Lista de juegos que van o no con HDLOADER

METAL SLUG 4 (FULL CD JAP)
Va perfecto sin modos. Instalado a través de WINHIIP 1.6.2. Sugiero que cada uno indiquemos el método de instalación (PS2, Programa o PS2 en red) para así tener las cosas más claras, ya que he observado que algunos títulos sólo funcionan dependiendo del método de instalación.

A mi no m va perfecto, lo instale tb con el winhiip y si juego un rato empieza a emitir un pitidito q cuando pulso start parece q para pero welwe denuevo (esta comentado en un post anterior)

Saludos
A alguien le funciona este juego. Yo he probado con todas las variaciones de modods posibles y nada, no me va, no arranca.
x cdsioux
EEF2005 Bórralo y vuélvelo a instalar. En la lista pone que el Rip funciona y yo metí el original DVDfull desde la consola directo y también funciona sin modos.

Otro que funciona es el DvdRip PAL de Tak y el poder de Juju ( en la lista esta solo el full)
salu2
otros dos que van perfectos:

-ThunderHawk operation phoenix
-Kya The dark lineage
no se si son pal, aunque estan en español :-) y tampoco si son dvdrip.

Estan instalados con winhiip
Hola a todos!!! He empezado a volcar mis juegos y aquí os pongo los que voy por ahora (y no están en la lista).

Por cierto, tengo una PS2 v5 sin chip, y utilizo un Maxtor de 120 Gb con HD Loader.

- Extermination (DVD Full) PAL
- Capcom VS SNK 2 (DVD Full) PAL
- Jak and Daxter (DVD Full) PAL <-- A mí me carga las partidas sin activar modos
- EverGrace (DVD Full) PAL
- World Rally Championship (DVD Full) PAL
- Eternal Ring (DVD Full) PAL
- Baldur's Gate: Dark Alliance (DVD Full) PAL
- The Bouncer (DVD Full) PAL
- Max Payne (DVD Full) PAL
- Dark Cloud (DVD Full) PAL
- Summoner (DVD Full) PAL
- Street Fighter EX3 (CD Full) PAL
- Ring of Red (CD Full) PAL
- Unreal Tournament (CD Full) PAL
- Virtua Fighter 4 (DVD Full) PAL
- Red Faction (DVD Full) PAL
- Kengo: Master of Bushido (CD Full) PAL
- Tony Hawk's Pro Skater 3 (DVD Full) PAL
- Shadow Hearts (DVD Full) PAL

En cuanto al Metal Gear Solid 2, tengo una pregunta: cuándo falla exactamente? Porque yo lo he volcado y me carga las partidas perfectamente. A ver si alguien me puede decir cuándo falla para comprobarlo, ok?

Un saludo a todos y en breve seguiré poniendo más ;)
Crash Twinsanity no furula en ninguno de los modos y d ninguno de los modos :-P
aisak_ikari escribió:En cuanto al Metal Gear Solid 2, tengo una pregunta: cuándo falla exactamente? Porque yo lo he volcado y me carga las partidas perfectamente. A ver si alguien me puede decir cuándo falla para comprobarlo, ok?

Un saludo a todos y en breve seguiré poniendo más ;)


A mi no me carga nada...

Saludos
Wenas...

Funcionan los 4 juegos que vienen en un pack de 4 estan x la mula como

Pack.4juegos.CDRip.PAL.Basket.Volleyball.Snooker.PoliceChase[http://www.ps2rip.com].rar


Pues bien ademas de ser un poko malillos...

Volleyball Xciting Pal

International snooker championship Pal

Basketball Xciting Pal

Police Chase Down Pal Mode 2

Aparte de estos:

Rumble Racing cdfull Pal Los 3 modos activados


Internacional Superstar Soccer 3 Dvdfull Pal

F1 2004 Dvdfull Pal Mode 3

Disgaea hour of darkness Cdfull Pal



:) saludos
EnCeRiO, podrías decirme qué "equipo" usas? xD

Digo, para ver si usas el HD Loader como yo o tienes algún tipo de chip.

Saludos y gracias por la respuesta ;)
aisak_ikari escribió:EnCeRiO, podrías decirme qué "equipo" usas? xD

Digo, para ver si usas el HD Loader como yo o tienes algún tipo de chip.

Saludos y gracias por la respuesta ;)


Hola aisak_ikari, no tengo chip ni cog swap ni nada, meto los juegos al hd conectandolo directamente al pc, aunque solo lo probé una vez y no lo volví a intentar, lo metí con el Winhiip...

Un saludo [ginyo]
aisak_ikari escribió:Hola a todos!!! He empezado a volcar mis juegos y aquí os pongo los que voy por ahora (y no están en la lista).Por cierto, tengo una PS2 v5 sin chip, y utilizo un Maxtor de 120 Gb con HD Loader.
- Jak and Daxter (DVD Full) PAL <-- A mí me carga las partidas sin activar modos
-En cuanto al Metal Gear Solid 2, tengo una pregunta: cuándo falla exactamente? Porque yo lo he volcado y me carga las partidas perfectamente. A ver si alguien me puede decir cuándo falla para comprobarlo, ok?
Un saludo a todos y en breve seguiré poniendo más ;)


por favor da los datos bien.
especifica si instalas dessde el pc con el disco duro (con hdldumpgui o con q programa lo haces)

aunke si te van sin problemas el jack & dexter y el metal gear solid2 seguramente sea porq instalas desde el juego original a la consola (si es asi dilo xq tiene poco interes aki q vayan o no si instalas desde el juego original)
Queria saber si los emuladores funcionan, se si que opcion tengo que poner???pq estoy tentando instalar un emulador de la SNES en el HD pero el emulador si funciona pero me dice que no hay roms?????
el HEADHUNTER: REDEMPTION, full DVD PAL Multi4 incluido ESPAÑOL, (hace un mes salio otra version pero el idioma español no funcionaba correctamente en algunas consolas)...

funciona perfectamente sin activar ningun modo...
Esto es lo que puse:

"tengo una PS2 v5 sin chip, y utilizo un Maxtor de 120 Gb con HD Loader"

Y ESO es lo que tengo, pensé que quedaría claro que instalo los juegos directamente desde el original y a través de la PS2.

Si creé algún tipo de confusión, pido disculpas. Si tengo que aclarar algo más de mi topic, hacédmelo saber.

Ah, y gracias EnCeRiO por tu respuesta, supongo entonces que el Metal Gear 2 te habrá fallado por instalarlo a través del pc ;)

Saludos.
FIFA 2005 DVD FULL ..................OK MODO 3
Habeis probado el ShellShok nam 67 FullDVD PAL??????
Si el Shellshok 67 DVDrip PAL requiere modo 3, tb lo requerira elFullDVD PAL??.
Gracias
Shellshock nam´67 funciona en el modo 3
WORLD RALLY CHAPIONSHIP 04 review copy (fulll dvd pal multi) (tiene muchas posibilidades de ser final version, o por lo menos con pocos cambios) funciona bien en el hd pero en MODO 3 activado (sino pantalla negro) volcado directamente de DVD con hd Free loader.

saludos.
almeida escribió:Queria saber si los emuladores funcionan, se si que opcion tengo que poner???pq estoy tentando instalar un emulador de la SNES en el HD pero el emulador si funciona pero me dice que no hay roms?????



yo no he conseguido q funcione ningun emulador todavia.


si te funciona di q emulador es y como lo has instalado plz
El unico emulador ke funciona en el disco duro es el pgen .

salu2
Hola, Star Ocean-tille the end of time no funciona, en cuanto lo cargas te pide que insertes el disco 1.
Funcionan bien:
La comunidad del anillo
Buffy Cazavampiros
Wenas

A alguien le van los de ratataaaa marcianitos??

El Gradius V y el Steel Dragon Ex no me tiran :( [mamaaaaa]
los dos en Pal y ripeados.


HDloader original y sin xip, pasados con el wihiip
Instalados en una PS2 sin chip, hd seagate 120gb. Terminator 3 redemption DVD full PAL y Forgottem Realms: Demon Stone FULL DVD. Sin activar ningún modo.


Un saludo.
[barret]
Psi-Ops (DVD Full) PAL funciona perfectamente

Nos vemos
Tengo el Matrix 1.21 + Hdloader en ma MC y le meto los juegos por el Hdl_dumpGUI y no se k pasa con el Final X que aunke empieza bien, en la segunda animación, depues de pasar la principal se keda colgada, aunke parece k a nadie le da problemas, o solo se ha probado el principio?, si os funciona, usais algun mod?

Gracias
Yo no he conseguido arrancar la demo de metal gear solid 3, probare combinando mas modos, pero....... [noop]

Salu2
inolatas mira el foro playstation2 -> juegos, en el hilo del mgs3 se explica como meterlo en el HD para que funcione
Demo Devil May Cry 3 Trial JAP DVDRip

Funciona si tocar nada [babas] [babas]
WRC 4 dvd full pal funciona con modo 3 activado desde hdloader e instalado con hdl_dumb 0.7.3
alguien sabe como rular el xenosaga en dvd5??
Otro mas que añadir a la lista:

The King OF Fighters 2001 (DVD FULL) Jap

Para pasarlo al disco duro lo he pasado con el WinHiip.

Otro juego que me funciona es el:

Pro Evolution Soccer 4 (DVD Full) Pal

He leido por aqui que a alguien no le funcionaba, la imagen está en .gi, la que yo me bajé, pero la pasé a ISO y con el Winhiip la metí y me funciona perfectamente.

Venga, nos vemos!!
-Burnout 3 Takedown USA /Mode 3 Funciona (en la demo de NFS2 se cuelga)

-Megaman X Command Mission USA Funciona sin moverle nada

-Mortal Kombat Deception USA Mode 3 Funciona (Se cuelga en la demo de area 51)

-Phantom Brave USA funciona Perfectamente sin mover nada
No funcionan el PS2-Pacific_Warriors_2_Dogfight_Pal_DVDRip_, comprobado con todas las combinaciones de modos, pasado al HD mediante el winhip.

Tampoco funciona el PS2-The.Mummy.The.Animated.Series.PAL.MULTI6_CDFull_ .

Por cierto en esta dirección podéis encontrar más información.
http://www.hdloader.net/forums/showthread.php?t=70
Funcionan sin problemas:
Rocky Legends PAL DVD RIP
World Tour Soccer2005 NTSC DVD RIP

MOTOTRAX NTSC DVD RIP activando MODO 3
(En lista sólo pone DvdFull)

No funciona SCOOBY DOO MYSTERY MAYHEM NTSC DVDRIP
Ghost Master FullDVD PAL, sin ningún modo activado.

Saludos
No hay ninguna manera de hacer funcionar este juego (DVD-Full) con el Hd??
No sé puede recontruir la iso o cosas de estas raras??

A ver si alguien sabe algo del tema...

Gràcies!
Hola, he probado el Gradius V (PAL FULL CD) original, esta versión viene en cd, lo instale pero no funciona [decaio] , lo he instalado desde la propia ps2 y con hdl_dump 7.3 y nada no funciona, se queda la pantalla en negro al principio y no carga nada.

Ha podido alguien hacer funcionar el juego?

Gracias.
Ya que tienes el Gradius, podias probar con el metodo que he puesto para hacer cargar el Soul Calibur 2..... igual hay suerte! X-D
FIFA FOOTBALL 2005 (DVD full) PAL - MODO 3

saludos.
He probado a crear yo mismo las isos, a partir del CD, y volver a crear una nueva que sea de dvd (es decir pasar de cd a dvd) pero no funciana tampoco.

El metodo que me has comentado de S.C (cowalex) funciona con el propio S.C

Es que vi hace tiempo en el hilo que no funcionaba.
PRO EVOLUTION SOCCER 4 - NORMAL

se sale....me gusta mas q el fifa.
Apuntaros un Tony Hawk Underground 2 (DVD Full) PAL - MODO 3

Esta chulo la verdad. Confirmado Pro Evolution Soccer 4 (DVD Full) PAL - Normal y corriente. La caña de juego.
Kidou Senshi Z Gundam - AEUG vs Titans (NTSC-J DVD): perfecto, instalado desde DVD.
puede k sea una pregunta tonta pero...con el hdloader van todos los juegos de psx tb no? :-?
frozST escribió:puede k sea una pregunta tonta pero...con el hdloader van todos los juegos de psx tb no? :-?


NO los de psx no van en el disco duro.
papancho escribió:PRO EVOLUTION SOCCER 4 - NORMAL

se sale....me gusta mas q el fifa.



Ahi las dao!!!!!

Funciona de maravilla jejeje
Astarot escribió:-Burnout 3 Takedown USA /Mode 3 Funciona (en la demo de NFS2 se cuelga)

-Megaman X Command Mission USA Funciona sin moverle nada

-Mortal Kombat Deception USA Mode 3 Funciona (Se cuelga en la demo de area 51)

-Phantom Brave USA funciona Perfectamente sin mover nada


Hola Astarot, con el burnout 3 USA no has tenido problemas cuando grabas un profile ??, pk a mi me pasa eso, siempre que quiero guardar mis avances o guardando desde el inicio el profile se cuelga cuando lo crea y en la MC me genera un archivo corrupto, hasta ahora no se a que se deberá .. he probado con el modo 3, 1+3, 2+3, 1+2+3 y nada ..
Hola a todos!!!

Releyendo esto que me contestó "hectorin" un par de páginas más atrás, me ha surgido una duda:

hectorin escribió:aunke si te van sin problemas el jack & dexter y el metal gear solid2 seguramente sea porq instalas desde el juego original a la consola (si es asi dilo xq tiene poco interes aki q vayan o no si instalas desde el juego original)


Y la duda es: esta lista que estáis elaborando es para juegos de PS2 volcados directamente desde los originales o para "copias privadas"? XD

Porque yo estoy volcando todos mis juegos originales (llevo ya unos 70) y querría saber si sirve de algo que os ponga si funcionan o no.

Así que si esta lista es sólo para "copias privadas" (es que no sé como llamarlas XD) decídmelo y no volveré a molestar más, ok? Si se pueden poner también originales volcados, pondré una lista de unos cuantos más que he probado hasta ahora.

Enga, un saludo a todos.
La lista es para todo (a mí me viene muy bien saber lo de los originales, por ejemplo), pero mejor especifica desde donde lo estás instalando, porque a veces con un método funcionan y con otro no.

Saludos.
yo por ejemplo solo utilizo originales, además pensar que casi nadie pasa originales al HD es una equivocación, pues yo no tengo el chip y como yo mucha gente, solo pasamos originales. Ah y mil gracias por lo del proevolution4 ahhhhhh vaya vicio me voy a pegar cuando lo pille en el videoclub.

Por cierto cuando decís que funciona el proevolution4 os referís al original? o a la copia?
928 respuestas