congelaba un npc, traspasar paredes y caer al abismo, npcs y objetivos que mo aparecen en su ubicación, y en una misión al usar un poder que tienes que usar obligatoriamente se crasheaba y me sacaba del juego, he tenido que borrar el juego y jugar sin actualizar para poder avanzar.
Flipo lo poco cuidado que está el juego en este sentido.
Sobre el platino pues lo de siempre, hacer todas las quest y recoger todos los minikits/ladrillos. Nada del otro mundo. Igual de cansino que el Marvel Heroes 2.
Saludoss
Blanki escribió:brujo_toni escribió:Pues mis últimos 4 platinos, aprovechando que están en el Now, han sido Legos:
Qué lego recomiendas a una persona que no ha jugado a ninguno ( solo a demos) y que el platino no sea demasiado complicado? Por lo menos que me enganche para seguir jugando a otros....
Blanki escribió:brujo_toni escribió:Pues mis últimos 4 platinos, aprovechando que están en el Now, han sido Legos:
Qué lego recomiendas a una persona que no ha jugado a ninguno ( solo a demos) y que el platino no sea demasiado complicado? Por lo menos que me enganche para seguir jugando a otros....
Tmac_1 escribió:@brujo_toni Pequelinismo offtopic porque no hay hilo de los Lego.
Los últimos legos no tienen pantalla partida dinámica (la que se parte y une de toda la vida)? Porque yo los juego en co-op y descarte la compra de "Los increíbles" porque no la tenía y jugar a dobles con pantalla partida permanente paso.

SimRacer1986 escribió:Platinos nº 44 y 45
- Caos en Deponia.
- Kona.
Caos en Deponia. Prácticamente la misma valoración que hice con el primero. "De las mejores aventuras gráficas sin duda. Voy a por la trilogía. Esta 1º parte deja un final muy abierto (Obvio, porque son 3 entregas). Personaje muy carismático, buen apartado gráfico y un doblaje al Castellano que es un lujazo de escuchar."
Dificultad de platino 1/10 y completado en 4 horas y media.
Kona. Se parece bastante a Kholat en cuanto a mecánicas. Le tenía bastantes ganas y por desgracia, se me hecho realmente aburrido.
Dificultad de platino 2/10 y completado en 3 horas.
eR_XaVi escribió:SimRacer1986 escribió:Platinos nº 44 y 45
- Caos en Deponia.
- Kona.
Caos en Deponia. Prácticamente la misma valoración que hice con el primero. "De las mejores aventuras gráficas sin duda. Voy a por la trilogía. Esta 1º parte deja un final muy abierto (Obvio, porque son 3 entregas). Personaje muy carismático, buen apartado gráfico y un doblaje al Castellano que es un lujazo de escuchar."
Kona. Se parece bastante a Kholat en cuanto a mecánicas. Le tenía bastantes ganas y por desgracia, se me hecho realmente aburrido.
Ahí algún trofeo perdible en el deponía? Que en breves quiero pasármelo.
SimRacer1986 escribió:eR_XaVi escribió:SimRacer1986 escribió:Platinos nº 44 y 45
- Caos en Deponia.
- Kona.
Ahí algún trofeo perdible en el deponía? Que en breves quiero pasármelo.
Si, hay bastantes perdibles. Yo utilicé una guía sólo para los trofeos perdibles y el resto del juego lo jugué sin nada. No suponen ningún esfuerzo sacarlos, son fáciles.