Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Trofeo Zombie Army Trilogy a la saca.Muy divertido jugando con mas gente.
Juego al 100%

- Layers of Fear.

Platino nº 47

- Layers of Fear 2.

Layers of Fear. Terror psicológico y paranoia en estado puro. Juegazo. DLC prescindible.

Layers of Fear 2. En línea del 1º pero mejorado en casi todo. Gráficos muy buenos y unos 60 fps que le sientan de maravilla. 5 capítulos y 3 finales distintos. Imprescindible jugarlo con auriculares los 2 juegos.
Dificultad de platino 3/10 y completado en 10 horas.
Platino número 89 en la PS4, Death Stranding...

Imagen

Creo que asequible para todo el mundo, eso sí, 60 horas me duró la historia y 45 más todo lo posterior para sacar el platino.
#37 Shadow of the Tomb Raider

Imagen


En general me ha gustado, sobre todo que la jugabilidad se centre mucho más en la exploración y los puzzles que en el combate.

Técnicamente también me ha sorprendido, el juego de luces y sombras en la jungla y las ruinas le dan un acabado increíble que te sumerge totalmente en el juego. La imagen se ve súper nítida y en Pro el juego va finísimo salvo en un par de lugares que baja un poco el rendimiento.

Tiene algunos bugs y problemas puntuales con las animaciones que han sido los causantes del 90% de las veces que he muerto, porque por lo demás el juego es súuuper fácil incluso en el máximo nivel de dificultad.

Y por último, el tratamiento que le dan a los personajes y la trama me parece bastante ridículo. La historia es lo que es, típica aventura que a mí personalmente me gusta, pero es que los diálogos, algunas de las situaciones que se dan, la "evolución" de los personajes, los momentos tan exageradamente clichés (muy exageradamente)... Pff... Interés cero y si no fuera porque me ha encantado perderme por la selva, seguramente lo habría abandonado como hice con el Rise of the Tomb Raider.

En cuanto al platino no tiene mucha complicación con estar pendiente de los trofeos de combate (que son perdibles porque al pasarte el juego, aunque puedes seguir explorando, no salen enemigos). Los coleccionables pueden hacerse un coñazo, pero si vas explorando normalmente los vas sacando casi todos y para el final apenas tendrás que farmear.

P.D: Enhorabuena a todos. [beer]
¡¡Platino Bayonetta PS4!!

Imagen

Le doy una dificultad normal. Hay que pasarse el juego 3 veces mínimo y hacer 21 misiones secundarias. Muy buen juego; conseguí el platino hace 10 años en PS3 y ahora de nuevo en PS4.
@sirhass Enhorabuena, yo estoy dándole al 4 y me esta encantando.

Enhorabuena a todos por los nuevos platinos!

Un saludo
Y mi tercer platino de este año 2020:
Imagen

star wars jedi order


Me ha gustado mucho el juego, en gráficos un peldaño por debajo de lo esperado pero muy disfrutable.
Ales Hemsky escribió:@sirhass Enhorabuena, yo estoy dándole al 4 y me esta encantando.

Enhorabuena a todos por los nuevos platinos!

Un saludo


Gracias tron,iba a pillarme el 4 pero he acabado ya saturado de tanto zombie,pero seguro que cae en un futuro.
Una pregunta, de donde sacais las imagenes de los platinos grandes y de calidad? XD
javierpapini escribió:Una pregunta, de donde sacais las imagenes de los platinos grandes y de calidad? XD

De Twitter si la compartes o de PSNProfiles más fácil aún.
Platino #53 para "Shenmue 3"

Imagen

No está a la altura de los dos primeros ni de lejos, pero aun asi entretiene, el trofeo mas pesado sin duda el de pescar 1000 peces.

Imagen
(mensaje borrado)
Platino #129 Hollow Knight
Imagen

Juego que jugué en Switch el año pasado y me gustó tanto que tenía que platinarlo. Hay una guía que he seguido muy buena de 12h sin cortes, a mí me ha costado 35h xD.
Hay partes que me han hecho rabiar mucho, sobretodo cierto trofeo de oro, no descarto volverlo a sacar en unos años en su versión NA.
Sin duda espero la segunda parte.
Enhorabuena a todos por esos platinos ^^
Taliak escribió:Platino #129 Hollow Knight
Imagen

Juego que jugué en Switch el año pasado y me gustó tanto que tenía que platinarlo. Hay una guía que he seguido muy buena de 12h sin cortes, a mí me ha costado 35h xD.
Hay partes que me han hecho rabiar mucho, sobretodo cierto trofeo de oro, no descarto volverlo a sacar en unos años en su versión NA.
Sin duda espero la segunda parte.
Enhorabuena a todos por esos platinos ^^

Mis respetos por pasarte la última serie de bosses del tirón...
Platino Nº4: Assassins Creed: Odyssey.


Imagen

Juegazo, ubisoft sigue en la buena senda con la saga en esta generación, que siga así.
En cuanto al platino, largo y sencillo pero a la vez entretenido (exceptuando el tema de completar el 100% del mapa que se puede hacer desesperante por zonas muy pequeñas)




Platino Nº5: Detroit: Become Human


Imagen

Gran juego, muy divertido.
Platino asequible, hay que rejugar el juego varias veces pero es hasta necesario para ver varios finales del juego y que no te quedes únicamente con lo que te toca, ya que cambia bastante la historia en función de las decisiones que tomes.

Ahora estoy con Watch Dogs 2 alternado con el remastered del ac liberation hd

Un saludo
Semana grande... Todos sacados en la ultima semana. Empiezo:

Platino 72 (nª 62 en PS4): Uncharted: The Lost Legacy
Imagen

Me ha encantado. Me ha gustado mas que el cuarto. Tiene una zona de mundo abierto gigante, que al principio no me convencio mucho. Finalmente no esta tan mal, y se agradece que hayan cosas opcionales que hacer. El resto del juego, a partir de superar ese capitulo, es una cuesta arriba constante. El capitulo final me parece el mejor de toda la saga.... simplemente brutal.

El platino asequible. Me lo he hecho directamente en Aplastante y la verdad es que me han costado bastante algunas zonas. Se me ha roto un poco el ritmo en algunas ocasiones porque hay que repetir mucho. El sigilo se hace muy complicdo tambien en esta dificultad. Se agradece la presencia en el juego de un brazalete que ayuda a encontrar los coleccionables (sin cargarse la exploracion).

Platino 73 (nª 63 en PS4): Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King

Imagen

Sensaciones encontradas. El Aladdin me ha encantado como el primer dia. Para mi, ha envejecido estupendamente y sigue siendo muy disfrutable. Sin embargo, el Rey Leon se me ha hecho insufrible. Ha sido el motivo de dejar abandonado el platino durante unos meses.

Los platinos estan tirados. Hay videoguias para lograr el platino en 20-30 min. Yo al menos me he pasado cada juego una vez sin hacer trampas (en el Rey Leon rebobinaba cuando me mataban, porque era un infierno). El que lo desee, ambos juegos traen una opcion de "visionado". Basta con adelantar ese visionado hasta el final, hacerte con el control del mando, y pasar la ultima zona (explicado resumidamente).

Platino 74 (nª 64 en PS4): Dawn of Fear

Imagen

Juego discretito. Lo compre sobre todo para apoyar el lanzamiento. Lo sacaron unos estudiantes españoles y esta dentro de la iniciativa de PS Talents. Es un survival horror old school, con camaras fijas, puzzles y escasez de municion. Las cosas buenas son que artisticamente el juego no esta mal (teniendo en cuenta de donde sale). Los puzzles sin ser muy dificiles estan bien diseñados. La municion del juego creo que esta colocada en proporciones adecuadas. La musica es lo que mas me ha gustado...

Las partes malas son que graficamente el juego esta roto. Cada vez que entras a una habitacion, el juego tarda en cargar esa estancia como 2 o 3 segundos, donde literalmente ves al personaje en un fondo negro o con paredes a medio generar. La IA de los enemigos no es gran cosa... en algunos momentos se quedan atrapados en el escenario. La historia es lo habitual del genero y no destaca en nada. Le recomiendo el juego a quien busque un survival horror y le guste apoyar este tipo de productos. Quizas en una semana lo parcheen mas y quede mas pulido

El juego tampoco es muy largo. En su primera pasada me habra durado 3 o 4 horas, y eso que repetia zonas porque hay un trofeo de pasarte el juego usando 3 botiquines solamente. Con lo que si me tocaban volvia a cargar para no gastar. Luego tuve que hacer una segunda pasada para matar a todos los enemigos del juego, y esa me debio durar una hora y media o menos. Por suerte no he tenido problemas con platinos bugueados y cosas por el estilo.

Platino 75 (nª 65 en PS4): Tekken 7

Imagen

Juegazo. No soy muy fan de los juegos de Lucha. No porque no me gusten, sino porque no les dedico el tiempo que requieren para hacer cosas medio competentes. Me ha gustado porque tiene un monton de contenido single player. La historia esa super bien, y es muy entretenida. He disfrutado bastante el platino.

Pues eso es todo. Proxima parada: Deracine, Astro Bot, Nioh, DB Z: Kakarot, Catherine y Bayonetta. Alguno de estos caera


.
Platino Nº6 - Assassins Creed: Liberation HD

Imagen

Platino muy fácil y corto pero que a la vez se hace algo pesado de lo malo que es el juego, de lo peorcito que jugado en mi vida en cuanto a jugabilidad, historia, bugs, etc, una cosa horrenda. [facepalm] [facepalm] [noop]

Lo he jugado porque me venía en el pack con el 3 remastered y el odyssey, pero me arrepiento de haberlo empezado XD
Una vez empezado y vista la facilidad del platino, decidí conseguirlo.

Un saludo a todos
Platino del Shadow of Tomb Raider a la saca.
Platino de Dark Souls Remastered. Ha sido una gran experiencia, aunque le ha sobrado el farmeo de armas que sueltan algunos enemigos. Lo de matar varias veces a jefes finales lo puedo entender, pero tener que estar una y otra vez para que un caballero random suelte un escudo...
ps_vitero escribió:Platino de Dark Souls Remastered. Ha sido una gran experiencia, aunque le ha sobrado el farmeo de armas que sueltan algunos enemigos. Lo de matar varias veces a jefes finales lo puedo entender, pero tener que estar una y otra vez para que un caballero random suelte un escudo...

Enhorabuena, yo tuve ir a Anor Londo a farmear, un arma de los caballeros negros.

En el DS3, también termine el farmeo con mis primos, los caballeros de Anor londo y sus pruebas de pacto. [+risas]
javierpapini escribió:Platino Nº6 - Assassins Creed: Liberation HD

Imagen

Platino muy fácil y corto pero que a la vez se hace algo pesado de lo malo que es el juego, de lo peorcito que jugado en mi vida en cuanto a jugabilidad, historia, bugs, etc, una cosa horrenda. [facepalm] [facepalm] [noop]

Lo he jugado porque me venía en el pack con el 3 remastered y el odyssey, pero me arrepiento de haberlo empezado XD
Una vez empezado y vista la facilidad del platino, decidí conseguirlo.

Un saludo a todos


Tiene trofeos online el 3 o el liberation?
Blanki escribió:
javierpapini escribió:Platino Nº6 - Assassins Creed: Liberation HD

Imagen

Platino muy fácil y corto pero que a la vez se hace algo pesado de lo malo que es el juego, de lo peorcito que jugado en mi vida en cuanto a jugabilidad, historia, bugs, etc, una cosa horrenda. [facepalm] [facepalm] [noop]

Lo he jugado porque me venía en el pack con el 3 remastered y el odyssey, pero me arrepiento de haberlo empezado XD
Una vez empezado y vista la facilidad del platino, decidí conseguirlo.

Un saludo a todos


Tiene trofeos online el 3 o el liberation?

El liberation no, el 3 creo recordar que alguno si tenia, pero bastante basicos. No te puedo decir al 100% de este segundo
Primer platino de la cuarentena.

Platino 78 Watch dogs 2

Como no sabemos cuánto tiempo vamos a estar así, hasta que salga lo gordo (y si me llega) pues limpieza de platinos que tengo casi a terminar.
hard.d escribió:Platino 124 de PS4

Control


Imagen


Cuánto te ha llevado? Es fácil? Exige farmeo o tiene perdibles?
ps_vitero escribió:
hard.d escribió:Platino 124 de PS4

Control


Imagen


Cuánto te ha llevado? Es fácil? Exige farmeo o tiene perdibles?


Pues más o menos unas 25h..es fácil, yo me lo e sacado con los 7 días de prueba del now y sin jugar casi nada entre semana, no hay nada perdible, es ir jugando, eso sí hay q hacer las 18 secundarias y encontrar las 19 sitios ocultos para los puntos de habilidad q hay q comprarlos todos.
Tiene coleccionables pero solo 120 (hay muchos más) se cogen sin problemas ya q se ven de sobra si vas explorando todo
javierpapini escribió:
Blanki escribió:
javierpapini escribió:Platino Nº6 - Assassins Creed: Liberation HD

Imagen

Platino muy fácil y corto pero que a la vez se hace algo pesado de lo malo que es el juego, de lo peorcito que jugado en mi vida en cuanto a jugabilidad, historia, bugs, etc, una cosa horrenda. [facepalm] [facepalm] [noop]

Lo he jugado porque me venía en el pack con el 3 remastered y el odyssey, pero me arrepiento de haberlo empezado XD
Una vez empezado y vista la facilidad del platino, decidí conseguirlo.

Un saludo a todos


Tiene trofeos online el 3 o el liberation?

El liberation no, el 3 creo recordar que alguno si tenia, pero bastante basicos. No te puedo decir al 100% de este segundo


El 3 remastered por suerte no tiene trofeos online a diferencia de las versiones originales
Hoy vengo con 3 platinos nuevos ^^

#130 Los Sims 4
Imagen
Platino de tan solo unas horas siguiendo una guía, me ha sorprendido que sea 0´1 xD. El juego pues como siempre, un clásico.

#131 Dragon Age Inquisition
Imagen
Juego que empecé de salida y lo dejé, hace un par de meses lo retomé y poco a poco he terminado los trofeos, quedan los dlc. Un juegazo.

#132 Life is Strange 2
Imagen
Me ha gustado mucho, aunque los 2 anteriores me impactaron más, sobretodo el 1.

El próximo si no pasa nada será Nioh 2 que estoy a fuego con él.

Enhorabuena a todos por esos platinos ^^
Ales Hemsky escribió:
ps_vitero escribió:Platino de Dark Souls Remastered. Ha sido una gran experiencia, aunque le ha sobrado el farmeo de armas que sueltan algunos enemigos. Lo de matar varias veces a jefes finales lo puedo entender, pero tener que estar una y otra vez para que un caballero random suelte un escudo...

Enhorabuena, yo tuve ir a Anor Londo a farmear, un arma de los caballeros negros.

En el DS3, también termine el farmeo con mis primos, los caballeros de Anor londo y sus pruebas de pacto. [+risas]

Que recuerdos Anor Londo y los caballeros . :-| :-|
Platino 79. Caos en deponia

Bueno por fin estoy limpiando un poco los juegos pendientes [+risas]
eR_XaVi escribió:Platino 79. Caos en deponia

Bueno por fin estoy limpiando un poco los juegos pendientes [+risas]


Si que ha sido rápido/facil no? XD
ps_vitero escribió:
eR_XaVi escribió:Platino 79. Caos en deponia

Bueno por fin estoy limpiando un poco los juegos pendientes [+risas]


Si que ha sido rápido/facil no? XD

Meramente una pandemia de por medio. Esperaba que cuando lo hiciera fuera por ser rico pero....
Platino #54 para "Shadow of the Colossus"

Imagen

Qué decir de este juegazo, es un clásico y único , lo único que podian haber revisado el control del caballo sobretodo que no responde tan bien, por lo demas es muy recomendable.

Platino fácil, el único trofeo que puede ser dificil es el de contrarreloj en dificultad dificil si se te atraganta algun coloso.

Enhorabuena a todos los demas por esos platinos.
Imagen
Platino 15 y segundo del año. Gracias a la prueba de 7 dias del Ps Now:

"Control"

Saludos
Platino #55 para "Sonic Forces"

Imagen

Muchos lo criticaron pero a mi me ha gustado, no es top pero es entretenido y divertido, los desafios contrarreloj es lo mas dificil sin duda.

P.D. La cuarentena esta dando sus frutos ahora en los platinos [+risas] [+risas]

Imagen
@pasnake Enhorabuena [oki]

Yo me acabo de estrenar en el año [qmparto]

Sinner: Sacrifice for Redemption
platino 101
Imagen

juegazo de cabo a rabo, una obra maestra que todo el mundo debería de jugar
Ales Hemsky escribió:@pasnake Enhorabuena [oki]

Yo me acabo de estrenar en el año [qmparto]

Sinner: Sacrifice for Redemption

Gracias [beer]

Poco a poco esos platinos [+risas] , enhorabuena por el platino.
fernanwall escribió:platino 101
Imagen

juegazo de cabo a rabo, una obra maestra que todo el mundo debería de jugar


Con tantos datos se hace complicado saber de qué juego hablas [+risas]
ps_vitero escribió:
fernanwall escribió:platino 101
Imagen

juegazo de cabo a rabo, una obra maestra que todo el mundo debería de jugar


Con tantos datos se hace complicado saber de qué juego hablas [+risas]


Bloodborne
Y mi cuarto platino de este año 2020 primero de cuarentena, XD:
Imagen

Days gone

Juego fantástico con una historia qué te hace seguir jugando unos gráficos que me han gustado mucho pero que de vez en cuando rascaba, juego muy muy muy recomendable.
Platino 80 (tercero de cuarentena) Burnout Paradise.

Necesito que esto acabe [+risas]
eR_XaVi escribió:Platino 80 (tercero de cuarentena) Burnout Paradise.

Necesito que esto acabe [+risas]

Veo que hemos jugado al mismo juego, sacado el mismo patino y hecho el último trofeo [+risas] [+risas] [+risas]

Platino 54: Burnout Paradise: Remastered

Imagen
phfceramic escribió:
eR_XaVi escribió:Platino 80 (tercero de cuarentena) Burnout Paradise.

Necesito que esto acabe [+risas]

Veo que hemos jugado al mismo juego, sacado el mismo patino y hecho el último trofeo [+risas] [+risas] [+risas]

Platino 54: Burnout Paradise: Remastered

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Platino de Control a la saca.
Platino 81 (el cuarto de cuarentena). Borderlands 3.

Estoy haciendo limpieza de juegos curiosa [+risas]
Descansar un poco que vais a quemar la consola
Ostia puta y yo que no saco un platino desde noviembre [carcajad]

Tengo al caer assassins creed odyssey pero es mas largo que un dia sin pan... [Ooooo]
pasnake escribió:Descansar un poco que vais a quemar la consola

Pues en un día me da tiempo a estudiar por la mañana, hacer una hora y pico de bici y viciarme.

El tener un Erte y estar encerrado hace que el tiempo sea infinito.
9273 respuestas