Lista de juegos que van o no con HDLOADER

115, 16, 17, 18, 19
Muy buenas, sólo un comentario breve:

Darle la bienvenida a Juaki y decirle que el Suikoden III funciona perfectamente, volcado a través de hdl_dump (una imagen de 4 Gb).

Saludos a todos, en cuanto pueda pondré otra aportación "importante" (en cantidad XD).
Prince of persia 2: Warrior Within, multi 3 es-en-fr, fulldvd, NTSC (segun dicen, no esta muy claro), pasado con hdl_dump desde el pc, me funciona pero activando modos 1 y 3, activando solo el 3 como comentaba el compañero anterior, cuando comprueba la memory se me queda colgado.
El Ratchet&Clank 3 no va con ninguna combinación de modos.

Tiene los archivos ocultos como el Ratchet&Clank 1 y no hay manera. Habrá q jugarlo desde el DVD

Saludos
Principe de persia 2: NTSC FULL DVD, yo lo he volcado directamente desde el DVD de la ps2, con el hdfree y funciona perfectamente solo activando el modo 3, y pasa bien despues de la tarjeta de memoria... lo digo por si acaso alguien tiene algun problema al volcarlo desde el pc...

y un esperado por muchos:

Need for Speed Underground 2, DVD FULL PAL MULTI, volcado desde DVD directamente, solo funciona si se activa el Modo 3... por lo demas va perfecto...


saludos...
el prince of persia 2 me pasa una cosa mu rara instalado directamente desde el dvd al disco duro con el HD FREE. algunas veces se keda colgado en el reconocimiento de la memory y otras veces funciona perfectp, he probado todos los modos k habeis dicho antes y nada si alguien le pasa lo mismo y sabe como hacer que funcione a evr si puede dar la solucion.
la pregunta del mes:

Funciona el METAL GEAR 3 (usa) con el hd loader???
ikkithefenix escribió:la pregunta del mes:

Funciona el METAL GEAR 3 (usa) con el hd loader???


Metal gear solid 3 USA DVD FULL - OK - MODO 3 [sonrisa]


salu2
"Lista Actualizada"

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
¿Alguien se ha currado un parche .ppf para el jak 3 para q tire en Hdd? :-p
el jak3 no va en ningun modo desde el pc con hdldump--

he probado cambiar en hexa y me jode la iso kiza sea el editor q uso si alguien tiene un parche q lo diga plz
Muchas gracias a todos los que estáis aportando esos juegazos que están por llegar, así ya estamos avisados ;)

Ya puestos a pedir, a ver si alguien puede currarse también un parche para el Star Wars Battlefront, que intenté editar el archivo system.cfg y no me rula :(

PD: y por supuesto me uno a la petición del parche del Jak 3
bueno tantas peticiones e tenido k acer el parche para el jak3 aki lo teneis y pa aplicar el parxe este "programa" aki lo teneis ya me contareis


salu2
selik escribió:bueno tantas peticiones e tenido k acer el parche para el jak3 aki lo teneis y pa aplicar el parxe este "programa" aki lo teneis ya me contareis


salu2


Thanks tio , habra que probar aver si asi funciona :cool: .

salu2
MIL GRACIAS selik!!!!

Un juego menos que nos dará quebraderos de cabeza ;)

PD: aún no lo puedo probar, pues el juego no ha caído en mis manos todavía :-p

PD2: alguien se anima a hacer un parche del SW Battlefront? [angelito]
pues alomejor lo podria acer yo tb si me dices lo k hayk acer o donde lo expliken un poco lo intento pero nada es seguro


salu2
Gracias selik, yo voy a probarlo ahora mismo :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Estaria bien hacer un hilo con los parches de los juegos para ke vayan en el HD loader... o ya existe?¿
Mira selik, te pongo aquí todo lo que he "recopilado" de este foro sobre la modificación del SW Battlefront:

-Pasar todos los ficheros al disco duro
-Abrir el fichero system.cnf y cambiar donde pone el nombre del programa (SLUS_xx.xx creo recordar) y poner el nombre del fichero .elf que hay en el disco (creo que era swbfront.elf, o similar, mirad cual es exactamente).
-Generar una nueva ISO (mediante el nero, si en la opción de seleccionar grabadora, seleccionáis el disco creará una imagen ISO).
-pasar la iso mediante el hdl_dump, pero poniendo como nombre del ejecutable (el último parámetro que se le pasa al inject_dvd) el .elf que hemos puesto en el system.cnf
Y FUNCIONA!!!
- 3 modos activados?


Y este, que es lo mismo, pero en inglés:

Workaround
Put all Files to your Harddisk (PC) Edit the SYSTEM.CNF File

Original

BOOT2 = cdrom0:\Sles/Slus/Sces_xxxx;1
VER = 1.01
VMODE = PAL

Edited

BOOT2 = cdrom0:\SWBFRONT.ELF;1
VER = 1.01
VMODE = PAL

Than Rebuild the Iso has only 1,8 gig after rebuild with Nero or Ultra Iso (1_01 as CD Name), and use HDLDump or I prefer FapLink to get the Iso on PS2 HDD. So after all u can enyoy the fully working game. U need all 3 Modes enabled


Eso es todo. Yo lo he probado, pero a mí no me funciona (claro, que tampoco me funciona el Viewtiful Joe al editar la imagen con el editor hexadecimal, así que tengo que estar haciendo algo mal...).

Esperamos ese parche con ansia.

Y como dice "tzare", estaría bien hacer un hilo con los parches que se han hecho hasta ahora.

Saludos a todos y gracias en especial a selik ;)
alguien ha probado el larry en full dvd?
Metal gear solid 3: snake eater fulldvd usa

no me funciona en modo3 ni en ninguno... me sale konami, me carga la intro de dolby y al menu... y cada opción q seleccione del menu... otra vez al menu principal tras la animación de fondo... a alguien mas le pasa esto y no le da vergüenza contarlo ? [ayay]
hectorin escribió:alguien ha probado el larry en full dvd?

Probado y funciona 100% en modo nornal.
Alguien ha probado el The Urbz, el ultimo de los sims?? a mi no me tira el DVD original en el HD. Se queda pillado en la pantalla anterior a la de seleccion de lenguaje. Alguna sugerencia?

Por otro lado yo he probado el Larry y me tira el DVD full PAL sin modos activos pero en el juego de las camisetas mojadas se queda loco y el muñeco va para todos los lados. menos mal que podemos pasar la prueba pagando 5 boificaciones.

Apuntaros tb un NFS Underground 2 en modo 3 el DVD full PAL.
A mi el mgs 3 me va perfecto sin ningún modo activado.

Añado:

Sega Superstars (DVD Full) PAL
sabeis si el getaway black monday y el NFSU 2 van?

gracias
El getaway black monday FULL DVD PAL va perfecto.
Aqui unos cuantos pasados con hdlDumb 7.3

Need for speed 2 original (Pal) MODO 3 Perfecto

Metal Slug 3 original (Pal) Perfecto sin ningun modo

Sega Ages Afterburner 2 fulll cd (NTSC JP) Perfecto sin ningun modo
The Getaway Black Monday va perfectamente, sin activar ninguno de los modos.

Alguien puede decirme si el Espantatiburones DVD Full PAL va? Es que tengo una version PAL a la que la han ripeado todos los idomas menos el español,y se me queda en negro nada mas cargarlo, es para saber si la version PAL sin ripear con todos los idiomas va. Un saludin a todos X-D
Repito mi pregunta:

¿Sabe alguien si los juegos de Gundam Seed (los dos) funcionan con éste método? De saberlo depende que me haga con un HD nuevo y utilice el sistema este o no...
Guerrero escribió:Probado y funciona 100% en modo nornal.


thx
Wenas!!!!

CRIMSON TEARS-PAL-FULL DVD, pasado con PS2 HD Handiness 0.75, funciona perfecto sin ningun modo activado.

Salu2
Wenas el Espantatiburones DVD Full PAL funciona sin ningun modo activado ! :) un saludo .
Hola a todos:

Tenía entendido que los DVD 9 no son compatibles con el HD Loader, pero acabo de leer en la lista de boriguapos.com que si los vuelcas desde el pc, te reconoce las dos capas. Por ejemplo, del Champions of Norrath dice esto:

Champions of Norrath / (UK PAL) / 8 Gb
Mode 3 (Dual-layer disc, will only install first layer unless PC installed)


Es esto cierto? Estaba pensando probar con el Metal Gear Solid 2: Substance. Si alguien puede confirmarlo, lo agradecería.

Alguien me puede decir qué juegos son DVD 9? (ya sé que lo son el MGS2: Substance, el Champions of Norrath y el Xenosaga).

Saludos ;)

PD: para la persona que pregunta por los juegos de Gundam, que mire en la lista de boriguapos, que he visto un par de ellos.
A ver, sobre el MGS3, a mi me ha llegado un punto, en q en un video se me cuelga y no me deja seguir, tanto con Modo 3 como sin modos activados (el video en cuestion es... como lo pongo pa q no sea nada spoiler... pues es el primero en q se ve una moto...).

Como habia grabado antes, recupere partida y segui jugnado desde el DVD, ningun problema, grabes pasada esa escena y volvi a jugar desde el disco duro ok. Asi q por lo menos a mi, en esa escena me dio problemas.

Saludos
Otros dos juegos para la lista:

Sonic Mega Collection - Dvd-Full Ntsc/Usa Ok.modos por defecto
Dj Decks & Fx - Dvd-Full Pall Ok modos por defecto

Salu2 y hasta pronto
Funcionan :P :

Capcom fighting evolution dvdfull usa

Pinball Hall of Fame cdfull usa

Castle Shikigama 2 cdfull usa

Habitrail Hamster Ball cdfull pal

Worms Forts Under Siege cdfull pal
Tambien funciona perfectamente sin activar ningun modo:

Capcom Fighting Evolution NTSC DVD Rip
Rhapsody escribió:A ver, sobre el MGS3, a mi me ha llegado un punto, en q en un video se me cuelga y no me deja seguir, tanto con Modo 3 como sin modos activados (el video en cuestion es... como lo pongo pa q no sea nada spoiler... pues es el primero en q se ve una moto...).

Como habia grabado antes, recupere partida y segui jugnado desde el DVD, ningun problema, grabes pasada esa escena y volvi a jugar desde el disco duro ok. Asi q por lo menos a mi, en esa escena me dio problemas.

Saludos


A mi tambien me pasa lomismo.. pero la solucion seria cortarle el video presionando "X" y me sale otro video (otra scena) y todo bien hasta ahorita...

Quisiera saber de lo que me perdi... porfavor RHAPSODY podrias decirme que es lo que dice despues la imagen de la moto ??? se que es EVA una MAMACITA .. de alli se corta y cuando le doy X me muestra la otra scena cuando snake y EVA estan en el cuarto ese hablando que snake pensaba que era ADAM pero no era EVA (para su buena suerte ;) )

gracias de antemano
sabe alguien si funciona y en k modo el pro evolution soccer 4 con la version nueva del parche de angelusx82 (la v.2) es habia oido k no iva y es k son 600 y pico megas de parche aver si me lo puede confirmar alguien. gracias
SoNe escribió:sabe alguien si funciona y en k modo el pro evolution soccer 4 con la version nueva del parche de angelusx82 (la v.2) es habia oido k no iva y es k son 600 y pico megas de parche aver si me lo puede confirmar alguien. gracias


Segun angelusx funciona con modo 3 activado ;) .

salu2
Pucela00 escribió:Segun angelusx funciona con modo 3 activado


A mi me funcionaba bien con el modo1 activado, pero de vez en cuando se me cuelga al principio, cuando tiene que salir la intro se me queda en negro... Es aleatorio, cuando le da la gana lo hace. En un foro lei a un chico que le pasaba lo mismo que el quito la intro que puso angelux y metio la original y le iba ya bien. Es un poco putada eso de que se cuelgue cuando le de la gana y tenga que reiniciar la ps2 y esperar q entre, pero una vez dentro va perfecto [oki]
suscribo el problema con el mgs3, tambien se me cuelga en el video de la moto.
La solucion es darle a la X, con la consecuente perdida del video.

Un saludo
el getaway lunes negro funciona bien, pero al cargar la partida guardada se queda la pantalla en negro. activando el modo 3 va perfecto. dvd full XD
edito: funciona sin ningun modo. se me paro con el modo 3. lo he desactivado y ahora carga la partida. cosa rara. person
¿No hay manera alguna de hacer funcionar el Ratchet & Clank 3 (DVD Full) PAL? ¿No hay ningun parche para poder hacerlo funcionar en el Disco Duro? ¿Se podria hacer de alguna manera?

De todas maneras no se ni si se puede hacer algo asi en estos juegos, pero bueno.
ccarreraalza escribió:
A mi tambien me pasa lomismo.. pero la solucion seria cortarle el video presionando "X" y me sale otro video (otra scena) y todo bien hasta ahorita...

Quisiera saber de lo que me perdi... porfavor RHAPSODY podrias decirme que es lo que dice despues la imagen de la moto ??? se que es EVA una MAMACITA .. de alli se corta y cuando le doy X me muestra la otra scena cuando snake y EVA estan en el cuarto ese hablando que snake pensaba que era ADAM pero no era EVA (para su buena suerte ;) )

gracias de antemano


Pues a ver: (secuencia de la moto)

Snake le dice q apague la luz pq los puden ver, y acto seguido le dice q diga la contraseña ¿Quien son los Patriots?, la pava se queda toda callada... ¡¡¡¡Q quien son los patriots!!!! y nada q la tia no suelta prenda, entonces por detras se empiezan a ver soldados y salen cuatro de golpe diciendole ¡Quietorrrrr! a Snake, el bueno de Jack se qda to flipao... ¿atrapado? y eso q la pava saca una metralleta pequeñita y le dice q se tire al suelo.... camara lenta para el salto de Snake y antes de q llegue al suelo la pava se ha cargado a todos los soldados [sonrisa] la tia se baja de la moto, se le acerca y le dice "ahi tienes tu respuesta" Snake q ahora la tiene mas cerquita la mira y se ve como la pava se desabrocha la cremallera del mono ese q lleva dejando a la vista sus... esto.... bueno, el sujetador, entonces pulando R1 puedes acceder a una maravillosa vista en primera persona del escote de EVA, tras un rato de contemplacion de semejante espectaculo, vuelves a mirar a Eva a la cara y creo q ya salta al siguiente video


Saludos
ALGUIEN SABE SI EL DUEL MASTERS Y JAX 3 FUNCIONAN EN ALGUN MODO EL DUEL MASTER EMPIEZA CON LOADING Y DESPUES YA NADA Y EL JAX NADA DE NADA [sati]
Bueno señores.

Me retracto de lo dicho antes. El caso es que buscaba un parche sin ni siquiera probar a instalarlo desde el dvd original. Pues bien. Lo he instalado y me arranca el Ratchet & Clank 3 (DVD Full) PAL desde el original e instalado desde la PS2. Ademas, ni activar ningun modo.

No lo he probado del todo, pero arrancar arranca sin problema alguno.

Byes
ALGUIEN SABE SI EL DUEL MASTERS Y JAX 3 FUNCIONAN EN ALGUN MODO EL DUEL MASTER EMPIEZA CON LOADING Y DESPUES YA NADA Y EL JAX NADA DE NAD


A ver si leemos un poco antes de preguntar... o usamos la busqueda avanzada. Unas paginas más atrás encontrarás la forma de que funcione el Jak 3. Tienes que modificar un archivo.

Me retracto de lo dicho antes. El caso es que buscaba un parche sin ni siquiera probar a instalarlo desde el dvd original. Pues bien. Lo he instalado y me arranca el Ratchet & Clank 3 (DVD Full) PAL desde el original e instalado desde la PS2. Ademas, ni activar ningun modo.


Creo haber leido por ahi que arranca, pero se cuelga despues del primer video o algo asi.
para el jak 3 tienes un parxe en paginas anteriores k ice yo espero k te sirva :d


saludos
Los Urbz - Sims en la ciudad

He probado todos los modos y no me funciona, en todos ellos me sale una vista de la ciudad y el mar o el rio o lo que sea (la imagen es de noche).

Lo meti desde le ordenata.

Saludos
En serio, crear un hilo en el que en el primer mensaje pongais enlaces a los parches porque sino os van a estar preguntando cada media pagina. [jaja]
928 respuestas
115, 16, 17, 18, 19