Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Yo al Monster le metí 400 horas y me faltan dos coronas. Cientos de intentos a ciertos bichos y ni de broma me salían. Al final, pues desistí, a pesar de que era lo único que me faltaba para el platino.
Perdonad,compañeros : tengo una duda sobre el platino del wolfenstein 2.Creí leeros que la dificultad de este platino radica en el modo más difícil del juego,que es es terminarlo sin morir.No tengo muy claro el concepto....es decir....puedes ir grabando cuando quieras y si mueres partes desde el último punto de control?o directamente si mueres empiezas desde el principio?

Es para intentarlo o no.Ya que el juego me lo he hecho en máxima dificultad,excepto la última,que no está desbloqueable desde el princio.

Muchas gracias.
koke28 escribió:Perdonad,compañeros : tengo una duda sobre el platino del wolfenstein 2.Creí leeros que la dificultad de este platino radica en el modo más difícil del juego,que es es terminarlo sin morir.No tengo muy claro el concepto....es decir....puedes ir grabando cuando quieras y si mueres partes desde el último punto de control?o directamente si mueres empiezas desde el principio?

Es para intentarlo o no.Ya que el juego me lo he hecho en máxima dificultad,excepto la última,que no está desbloqueable desde el princio.

Muchas gracias.

No se puede grabar si mal no recuerdo. Pero si, si mueres te toca empezar, eso seguro.
eR_XaVi escribió:
koke28 escribió:Perdonad,compañeros : tengo una duda sobre el platino del wolfenstein 2.Creí leeros que la dificultad de este platino radica en el modo más difícil del juego,que es es terminarlo sin morir.No tengo muy claro el concepto....es decir....puedes ir grabando cuando quieras y si mueres partes desde el último punto de control?o directamente si mueres empiezas desde el principio?

Es para intentarlo o no.Ya que el juego me lo he hecho en máxima dificultad,excepto la última,que no está desbloqueable desde el princio.

Muchas gracias.

No se puede grabar si mal no recuerdo. Pero si, si mueres te toca empezar, eso seguro.

Gracias compañero.Entonces,descartado.No creo que pueda hacerlo.Los shooters no son mi fuerte,pero el juego me ha encantado.
@koke28 efectivamente, no se puede grabar. Tienes que pasártelo entero del tirón. Lo mejor de todo es que es de bronce, deberían darte 3 platinos por eso jajaja
Platinado el Fallen Order, super facil y corto. El juego está bien para las mierdas que habian salido los ultimos años de Star Wars
Tras 2 meses y medio de PSNow he platinado:

#25 Gravity Rush Remastered
#29 Rocket League
#30 Persona 5
#31 Lords of the Fallen
#32 The Wolf Among Us
#33 Gem Smashers
#34 God of War 1 HD
#35 God of War 2 HD

Ahora con las 3 semanas que me quedan no sé si ir a por los God of War de PSP y el Ascension, o si ir a por el Hollow Knight, llevo varios días pensándolo mientras terminaba God of War 2 y no me decido, iría a por los God of War seguramente pero los desafíos de los dioses/titanes me han quemado un poco, menudo lumbreras el que los inventó, especialmente el reto final de ambos juegos, que dependen totalmente del RNG, en God of War 2 si te invocan un cíclope que es algo totalmente aleatorio estás acabado y en God of War 1 que te tiren o no de la plataforma es más suerte que habilidad.

Los platinos #26-28 pertenecen a platinos de la vergüenza de PSN que compré por 5 € que me sobraban: My name is Mayo, Slyde y 36 fragments of Midnight, aunque debo decir que este último está bastante bien, aunque es cortísimo
Lezonidas escribió:Tras 2 meses y medio de PSNow he platinado:

#25 Gravity Rush Remastered
#29 Rocket League
#30 Persona 5
#31 Lords of the Fallen
#32 The Wolf Among Us
#33 Gem Smashers
#34 God of War 1 HD
#35 God of War 2 HD

Ahora con las 3 semanas que me quedan no sé si ir a por los God of War de PSP y el Ascension, o si ir a por el Hollow Knight, llevo varios días pensándolo mientras terminaba God of War 2 y no me decido, iría a por los God of War seguramente pero los desafíos de los dioses/titanes me han quemado un poco, menudo lumbreras el que los inventó, especialmente el reto final de ambos juegos, que dependen totalmente del RNG, en God of War 2 si te invocan un cíclope que es algo totalmente aleatorio estás acabado y en God of War 1 que te tiren o no de la plataforma es más suerte que habilidad.

Los platinos #26-28 pertenecen a platinos de la vergüenza de PSN que compré por 5 € que me sobraban: My name is Mayo, Slyde y 36 fragments of Midnight, aunque debo decir que este último está bastante bien, aunque es cortísimo


Buena suerte con el platino de Hollow Knight, yo lo di por imposible. El ultimo boss rush de 50 jefes sin morir se me hace imposible...

Mis ultimos dos platinos han sido una decepción, especialmente el 11-11:

Life is Strange: Before the Storm:
"Tras un life is strange que me encantó e impactó en su día, con una historia conmovedora y que llega, quería jugar a esta precuela, aunque hasta ahora no me he puesto con ella. Para mí ha supuesto una decepción ya que en ningún momento he sentido nada de lo que sentí con el LIS original.
Cosas buenas: me ha gustado mucho la banda sonora, sin duda a la altura del original y con temas realmente buenos. Pero poco más que destacar positivamente de este juego.
Cosas malas: En spoiler
La historia es floja, muy floja todo se desarrolla en 2 días y es increíble (en el sentido literal de la palabra) que alguien se enamore perdidamente y decida mandarlo todo a la mierda por esa persona. Por otro lado, las decisiones que tomas no cambian practicamente nada, y, es más, ni siquiera son interesantes. Solo la decisión final me pareció remarcable. Está todo tremendamente desaprovechado, generas un incendio y parece dar igual, en vez de haberle dado el protagonismo que se merecía, e incluso tener que decidir entre delatarla o no.
Solo se salva el capitulo extra, que sirve para poner en contexto a Max y Chloe."


11-11 Memories retold:
"Decepción completa de juego, que no ha cumplido las expectativas en ningún apartado.
Graficos: el innovador sistema de graficos pintados como si fuera acuarela no me ha gustado nada, todo se ve borroso y no transmite nada, parece más bien una oportunidad para camuflar los flojos modelados de personajes, escenarios y los movimientos de personajes.
Sonido: El doblaje de Harry por Elijah Wood (Frodo) está bien, pero es ridiculo que Kurt el aleman hable en sus monologos internos en ingles. Y digo ridiculo... porque luego no se entiende hablando con Harry en el juego! Sus monologos deberian ser en completo aleman para que tenga algo de sentido...
Narrativa: deberia ser el punto más importante del juego y no me ha transmitido nada. Decisiones irrelevantes, interacción muy, pero que muy forzada de personajes. Las conversaciones son horripilantes. El hecho de que no puedan comunicarse es horrible, ya que no hacen nada por entenderse, no gesticulan, solo repiten como tontos una y otra vez lo mismo. Ademas de eso, no pasa realmente nada en la historia, solo en el ultimo capitulo. Para ese entonces, lo cierto es que los dos personajes me daban absolutamente igual.
Jugabilidad: muy floja y tosca, con mini juegos ridiculos como darle a un balon o hacer 3 bailes con QTE.

Decepción absoluta de juego, donde parece que todo el presupuesto se fue en pagar la voz de Frodo para el juego. Lo mejor del titulo son los coleccionables, con fotos reales de la guerra y documentos muy llamativos."

Platinos ambos fáciles aunque en el caso del 11-11 los coleccionables estan ridiculamente escondidos y es mejor usar guia. Tambien para sacar los diferentes finales...
ps_vitero escribió:
Lezonidas escribió:Tras 2 meses y medio de PSNow he platinado:

#25 Gravity Rush Remastered
#29 Rocket League
#30 Persona 5
#31 Lords of the Fallen
#32 The Wolf Among Us
#33 Gem Smashers
#34 God of War 1 HD
#35 God of War 2 HD

Ahora con las 3 semanas que me quedan no sé si ir a por los God of War de PSP y el Ascension, o si ir a por el Hollow Knight, llevo varios días pensándolo mientras terminaba God of War 2 y no me decido, iría a por los God of War seguramente pero los desafíos de los dioses/titanes me han quemado un poco, menudo lumbreras el que los inventó, especialmente el reto final de ambos juegos, que dependen totalmente del RNG, en God of War 2 si te invocan un cíclope que es algo totalmente aleatorio estás acabado y en God of War 1 que te tiren o no de la plataforma es más suerte que habilidad.

Los platinos #26-28 pertenecen a platinos de la vergüenza de PSN que compré por 5 € que me sobraban: My name is Mayo, Slyde y 36 fragments of Midnight, aunque debo decir que este último está bastante bien, aunque es cortísimo


Buena suerte con el platino de Hollow Knight, yo lo di por imposible. El ultimo boss rush de 50 jefes sin morir se me hace imposible...


¿Pero el juego en sí qué tal es? Si no se puede conseguir el platino tampoco es el fin del mundo mientras el juego esté bien
Lezonidas escribió:
ps_vitero escribió:
Lezonidas escribió:Tras 2 meses y medio de PSNow he platinado:

#25 Gravity Rush Remastered
#29 Rocket League
#30 Persona 5
#31 Lords of the Fallen
#32 The Wolf Among Us
#33 Gem Smashers
#34 God of War 1 HD
#35 God of War 2 HD

Ahora con las 3 semanas que me quedan no sé si ir a por los God of War de PSP y el Ascension, o si ir a por el Hollow Knight, llevo varios días pensándolo mientras terminaba God of War 2 y no me decido, iría a por los God of War seguramente pero los desafíos de los dioses/titanes me han quemado un poco, menudo lumbreras el que los inventó, especialmente el reto final de ambos juegos, que dependen totalmente del RNG, en God of War 2 si te invocan un cíclope que es algo totalmente aleatorio estás acabado y en God of War 1 que te tiren o no de la plataforma es más suerte que habilidad.

Los platinos #26-28 pertenecen a platinos de la vergüenza de PSN que compré por 5 € que me sobraban: My name is Mayo, Slyde y 36 fragments of Midnight, aunque debo decir que este último está bastante bien, aunque es cortísimo


Buena suerte con el platino de Hollow Knight, yo lo di por imposible. El ultimo boss rush de 50 jefes sin morir se me hace imposible...


¿Pero el juego en sí qué tal es? Si no se puede conseguir el platino tampoco es el fin del mundo mientras el juego esté bien

Un juegazo. Merece la pena jugarlo. Es un metroidvania muy elaborado.
Lezonidas escribió:
ps_vitero escribió:
Lezonidas escribió:Tras 2 meses y medio de PSNow he platinado:

#25 Gravity Rush Remastered
#29 Rocket League
#30 Persona 5
#31 Lords of the Fallen
#32 The Wolf Among Us
#33 Gem Smashers
#34 God of War 1 HD
#35 God of War 2 HD

Ahora con las 3 semanas que me quedan no sé si ir a por los God of War de PSP y el Ascension, o si ir a por el Hollow Knight, llevo varios días pensándolo mientras terminaba God of War 2 y no me decido, iría a por los God of War seguramente pero los desafíos de los dioses/titanes me han quemado un poco, menudo lumbreras el que los inventó, especialmente el reto final de ambos juegos, que dependen totalmente del RNG, en God of War 2 si te invocan un cíclope que es algo totalmente aleatorio estás acabado y en God of War 1 que te tiren o no de la plataforma es más suerte que habilidad.

Los platinos #26-28 pertenecen a platinos de la vergüenza de PSN que compré por 5 € que me sobraban: My name is Mayo, Slyde y 36 fragments of Midnight, aunque debo decir que este último está bastante bien, aunque es cortísimo


Buena suerte con el platino de Hollow Knight, yo lo di por imposible. El ultimo boss rush de 50 jefes sin morir se me hace imposible...


¿Pero el juego en sí qué tal es? Si no se puede conseguir el platino tampoco es el fin del mundo mientras el juego esté bien



Es un juegazo si te gustan los metroidvania. De lo mejor de la generación para mí gusto. Por eso me dolió no poder sacar el platino :D
#34 Darksiders III

Imagen


Tenía pendientes dos trofeos para sacar el platino y ahí está.

Un juego mejor de lo que se dijo en su día, pero aún así bastante normalucho, disfrutable en cualquier caso. Técnicamente de lo peor que he jugado en PS4 entre las caídas de FPS, los tiempos de carga, la carga de escenarios, los crasheos, las congelaciones...

Aún así Darksiders como saga me sigue gustando mucho pese a que la calidad haya ido bajando con cada uno (también el presupuesto), siendo el primero mi favorito con muchísima diferencia y considerándolo una pequeña joya. De todos modos me parece casi un milagro que hoy en día podamos seguir hablando de esta franquicia y por eso quise apoyarlo de salida, así que el hecho de que exista ya me alegra. :P

En una semanita sale el Génesis que, por supuesto, caerá, así que a ver que tal. ;)
Platino #126 y 100% The Last of Us Remastered
Imagen

Un juegazo con mayúsculas al que no había jugado en todos estos años. Los trofeos de Naughty Dog no son mis favoritos porque la mitad o más son solo de dificultas y del online ni hablar pero la maravillosa historia opaca todo lo demás, sin duda espero la segunda parte que si jugaré de salida.

Enhorabuena a todos por esos platinazos ^^
#20 Star Wars: Jedi Fallen Order

El único pero, el trofeo bugueado de matar a los 4 bosses.
Desinstalando el juego e instalándolo de nuevo, sin conexión a internet, se corrige.
#35 Stranger Things 3: The Game

Imagen


Ni de coña me esperaba traer esto por aquí. XD

Me gusta la serie, vi que habían rebajado el juego a 4€ y por mera curiosidad decidí pillarlo. Esperaba algo como un beat'em up cutre y para nada. Resulta que el juego es una especie de mundo abierto, con sus misiones secundarias, algo de crafteo, un punto de backtracking, puzzles y varios bosses cada uno con su mecánica concreta.

Es corto, sencillito y divertido. Creo honestamente que es un buen juego.

Toda una sorpresa la verdad.

El platino en 10/12 horas se saca.
Platino número 28 para Dragón ball Z kakarot.
Algo simple el combate en mi opinión pero genial juego para todo fan de la serie en su niñez.
Platino #127 Crash Team Racing Nitro-Fueled
Imagen

Tenía buenos recuerdos de este juego y ahora lo odio xD, vaya tela con las contrarrelojes. Después de jugar muchas horas a otros títulos de karts este me agobia mucho el tener que derrapar constantemente para mantener el turbo.
La historia y el online con amigos sí es muy divertido.

Enhorabuena a todos por los platinos ^^
Nuevo Platino

Modern Warfare

Imagen
Platino #14 - Sega Megadrive Classics

Imagen

Lo tenía muerto de asco en la estantería y después de un año me ha dado por sacarle el platino.
Dificultad: 5/10 Algunos desafíos pueden costar un poco pero es cuestión de ir intentándolo hasta que salgan.
Platino #25 Dragon Ball Z: Kakarot

Imagen


Como fan de la serie me ha encantado, el platino me ha resultado muy sencillo, podían haberlo dificultado mucho mas.

Platino #26 Uncharted: Drake's Fortune Remastered

Imagen


Aprovechando que regalaron el mes pasado el remaster de los 3 uncharted me los estoy volviendo a pasar.
Platino muy fácil, me ha durado unas 8 horas, es un gustazo como se mueve el juego a 60 fps.

Platino #27 Uncharted 3: Drake's Deception Remastered

Imagen


Una vez me he pasado el primero, he pasado directamente al 3 [+risas], se nota como han mejorado todo respecto al 1, este fue uno de los que no pase en ps3. Me ha gustado mucho y el platino sigue la misma tonica que el primero.

Ahora me toca ir a por el uncharted 2 y 4. XD

Salu2
Platino #49 LEGO DC Super-Villanos...... aunque tendría que llamarse LEGO DC Glitches, telita con el juego.

Cuando no se congelaba una cinemática se congelaba un npc, traspasar paredes y caer al abismo, npcs y objetivos que mo aparecen en su ubicación, y en una misión al usar un poder que tienes que usar obligatoriamente se crasheaba y me sacaba del juego, he tenido que borrar el juego y jugar sin actualizar para poder avanzar.

Flipo lo poco cuidado que está el juego en este sentido.

Sobre el platino pues lo de siempre, hacer todas las quest y recoger todos los minikits/ladrillos. Nada del otro mundo. Igual de cansino que el Marvel Heroes 2.

Saludoss
Platino en Ghost Recon Breakpoint 58h

Me lo he pasado teta!
brujo_toni escribió:Pues mis últimos 4 platinos, aprovechando que están en el Now, han sido Legos:

- Lego Harry Potter 1-4 (Platino 201)
- Lego Harry Potter 5-7 (Platino 202)
- Lego City Undercover (Platino 203)
- Lego Piratas del Caribe (Platino 204)

He acabado de piezas de lego hasta el gorro!!! [carcajad] [carcajad]


Qué lego recomiendas a una persona que no ha jugado a ninguno ( solo a demos) y que el platino no sea demasiado complicado? Por lo menos que me enganche para seguir jugando a otros.... XD
jfbtdxv escribió:Platino #49 LEGO DC Super-Villanos...... aunque tendría que llamarse LEGO DC Glitches, telita con el juego.

Cuando no se congelaba una cinemática se congelaba un npc, traspasar paredes y caer al abismo, npcs y objetivos que mo aparecen en su ubicación, y en una misión al usar un poder que tienes que usar obligatoriamente se crasheaba y me sacaba del juego, he tenido que borrar el juego y jugar sin actualizar para poder avanzar.

Flipo lo poco cuidado que está el juego en este sentido.

Sobre el platino pues lo de siempre, hacer todas las quest y recoger todos los minikits/ladrillos. Nada del otro mundo. Igual de cansino que el Marvel Heroes 2.

Saludoss


¿Si no te diviertes para qué juegas?
@CapitánOlimar Quien ha dicho que no me divierta?
Blanki escribió:
brujo_toni escribió:Pues mis últimos 4 platinos, aprovechando que están en el Now, han sido Legos:

- Lego Harry Potter 1-4 (Platino 201)
- Lego Harry Potter 5-7 (Platino 202)
- Lego City Undercover (Platino 203)
- Lego Piratas del Caribe (Platino 204)

He acabado de piezas de lego hasta el gorro!!! [carcajad] [carcajad]


Qué lego recomiendas a una persona que no ha jugado a ninguno ( solo a demos) y que el platino no sea demasiado complicado? Por lo menos que me enganche para seguir jugando a otros.... XD


Bueno platino difiícil no es ninguno, pero sí largos a causa de los cientos de coleccionables que tienen. Por recomendar, yo te recomiendo el City Undercover, ya que tiene su propia historia y es muy entretenido y divertido. Eso sí, es de los que más coleccinables tiene y puede hacer pesado el camino hacia el platino de las últimas horas.
Acabo de conseguir el platino número 70 : Dragon Ball Z Kakarot

Han sido unas 70 horas de juego, haciendo todas las misiones secundarias. Me ha gustado bastante, muy fiel a la serie original.
@brujo_toni Pequelinismo offtopic porque no hay hilo de los Lego.
Los últimos legos no tienen pantalla partida dinámica (la que se parte y une de toda la vida)? Porque yo los juego en co-op y descarte la compra de "Los increíbles" porque no la tenía y jugar a dobles con pantalla partida permanente paso.
Blanki escribió:
brujo_toni escribió:Pues mis últimos 4 platinos, aprovechando que están en el Now, han sido Legos:

- Lego Harry Potter 1-4 (Platino 201)
- Lego Harry Potter 5-7 (Platino 202)
- Lego City Undercover (Platino 203)
- Lego Piratas del Caribe (Platino 204)

He acabado de piezas de lego hasta el gorro!!! [carcajad] [carcajad]


Qué lego recomiendas a una persona que no ha jugado a ninguno ( solo a demos) y que el platino no sea demasiado complicado? Por lo menos que me enganche para seguir jugando a otros.... XD

Por el que más te guste en lo que se ambienta.
Tmac_1 escribió:@brujo_toni Pequelinismo offtopic porque no hay hilo de los Lego.
Los últimos legos no tienen pantalla partida dinámica (la que se parte y une de toda la vida)? Porque yo los juego en co-op y descarte la compra de "Los increíbles" porque no la tenía y jugar a dobles con pantalla partida permanente paso.


Pues no te puedo contestar a eso porque no he jugado ninguno en cooperativo, todos yo solito, lo siento.
Platino 122 de ps4

DragonBall Z Kakarot
#36 Darksiders Genesis

Imagen


He tenido un pequeño percance con un trofeo que se puede glitchear, pero al final por pura suerte lo he podido hacer. También me he encontrado algún problema y algunos bugs cuando me he puesto a limpiar trofeos, pero la primera pasada que le eché fue todo perfecto.

Fuera de eso el juego me ha sorprendido gratamente. A pesar de ser un spin-off, creo que es el juego de la saga más redondo desde el primero. Tiene un ritmo buenísimo, puzzles divertidos, un sistema de combate adictivo y sobre todo, algo que echaba muy en falta en el 2 y en el 3, mucha variedad de escenarios y un diseño de niveles bastante bueno, con mucha exploración y sabiendo sacar partido a las habilidades de los personajes.

Un detalle a comentar respecto al platino es que hay que pasar una zona de plataformeo bastante chunga, así que si no sois muy de plataformas id con ojo, porque además de que es difícil de por sí, creo que tampoco está todo lo bien diseñada que debería en algunos tramos.
Platinos nº 42 y 43

- Deponía.
- Get Even.

Deponia. De las mejores aventuras gráficas sin duda. Voy a por la trilogía. Esta 1º parte deja un final muy abierto (Obvio, porque son 3 entregas). Personaje muy carismático, buen apartado gráfico y un doblaje al Castellano que es un lujazo de escuchar.
Dificultad de platino 1/10 y completado en 3 horas.

Get Even. Tiene una buena historia de fondo pero para mi, mal ejecutada y enrevesada , con una gran ambientación y una OST brutal.
Dificultad de platino 3/10 y completado en 15 horas. Las últimas 4 horas se hacen bastante pesadas ya que hay que repetir algunos capítulos.
Platino #37 clockwork tales: of glass and link

Platino #38 La tierra media sombras de mordor

Platino #39 enigmatis:the ghost of maple creek

Platino #40 ,41 y 42 sly 1 ,sly 2 y sly 3 y 100% del mini juego de la sly trilogy
Platino 71 (61 en PS4): DooM

Imagen

Acojonante. Me ha encantado el juego. Lo habia empezado dos veces pero nunca habia pasado de la primera mision. Siempre que lo probe me gusto el gunplay, asi que no se por que no le di continuidad. Me ha parecido una maravilla sobre todo el progreso del personaje, las armas y los secretos en el mapa. Me encanta como esta planteado, siempre estas haciendo cosas.

El platino bastante facil, y ademas te obliga a jugar con todas las armas y usar todas sus variantes, lo cual creo que es un acierto. Lo unico dificil es una mision que hay que hacerla en el nivel mas dificil de dificultad (el resto de misiones puedes hacerlas como quieras).

Proxima parada: seguir con Nioh, seguir con Kakarot, seguir con Luigis Mansion 3, y empezar Uncharted: The Lost Legacy
Platino #50 para Nier Automata

Juegaco en todos los sentidos, muy recomendable. [tadoramo]

Sobre el platino, bastante asequible, puedes jugar a tu bola sin prestar mucha atención ya que muchos de los trofeos los vas sacando sobre la marcha. El unico lioso el de los finales ya que tienes que hacer ciertas cosas en ciertos momentos. Y el mas dificil diría que ha sido el de pelear con cierto boss.

Ahora a darle caña al Days Gone.

Saludoss
Platino #71 : Tekken 7

Lo tenía desde hace unos cuantos meses, pero me faltaban algunos trofeos. Después del Dragon Ball Z Kakarot, he querido aprovechar para sacarlos.

Ahora me pondré con el del Horizon Zero Dawn: lo terminé hace un par de años y me faltaron algunos trofeos. Ahora con el Now quiero probar la expansión The Frozen Wilds pero antes voy a sacar el platino del juego base.
Y mi segundo platino de este año 2020:
Imagen

life is strange 2

Un grandísimo juego pero un peldaño por debajo del original para mí gusto, pero aún así muy recomendable.
Platino 37, Days Gone.

Imagen

Entretenido, largo, pero merece la pena.
Platino n. 14 . Batman Akrham Knight

Imagen

Disfrutable pero infinitamente peor que Asylum y City. Abuso del batmovil , pero lo peor es la ausencia de batallas reales contra jefes. Dolores de cabeza me ha dado el platino este XD XD
Platinos nº 44 y 45

- Caos en Deponia.
- Kona.

Caos en Deponia. Prácticamente la misma valoración que hice con el primero. "De las mejores aventuras gráficas sin duda. Voy a por la trilogía. Esta 1º parte deja un final muy abierto (Obvio, porque son 3 entregas). Personaje muy carismático, buen apartado gráfico y un doblaje al Castellano que es un lujazo de escuchar."
Dificultad de platino 1/10 y completado en 4 horas y media.

Kona. Se parece bastante a Kholat en cuanto a mecánicas. Le tenía bastantes ganas y por desgracia, se me hecho realmente aburrido.
Dificultad de platino 2/10 y completado en 3 horas.
SimRacer1986 escribió:Platinos nº 44 y 45

- Caos en Deponia.
- Kona.

Caos en Deponia. Prácticamente la misma valoración que hice con el primero. "De las mejores aventuras gráficas sin duda. Voy a por la trilogía. Esta 1º parte deja un final muy abierto (Obvio, porque son 3 entregas). Personaje muy carismático, buen apartado gráfico y un doblaje al Castellano que es un lujazo de escuchar."
Dificultad de platino 1/10 y completado en 4 horas y media.

Kona. Se parece bastante a Kholat en cuanto a mecánicas. Le tenía bastantes ganas y por desgracia, se me hecho realmente aburrido.
Dificultad de platino 2/10 y completado en 3 horas.

Ahí algún trofeo perdible en el deponía? Que en breves quiero pasármelo.
eR_XaVi escribió:
SimRacer1986 escribió:Platinos nº 44 y 45

- Caos en Deponia.
- Kona.

Caos en Deponia. Prácticamente la misma valoración que hice con el primero. "De las mejores aventuras gráficas sin duda. Voy a por la trilogía. Esta 1º parte deja un final muy abierto (Obvio, porque son 3 entregas). Personaje muy carismático, buen apartado gráfico y un doblaje al Castellano que es un lujazo de escuchar."
Dificultad de platino 1/10 y completado en 4 horas y media.

Kona. Se parece bastante a Kholat en cuanto a mecánicas. Le tenía bastantes ganas y por desgracia, se me hecho realmente aburrido.
Dificultad de platino 2/10 y completado en 3 horas.

Ahí algún trofeo perdible en el deponía? Que en breves quiero pasármelo.


Si, hay bastantes perdibles. Yo utilicé una guía sólo para los trofeos perdibles y el resto del juego lo jugué sin nada. No suponen ningún esfuerzo sacarlos, son fáciles.
SimRacer1986 escribió:
eR_XaVi escribió:
SimRacer1986 escribió:Platinos nº 44 y 45

- Caos en Deponia.
- Kona.

Caos en Deponia. Prácticamente la misma valoración que hice con el primero. "De las mejores aventuras gráficas sin duda. Voy a por la trilogía. Esta 1º parte deja un final muy abierto (Obvio, porque son 3 entregas). Personaje muy carismático, buen apartado gráfico y un doblaje al Castellano que es un lujazo de escuchar."
Dificultad de platino 1/10 y completado en 4 horas y media.

Kona. Se parece bastante a Kholat en cuanto a mecánicas. Le tenía bastantes ganas y por desgracia, se me hecho realmente aburrido.
Dificultad de platino 2/10 y completado en 3 horas.

Ahí algún trofeo perdible en el deponía? Que en breves quiero pasármelo.


Si, hay bastantes perdibles. Yo utilicé una guía sólo para los trofeos perdibles y el resto del juego lo jugué sin nada. No suponen ningún esfuerzo sacarlos, son fáciles.

Gracias. Cuando acabe el god of war le meteré caña.
Hacia tiempo que no pasaba por aqui. Platino 18 Far Cry New Dawn

Saludos
Mi primer platino del año y el 88 en la PS4, Dirt Rally 2.0...

Imagen

Hay un trofeo que te pide quedar en el TOP 10% de la comunidad en una etapa con el Audi Quattro pero a veces sacan una etapa delta y entonces basta con quedar dentro del 50%, a mí ya me costaba quedar dentro del 20% mejor, lo malo es que igual hay que esperar uno o varios meses a que saquen una etapa así con ese coche, si no es por la delta no saco el platino.

También me he encontrado bugueado los trofeos de comprar todos los coches de clase B de tracción delantera y el de todos los coches de clase A, he tenido que vender y volver a comprar ciertos coches para que me contara la compra pero había que usar un truco y empezar un campeonato con un coche para que no te cuente como si ya lo tuvieras y entonces comprabas el mismo, además algunos de ellos te lo regalaban con el season pass pero esos no contaban. Al final tras varias compras y ventas saltaron.
Platino nº 46

- Goodbye Deponia.

El mejor juego de la trilogía Deponia y el más largo de los 3. Eso sí, me ha decepcionado bastante el final y el fantástico doblaje al Castellano se ha perdido en esta entrega. Curiosamente el doblaje al Inglés no es el mejor, es el Italiano.
Dificultad de platino 1/10 y completado en 6 horas.
Platino #128 Fallout 4
Imagen

Juego que me ha gustado bastante aunque no llega al nivel de entregas anteriores. Iba a ponerme con los dlcs pero con el trofeo de la felicidad en el campamento se me han quitado las ganas de momento xD

Enhorabuena a todos por esos platinazos ^^
Platino 77. God of war. Lo tenía desde su salida con la ps4 pro y ha sido ahora cuando me ha dado sacarle el platino. [+risas]
Platino 123 de PS4

Bioshock


Imagen
9273 respuestas