Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Mi platino 46

Imagen

Squareboy vs bullies Arena Edition

Juego entretenido del estilo al street of rage salvando las distancias claro, platino bastante asequible, aunque tengo que reconocer que el penúltimo nivel tuve que repetirlo unas cuantas veces


@Fritz167 Gracias por el aviso del juego y enhorabuena por el 100%

@ABES09 @Narcyl @Ekir Enhorabuena con los platinos
@zatu_21 2 Solo a mi me a llegado hasta 13 para que le haga alguno en el paladins y otras para otros juegos y como pasas te llenan de mensajes de todo tipo
jak300 escribió:@zatu_21 2 Solo a mi me a llegado hasta 13 para que le haga alguno en el paladins y otras para otros juegos y como pasas te llenan de mensajes de todo tipo


Es que si te piden ayuda lo puedo llegar a entender porque es normal, pero que directamente te digan que se lo hagas.. De traca vamos xD

@hjds Enhorabuena! [beer]
Añado mi último platino recién salido del horno: GOD OF BOOOOOI

Imagen
Acuralizo con mis dos últimos platinos:

Far Cry 5:

Imagen

Uncharted: El Legado Perdido:

Imagen

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Acuralizo con mis dos últimos platinos:

Far Cry 5:

Imagen

Uncharted: El Legado Perdido:

Imagen

Un Saludo


Enhorabuena por esos dos platinazos

@phfceramic Enhorabuena, qué tal la última valquiria ? a ver cómo se me da cuando lo juegue

@zatu_21 Gracias, quizá te pida ayuda para boostear los trofeos online del truck racer de la ps3 si te viene bien.
Añado un platino que me hacía mucha, muchísima especial ilusión conseguirlo, el de Everybody's Golf [buuuaaaa] :

Imagen

No esperaba conseguirlo ya que este tipo de juegos, deportivos, se les tiene que dar mucha dedicación y hacer muchas partidas, cosa que no me da muchas ganas de hacer. Pero joder, me encanta esta saga, es tan relajante pero a la ver tan picante, siempre da ganas de hacer algún torneo, dar algunos golpes.... es jugabilidad en estado puro. Es perfecto para hacer un Kit Kat XD .
@onfire Enhorabuena por esos buenos platinos tío!


@hjds Ya me dirás, no recuerdo bien pero creo que solo era dejarte el camión ahí parado mientras tu completabas las vueltas no?.

Avisame con tiempo porque tendría que bajarlo y todo el rollo xD

@Sergirt82 Buen platino [oki]
zatu_21 escribió:@onfire Enhorabuena por esos buenos platinos tío!


@hjds Ya me dirás, no recuerdo bien pero creo que solo era dejarte el camión ahí parado mientras tu completabas las vueltas no?.

Avisame con tiempo porque tendría que bajarlo y todo el rollo xD

@Sergirt82 Buen platino [oki]


Sí y hacer 25 carreras, esto de los trofeos relacionados con el online es un fastidio cuando se trata de un juego viejo..
hjds escribió:
@phfceramic Enhorabuena, qué tal la última valquiria ? a ver cómo se me da cuando lo juegue

Jodidísima. Y eso que cuando me acabé la historia principal bajé la dificultad a fácil para acabarme lo que me quedaba y porque había una zona con dos brujas a nivel 8, que eran dos masillas normales, con las que moría de dos toques.


Ahí me he dado cuenta de que el escalado de God of War no está bien hecho y pasaba de pelearme con él
Platino 193 Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends
Imagen

Mi sexto platino de la saga dynasty warriors, posiblemente el musou mas largo para su 100% que he tocado hasta la fecha con algo más de 150 horas.
Ekir escribió:Platino 193 Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends
Imagen

Mi sexto platino de la saga dynasty warriors, posiblemente el musou mas largo para su 100% que he tocado hasta la fecha con algo más de 150 horas.

Me apetece un buen musou pese a que todos (menos el 9) están en inglés. Cual me recomiendas ?? Hay un dw8 gratuito en la store, esta bien??
@fernanwall el 8 empires lo tengo pendiente pero por lo que he mirado, la versión gratis parece que esta demasiado capada... aún así siendo gratis lo mejor es que lo bajes y pruebes e igual te llena las ganas de musou :)

De ps4 ahora mismo el warriors orochi 3 ultimate esta bastante chulo, es largo y tiene un porrón de personajes incluyendo invitados de la saga dead or alive. Los samurai warriors 4 también están muy completos. En caso que te molen los juegos/anime de dragon quest o one piece también tienes musous de esas franquicias. Si buscas uno que sea especialmente barato, el dw 8 xl complete edition y el samurai warriors 4 creo que estan a 15 euros de 2a mano por los cex.
Sergirt82 escribió:Añado un platino que me hacía mucha, muchísima especial ilusión conseguirlo, el de Everybody's Golf [buuuaaaa] :

Imagen

No esperaba conseguirlo ya que este tipo de juegos, deportivos, se les tiene que dar mucha dedicación y hacer muchas partidas, cosa que no me da muchas ganas de hacer. Pero joder, me encanta esta saga, es tan relajante pero a la ver tan picante, siempre da ganas de hacer algún torneo, dar algunos golpes.... es jugabilidad en estado puro. Es perfecto para hacer un Kit Kat XD .


Q dificultad le darias?hay q jugar online?estaba pensando para jugarlo con mi hija y de paso pues si le puedo sacar el platino pues eso q me lłevo..jajja
@Ekir ya le saqué el platino al dragón quest héroes 1 el 2 aún lo tengo pendiente pero me tira pa tras el corte dibujo animado que tiene, prefiero los dw

Mírare a ver el gratuito o me esperaré a alguna oferta en la store de algún 8

El que me encanto fue el warriors of troy de ps3 ambientado en la guerra de Troya. Alguno similar a ese??
@fernanwall no conocía ese, viendo videos parece casi mas un hack&slash que un musou, aunque sí que pareciera estar por enmedio como poco

pues me ha recordado al lords of the fallen la verdad, eso sí quitando unos pocos enemigos y subiendo ligeramente la dificultad, pero vamos que tiene un feeling similar
hjds escribió:Mi platino 46

Imagen

Squareboy vs bullies Arena Edition



Enhorabuena [beer] [beer]
Primer platino conseguido el de God of war 4, ahora a por el del Rise of Tom Raider
hjds escribió:@pasnake gracias :)
@Ekir Enhorabuena


Gracias y enhorabuena a tí también por el platino!
Actualizo mis ultimos plations:

Platino Nº18: Final Fantasy XV
Imagen

Platino Nº19: The Talos Principle
Imagen
Actualizo con mi platino N°115 de PlayStation 4:

Platino N°290 - God of War


Imagen


Grandioso juego, un candidato a GOTY sin ninguna duda.

El platino me ha resultado un poco tostón por el tema de los coleccionables, pero bueno no es nada nuevo a estas alturas. Y de dificultad bastante asequible dependiendo de la dificultad en la que lo juegues, por que en "Quiero un Desafío" te puede dar bastantes quebraderos de cabeza, tanto con ciertos desafíos cómo en algunos boss opcionales, en cambio la historia es asequible dentro de lo que cabe. Salvo al principio que se hace un poco complicado, conforme vamos avanzando y mejorando a Kratos y Atreus la dificultad disminuye considerablemente y se hace un juego con una dificultad bastante equilibrada.

Siguiente exclusivo: Detroit Become Human.
@kaulitz55, enhorabuena por el platino!

Y como dices, la verdad no entiendo muy bien la manía que tienen últimamente de alargar un juego con coleccionables, lo digo porque últimamente se están pasando y ponen tropecientos de ellos por los distintos escenarios, a ver, que el God of War es un juego de liarse a mamporros, si quieres alargar el juego pon desafíos de combate y no buscar tropecientas mil cosas escondidas.
@Fritz167

¡Gracias!.

Desde mi punto de vista sobraba por completo tanto coleccionable, vale que hayan querido darle ese toque de "mundo abierto" a la saga, pero es que estamos hablando de más de 300 coleccionables, una cifra de un sandbox prácticamente.

Si que es cierto que hay coleccionables interesantes y que no son sólo buscar cofres legendarios o cuervos, pero poca cosa, lo demás es más de lo mismo, buscar y dar vueltas por el mapa, una manera innecesaria de alargar la duración del juego.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:@Fritz167

¡Gracias!.

Desde mi punto de vista sobraba por completo tanto coleccionable, vale que hayan querido darle ese toque de "mundo abierto" a la saga, pero es que estamos hablando de más de 300 coleccionables, una cifra de un sandbox prácticamente.

Si que es cierto que hay coleccionables interesantes y que no son sólo buscar cofres legendarios o cuervos, pero poca cosa, lo demás es más de lo mismo, buscar y dar vueltas por el mapa, una manera innecesaria de alargar la duración del juego.

Un saludo.

Yo por eso me lo estoy tomando con calma para platinearlo. Por que además es que no son divertidos de buscar.
@eR_XaVi

Así fui yo, con mucha calma y alternando los coleccionables con objetivos secundarios, sino se me hacia muy pesado.

Un saludo.
100% completado en Inside

Imagen

Juegazo, juegazo, juegazo... Había oido críticas para mi gusto un poco exageradas del juego. Que si era uno de los 3 o 5 mejores de todo el catálogo de PS4... que el mejor Indie... La verdad es que comparto las criticas. Me parece un juego super bueno, super original en la historia que cuenta. Unas mecánicas super ingeniosas y una parte final absolutamente brutal.

El 100% es super facil. No tiene nada. 12 coleccionables creo, y se pueden sacar en cualquier momento cargando uno de los muchisimos checkpoints del juego. No tiene speed run ni partida sin morir. Muy sencillo. Es para que disfruteis del juego y os olvideis de los trofeos. Se pueden sacar todos en 20 min tras acabar el juego.

Próxima parada: Soma/Primal/Deponia (tengo que decidirlo), A Way Out, God of War y Rise of the Tomb Raider
Fritz167 escribió:@kaulitz55, enhorabuena por el platino!

Y como dices, la verdad no entiendo muy bien la manía que tienen últimamente de alargar un juego con coleccionables, lo digo porque últimamente se están pasando y ponen tropecientos de ellos por los distintos escenarios, a ver, que el God of War es un juego de liarse a mamporros, si quieres alargar el juego pon desafíos de combate y no buscar tropecientas mil cosas escondidas.

[plas] totalmente de acuerdo.

El Rise of the tomb raider, se me hizo insufrible, estabas constantemente saliendo de la historia.

Y aunque es un juego que si le pega el tema coleccionables, me parece que se pasaron en exceso.

Un saludo
Platino 192 Constructor HD
Imagen

este juego me lo perdí en su dia y ahora lo he disfrutado muchísimo, pena que no tuviese trofeos de fundirse todos los modos sino igual me animaba, me encantan los juegos con microgestión.

100% del Minefield
Imagen

Como ya comentaba con el compañero, its free xDD ¿quién no ha jugado al buscaminas? ;)
Platino 111 - Mass effect andromeda

Imagen

Aunque a nivel de historia y personajes esta muy por debajo dela trilogia original, la verdad es que el juego me ha gustado mucho, es muy largo si queremos ir a por 100% y me ha gustado el poder optar a todas las clases y poderes desde el inicio, aunque como en todos los ME, si vas derecho la historia principal, es corto, mi partida en locura a modo de speedrun en new game + no habra llegado ni a las 5 horas.

Hay ciertos problemas con algunos trofeos relacionados con el Apex y si usamos la app de movil probablemente no salten cuando deberian. Tanbien he notado que hay problemas a la hora de contar los acumulables, porwue el juego cuenta los que le da la gana, pero bueno, por lo demas en la linea de los anteriores ME en lo referente a trofeos, no muy exigente, aunque hay que echarle bastantes horas (unas 80 habre tardado en sacar el platino) y le daria un 6 de dificultad

Saludos
@ryo hazuki que te ha parecido comparado con los ME anteriores? igual de divertido? este juego siempre me ha llamado pero le cayeron palos hasta por las cosas mas simples.
Platino nº 28 para FIFA 18, es el juego que mas horas le he echado en la Ps4 sin duda, el Modo Hunter me ha gustado bastante, a ver que tal ahora el dlc gratis del Mundial dentro de 2 semanas :) :)

El proximo platino seguramente sea Horizon Zero Dawn, a ver si lo empiezo esta semana
Ekir escribió:@ryo hazuki que te ha parecido comparado con los ME anteriores? igual de divertido? este juego siempre me ha llamado pero le cayeron palos hasta por las cosas mas simples.


A nivel de gameplay me parece superior, ya que no estas limitado a una clase a la hora de usar los poderes y ahora puedes usar todos los disponibles haciendo (para mi) el juego mas entretenido en los enfrentamientos. Puedes crearte un personaje con ataques bioticos, tecnológicos y de combate a la vez, aunque solo podremos tener tres equipados a la vez.

Me han gustado la cantidad de secundarias, no tan repetitivas y de recadero como ME 1 y 3 y al ser un mundo abierto, hay bastantes mas cosas que hacer que en los anteriores. En ese sentido completar el 100% nos puede llevar bastantes mas horas que los anteriores.

Las pegas, a nivel de historia es bastante menos epico que la trilogia original, el argumento es un poco escaso (todo se reduce a hacer de andromeda un sitio mejor) y el malo esta a años luz de carisma de Saren o el hombre ilusorio. Los personajes aunque hay algunos que molan como Jaal o Drack, no son Garrus, ni Liaria, ni Wrex y por supuesto los hermanos Ryder no son tampoco Sheppard. Hay referencias a la trilogia anterior, pero baatantes menos de los que me hubieran gustado...

Tambien quedan dos frentes abiertos tras finalizar el juego, pero tras el fracaso del juego y al cancelarse los dlc, mucho me temo que la historia se quedara abierta hasta el fin de los dias.

¿Mi consejo? Pruebalo, al precio que esta creo que merece mucho la pena y a mi personalmente y aunque sea el ME mas flojo, me ha parecido bastante entretenido :)
Felicidades por los últimos platinos, no para la cosa ^^
pasnake escribió:Platino nº 28 para FIFA 18, es el juego que mas horas le he echado en la Ps4 sin duda, el Modo Hunter me ha gustado bastante, a ver que tal ahora el dlc gratis del Mundial dentro de 2 semanas :) :)

El proximo platino seguramente sea Horizon Zero Dawn, a ver si lo empiezo esta semana


Enhorabuena, a darle caňa al horizon, lo vas a Disfrutar :) un saludo


@ryo hazuki enhorabuena por el platino :)
hjds escribió:
pasnake escribió:Platino nº 28 para FIFA 18, es el juego que mas horas le he echado en la Ps4 sin duda, el Modo Hunter me ha gustado bastante, a ver que tal ahora el dlc gratis del Mundial dentro de 2 semanas :) :)

El proximo platino seguramente sea Horizon Zero Dawn, a ver si lo empiezo esta semana


Enhorabuena, a darle caňa al horizon, lo vas a Disfrutar :) un saludo


@ryo hazuki enhorabuena por el platino :)


Gracias, si, eso dicen que es muy bueno, y por 12 euritos que me ha costado merece la pena seguro [beer] [beer]
Pues sí @pasnake muy buen precio, a disfrutarlo a mí me encantó
@pasnake

Enhorabuena por el platino. :)

El Horizon es un juegazo, disfrutalo!
Ales Hemsky escribió:@pasnake

Enhorabuena por el platino. :)

El Horizon es un juegazo, disfrutalo!


Gracias, seguramente mañana lo empiece ya,

Un saludo [beer]
Imagen

Platino 47 - 36 fragments of midnight

Platino a priori sencillo, pero requiere práctica y paciencia, más de un enfado me costó :) pero salió

Feliz finde a todos
Platino 14 Beyond Two Souls. Sin duda el más cansino que tenido que hacer. Que pesados Quantic Dream
Añado nuevo platino, knack. Dios un poco desesperante para conseguir los diamantes, lo saqué por cabezoneria. Juego sencillo y desafiante hasta que tienes el knack diamante que es un paseo
Platino 163: Yakuza 6 Song of Life

Al final ha costado, pq hacer las 100 victorias del Kiryu clan y lo de subirme los stats a tope ha requerido un farmeo curioso, aunque nada parecido a otros juegos donde era muy exagerado las horas que le había que echar.

Una maravilla de juego que recomendaría a cualquiera
hjds escribió:Imagen

Platino 47 - 36 fragments of midnight

Platino a priori sencillo, pero requiere práctica y paciencia, más de un enfado me costó :) pero salió

Feliz finde a todos


enhorabuena [beer]

Mi proximo platino sera Horizon Zero Dawn seguramente, pero todavia me quedan muchas horas, acabo de empezarlo hace 3 dias :) :), espectacular el juego por cierto, muy bueno en lo tecnico y jugablemente, y dificil sobretodo, lo que cuesta matar cuando se juntan 3 Acechadores o 3 Recolectores, buffff, por cierto estoy jugando en Dificil, ni me imagino lo que tiene que ser en Muy Dificil y Ultradificil [+risas] [+risas]
Actualizo con mi platino N°116 de PlayStation 4:

Platino N°291 - NARUTO: Ultimate Ninja STORM


Imagen


Primer juego de la Trilogía finiquitado.

Me ha llevado exactamente 11 horas y 40 minutos conseguirlo. El juego me ha encantado y me he divertido muchísimo con la historia y las misiones secundarias, la verdad que para tener tanto tiempo se ve bastante bien, es una pasada lo bien recreados que están los personajes y escenas de la serie.

Sobre el platino pues depende mucho o bien de la suerte con la CPU o tener dos mandos para ciertos trofeos de hacer cosas específicas en combate. Yo tuve que jugar con 2 mandos para los dos trofeos más complicados y que no pude obtener con la CPU, el de ganar un choque de técnicas ocultas y el de acabar con un golpe extra tras derribar al adversario, trofeos muy muy complicados si es con la IA, el primero por que es casi imposible coincidir ambos jugadores con la técnica oculta y chocar, y el segundo por que tienes que calcular al milímetro la vida del adversario, para así dejarlo con un punto de vida y darle el golpe de gracia en el suelo, muy complicado.

Y el trofeo más pesado es el de comprar el 50% de técnicas definitivas, el 50% de música la compré del tirón ya que tenía bastante ahorrado y era lo más asequible de obtener, pero tanto el 50% de figurillas cómo el de las técnicas definitivas lleva más tiempo de ahorro y de horas jugadas en la historia, ¿lo bueno?, que con los rollos que encuentras por el mapa te dan dinero, con lo que si eres de explorar y cogerlos siempre que aparecen después de cada misión te acaba sobrando hasta dinero, cómo me pasó a mi (eso si, te dan dinero por ellos una vez desbloqueas todo el contenido que hay para comprar con dichos rollos, pero vamos no es para tanto).

Ahora estoy con la segunda parte, y este tiene pinta de ser más difícil y sobretodo largo, pero por lo poco que llevo me está encantando.

Un saludo.
Platino número 62...

Imagen

... uno de los mejores juegos de acción de la PS4, lástima que hayan llenado el postgame con coleccionables y farmeos innecesarios.
@daviliyo__7 Enhorabuena

@fernanwall Enhorabuena, lo tengo empezado lo juego con mi hija a veces, no sé si algún día conseguiré el platino, eso de los coleccionables lo veo un poco coñazo

@thespriggan2009 Enhorabuena, buen curro

@pasnake Muchas gracias, es un juegazo a disfrutarlo a mi me encantó, dejé el final de la historia para que me saltase el platino ahí :)

@kaulitz55 Enhorabuena crack ;) y bien explicado :)

@Fritz167 Enhorabuena a ver cuando lo empiezo

como se ha movido el hilo en un rato, que ha estado parado el finde :)
kaulitz55 escribió:Actualizo con mi platino N°116 de PlayStation 4:

Platino N°291 - Naruto: Ultimate Ninja Storm


Imagen


Primer juego de la Trilogía finiquitado.

Me ha llevado exactamente 11 horas y 40 minutos conseguirlo. El juego me ha encantado y me he divertido muchísimo con la historia y las misiones secundarias, la verdad que para tener tanto tiempo se ve bastante bien, es una pasada lo bien recreados que están los personajes y escenas de la serie.

Sobre el platino pues depende mucho o bien de la suerte con la CPU o tener dos mandos para ciertos trofeos de hacer cosas específicas en combate. Yo tuve que jugar con 2 mandos para los dos trofeos más complicados y que no pude obtener con la CPU, el de ganar un choque de técnicas ocultas y el de acabar con un golpe extra tras derribar al adversario, trofeos muy muy complicados si es con la IA, el primero por que es casi imposible coincidir ambos jugadores con la técnica oculta y chocar, y el segundo por que tienes que calcular al milímetro la vida del adversario, para así dejarlo con un punto de vida y darle el golpe de gracia en el suelo, muy complicado.

Y el trofeo más pesado es el de comprar el 50% de técnicas definitivas, el 50% de música la compré del tirón ya que tenía bastante ahorrado y era lo más asequible de obtener, pero tanto el 50% de figurillas cómo el de las técnicas definitivas lleva más tiempo de ahorro y de horas jugadas en la historia, ¿lo bueno?, que con los rollos que encuentras por el mapa te dan dinero, con lo que si eres de explorar y cogerlos siempre que aparecen después de cada misión te acaba sobrando hasta dinero, cómo me pasó a mi (eso si, te dan dinero por ellos una vez desbloqueas todo el contenido que hay para comprar con dichos rollos, pero vamos no es para tanto).

Ahora estoy con la segunda parte, y este tiene pinta de ser más difícil y sobretodo largo, pero por lo poco que llevo me está encantando.

Un saludo.

Y el trofeo de las 25 horas? Que has dejado la consola encendida? Yo lo saqué por que tiene bug y si ves YouTube con el juego puesto sigue contando
@eR_XaVi

En el Naruto: Ultimate Ninja Storm no hay trofeo de horas, en el 2 si he visto que hay que jugar 30 horas, pero en este no.

Un saludo.
9276 respuestas