Lista de juegos que van o no con HDLOADER

A mi no me funciona el Conflict: Vietnam, y se supone que deberia funcionar sin activar ningún modo...

La cuestión es que he descomprimido el archivo del juego, y me salen 3 archivos de imagen .gi:

-Conflict Vietnam(11).gi ---> 2 gigas ocupa
-Conflict Vietnam(12).gi---->me ocupa 500 megas
-Conflict: Vietnam.gi----> 2 kb

Para pasarlos a .ISO pa luego copiarlo al disco duro, cargo con el UltraIso una de las tres partes, la que menos ocupa de todas (Conflict Vietnam.gi) , y hago una Iso de lo que me aparece, pero nada, lo he pasado al disco duro con el WinHIIP 1.6 y no consigo que me funcione, a ver si alguien me puede ayudar por favor!!!!
Volvados de originales con hdldumb 7.3

Def Jam FFNY. Perfecto sin ningun modo

Toca race driving 2. MODO 3 activado
Hola compañeros, alguno me podria decir como se cambian los modos en el KeyLauncher, muchas gracias por adelantado!!
Los modos se cambian en el HDLoader/HDAdvance no en el keylauncher...

Y esos post no deberian hacerse en este topic que esta pa otra cosa ratataaaa
QUE TAL QUISIERA SABER SI EL CRAS TWIN SANITY NO FUNCIONA EN NINGUN MODO O COMBINACION DE MODOS Y EL CONTRA SHATTERED SOLDIER COMO LO HAGO FUNCINAR?
Para "666death666": El Crash Twinsanity NO FUNCIONA, te lo digo seguro porque yo lo probé con los 8 modos posibles (volcado desde el original, DVD Full PAL). Que yo sepa, los juegos que fallan en pantallazo negro, no hay forma de hacerlos funcionar.

Y el Contra: Shattered Soldier en DVD Full PAL sí funciona (volcado desde el original), que lo comprobé yo el otro día con mi juego (creo que el NTSC, que viene en CD, es incompatible).


A los que habláis del GTA: San Andreas . Que yo sepa, el juego ES DVD 9, lo que pasa es que al volcar los DVD 9 a la PS2 a través del HD Loader te reconoce SÓLO la 1ª capa, por eso hay uno que dice que está jugando perfectamente (a menos que se haya bajado un rip que ocupe lo que un juego normal).

Leí en la lista de la página boriguapos que los juegos que son DVD 9 se pueden instalar a través del pc y te reconoce las 2 capas del DVD. Así que también es posible que las personas que lo tienen y están jugando ahora mismo lo hayan instalado a través del pc.

Estoy en proyecto de probar eso más a fondo, os informaré en cuanto sepa algo (o si alguien tiene el pc y la PS2 en red, podría probar con algún juego y así salimos de dudas lo antes posible).

Un saludo, espero haberos sido de ayuda.

PD: por cierto, creo que el GTA: San Andreas no ha salido a la venta todavía ni siquiera en USA, pero hay un "listillo" que pilló una copia de la planta de duplicación y es la que está distribuyéndose por Internet (mejor no entramos a discutir estos temas XD).
Uno que no he visto
R: Racing (DVD Full PAL Ingles) sin ningún modo activado funciona perfectamente
Estos van pasados con Winhiip.

Kill switch dvdrip.
Sphinx and the curse of mummy dvdrip.
Phantom Brave DVD USA.
Dance:UK pal CDFULL
Dancing Stage Fever pal DVDrip.
Future Tactics CDFull.
Flipnic.

Estos no van, o al menos a mi.

Formula one 2004 pal dvdrip.pal
Battlestar Gallactica dvdrip.
Rugbi 2004 dvdrip.pal
NFL Street dvdrip.USA.
PES4 dvdrip.

Ah! y el GTA Andreas es un dvd5 q ocupa 4,5 megas si descomprimes lo q rula por la mula.
A los que habláis del GTA: San Andreas . Que yo sepa, el juego ES DVD 9, lo que pasa es que al volcar los DVD 9 a la PS2 a través del HD Loader te reconoce SÓLO la 1ª capa, por eso hay uno que dice que está jugando perfectamente (a menos que se haya bajado un rip que ocupe lo que un juego normal).


El juego es DVD5 FIJO la iso se kedaba en 4G yo he sido 1 listillo k lo ha bajado de internet
Shrek escribió:Uno que no he visto
R: Racing (DVD Full PAL Ingles) sin ningún modo activado funciona perfectamente


cierto:

R: Racing Evolution DVD JAP funciona ok! (todo el juego completado)
A mi el Metal Slug 4 (DVDRip) JAP no me va, pantalla negra y en la lista aparece que funciona y sin ningun modo.

Yo no entiendo de esto de pasar los Rip, es el primero que hago, son un archivo bin y cue, y los he grabado en un CD con el Nero.

Luego lo he volcado con el pc, que he hecho mal? tal vez tenia que activar algun modo de grabar en el Nero?

Si lo habeis puesto en la lista es porque funciona perfecto no? me podeis decir algo los que lo hayais instalado por favor?
A ver, a ver:
Berserk Jap - funciona perfecto
Gungrave 2 Jap - funciona perfecto
Megaman Command mission USA - perfecto
pene escribió:El juego es DVD5 FIJO la iso se kedaba en 4G yo he sido 1 listillo k lo ha bajado de internet


A veeeer, que parece que más de uno se pone sensible cuando se nombran ciertos temas por aquí...

En ningún momento pretendía ofender con mi anterior post, sólo pretendía informar de lo que yo sabía del GTA San Andreas que he leído a través de revistas e Internet sobre todo. Si he ofendido a alguien, pido perdón encarecidamente.

Si decís que el juego es DVD 5, pues por mí genial, así podré instalarlo en mi HD Loader sin problemas.

Y en cuanto a lo de "listillo", creo que quedó bien claro que lo decía por el que lo robó de la planta de duplicación, porque el robo sí que me parece criticable y denunciable. El que se lo quiera bajar de Internet, me parece perfecto que lo haga, yo no lo haré.

Un saludo ;)

PD: Liquid326, vete calentando esas manos, que en breve pondré "unos cuantos" juegos más para actualizar la lista XD
una pregunta alo delos modo q es?? q modificais el juegos con algun parche? o q el programa tiene cosas para probarlo de varias formas?
Toca Race Driver 2 Pal DVDFull instalado por red con hdldunb 0.7.3

Funciona perfecto con el modo 3
|AurON| escribió:una pregunta alo delos modo q es?? q modificais el juegos con algun parche? o q el programa tiene cosas para probarlo de varias formas?


Mírate el primer post del hilo.
Otro que funciona perfectamente :-p

The Nightmare Before Christmas Jap DVDFULL sin ningun cambio

saludos [borracho]
El_Patas escribió:A mi el Metal Slug 4 (DVDRip) JAP no me va, pantalla negra y en la lista aparece que funciona y sin ningun modo.

Yo no entiendo de esto de pasar los Rip, es el primero que hago, son un archivo bin y cue, y los he grabado en un CD con el Nero.

Luego lo he volcado con el pc, que he hecho mal? tal vez tenia que activar algun modo de grabar en el Nero?

Si lo habeis puesto en la lista es porque funciona perfecto no? me podeis decir algo los que lo hayais instalado por favor?



haces mal todo

hay dos opciones pero segun el programa q uses para pasar del pc a la consola solo puedes usar una, te las pongo:

opcion 1:
------------
conviertes de formato /bin-cue a formato .iso (usando el winiso version registrada suele ir bastante fino)
lo instalas (no hace falta grabarlo en un cd para nada)

opcion2:
------------
montas una unidad virtual con el archivo /bin-cue y instalas de unidad virtual al disco duro ps2 (nota: no todos los programas tienen esa opcion)


y en lo q se refiere al metal slug 4 va perfecto. (por lo menos a mi )


--------------------------------------------------------------------------------------
Haran el PES 4 DVrip y el NFL Street dvd rips si ke van, algo haras mal. Aunke los instale con hdldumb (estos 2 no con winhiip)
Otro mas para la lista:

NBA 2K5(USA) = DVD FULL - MODO 3

Un saludo
otro pa la lista:

Hyper Street Fighter Anyversary Edition (DVD Full) PAL
A alguien le va bine el Leisure Suit Larry DVDRip porq yo lo he instalado y las letras me aperecen pero despues se keda en negro
Para "Hectorin"

Gracias por contestarme.

Al final me va perfecto, simplemente grabe el cue en cd desde el Alcoholl120% en vez del Nero y al volcarlo otra vez desde el pc funciona sin mas, no lo entiendo.

Me habre complicado la vida pero bueno el resultado final es que va perfecto.

De todos modos me apunto tus explicaciones que asi no aumento mas mi coleccion de posavasos :-P

Muchas gracias [ok]
He tranferido varias veces el FFX desde mi pc y en la segunda animacion se cuelga sin envargo lo paso a traves de la consola y al pelo, pok??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
A ver, ronda diaria:
Naruto narutimet hero 2 JAP, como la seda
Hard luck JAP , se queda colgado despues de la intro antes de empezar
Gta San andreas, no va, pantallazo negrooo y no se si esto le pasa a alguien mas
Xmen legends.- Perfecto, y deseandomelo pillar original na mas lo vea un poquito mas barato

Si a alguien le funciona el San andreas, q lo diga como lo ha hecho si pue ser
alguien ha probado el NEO CONTRA USA DVD ? , yo lo he probado y no va en ningun modo .. y antes de que cierren la seccion de hd en ps2 scene forums, habia un hilo donde decian lo mismo, que no iba ..
No se si ha sido respondido, pero tanto el Starwars Battlefront Pal como el viewtiful joe (ntcs y pal) funcionan. Para hacerlos funcionar hay que volcarlos al disco duro mediante el hdl_dump y es necesario hacer 1 par de triquiñuelas.

Para el battlefront:
Tan simple como:
-Pasar todos los ficheros al disco duro
-Abrir el fichero system.cnf y cambiar donde pone el nombre del programa (SLUS_xx.xx creo recordar) y poner el nombre del fichero .elf que hay en el disco (creo que era swbfront.elf, o similar, mirad cual es exactamente).
-Generar una nueva ISO (mediante el nero, si en la opción de seleccionar grabadora, seleccionáis el disco creará una imagen ISO).
-pasar la iso mediante el hdl_dump, pero poniendo como nombre del ejecutable (el último parámetro que se le pasa al inject_dvd) el .elf que hemos puesto en el system.cnf
Y FUNCIONA!!!

Respecto al viewtiful Joe hay dos opciones, en ambas consiste en usar un editor hexadecimal y cambiar un par de bytes:
Para la versión PAL:
Abrir el fichero del programa (SLUS no se cuanto) ir a la dirección
1825506(dec) (en hexa 1BDAE2) y cambiar 60 04 por 00 10
la otra opción, abrir la ISO del programa con el editor hexa, ir a la dirección 3007230691 (en hexa B33EB2E3) y realizar la misma operación.
Tened en cuenta que si optáis por la primera opción, deberéis luego generar la ISO.

Para la versión NTCS:
Lo mismo que en la anterior pero cambia la dirección. Es 1809050 en el caso de SLUS y 2431111834 para la ISO (ambas direcciones en decimal).
Luego lo pasáis con el hdl_dump y a disfrutarlo.

Si optáis por la primera opción deberéis usar algún programa que lea ISOs (tipo ultraISO) extraer el SLUS , modificarlo y volverlo a insertar. Tras esto rulará perfectamente. Y cómo está el jueguecito!!!

Saludos.
keridito, me acabas de dejar loco. Menudo fiera estás hecho. Gracias por la ayuda!

Saludos!
Nada he probado en todos los modos y el Lesuire Suit Larry no me pirula. es el cd rip y lo he probado de instalar con hdldumb/ hdldump/winhiip (con ninguno de los tres y en los 9 modos no me chuta)

si alguien ha conseguido hacerlo funcionar q lo diga plz.
Yo he probado el Champions of Norrath, funciona en modo 3, pero en el acto 2, al intentar entrar en el 2º nivel de la lava se cuelga. Alguien mas lo ha probado?
Wenas!!!

Reedito el post a petición general.
Estos juegos los instalo desde el pc a mi hdd de ps2 con PS2 HD Handiness 0.75. Todos son full dvd y no hace falta activar ningun modo.

--------------F--------------

-FULL METAL ALCHEMIST: HAGANE NO RENKINJUTSUSHI (JAPONES)
-FULL METAL ALCHEMIST 2: AKAKI ELIXIR NO AKUMA (JAPONES)

--------------H--------------

-HARRY POTTER: QUIDDITCH WORLD CUP

--------------K--------------

-KING OF FIGHTERS MAXIMUM IMPACT (USA)

--------------M--------------

-MIDNIGHT CLUB 2

--------------S--------------

-SOCOM: U.S. NAVY SEALS
-SMASH COURT TENNIS PRO TOURNAMENT 2

------------------------------

Espero que sea de alguna ayuda.

Salu2
Original_Dark escribió:Wenas!!!

Seguramente ya se habran puesto la mayoria de los juegos que voy a poner, pero como no voy a leer todo el hilo para seleccionar los que no se han visto, os dejo toda la lista de juegos que tengo y que funciona en el HDD.

--------------C--------------

-CASTLEVANIA
-CHAOS LEGION

--------------D--------------

-DEVIL MAY CRY
-DEVIL MAY CRY 2 (2 DVD'S)
-DRAGON BALL Z BUDOKAI
-DRAGON BALL Z BUDOKAI 2
-DRAGON BALL Z 2 (JAPONES)
-DRAGON BALL Z 2 V-JUMP (JAPONES)
-DYNASTY WARRIOR 4

--------------E--------------

-EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS 2 TORRES
-EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY

--------------F--------------

-F1 2003
-F1 2004
-FINAL FANTASY X
-FINAL FANTASY X-2
-FRONT MISSION 4 (USA)
-FULL METAL ALCHEMIST: HAGANE NO RENKINJUTSUSHI (JAPONES)
-FULL METAL ALCHEMIST 2: AKAKI ELIXIR NO AKUMA (JAPONES)
-FULL METAL ALCHEMIST: DREAM CARNIVAL (JAPONES)

--------------G--------------

-GTA 3
-GTA VICE CITY
-GUILTY GEAR ISUKA (JAPONES)

--------------H--------------

-HARRY POTTER: QUIDDITCH WORLD CUP

--------------K--------------

-KING OF FIGHTERS MAXIMUM IMPACT (USA)

--------------M--------------

-MIDNIGHT CLUB 2

--------------N--------------

-NARUTO: NARUTIMETT HERO (JAPONES)
-NARUTO: NARUTIMETT HERO 2 (JAPONES)
-NEED FOR SPEED UNDERGROUND

--------------O--------------

-ONIMUSHA: WARLORDS

--------------P--------------

-PRINCE OF PERSIA: THE SANDS OF TIME

--------------R--------------

-RPM TUNING

--------------S--------------

-SOCOM: U.S. NAVY SEALS
-SONIC HEROES
-SMASH COURT TENNIS PRO TOURNAMENT 2
-STATE OF EMERGENCY
-STREET FIGHTER 3: 3RD STRIKE (JAPONES)

--------------Z--------------

-ZONE OF THE ENDERS
-ZONE OF THE ENDERS 2: THE 2ND RUNNER

------------------------------

Espero que sea de alguna ayuda.

Salu2


¿Y funcionan todos sin ningun modo activado?
Para Original Dark

si kereis ayudar lo que teneis que hacer es leer la lista de la primera pagina y comprobar cuales de los que teneis instalados no estan en ella, despues habeis de decir cual de vustros juegos es cd-rip o es dvd full y despues cual es el modo de instalacion (si desde el Pc o desde la consola y si podeis especificar el programa q usasteis mejor q mejor). Puede ser un poco coñazo hacer esto pero tampoco es tan complicado para los que kieran colaborar y ayudar de verdad que lo hagan ya se ha dicho varias veces en este foro los pasos a seguir, pero esto de poner todos los juegos a saco sin nisiquiera ver si estan o no en la lista y sin dar ni un solo dato de que forma se han instalado no sirve para nada y más que ayudar estorba.

Liquid326 lleva meses actualizando la lista con lo que la gente ponemos pero hay que ayudarle, y hay que dar todos los datos, si todos puesieramos nuestras listas esto se convertiria en un hilo inutil, porque liquid no actualizaría la lista y nadie se pasaría para leer mas de 400 listas con la mayoria de juegos repetidos.
Respecto a los dos juegos que he añadido yo, StarWars Battlefront y viewtiful joe, es dvd full (aunque en rip supongo que también funcionaría). El método, via hdl_dump.

Saludos.
¿Alguien ha conseguido echar a andar el Gradius V? (por ejemplo, el Viewtiful Joe no iba pero lo parchearon y ahora va). Me interesa bastante, aunque si no hay manera me lo acabaré comprando :)

saludos!
Alguien ha probado si el GTA San Andreas PAL funciona correctamente con el Hdloader?

P.D. Por si alguien va a saltar con lo mismo de siempre, el juego es DVD5 CONFIRMADO ya. Que siempre salta el tipico listo a decir que es Dvd9

P.P.D. A mi también me interesa lo del Gradius V, porque mi ps2 no lee mu bien los cds. A ver si alguien sabe algo. En cuanto a lo del Viewtiful, muchas gracias, probrare a ver si me sale.
GTA SAN ANDREAS
Funciona (hasta lo que llevo probado al menos) perfectamente con el HD Loader.
Version Original PAL.
Pos buenas, yo tengo un problema, hay ke hacer algo en especial para ke el Silent Hill 4 funcione??? es ke lo he pasado a la PS2 pero despues poner el juego , elijo la modalidad facil y ahi se me keda en negro. Ayuda!!!!! [ok] [ok]
Wenas!!!

Ya he reeditado el post anterior para que no tengais problemas. Espero que no haya mas malentendidos.

Salu2.
TOCA Race Driver 2 Full DVD PAL MODO 3
SLY RACOON 2 PAL FULL DVD. Instalado directamente en la PS2 con HDLOADER. Modo 3.

World Rally Championship 4 FULL DVD PAL. Idem. Modo 3 directamente con HdLoader.

Bujingai: Swordmaster. FULL DVD PAL. Sin activar ningun modo instalado directamente con HDLoader.


Un saludo. [boing] [bye] [boing]
Alguien ha probado la demo de Kill zone en el disco duro?
Buenas,

He conseguido hacer funcionar el StarWars Battlefront haciendo los cambios que se apuntaban y volviendo a hacer la ISO e instalandolo con el HDLDump. Eso si, he tenido que activar el modo 3. El juego funciona a las mil maravillas.
Salu2 [buenazo]
Otro que rula y engancha por lo divertido que es para jugar con colegas:

Def Jam Fight for NY FullDVD PAL. Sin activar modos.

Saludos!
La demo del kill zone funciona en el disco duro, pero ahora no me acuerdo si se tiene que activar algun modo [+risas]
GTA San Andreas Español de España, perfecto.
NBA LIVE 2005 (DVDFULL) = OK (sin ningun modo activado)
DNT escribió:La demo del kill zone funciona en el disco duro, pero ahora no me acuerdo si se tiene que activar algun modo [+risas]
Gracias. Lo importante es que funciona, lo de los modos es cosa de probar.
A mi el san andrea no me va con ningun modo alguien q le vaya me puede decir como lo ha echo y con que programa yo utilizo el
lordbogami_hdld_gui_0.9b gracias
Simon18 escribió:A mi el san andrea no me va con ningun modo alguien q le vaya me puede decir como lo ha echo y con que programa yo utilizo el lordbogami_hdld_gui_0.9b gracias



Pues con isos no se como ira,pero grabando el gta desde el dvd de la ps2 al hd,y en modo 3 (no e probao otros) funciona perfecto u al menos hasta donde e llegao.

Con el lordbogami_hdld_gui_ alguna vez me ha dao problemas, usa el hdl_dumpgui_v[1].1.4_v4 haber q tal te va.

Chao
Yo lo pase desde el dvd original pero en el lector del PC y con el GUI oficial del hdl_dump 0.7.3. Si lo buscas por ahi se llama hdl_dumB 0.7.3 y funciona sin ningun modo ni nada.

Esto mismo lo he hecho con el NTSC y el PAL

Un saludo
928 respuestas