Lista de juegos que van o no con HDLOADER

115, 16, 17, 18, 19
alguien ha probado el Total Club Manager 2005?????

bueno yo voy a probarlo al mediodia.....a ver que pasa.... Pero si me lo decís antes mucho mejor.....

[fumeta]

ya lo he probado y funciona perfectamente

TOTAL CLUB MANAGER 2005 DVD FULL OK
He leido en la lista que el PES4 DVD-Rip con el Parche Blackcat va bien. Me interesaría saber si alguine ha instalado en el HD el DVD-Rip con otros parches y les funciona bien.

Alguien q tenga espacio en el disco de la consola podria bajarse varios parches y instalar todos en el hd y probar cuales van y cuales no y decirlo , seria una informacion importante para añadir en la lista. (yo lo haria pero tengo el disco duro a petar 127gb de 127/gb)
el Jak & Daxter 3 PAL DVD-FULL no va de ninguna de las maneras [buuuaaaa]

cawento
Homer J.Simpson escribió: el Jak & Daxter 3 PAL DVD-FULL no va de ninguna de las maneras


[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Joe, uno de los juegos a los que queria jugar y no tira... a ver como juego ahora con la mierda de lente que tengo.

Y el Ratchet 3 alguien sabe si va?
KARAOKE REVOLUTION 2 FULLDVD USA NTSC BACKUP no funciona (ni siquiera carga), ni activando ninguno de los 3 modos.
Gadget and The Gadgetinis PAL CD FULL
Blood Rayne 2 USA FULLDVD Funciona sin ningun cambio

saludos ratataaaa
Muchos lo estais esperando: Ratchet & Clank 3 PAL FULLDVD, funciona bien hasta que sale el primer video, y luego vuelves a llevar el muñequito, a continuacion hace como si el mando no estuviera y te matan, y ahi se queda, sin ningun modo activado, aunque en multijugador se queda la pantalla en negro.
Si haceis pruebas con otros modos ya direis.
Joder que mala suerte... Los dos plataformas que mas esperaba y ninguno funciona con el Hd [snif] [snif] [snif]

Bueno, al menos funciona el Sly 2, a ese si podre jugar, y los otros dos... pues los jugare con la lente, pero me temo que puede ser el fin de mi ps2, que la lente esta ya mu tocada.... [agggtt] [agggtt]
ABSOLUTAMENTE nadie ha instalado el Budokai 3 y puede confirmar que funciona ? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
añadir el Killzone NTSC Full DVD volcado directamente de DVD, funciona activando el modo 3 y 1, (sin tocar nada no va, y el siguiente intento ha sido modo 1 y 3 y tira, no se si solo el modo 3 tambien ira, pero con esos 2 modos funciona o.k.).

efectivamente Jak III no funciona de ningun modo posible.

saludos.
Dragon Ball Z Budokai 3 ok [toctoc]

Metis Connetis escribió:ABSOLUTAMENTE nadie ha instalado el Budokai 3 y puede confirmar que funciona ? [buuuaaaa] [mamaaaaa]


va perfecto lo que probao, sin ningun modo, ademas si usas el cdgens te ahorras 2 gigas ( ver tuto de ahorrar espacio en este foro)

saludos
Pues eso modifico la iso dvd full q ya tenia en el disco duro aplicando el parche, y lo paso con el lordbogami hdl_dump gui 1.1 y fuenciona perfecto sin ningun modo activado.
Gente os lo currais de puta pera si todo lso esfuerzos que hacemos en jugar a la play2 sin gastarnos 60 euros en cada reondelito nos lo currasemos en el trabajo estariamos haciendo el papafrita trabajando tanto pa que nos pagen lo mismo.

FELICITACIONES VARIAS PARA TODOS SOIS LO MAS [oki]
ruleoo escribió:Gente os lo currais de puta pera si todo lso esfuerzos que hacemos en jugar a la play2 sin gastarnos 60 euros en cada reondelito nos lo currasemos en el trabajo estariamos haciendo el papafrita trabajando tanto pa que nos pagen lo mismo.

FELICITACIONES VARIAS PARA TODOS SOIS LO MAS [oki]


no me he enterao de nada, podrias explicar mejor tu post? [tomaaa]
No se si a alguien le ha pasado. SECOND SIGHT me carga bien, pero se me queda colgado al final de la segunda fase. Y otra cosa muy extraña, empieza con el audio bien, pero pasados unos minutos no suenan los efectos (golpes, puertas, explosiones...) y sí lo hacen la música y el sonido ambiente.

He probado con todos los modos y no va.
Usé el DVD original con el HDAdvance y tengo una V9.
ruleoo escribió:Gente os lo currais de puta pera si todo lso esfuerzos que hacemos en jugar a la play2 sin gastarnos 60 euros en cada reondelito nos lo currasemos en el trabajo estariamos haciendo el papafrita trabajando tanto pa que nos pagen lo mismo.

FELICITACIONES VARIAS PARA TODOS SOIS LO MAS [oki]


... ein? ....escribe mejor que no se te entiende nada [toctoc].

salu2
trincame el mengano.

Si no entienes pos ya sabes.

A LA VENTA ER NABO
una dudulla, cunado en algun juego dice que hay que poner el modo 3, ese modo tres donde lo cambio, en las opciones de hdloader o en la configuracion de mi play?

Un Saludo Gracias
Zolokotrom escribió:una dudulla, cunado en algun juego dice que hay que poner el modo 3, ese modo tres donde lo cambio, en las opciones de hdloader o en la configuracion de mi play?

Un Saludo Gracias

Pues creo q a la hora de volcar la ISO en el HD con el HDL_dumb
Cuando seleccionas el Juego en el HDLoader , pulsas "select" en vez de "start" i alli sale lo de los modos , canvias con X i ale a jugar con el modo seleccionado , un saludo !
Alguien ha probado el :

ESPN NFL 2K5 DVDFULL (usa) ?????

No lo veo en la lista

Gracias.
Ami el boudokai 3 me va sin ningun modo, pero no se xk , cuando juego una partida en duelo , al terminarla y sales para elejir otro persoanje, ahi si se me pilla....
El señor de los anillos: La tercera edad funciona perfectamente en modo 3
El señor de los anillos: La tercera edad funciona perfectamente en modo 3
El señor de los anillos: La tercera edad funciona perfectamente en modo 3
ruleoo escribió:trincame el mengano.

Si no entienes pos ya sabes.

A LA VENTA ER NABO


Anda subnormalito , vete al colegio ANALFABETO.
No se si esta puesto, lo he buscado "avanzadamente" y na.

-El Espantatiburones, DVD full, ntsc a traves del winhiip

Saludos y duro con este peazo hilo
La version viewtifull pal, esta en la lista en rojo, como que no funciona. Efectivamente esto es asi, pero para que funcione perfectamente tan solo hay que utilizar un pequeño parche ppf de mi creacion. Os garantizo que funciona 100%.

El parche hay que aplicarlo con el ppf-matic3 y es para la version PAL en formato ISO.

Es decir, se podria editar la lista, indicando que si se aplica el parche funciona correctamente, sin ningun problema o incidencia.

El parche: http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1702046949

El parcheador (PPF-MATIC 3): http://www.megagames.com/ps2/ps2_ppf.shtml

Suerte.
En la lista solo esta el 2004

Esto es futbol 2005 Modo 3[chiu]
Problema:
Se me queda tostao the mark of kri en la pantalla de la selva en que te dan el arco por primera vez,hay una pantalla de carga en mitad de la mision, en la que sale un jabali corriendo con una flecha clavada.

Lo tengo en el hd y lo meti de un bakup en dvd.

Alguien se ha pasado este juego en el HD?

Si es asi que me diga si el dvd era el original o como? porque ya me estaba enviciando al jueguecito ese
He probao poner el Star Wars Battlefront como se explica aqui para que funcione...pero nada de nada. Además tengo unas dudas...es que al hacer la imagen ISO del CD me ocupa la imagen unos 4 gigas y pico, pero al extraer la imagen para poder modificar el archivo SYSTEM y volver a pasar la imagen a ISO después de modificar esos parametros...me ocupa la mitad!!!

Y bueno, si alguien ha conseguido que le funcione, me podria explicar un poco mejor lo que tengo que cambiar por si lo he hecho mal?? ( que es posible?) Con ejemplos y tal...xD Perdonenme, pero las nuevas tecnologias y yo...venga, muchas gracias de antemano, nos leemos!!
Homer J.Simpson escribió:el Jak & Daxter 3 PAL DVD-FULL no va de ninguna de las maneras [buuuaaaa]

cawento


funciona perfectamente.

solo hay que editar el archivo SCES_524.60 con un editor hexadecimal y cambiar en el offset 0x3ba0, "0c 00 40 04" por "13 00 00 10".

luego activando modo 3 rula.


supongo que quien sepa hará un dia u otro un parche ppf para facilitar las cosas :P
ZeusII escribió:
funciona perfectamente.

solo hay que editar el archivo SCES_524.60 con un editor hexadecimal y cambiar en el offset 0x3ba0, "0c 00 40 04" por "13 00 00 10".

luego activando modo 3 rula.


supongo que quien sepa hará un dia u otro un parche ppf para facilitar las cosas :P


Pues muchas gracias por la info, que es lo que en realidad tiene valor. Lo del parche ppf es una chorradilla. En cuanto caiga en mis manos el juego, yo mismo me lo curro si no lo ha hecho nadie antes.
Tante he chupado de esta lista que aqui va mi humilde aportacion

Tiger Woods PGA Tour 2005

grabado en un DVD Mirror (que me perdone mi playstation), pasado por la lente de la PS2

Usando el HDAdvance activado el MODO 3

Funciona perfecto
Me van

Asterix y Obelix XXL (DVD-Rip) , Nba Live 2005 (DVD-Rip)

No me van

Fifa 2005 (DVD-Rip), Tony Hawks Underground 4 (DVD-Rip)

Un saludo.
Mi primera aportación:

Splinter Cell (el primero) - DVDFull ( que no esta en en la lista)
ESPN International Track & Field (este es del estilo del Atenas 2004) - DVDRip

Un saludo y felicitaciones por un trabajo bien hecho.

PD. Intente reducir el tamaño de algunas imagenes de juegos "a lo bestia" con el UltraIso haciendo un guardar como, y si, lo reduce de tamaño pero no funcionan ni de coña. Es curioso pero con el StarWars Battlefront lo hice así (segun instrucciones del foro) y me funciona. Misterios misteriosos.
Kagarrot escribió:He probao poner el Star Wars Battlefront como se explica aqui para que funcione...pero nada de nada. Además tengo unas dudas...es que al hacer la imagen ISO del CD me ocupa la imagen unos 4 gigas y pico, pero al extraer la imagen para poder modificar el archivo SYSTEM y volver a pasar la imagen a ISO después de modificar esos parametros...me ocupa la mitad!!!

Y bueno, si alguien ha conseguido que le funcione, me podria explicar un poco mejor lo que tengo que cambiar por si lo he hecho mal?? ( que es posible?) Con ejemplos y tal...xD Perdonenme, pero las nuevas tecnologias y yo...venga, muchas gracias de antemano, nos leemos!!






Has puesto los 3 modos activados en el hdloader???
No funciona el español/portugués de ps2rippuntocom de 970MB aproximadamente una vez descomprimido.
En cambio sí me va el aleman/francés que ocupa 800MB escasos con modo 3 activado.
Voy a tratar de hacer un arreglillo entre ambos, je je...
YA FUNCIONA!!! Ha sido fácil rehaciendo la imagen del Rip español simplemente pasándola a formato Dvd con el Cdvdgen y poniendo el archivo System el primero, pues originalmente está al final y eso debe ser lo que le casca.
salu2
Hola,

Me van

Shrek 2(DVD-Rip),Moto Gp 3(DVD-Rip),Teenage Mutant Ninja Turtles(DVD-Rip),Flat Out (DVD-Rip)

No me van

F1 2004 (DVD-Rip) Me casca despues de poner Loading por segunda vez ¿no funcionaba?

The Mummy : The Animated series (Cd Full)

Sabe alguien si va el Rumble Roses?

Un saludo.
Tengo una duda, los juegos Gundam Seed y Gundam Seed Get in the Tomorrow, ¿funcionan con este sistema o no? Es que por más que busco info por la red no encuentro nada referente a esto.
Un par de juegos mas:

Batman Vengeance (Rip)
Street Hoops (DVDFull)

Ready to Rumble 2 (Rip) no me funciona

Un saludo
Hola a tod@s,

He leído que el Budokai 3 os da problemas. A mi también se me queda colgado (al coger a determinados personajes)... bueno, activando el modo 1 funciona perfectamente.


Venga, saludos a tod@s y a disfrutar de este juegazo..

Despo.
hola wenas no se si esto va aki ono pero aya vamos

e instalado el hdd avance me va de puta madre pero los juegos k van en modo 3 no me van ni de coña e provao con el residen evil outbreat y con el bunout 3 k se suponen k va si k tienen k ir aver si me podeis ayudar estoy usando un disco duro de 30gigas seagate modelo st330621a

gracias de ante mano
a mi el nuevo de los sims no me funciona se keda colgao en una imagen aparen5emente va pero despues se keda colgao en un imagen :'(


salu2
Pos otro juegos, este de rabiosa actualidad

Principe de Persia 2: El alma del gerrero (PAL)

Funciona con modo de compatibilidad 3

Si lo no poneis el modo 3 os entrara en el juego asta k compruebe la tarjeta despues se colgara

Saludos
alp20 escribió:




Has puesto los 3 modos activados en el hdloader???




He puesto los 3 modos activados con el Battlefront y nada de nada, a ver si alguien me puedo ayudar...es que creo que el problema es que lo de cambiar lo de System a mejor lo hice mal...si a quien le funcionó me lo puede explicar mas detalladamente...se lo agradecería!!!
Larry OK!!tres modos desactivados
Wenass saludos a todo la peña que me acabo de registrar despues de llevar leyendo vuestros post un tiempo y voy a intentar aportar mi granito de arena, y weno que es de educacion saludar ;)

He probado los siguientes juegos en el HD con el HDadvance, voy a intentar no repetir aquellos que ya teneis probados y mas que probados :P

Berserk -jap-

Contra -pal-

dark cloud 2 -usa-

dragon ball budokai 2 y 3 -pal-

Gta San Andreas -pal-

Headhunter Redemption -pal-

Maximo vs Army of Zin -pal-

Naruto 2 -jap-

Robotech -usa- Modo 3 on

Fifa 2005 -pal- Modo 3 on

Jak II -pal- Modo 3 on

Singstar Party -Pal UK- 4 canciones no funcionan, el resto OK

Street Fighter 3 3rd Strike -Jap-

WRC II Extreme -pal-

PES 4 y PES 4 parche Angelus -pal-

Guilty Gear Isuka -Jap-


Todos DVD-FULL pasados al Hd a traves del winhiip salvo Gta San Andreas, PES 4 y WRC II que los he pasado desde el lector de la consola funcionan perfectamente :P

No me han funcionado ni con modos activado el Suikoden III -usa- y Gradius V -pal-, el primero pasado con winhiip y el segundo a traves del lector de la consola.
Wenass saludos a todo la peña que me acabo de registrar despues de llevar leyendo vuestros post un tiempo y voy a intentar aportar mi granito de arena, y weno que es de educacion saludar ;)

He probado los siguientes juegos en el HD con el HDadvance, voy a intentar no repetir aquellos que ya teneis probados y mas que probados :P

Berserk -jap-

Contra -pal-

dark cloud 2 -usa-

dragon ball budokai 2 y 3 -pal-

Gta San Andreas -pal-

Headhunter Redemption -pal-

Maximo vs Army of Zin -pal-

Naruto 2 -jap-

Robotech -usa- Modo 3 on

Fifa 2005 -pal- Modo 3 on

Jak II -pal- Modo 3 on

Singstar Party -Pal UK- 4 canciones no funcionan, el resto OK

Street Fighter 3 3rd Strike -Jap-

WRC II Extreme -pal-

PES 4 y PES 4 parche Angelus -pal-

Guilty Gear Isuka -Jap-


Todos DVD-FULL pasados al Hd a traves del winhiip salvo Gta San Andreas, PES 4 y WRC II que los he pasado desde el lector de la consola funcionan perfectamente :P

No me han funcionado ni con modos activado el Suikoden III -usa- y Gradius V -pal-, el primero pasado con winhiip y el segundo a traves del lector de la consola.
928 respuestas
115, 16, 17, 18, 19