Lista de Platinos conseguidos ( juegos PsVita )

Platino 88 : Lego Legends of Chima

Lo habia dejado colgado hace 6 meses a falta de solo un trofeo por la pereza que me daba ver una guia de coleccionables, dado que estuve intentando sacar el platino del IA/VT Colorful sin exito, en el cual me quede en el puto step up hard 13 (me faltaban solo 3 mas [facepalm]) me he terminado desquitando con este que era muy facilon pero me resultaba un coñazo sarcarlo meses atras.

En fin, el juego esta pasable para pasar el rato pero hasta ahi nomas. Muy muy facilon..
Mi cuarto platino en PS Vita es Lego Batman 2. Muy chulo el juego, me lo he pasado en grande. Lo recomiendo muchísimo.
Añado platino del Bastion. Platino 8 en Vita y n°25 entotal

Imagen

me ha gustado más de lo que esperaba. El unico punto negativo es la forma de narrar la historia. Se que para muchos es la gracia del juego, pero me cuesta muchisimo seguir la narración mientras estás jugando y acabando con enemigos a diestro y siniestro. A veces me empanaba y no leia los subtitulos...

El Platino es asequible. Tienes que hacer dos pasadas. Los pasos sin spoilers son estos:
La primera lo juegas olvidandote de todo y escoges un final.
La segunda pasada la haces en modo ataque por puntos (similar a nueva partida +) y completas el juego hasta la ultima misión
Ahí te pones a hacer como unos desafíos de habilidad con cada arma.
Despúes te pones a repetir una de las misiones de la historia (activando unas cosas que aumentan la dificultad de la fase y te otorgan mas puntos de experiencia).
Con esa experiencia y con el oro mejoras todas las armas y subes al personaje a nivel 10.
Una vez hecho eso viene lo único dificil del juego. 4 desafíos que consisten en oleadas de enemigo. El ultimo desafio tiene 26 oleadas y es la que me ha parecido mas jodida. A la cuarta me la conseguí hacer.
Después finalizas el juego acabando la ultima mision que tenías pendiente y eliges el otro final.
[looco]
ABES09 escribió:Añado platino del Bastion. Platino 8 en Vita y n°25 entotal

Imagen

me ha gustado más de lo que esperaba. El unico punto negativo es la forma de narrar la historia. Se que para muchos es la gracia del juego, pero me cuesta muchisimo seguir la narración mientras estás jugando y acabando con enemigos a diestro y siniestro. A veces me empanaba y no leia los subtitulos...

El Platino es asequible. Tienes que hacer dos pasadas. Los pasos sin spoilers son estos:
La primera lo juegas olvidandote de todo y escoges un final.
La segunda pasada la haces en modo ataque por puntos (similar a nueva partida +) y completas el juego hasta la ultima misión
Ahí te pones a hacer como unos desafíos de habilidad con cada arma.
Despúes te pones a repetir una de las misiones de la historia (activando unas cosas que aumentan la dificultad de la fase y te otorgan mas puntos de experiencia).
Con esa experiencia y con el oro mejoras todas las armas y subes al personaje a nivel 10.
Una vez hecho eso viene lo único dificil del juego. 4 desafíos que consisten en oleadas de enemigo. El ultimo desafio tiene 26 oleadas y es la que me ha parecido mas jodida. A la cuarta me la conseguí hacer.
Después finalizas el juego acabando la ultima mision que tenías pendiente y eliges el otro final.


Muchas gracias por los consejos. De hecho tengo el juego y pensaba ponerme con el próximamente, me ayudarán mucho tus indicaciones.

Platino nº 5 conseguido en PS Vita: Lego El Señor de los Anillos. No es complicado salvo por un par de detalles, uno es conseguir un ítem coleccionable en el que se ha de hacer un movimiento especial que en ningún lugar del juego se hace, así que para deducirlo me desesperé bastante. Y el otro es un trofeo oculto, que no es dificil de hacer pero me hubiera sido imposible adivinarlo por mí mismo si no hubiera pedido ayuda. Complicado por estos dos puntos, pero todo lo demás bastante asequible.

Saludos.
Primer platino:
Persona 4: Dancing All Night
Estoy super emocionado porque me ha costado mucho y contento de conseguir mi primer platino [360º]
Platino 20 de Vita: Flame Over

Imagen


Un juego que en principio no me llamaba mucho y me parecía muy difícil por las veces que moría rápidamente, hasta que me hice con la mecánica y la cosa empezó a fluir hasta el punto de engancharme de mala manera XD

Me ha parecido muy entretenido y el platino en vita creo que es ligeramente más fácil que la versión de ps4, ya que tiene tres trofeos que están glitcheados para bien y que en ps4 han parcheado pero en vita no. En concreto son el de completar todo el juego, el de completarlo en menos de una hora y el de completarlo sin comprar potenciadores, en teoría habría que completarlo desde el principio de un tirón (16 fases), pero en vita saltan al pasar solo las últimas 4 fases.

Luego ya tiene un trofeo más complicado que es pasarse (esta vez sí) las 16 fases completando todas las misiones secundarias y salvando a todas las personas y los gatos, es un trofeo que depende tanto de la habilidad como de la suerte al ser cada partida diferente.
Platinos #52 (Persona 4 Dancing All Night) y #53 (Atelier Escha & Logy) en Vita añadidos a la wiki, ambos recomendables ;)
Mi sexto platino en PS Vita: Lego Batman 3: Más allá de Gotham. Asequible salvo por un par de ítems a coleccionar que me han desquiciado de mala manera, y bastante chungos de conseguir. Casi tiro la toalla, pero al final hubo suerte y conseguí el platino.
Estreno mi primer platino en PS Vita, Freedom Wars, la verdad es que se me ha hecho pesado intentar subir las armas que me parecian buenas al 10 y al final he subido una que era mas o menos facil para el trofeo porque sino veia que jamas lo sacaba, por lo demas juego muy entretenido.

Imagen
Séptimo platino en PS Vita: Senran Kagura Bon Appétit. El juego es repetitvo y algo tedioso, con el DLC mejora un poco porque son el doble personajes y el doble de canciones. Aún así se me ha hecho pesado.
Acabo de conseguir mi sexto platino (sexto platino en Vita xD): Lost Dimension. Buen juego, me ha dejado muy buen sabor de boca =)
Platino 9 de VITA y 29 en total: HITMAN GO.

Imagen

Copio y pego lo puesto en el post de PS4.

Lo he jugado en Vita pero comparte trofeos con PS4. Juego super entretenido para una portatil la verdad. Si lo juegas en sobremesa tambien tiene que ser disfrutable. El Platino es sencillito, solo tienes que pasarte el juego cumpliendo los 3 objetivos de cada mision. Hay 91 misiones. Cada una te suele llevar entre 4 y 5 minutos de media hasta que las completas al 100%... aunque hay algunas que te pueden durar hasta 15, si te atascas en uno de los objetivos secundarios.

El unico trofeo perdible es activar alguna pista durante las misiones, pero es bastasnte complicado que le deis a esa opción sin daros cuenta.
Platino 24: Senran Kagura: Estival Versus
Mi octavo platino en PS VITA: Sly Racoon.
Mi décimo platino en Vita, número 30 en total: Sly 2

Imagen

El platino super facil, solo hay que pasarse el juego. Yo habré tardado 22 horas aprox. porque me gusta recoger todas las botellas de los escenarios. Se hace un poco pesado el cambio de juego a mundo abierto, se nota la influencia de la fiebre GTA. Aun así gran juego, con misiones variadas, tres personajes y un final bastante chulo.

Próximamente Hotline Miami 2 y Grim Fandango [beer]
Bueno pues retomando otra vez la vita me he sacado el platino del WRC 5, no se lo recomendaria a nadie, jajaja, es mas lo he vendido y me he pillado el WRC 4, que este tiene mucha mejor pinta.

Edito para poner el odin sphere tambien, he cogido la vita con ganas otra vez despues de un par de años cogiendo polvo, un grandisimo juego este ultimo, no tuve la ocasion de jugarlo en PS2 y he de decir que me ha dejado muy buen sabor de boca en cuanto a jugabilidad y durabilidad, un saludo.
Platino conseguido en "Shiren The Wanderer: the Tower of Fortune and the Dice of Fate".

Imagen

En mi opinión, el mejor roguelike puro que se puede encontrar en Vita en estos momentos.
Platino 25: Zero Time Dilemma
Platino 26: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II
Hitman go! Muy sencillo, aunque las últimas fases se hacen algo más espesas
El primer (y seguramente ultimo) platino conseguido por mi...............Lego el señor de los anillos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No es que me lo haya pasado porque sea facil sino que es facil porque me lo he pasado yo XD
Platino conseguido n° 36 en total y 11 en PSVita: SEVERED

Imagen

Juegazo como la copa de un pino. De los creadores de Guacamelee. No podia ser mas esceptico con el planteamiento inicial del juego. Pensaba que seria un coñazo y limitado pero se han cascao un Guacamelee totalmente tactil y muy adictivo. Quizás sea un pelín mas corto y repetitivo, pero me ha parecido tan original y chulo que merece mucho la pena. De los juegos que mejor aprovechan el rollo tactil en consola. Recomendadisimo y de oferta a 6-7 euros en la store.

Platino asequible. Solo hay que hacerse el 100% del juego y listo. No hay nada perdible
Sly, muy entretenido y facilón [sonrisa]
@ABES09 me ha llamado la atención el Severed, Guacamelee me encantó (y le saqué el platino). De aquí a que acabe la oferta me lo pienso, que ahora no tengo nada para Vita.

De paso me estreno en el hilo.

Imagen


Plátino nº 22: Gravity Rush


Bastante asequible, algún que otro desafío que te saca de quicio un par de veces y poco más.
Migadeth escribió:@ABES09 me ha llamado la atención el Severed, Guacamelee me encantó (y le saqué el platino). De aquí a que acabe la oferta me lo pienso, que ahora no tengo nada para Vita.

De paso me estreno en el hilo.

Imagen


Plátino nº 22: Gravity Rush


Bastante asequible, algún que otro desafío que te saca de quicio un par de veces y poco más.


Imagen


Plátino nº 23: Severed


Pues al final lo compré y aplatinado. XD
Migadeth escribió:
Migadeth escribió:@ABES09 me ha llamado la atención el Severed, Guacamelee me encantó (y le saqué el platino). De aquí a que acabe la oferta me lo pienso, que ahora no tengo nada para Vita.

De paso me estreno en el hilo.

Imagen


Plátino nº 22: Gravity Rush


Bastante asequible, algún que otro desafío que te saca de quicio un par de veces y poco más.


Imagen


Plátino nº 23: Severed


Pues al final lo compré y aplatinado. XD


Genial! Me alegro mucho. Te ha molado? A mi me encantó!
ABES09 escribió:
Migadeth escribió:
Migadeth escribió:@ABES09 me ha llamado la atención el Severed, Guacamelee me encantó (y le saqué el platino). De aquí a que acabe la oferta me lo pienso, que ahora no tengo nada para Vita.

De paso me estreno en el hilo.

Imagen


Plátino nº 22: Gravity Rush


Bastante asequible, algún que otro desafío que te saca de quicio un par de veces y poco más.


Imagen


Plátino nº 23: Severed


Pues al final lo compré y aplatinado. XD


Genial! Me alegro mucho. Te ha molado? A mi me encantó!

Me ha gustado bastante. Al final se hace un poco cansino recorriendo todos los mapas para conseguirlo todo pero la experiencia muy positiva.
Pues primer platino del 2017: LEGO Jurassic World. Juego muy entretenido y platino tiradísimo, basta con pasarse el juego, conseguir todos los coleccionables y hacer dos chorradas (unas 12-13 horas como mucho).
Sumo aqui mi último platino, q lo puse en ps4 por error :P

Jak and Daxter de PSVITA , platino 125
Pues mi último platino fue el sly 3, siendo mi platino número 14
Actualizo con mi platino N°23 de PlayStation Vita:

Platino N°216 - Color Guardians


Imagen
Actualizo con mi platino N°24 de PlayStation Vita:

Platino N°217 - LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes


Imagen
Mi primer platino logrado desde que adquirí la PS Vita hará unos 4 meses; Rayman Origins. Ya me lo pasé en Wii hace años pero quise volver a pasármelo al 100% en Vita ya que es un juego que disfruté mucho en su día.

Actualmente luchando por lograr el platino en Hotline Miami, a ver si lo logro...
farting_gramps escribió:Actualmente luchando por lograr el platino en Hotline Miami, a ver si lo logro...

Es duro pero viable, es de esos que te produce satisfacción conseguir el trofeo.
El 2 es bastante mas jodido, no existen las mascaras para conseguir combos y A+
@jandrogo Para muchos trofeos he tenido que recurrir a internet ya que sino era imposible. Llevo como el 70% y ya he logrado el que para mí era el trofeo más jodido, de conseguir un ranking A+ en todos los niveles.

PD: El trofeo de ir al coche 60 veces me da a mí que es un bug o algo porque con la de horas que le he echado he ido al coche más de 60 veces y todavía no he logrado desbloquear el trofeo... Se me hace raro.
Actualizo con mi platino N°25 de PlayStation Vita:

Platino N°218 - Hotline Miami


Imagen
Yo tengo mis 2 primeros platinos de Playstation Vita (y de Playstation en general, me he aficionado recientemente a coleccionar platinos, pese a ser coleccionista de Playstation de toda la vida).

En concreto, son el platino de Root Letter y Steins Gate, dos grandísimas visual novels que hacen de la Playstation Vita una grandísima portátil con la que poder contar historias increíbles.
Pues Valkyrie Drive: Bhikkhuni platineado ^^ Difíciles los últimos retos y bastante coñazo los trofeos de grindeo, pero es un muy buen juego :)
LonK escribió:Pues Valkyrie Drive: Bhikkhuni platineado ^^ Difíciles los últimos retos y bastante coñazo los trofeos de grindeo, pero es un muy buen juego :)


Felicidades! fue solo cosa de grindeo o hay algo de coleccionables?
toede^^ escribió:
LonK escribió:Pues Valkyrie Drive: Bhikkhuni platineado ^^ Difíciles los últimos retos y bastante coñazo los trofeos de grindeo, pero es un muy buen juego :)


Felicidades! fue solo cosa de grindeo o hay algo de coleccionables?

De coleccionables está el trofeo del Lingerie Printer, pero se consiguen puntos de sobra de camino a otros trofeos así que no es para tanto. Lo peor es el trofeo de conseguir 5 millones de experiencia... Cuando lo acabé todo tenía como 1.2 millones, así que tocaba hacer la misma misión una y otra y otra y otra vez xD

ACT: Pues conseguido otro platino, el de Adventures of Mana :) Juego entretenido, aunque algo corto.
LonK escribió:
toede^^ escribió:
LonK escribió:Pues Valkyrie Drive: Bhikkhuni platineado ^^ Difíciles los últimos retos y bastante coñazo los trofeos de grindeo, pero es un muy buen juego :)


Felicidades! fue solo cosa de grindeo o hay algo de coleccionables?

De coleccionables está el trofeo del Lingerie Printer, pero se consiguen puntos de sobra de camino a otros trofeos así que no es para tanto. Lo peor es el trofeo de conseguir 5 millones de experiencia... Cuando lo acabé todo tenía como 1.2 millones, así que tocaba hacer la misma misión una y otra y otra y otra vez xD

ACT: Pues conseguido otro platino, el de Adventures of Mana :) Juego entretenido, aunque algo corto.


Alguna guia para los perdibles del mana? gracias por responder [beer]
toede^^ escribió:
LonK escribió:
toede^^ escribió:
Felicidades! fue solo cosa de grindeo o hay algo de coleccionables?

De coleccionables está el trofeo del Lingerie Printer, pero se consiguen puntos de sobra de camino a otros trofeos así que no es para tanto. Lo peor es el trofeo de conseguir 5 millones de experiencia... Cuando lo acabé todo tenía como 1.2 millones, así que tocaba hacer la misma misión una y otra y otra y otra vez xD

ACT: Pues conseguido otro platino, el de Adventures of Mana :) Juego entretenido, aunque algo corto.


Alguna guia para los perdibles del mana? gracias por responder [beer]

Para los trofeos perdibles he seguido las listas que hay en las guías de trofeos de PSNProfiles, aunque con ir investigandolo todo y demás casi que se consiguen sin que te des cuenta.
Platino 128:

Resident Evil Revelations 2 de Psvita

Buen juego, pero tiene muchas taras: estúpida IA, frame rate horrible, jugabilidad desbalanceada en ciertos tramos...y todo esto junto no hace fácil precisamente el platino, al contrario, lo complica
thespriggan2009 escribió:Platino 128:

Resident Evil Revelations 2 de Psvita

Buen juego, pero tiene muchas taras: estúpida IA, frame rate horrible, jugabilidad desbalanceada en ciertos tramos...y todo esto junto no hace fácil precisamente el platino, al contrario, lo complica


Ostras! Llevo yo la tira con ese platino y no hay manera.los niveles en los q so invisibles los enemigos son xunguisimos. Y el trofeo de no matar a nadie con arma d fuego en el cap 1 es imposible cn la IA.

Por cierto! Platino 18 en vita! VOLUME. Muy buen juego de sigilo. Me recuerda al metal gear vr missions de ps1. Recomendable
Amarote escribió:
thespriggan2009 escribió:Platino 128:

Resident Evil Revelations 2 de Psvita

Buen juego, pero tiene muchas taras: estúpida IA, frame rate horrible, jugabilidad desbalanceada en ciertos tramos...y todo esto junto no hace fácil precisamente el platino, al contrario, lo complica


Ostras! Llevo yo la tira con ese platino y no hay manera.los niveles en los q so invisibles los enemigos son xunguisimos. Y el trofeo de no matar a nadie con arma d fuego en el cap 1 es imposible cn la IA.

Por cierto! Platino 18 en vita! VOLUME. Muy buen juego de sigilo. Me recuerda al metal gear vr missions de ps1. Recomendable


El modo invisible es fácil si vas poquito a poco y evitas todo lo q puedas a los enemigos. Sabiendo donde están cada uno, puedes pegarte unas carreras interesantes y dejarles atrás. Por lo general siempre hay puertas por las que no avanzan más (son otras zonas) y los vas evitando. Para mi lo peor ha sido el countdown de los huevos.

Y para el otro, te recomiendo q dejes las armas en la mesa de trabajo (Claire y Barry solo con cuchillo), y llevar a Moira para evitar que la IA utilice la linterna o la palanca. Eso, y no usar los cuchillos ni el lanzallamas al final para que no te lo cuente (y no uses golpes, ni remates en el suelo, ni stealth)
Platino 23 (segundo en vita). Sly HD. Juego fácil, aunque el jefe final toca bastante los cojones.

Ahora tendré que decidirme entre Sly 2 o el primer ratchet.
Actualizo con mi platino N°26 de PlayStation Vita:

Platino N°219 - Final Horizon


Imagen
Actualizo con mi platino N°27 de PlayStation Vita:

Platino N°220 - Severed


Imagen
He editado con otro platino a la lista, el de "Super Time Force Ultra" que me saqué el 9 de Julio del año pasado.

Es un juego que me gustó mucho y en una rejugada de esas acabé sacando lo que me faltaba. Entre que fue un poco de paso y que ya no recordaba que andaba por aquí... pues casi un año ha pasado.

Con este sumé 12 platinos en Vita.
kaulitz55 escribió:Actualizo con mi platino Nº 27 de PlayStation Vita:

Platino 220: Severed


Imagen


Menudo juegazo eh. A mi me encantó!
@ABES09

Y que lo digas compañero, me ha enganchado de principio a fin, una pena que en 6 horas lo tengas todo hecho.

La verdad que esta gente hace auténticos juegazos, con Guacamelee! disfruté un montón, pero es que este Severed lo ha superado en todos los aspectos, joya de 10 y de lo mejor ofrecido en PlayStation Plus.
687 respuestas