Lista de juegos que van o no con HDLOADER

114, 15, 16, 17, 18, 19
VIKINGO escribió:Veo q uno tampoco se puede fiar al 100x100 de las compatibilidades,ya q en la web ps2nfo pone

Arc The Lad: Twilight Of The Spirits (DVD) ALL Not Working

Y sin embargo nosotros ponemos aqui q es totalmente fucional

Al igual q el principe of persia ps2nfo dice :

Prince Of Persia: Sands Of Time (DVD) PAL Not Working

Y nosotros lo ponemos q funciona perfecto


eso es q no hesta trabajado, no lo han probado
Manager de la liga 2005(codemaster) = DVD FULL = OK(modo 3 activado)
alguno ha probado el neocontra?
Teniendo el Silent Hill 4 original, la play sin chip y instalado dsd la misma consola, sin tocar nada funciona correctamente.
Prueba a ver otro cd del silent hill 4 por si el que tienes esta defectuoso.
Un saludo.

De paso le doy las gracias a liquid por ir actualizando la página y a todos los que estan colaborando en es hilo.
Otro que no esta en la lista, volcado de original con HdlDumb 7.3

Steel Dragon EX (Pal). Perfecto sin ningun modo.
sabeis si va el PES4 en DVDRIP?¿?
El GTA San Andreas lo habeis provado??
El Ace Combat 5 NTSC USA funciona perfectamente sin activar ningun modo
Del Champions Of Norrath seguimos sin saber nada?
El GTA San Andreas lo habeis provado??


Probado y funcionando 100% Ok el rato que llevo jugado. Pasado a la Ps2 por red con el LordBogami HDL_Dump Gui 1.1 y cargado con HDLoader sin activar ningun modo.

Edito: Alguien ha probado los dvd rip de Fifa 2005 y NBA Live 2005 PAL? funcionan?
Tengo k decir que el Metal Gear Solid 2 me lo eh pasado desde HDLoader, y no eh tenido problema alguno ningun bloqueo.. nada xD, y luego tmb para añadir a la lista, que no lo veo el The King of fighters 2001 (CDFull) que va perfectamente xD
He parcheado el PES4 con el parche Angelusx82 y no m funciona con el HDLoader.Se keda en la pantalla de despues d elegir idioma.¿Alguien lo ha probado?
He estado jugando bastante al juego y hay un par de pantallas en Europa, jugando al Tour Mundial, que se me quedan colgadas y no puedo jugarlas...al principio de la carrera se me cuelga,
¿A alguien mas le ha pasado esto... o soy el único afortunado?
GTS escribió:He parcheado el PES4 con el parche Angelusx82 y no m funciona con el HDLoader.Se keda en la pantalla de despues d elegir idioma.¿Alguien lo ha probado?


A mi me funciona perfectamente, yo lo hice asi.
1º) Converti mi imagen original limpia *.gi a *.iso con el WinIso
2º) Aplique con el PPF O Matic 3 el parche 1.0 de angelux
3º) Aplique con el PPF O Matic la actualizacion 1.1
4º) Pase la Iso al HD por FTP usando el Lordbogami HDL_Dump GUI 1.1

Asi lo hice yo y me funciona a la perfeccion.
Wez escribió:

A mi me funciona perfectamente, yo lo hice asi.
1º) Converti mi imagen original limpia *.gi a *.iso con el WinIso
2º) Aplique con el PPF O Matic 3 el parche 1.0 de angelux
3º) Aplique con el PPF O Matic la actualizacion 1.1
4º) Pase la Iso al HD por FTP usando el Lordbogami HDL_Dump GUI 1.1

Asi lo hice yo y me funciona a la perfeccion.


Gracias,voy a probarlo pero tengo una duda.¿Como se mira q version tengo del angelux?Pq no m pone version 1.0 ni 1.1 [toctoc]
El parche 1.0 ocupa ciento y pico megas, y la actualizacion solo 8 megas. Ademas, el nombre del parche es distinto. Uno pone "parche angelux.ppf" y el otro pondra " actualizacion 1.1.ppf" o "angelus 1.1.ppf".

No son dos parches distintos, para tener el 1.1 es necesario aplicar primero el 1.0, es una actualizacion.

Ya me contaras que tal te ha ido
:D
rubben escribió:
cita de VIKINGO:Veo q uno tampoco se puede fiar al 100x100 de las compatibilidades,ya q en la web ps2nfo pone

Arc The Lad: Twilight Of The Spirits (DVD) ALL Not Working

Y sin embargo nosotros ponemos aqui q es totalmente fucional

Al igual q el principe of persia ps2nfo dice :

Prince Of Persia: Sands Of Time (DVD) PAL Not Working

Y nosotros lo ponemos q funciona perfecto



eso es q no hesta trabajado, no lo han probado



eso es q no hesta trabajado, no lo han probado


De todas maneras yo creo que depende de muchas cosas, porque por ejemplo a mi el Prince Of Persia: Sands Of Time (DVD) PAL instalado directamente del original con el HD LOADER original no me funciona y el Forgotten World : Demon Stone se me bloquea en la ultima fase, los dos en las listas ponen que funcionan OK
Lo mismo depende de como lo instales o de la version de consola que tengas.

Otro, el Need for Speed Undergraund version RIP no me deja escoger coche, cuando lo selecciono para comprarlo y pulso a X pasa de mi como el Bush de las epocas de Paz
VIETCONG PURPLE HAZE FULLDVD PAL BACKUP funciona sin activar ningun modo
"Lista Actualizada"

Un saludo, gracias.
Hola,

Shox(cdfull),Crescent Suzuki Racing(rip),Mashed(cdfull),Smash Tennis Court(cdfull) OK

Rally fusion (No va)

¿Sabeis si va el Flat Out dvd - full o rip??

Un saludo.
Hola me baje el Toca Race Driver 3 y con el Hdloader funciona a modo 3.
Y funciona de vivio
Salu2
añadir estos dos:

nba live 2005 pal fulldvd Spanish (sin ningun modo activado)
Ace combat 5 NTSC Fulldvd sin ningun modo tambien...
otro mas...
The GETAWAY 2 Black Monday PAL full dvd Spanish (multi) sin activar nada

saludos.
geporron escribió:Hola me baje el Toca Race Driver 3 y con el Hdloader funciona a modo 3.
Y funciona de vivio
Salu2


Me parece que te refieres al TOCA Race Driver 2, que es el que ha salido hace poco. El 3 que yo sepa no existe :-) .
¿Es DVDFull? ¿Rip? ¿PAL? ¿Como lo has instalado? Si ponemos esos detalles, hacer una lista útil y veraz será mucho más sencillo.

Saludos!
Flat-Out (DVD Full) PAL

Luego actualizaré la lista.
Si perdon es el 2, es Full-Dvd, Pal con Multi. Funciona correctamente a modo 3 y sin problemas con el HDloader.
Salu2
knight rider 2 cd full instalado con winhiip 1.6.2 funciona ok sin ningún modo activado.knight rider 2 cd full
Buanas otro juego bajado y funciona perfectamante sin modos con el HDloader.
el juego es.
PS2. GTA. San Andreas. Pal. Multi5_DVDFull
Comoo los otros muy buen juego.
Lo siento, editado.
Salu2
Geporron edita el mensaje que no se puede hablar de releases y mucho menos dar el enlace de una web con contenido warez. [ginyo]
"Lista Actualizada"

Un saludo.
Super Robot Taisen Alpha 2 (DVD Jap) instalado desde la consola: perfecto, acelera increíblemente las cargas... de hecho, no tiene. Es como un juego de cartucho. XD

Ya solo me queda por probar el Scramble Commander... XD

Saludos.
atv offroad fury 3 Dvdfull USA MODO3 ACTIVADO
EyeToy Play 2 (Full DVD) PAL.
Funciona correctamente sin ningún modo activado.
Instalado con Winhiip.

Saludos [beer]
Hola, funciona perfectamente, el señor de los anillos, la tercera edad.
Saludos.
Muy buenas a todos:

A alguien le funciona el Syberia II? Es que lo he volcado desde el original en mi PS2 (sin chip ni nada) y se me queda colgado al entrar el juego, cuando aparece una pantalla de carga (con 2 ruedas mecánicas en la esquina inferior derecha de la pantalla: se ponen a rodar y de repente se paran).

Probé con un par de modos, pero tiene toda la pinta de ser incompatible :(

A ver si alguno de vosotros me puede confirmar esto.

Un saludo ;)
Bueno, pongo unos cuantos que he probado hoy y ni estaban en la lista:



Bomberman Kart PAL (CDFull)
NBA Live 2005 PAL ENG (DVD Rip)
Teenage Mutant Hero Turtles NTSC USA (DVD Rip)
Otro mas a la lista de los que van y no van

Tak 2 The Staff of Dreams USA FULLDVD Funciona sin ningun cambio
Neo Contra USA FULLDVD No funciona en ningun modo

Saludos
Alguien ha logrado hacer funcionar el crash twinsanity en el hdloader??

Nos vemos!! [bye] [bye]
Hola,


No me van :

Micromachines,Americas 10 most wanted(dvd-rip)

Athenas 2004 (dvd-rip) y Downhill Domination (dvd-rip) no me van, me dan pantallazo rosa al cargarlos.

Van :

Burnout 3 (dvd-full), Riding Spirits 2 (dvd-full) y Centre Court HardHitter(cdfull).


Un saludo.
Tengo problemas con el NEo Contra, y con el puzzle bubble,, todos los demas no se me han resistido,, probado nuevo el burnout 3, el king of fighters, y el nba en español , sin problemas

Saludos. y contestarme si no hay problema en poner la ps2 con el disco duro interno en posicion vertical!!..
Gracias.
Pues yo he probado El Señor de los Anillos: La Tercera Edad, y a mi no me funciona en ningun modo. Que version has probado? PAL, PAL español o NTSC?

Saludos
Pues lo alquile en centromail, la version supongo que sera la pal, la que hay en las tiendas, pues a mi me funciona perfectamente sin activar nada de nada, prueba a a grabarlo otra vez por si hay suerte.
Saludos
Rectifico, si que funciona perfectamente como has dicho sin activar ningun modo. Se habia copiado mal con el hdl_dump, se ve que se corto a media instalacion. Gracias x la contestacion ;)
Otro que funciona es el Madden 2005, con modo 3 activado sin mal no recuerdo. El que no hay manera es el Champions of Norrath. X lo que he leido, en el punto donde se queda colgado, es el cambio al 2º dvd. Hay alguna maera de corregir esto?

Saludos
Rectifico, si que funciona perfectamente como has dicho sin activar ningun modo. Se habia copiado mal con el hdl_dump, se ve que se corto a media instalacion. Gracias x la contestacion ;)
Otro que funciona es el Madden 2005, con modo 3 activado sin mal no recuerdo. El que no hay manera es el Champions of Norrath. X lo que he leido, en el punto donde se queda colgado, es el cambio al 2º dvd. Hay alguna maera de corregir esto?

Saludos
Rectifico, si que funciona perfectamente como has dicho sin activar ningun modo. Se habia copiado mal con el hdl_dump, se ve que se corto a media instalacion. Gracias x la contestacion ;)
Otro que funciona es el Madden 2005, con modo 3 activado sin mal no recuerdo. El que no hay manera es el Champions of Norrath. X lo que he leido, en el punto donde se queda colgado, es el cambio al 2º dvd. Hay alguna maera de corregir esto?

Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Creo q no esta por aki puesto....


ESTO ES FUTBOL 2005. CON MODO 3 (Aunq se qda colgado en lo de poner la cara en los jugadores)


SALUDOS!
Otro que va (instalado con winhiip 1.6.2):

Spyro - a hero's tail (dvdfull - usa) - sin activar ningún modo.
Wenas!!!

DRAGON QUEST V full DVD ntsc japones, pasado con el ps2 hdhandiness 0.75 funciona perfecto.

El que no me funciona es el EVANGELION 2: SHINSEIKI EVANGELIONS full DVD ntsc japones, lo he provado con los 3 modos activos y sin ninguno de ellos y no tira, solo la intro. Aver si me podeis ayudar con este.

Salu2
el Gozilla saves the earth rip d eGeniu7s, no me va en ningun modo.


AUs
Pues a mi el Pro Evolution Soccer 4 Full DVD/Pal no me funciona en ninguno de los 8 Modos y eso que se me instala bien.

¿Soy al unico que le pasa?

Porque veo que en la lista esta como que funciona sin ningun cambio.
Wenas!!!

Otro problema, esta vez con STREET RACING SYNDICATE NTSC USA FULL DVD pasada con WnHIIP 1.6.3 que solo aparece hasta el letrero de NAMCO y se queda en negro todo.
Como en la lista pone que funciona con el modo 3 (le active el modo 3 y al ver que no funcionaba le puse los 3 modos activos, pero tampoco funcionó)
El que lo haya conseguido poner que me diga con que tengo que pasarlo al hdd y coomo.

Salu2
Changs escribió:Pues a mi el Pro Evolution Soccer 4 Full DVD/Pal no me funciona en ninguno de los 8 Modos y eso que se me instala bien.

¿Soy al unico que le pasa?

Porque veo que en la lista esta como que funciona sin ningun cambio.
A mi me va de puta madre. pasado del Full Dvd Pal a través de la play
928 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19