Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

@ABES09 cuantas horas te llevo el parappa?
eR_XaVi escribió:@ABES09 cuantas horas te llevo el parappa?


5 o 6 horas... pero entendiendo el truco que comento, lo puedes hacer en una hora. Si se te da mal... en 20 xd
ABES09 escribió:
eR_XaVi escribió:@ABES09 cuantas horas te llevo el parappa?


5 o 6 horas... pero entendiendo el truco que comento, lo puedes hacer en una hora. Si se te da mal... en 20 xd

La semana que viene supongo que le daré que quiero ver si lo finiquito rápido. Pero vamos espero que sea 5 horas y no 20 [+risas]
Añado mi platino 166: Art of Fighting Anthology

Port de Ps2 para Ps4 con trofeos, recomendado para aquellos que quieren ver lo que es la dificultad absurda, injusta y tramposa más horrenda de todo fighting game (Art of Fighting 2). Una locura que te lee los mandos y donde los rivales tienen más salud, hacen más daño y siempre contraatacan; lo tuve que dejar de lado asqueado hasta que lo he retomado y voilá!
@thespriggan2009 Enhorabuena, el AOF1 es quizá mi juego de lucha favorito de todos los tiempos pero el 2 es quizá el que más odie a muerte xD tiene una dificultad como dices tramposísima y desequilibrada a rabiar
Venia a comentar el Sega Megadrive(Genesis) Classics a su hilo oficial, pero no hay. Asi que aquí mismo va el comentario.

Es un port ridículo de hace 8 años en steam, los juegos tienen un input lag terribles (se arregla un poco en algunos juegos con el parche Day 1, pero esto bugea el trofeo de 200 potes de magia en Golden Axe y las 50 partidas piedra papel tijera Alex Kid) Evitad el juego si podeis, si no, y si lo quereis por el platino, es relativamente rápido aunque es muy dependiente de si usas trucos y de como lo planifiques, y un par de retos, de tu habilidad y anticipación al delay XD

Todos los juegos que tenían trucos en su version original, siguen funcionando. Por ejemplo en Street of Rage trofeo de oro llegar al jefe final sin continuar (no es difícil, el juego tiene rebobinado con el L2 si haces algo incorrecto lo pulsas hasta volver a lugar seguro, esto no funciona en el apartado retos) Pues bien, con el truco de selección de nivel (y sin parche instalado) pones la fase 8 y al seleccionar el personaje trofeo. Un trofeo de una hora lo reducimos a 1min. En otros 3 o 4 juegos se puede hacer parecido. En definitiva si lo planificas bien se tarda unas 6h y es de baja dificultad (4 diría yo) salvo que se te atragante en exceso algún reto o sufras un ataque epiléptico durante el transcurso de la partida.
Madre mía un tiempo sin pasar por aquí y no veas la cantidad de platinos que habeis sacado!!! Yo estoy poquito a poco con los coleccionables de GOW que se me están haciendo un poco pesados.

Saludos!!
Platino 49 the walking dead the new frontier.

El peor de todos, y con 2 bugs de congelarme la consola.
Felicidades por los platinos gente ^^

Platino numero 331: Detroit: Become Human

Imagen

Me encantan los juegos que hace este estudio y espero que sigan sacando mas titulos, personalmente me gustaria que hicieran alguno con tematica de terror 100%.

Lo unico malo es que considero que su recorrido (que no posibilidades) es mas corto y no desarrolla algunas partes importantes que quedan un pelin cojas. Me sigo quedando con Heavy Rain aunque no desmerezco para nada este.

El platino es corto en comparacion con el resto y de dificultad 2 de 10.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thespriggan2009 escribió:
sella23 escribió:es god of war facil de platinar?


Si, no tiene trofeo de dificultad y es casi todo completar los apartados del.juegl y coleccionables. Eso sí, yo recomiendo jugar en difícil o "dame god of war" pq el juego gana mucho y se siente como un reto muy dark souls


gracias amigo,,, a darle XD
Narcyl escribió:Felicidades por los platinos gente ^^

Platino numero 331: Detroit: Become Human

Imagen

Me encantan los juegos que hace este estudio y espero que sigan sacando mas titulos, personalmente me gustaria que hicieran alguno con tematica de terror 100%.

Lo unico malo es que considero que su recorrido (que no posibilidades) es mas corto y no desarrolla algunas partes importantes que quedan un pelin cojas. Me sigo quedando con Heavy Rain aunque no desmerezco para nada este.

El platino es corto en comparacion con el resto y de dificultad 2 de 10.


Cuantas pasadas hacen falta Narcyl? Y cuantas horas dirias en total que has tardado?

Gracias
@ABES09 El juego no indica las horas jugadas pero he jugado 6 dias y mi vicio es normalmente de 4 horitas xD Entre 20-25 posiblemente.

He jugado una partida a mi gusto (muy facil de sacar la mayoria de trofeos), luego seleccionando capitulos avanzados he visto la partida perfecta y por ultimo una partida horrible para un trofeo.

En total 2 completas, 1 parcial y rejugar múltiples capítulos sueltos para coleccionables o trofeos que chocan entre si.

Lo considero el mas facil de esta gente.
Como se mueve el hilo, enhorabuena a todos :) a seguir sacando platinos :)
@Narcyl Enhorabuena por el platino!!! Me encantan los juegos de Quantic Dreams!! Estoy deseando terminar el platino de GOW para ponerme con este Detroit!! Platine en PS3 heavy Rain y le di bastante a Beyond y los tengo los dos pendientes en PS4 para cuando tenga un rato libre jejejeje.

Saludos
Completado al 100% (No tiene Platino):

- Valiant Hearts: The Great War.

Dificultad para el Platino: 2/10.
Duración para el Platino: Unas 5 horas.
Conclusiones: Es una obra de arte. Historia, apartado artístico y gráfico, doblaje al Castellano, banda sonora, emotividad, su final...
Platino 194 Divinity: Original Sin Enhanced Edition
Imagen

Este ha sido jodido... le pongo 7/10 de dificultad
SimRacer86 escribió:Completado al 100% (No tiene Platino):

- Valiant Hearts: The Great War.

Dificultad para el Platino: 2/10.
Duración para el Platino: Unas 5 horas.
Conclusiones: Es una obra de arte. Historia, apartado artístico y gráfico, doblaje al Castellano, banda sonora, emotividad, su final...

¿2 de 10?, ¿en serio?, yo lo tengo pero he visto gente diciendo que no podía sacarlo por el trofeo de curar a Karl sin fallar ni una vez.
Fritz167 escribió:
SimRacer86 escribió:Completado al 100% (No tiene Platino):

- Valiant Hearts: The Great War.

Dificultad para el Platino: 2/10.
Duración para el Platino: Unas 5 horas.
Conclusiones: Es una obra de arte. Historia, apartado artístico y gráfico, doblaje al Castellano, banda sonora, emotividad, su final...

¿2 de 10?, ¿en serio?, yo lo tengo pero he visto gente diciendo que no podía sacarlo por el trofeo de curar a Karl sin fallar ni una vez.


Ese trofeo es bastante complicado, a mi sin duda fue el que más me costó de todo el juego yo le pondría un 4/10 solo por ese trofeo
Ekir escribió:Platino 194 Divinity: Original Sin Enhanced Edition
Imagen

Este ha sido jodido... le pongo 7/10 de dificultad

Enhorabuena! Tengo el juego pendiente aun, eché un vistazo a la lista de trofeos en su día y tiene pinta de que el 80% te los puedes saltar xD.
Ekir escribió:Platino 194 Divinity: Original Sin Enhanced Edition
Imagen

Este ha sido jodido... le pongo 7/10 de dificultad

Con chafulla 7/10 Y sin ella, 9/10. [fumando]
¡Enhorabuena por esos platinos! [beer]
Platino nº 29 para uno de los mejores juegos y exclusivos de Ps4, Horizon Zero Dawn, 75 horas, muy facilito, pero el juego es una maravilla, mas adelante a lo mejor me pillo el dlc

Un saludo y enhorabuena a todos por esos platinos [beer] [beer]

P.D. El proximo platino seguramente sea el Mass Effect Andromeda, pero ni siquiera lo he empezado todavia, asi que me falta muuuuuuchhhoooo [+risas] [+risas]
Fritz167 escribió:
SimRacer86 escribió:Completado al 100% (No tiene Platino):

- Valiant Hearts: The Great War.

Dificultad para el Platino: 2/10.
Duración para el Platino: Unas 5 horas.
Conclusiones: Es una obra de arte. Historia, apartado artístico y gráfico, doblaje al Castellano, banda sonora, emotividad, su final...

¿2 de 10?, ¿en serio?, yo lo tengo pero he visto gente diciendo que no podía sacarlo por el trofeo de curar a Karl sin fallar ni una vez.


Lo hice en 4-5 intentos. Sólo es algo complicado el final y con memorizar cuales son los botones a tocar es fácil.
pasnake escribió:
P.D. El proximo platino seguramente sea el Mass Effect Andromeda, pero ni siquiera lo he empezado todavia, asi que me falta muuuuuuchhhoooo [+risas] [+risas]


Como consejo, ni se ocurra usar la app de android del apex. Es util para acelerar los trofeos respectivos de dicho modo cuando no estas jugando, pero buguea los trofeos. Eso y paciencia con los acumulables, que saltan cuando quieren xDD

Fritz167 escribió:
SimRacer86 escribió:Completado al 100% (No tiene Platino):

- Valiant Hearts: The Great War.

Dificultad para el Platino: 2/10.
Duración para el Platino: Unas 5 horas.
Conclusiones: Es una obra de arte. Historia, apartado artístico y gráfico, doblaje al Castellano, banda sonora, emotividad, su final...

¿2 de 10?, ¿en serio?, yo lo tengo pero he visto gente diciendo que no podía sacarlo por el trofeo de curar a Karl sin fallar ni una vez.


A base de memorizarse la secuencia no es taaaan complicado, yo lo hice al tercer intento. Personalmente veo mucho mas coñazo los coleccionables xD
Que sigan los platinos ^^ Felicidades.

Ekir escribió:Platino 194 Divinity: Original Sin Enhanced Edition
Imagen

Este ha sido jodido... le pongo 7/10 de dificultad


Juegazo para tu coleccion ^^
ryo hazuki escribió:
pasnake escribió:
P.D. El proximo platino seguramente sea el Mass Effect Andromeda, pero ni siquiera lo he empezado todavia, asi que me falta muuuuuuchhhoooo [+risas] [+risas]


Como consejo, ni se ocurra usar la app de android del apex. Es util para acelerar los trofeos respectivos de dicho modo cuando no estas jugando, pero buguea los trofeos. Eso y paciencia con los acumulables, que saltan cuando quieren xDD

Fritz167 escribió:
SimRacer86 escribió:Completado al 100% (No tiene Platino):



Gracias por el consejo porque tenia intencion de usarla la verdad, estas cosas de android me gustan, pero ya no lo usaré

Un saludo
Platino del Knack a la saca.
4 pasadas han echo falta,3 para los coleccionables y 1 para la maxima dificultad.
Migadeth escribió:
Ekir escribió:Divinity: Original Sin Enhanced Edition

Enhorabuena! Tengo el juego pendiente aun, eché un vistazo a la lista de trofeos en su día y tiene pinta de que el 80% te los puedes saltar xD.


Yo me quedé también muy loco cuando conocí la lista, casi todos son perdibles, menos mal que ahora hay guias muy buenas pero el año de salida este juego tuvo que ser un dolor de cabeza [360º]


eRiKaXPiReNCe escribió:
Ekir escribió:Este ha sido jodido... le pongo 7/10 de dificultad

Con chafulla 7/10 Y sin ella, 9/10. [fumando]


Los combates se prestan para el guarreo mas extremo [rtfm] sin guarreo estoy de acuerdo que se acercaría al 9 de 10


Narcyl escribió: Juegazo para tu coleccion ^^


Hará buena compañía a juegos como guided fate paradox, dont starve y xcom eu&ew

Y este martes nos llega por el plus otro de microgestión a saco, el xcom 2 [plas] lei que tiene una optimización algo pobre pero fijo que lo disfruto como un perrete
Platino God of War, un juego como la copa de un pino.
Enhorabuena a todos por los platinos conseguidos.
Me estáis tentando sobremanera con el Divinity: Original Sin Enhanced Edition.

Saludos.
@enakox Es un juegazo, animate ^^ Felicidades por ese platino del GoW

@Ekir Xcom 2 me gusta mucho pero lo jugue en ordenador porque no aguantaba los tiempos de carga de hasta 2 minutos xD Si tengo un hueco libre lo intentare en consola para acompañar el platino del anterior.

@sirhass Felicidades ^^ Tengo que ponerme con el algun dia de estos.
@Ekir

De no haber hecho chafulla, tu estarías empezando de 0 el juego tras estar a 10 minutos de acabarlo, y yo encantadisima, te parece justo? [pos eso]
Platanito número 63 en la PS4... Imagen XD

Imagen

... lo jugué y acabé en su día cuando salió a la venta y durante esta última semana he aprovechado para sacarle todos los trofeos.
Imagen

Platino 50, 49 en PS4 - Trine 3

Dificultad: 1/10

Tiempo estimado: 5 - 10 horas, depende de si usas la guía en la primera pasada. Recomiendo hacerlo en dos para disfrutar del juego.

Juego muy bonito y entretenido, con niveles hechos con mimo y detalle, cada personaje tiene su habilidad que permite resolver los puzzles de diferentes maneras. Una lástima que se quedase sin terminar por quedarse sin presupuesto.

Enhorabuena a todos por los platinos, el hilo se mueve bastante últimamente.

@Fritz167 Enhorabuena, lo estoy reservando para la tele 4k al igual que el Gow

@pasnake Enhorabuena amigo, juegazo :)
hjds escribió:Imagen

Platino 50, 49 en PS4 - Trine 3

Dificultad: 1/10

Tiempo estimado: 5 - 10 horas, depende de si usas la guía en la primera pasada. Recomiendo hacerlo en dos para disfrutar del juego.

Juego muy bonito y entretenido, con niveles hechos con mimo y detalle, cada personaje tiene su habilidad que permite resolver los puzzles de diferentes maneras. Una lástima que se quedase sin terminar por quedarse sin presupuesto.

Enhorabuena a todos por los platinos, el hilo se mueve bastante últimamente.

@Fritz167 Enhorabuena, lo estoy reservando para la tele 4k al igual que el Gow

@pasnake Enhorabuena amigo, juegazo :)


Felicidades por ese platino, un juego muy bonito
Enhorabuena a todos por los platinos

Yo por fin platino 243 GOD OF WAR
vaya juegazo e tardado pero lo e disfrutado mucho, tengo ahora menos tiempo pero con el mono de Kratos me pongo con el 3 remastered
tomypsp escribió:Enhorabuena a todos por los platinos

Yo por fin platino 243 GOD OF WAR
vaya juegazo e tardado pero lo e disfrutado mucho, tengo ahora menos tiempo pero con el mono de Kratos me pongo con el 3 remastered


Enhorabuena :)
Enhorabuena a todos por los últimos platinos!!!

Saludos!!
Completado al 100% el dlc de Horizon Zero Dawn, me refiero a el de pasartelo en Nueva Partida+ y pasartelo en la maxima dificultad Ultradificil, bastante dificil el Boss Final en esta dificultad, casi me quedo sin recursos para fabricar bombas de tantos disparos [+risas] [+risas]

Un saludo

P.D. A ver si bajan de precio el dlc de Frozen Wilds en los "days of plays" y me lo pillo, me ha gustado bastante el juego
Platino número 54 (44 en PS4):
Imagen

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back.

Imagen

Un juegazo. Me ha costado mucho mas de lo que pensaba. Decían que esta entrega y la tercera son super faciles, y la verdad es que algunas cronos se me han atragantado bastante :(. Es un juegazo atemporal!!!

Próxima parada: Rime, A way out, Detroit y GOW
@pasnake enhorabuena, esa pasada no la dí yo, quizá más adelante para volver a disfrutarlo cuando mi hermano me lo devuelva :)

@ABES09 Enhorabuena crack, seguro que están muy guapos, disfruta del Rime

Yo hoy sumado dos platinos más, pero en la play 3 :)
@pasnake @ABES09 Enhorabuena por los platinos!!!

Ahora dejo yo mi platino nº 31 en ps4!!!

Imagen


Imagen


GOW Qué más se puede decir de este juego?? Que es una maravilla, magestuoso, con una jugabilidad brutal y una banda sonora e historia que a mí personalmente me han encantado. En cuanto al platino pues al no haber trofeo de dificutal pues es bastante asequible. Yo personalmente me pase la historia en el modo dificil y luego el endgame lo puse en facil para conseguir los coleccionables, que madre mía con los coleccionables, pensaba que no los iba a terminar nunca. Mi nota para este platino... 3/10.

Ahora a por Detroir Become Human!!!

Un saludo [bye] !!!
Que no paran los platinos de Gow ^^

@ABES09 Felicidades por el platino de crash 2. El que si es realmente facil es el 3, aunque claro el primero es tan tan jodido que el resto parecen faciles en comparacion.
@bekku

Enhorabuena por ese platino!!!

A ver si baja de precio y me lo pillo, que dicen que es un juegazo, pero ahora ando algo liado con mas juegos, mas adelante seguro

Un saludo
bekku escribió:@pasnake @ABES09 Enhorabuena por los platinos!!!

Ahora dejo yo mi platino nº 31 en ps4!!!

Imagen


Imagen


GOW Qué más se puede decir de este juego?? Que es una maravilla, magestuoso, con una jugabilidad brutal y una banda sonora e historia que a mí personalmente me han encantado. En cuanto al platino pues al no haber trofeo de dificutal pues es bastante asequible. Yo personalmente me pase la historia en el modo dificil y luego el endgame lo puse en facil para conseguir los coleccionables, que madre mía con los coleccionables, pensaba que no los iba a terminar nunca. Mi nota para este platino... 3/10.

Ahora a por Detroir Become Human!!!

Un saludo [bye] !!!


Enhorabuena por el platino yo lo tengo en el cajón desde mediados del mes pasado, esperando a ver si me pillo la tele 4k para disfrutarlo mejor. Me cayó por el cumple. Y estoy con pasnake con muchos juegos pendientes, como el Far Cry 3 classic desde la semana pasada entre otros. Está claro que es un juegazo que hay que disfrutar y jugar con calma. A seguir con el vicio...
pasnake escribió:@bekku

Enhorabuena por ese platino!!!

A ver si baja de precio y me lo pillo, que dicen que es un juegazo, pero ahora ando algo liado con mas juegos, mas adelante seguro

Un saludo


A mi junto con Horizon es de los juegos que más me ha gustado de esta generación, es una pasada de juego, 100% recomendado.
Platino 19, el de Guardianes de la Galaxia. [beer]
Platino 195 Beyond: Two Souls
Imagen
@Deividsz Enhorabuena por el platino!!

@Ekir Enhorabuena!! Es complicando de sacar?? Más o menos cuánto te ha llevado??

Un saludo [bye]
Platino 29 , Dark Souls Remastered , un gustazo volver a jugar a esta joya de juego
9273 respuestas