Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Final Fantasy XII DVDFULL Jap
Funciona perfectamente y sin modos.
Q juegazo!!!!
Pues yo lo he intentado de todos los modos posibles y el FFX12 no me arranca ni para atras.....pantalla en negro y nada que hacer
Commandos_Strike_Force_PAL_Multi5_DvDRip funciona perfectamente sin modos.
The godfather (El padrino) dvdfull PAL

Funciona perfecto sin modos en hdlfp
El Pelanas escribió:Final Fantasy XII DVDFULL Jap
Funciona perfectamente y sin modos.
Q juegazo!!!!


pregunta : son 2 dvd?
en principio uno, puede que el otro sea making of.
Shadow Hearts 3: From the New World USA carga en PBKLoader 4c, lo que no sé es si dará problemas durante el juego como creo que hacía el 2...
Cojones, menos mal, porque creia que era el unico bobo al que no le iba el FF 12.No tira ni con HDL original ni con el 0.4 modificado.
A ver si el que ha dicho que le va sin modos nos dice como, por favor
El Pelanas escribió:Final Fantasy XII DVDFULL Jap
Funciona perfectamente y sin modos.
Q juegazo!!!!


Seras el uniko xaval..............fake
Onimusha_Dawn_of_Dreams_PAL_MULTI5_PS2DVD


Probado de multiples maneras y no me funciona desde el hd,lo he probado con el WinHIIP_V1.7.5+ el hdloader 3+hdloader 0.60 y nada
Driver parallel lines ps2dvd pal

Funciona perfecto sin modos en hdloader fully patched
Los insultos ahorraoslos, si hay algun problema reportad el mensage a un moderador y ya se tomaran medidas adequadas, que el hilo no esta para esto.

salu2
suloku escribió:Los insultos ahorraoslos, si hay algun problema reportad el mensage a un moderador y ya se tomaran medidas adequadas, que el hilo no esta para esto.

salu2


Si lo dices x mi no lo entiedo? yo solo kiero k la gente sepa k es fake x k todo el mundo lo a probado y no funciona, y dime, donde esta el insulto?
Quizás el problema está en el tono de prepotencia que has empleado, no sé si consciente o inconscientemente...

A todo esto, he revisado la lista, y no tenéis puesto que el Fifa Street 2 en PBK Loader tira sin modos...

Gran trabajo de todos, os felicito porque hacéis un curro estupendo [oki]
no lo he visto en la lista, ni en la provisional en su version PAL y como lo acabo de probar pues...

Tekken 5 (DVD Full) PAL sin modos en HD Advance 3.0 perfeto
suloku escribió:
en que quedamos, con MDMA o sin MDMA?

quizas el 24 retail se solucione con el MDMA, aclarad eso por favor.

gracias y salu2, sigan posteando! [sonrisa]


Sin MDMA en version premaster funciona ok el primer dvd. El segundo funciona pero no reconoce la partida grabada. Al escoger mision sólo puedes jugar esa misión, aunque grabes no avanzará la historia.
Por cierto que usa el mismo SLES para ambos discos, por lo que usa el mismo nombre de partición y no puedes tener ambos en el mismo disco duro.
Otro que va, que en principio no lo he visto puesto:

Metal Gear Solid 3 Subsistence (DVD FULL) USA - Modo 3

Funcionan los dos DVD´s con el modo 3 activado. Probado con HDLoader 0.7c. Por cierto, ya lo han comentado por ahí, pero está en perfecto castellano.

Un saludo.
Lo q me tiene totalmente sorprendido es q nadie diga nada del Onimusha_Dawn_of_Dreams_PAL_MULTI5_PS2DVD ,es extraño ya q es un juego muy esperado y q nadie lo haya probado desde el hd y postee sus resultados
soy nuevo, y he visto que en la lista no esta el:

Pool: Shark 2 (DVD Full) PAL -- MODO3
si que esta vikingo, bájate la lista de mi enlace y los tendrás todos a fecha de hoy ordenados por nombre.

salu2!!
fight night round 3 va?
NO ME JODAS QUE EL ONIMUSHA 4 PAL NO VA...joder que putadón...cague en to lo que se menea!!!

Rayos, truenos y centellas!!
mithra escribió:si que esta vikingo, bájate la lista de mi enlace y los tendrás todos a fecha de hoy ordenados por nombre.

salu2!!


Y esa lista q es lo q dice del onimusha 4 en pal?

No me puedo bajar la lista


pd : Segun esa lista el onimusha 4 pal no funciona
Project Zero 3: The Tormented (DVD Full) PAL

Aunque los problemas de sonido se arreglaban si se usaba el hdloader mdma o el pbkloader 5a, jugándolo he podido comprobar que hay otro problema.

En una de las habitaciones de la casa hay un proyector. Si se intenta ver una película en él usando el modo de 60Hz no sólo no funciona sino que el juego se queda atascado en lo siguiente que hagamos. Esto no sería problema si no fuera porque prácticamente en el final del juego hay un momento en que se debe entrar obligatoriamente en ese cuarto y una película se pone en marcha de forma automática, provocando que el juego se cuelgue y haciendo que no se pueda pasar.

Por suerte, este fallo (que también aparece con el hdadvance de toda la vida) sólo se da cuando usamos este modo de vídeo (el de 60 Hz), pudiendo pasarse ese trozo con el modo a 50 Hz que viene por defecto.

Además, en mi caso uso los modos 1 y 3 basándome en lo que he leído por ahí.
Onimusha 4 pal funciona perfestamente con hd advance 3.0 pasandolo desde el lector, aunque ahora mismo no recuerdo que opciones tengo activadas, pero sin problemas la verdad.



Un saludo.


¿Se puede terminar el project zero 3 aunque de cuando en cuando haya problemos con el sonido?
Tomb raider legend demo
De momento perfectamente en hd loader fully patched 0.7c
los juegos:

- Shadow Hearts 3 In the new world usa

- Driver Parallel Lines Usa


Perfectos hd 1.0 sin modos.

P:D: la version usa del Dirver esta en español, voces y textos. [oki]
Por cierto,

NeoGeo Battle Colisseum JAP no funciona de ninguna de las maneras en HDA3.0
GBA_SP escribió:Onimusha 4 pal funciona perfestamente con hd advance 3.0 pasandolo desde el lector, aunque ahora mismo no recuerdo que opciones tengo activadas, pero sin problemas la verdad.



Un saludo.


¿Se puede terminar el project zero 3 aunque de cuando en cuando haya problemos con el sonido?



No hay q poner ningun modo,funciona aparentemente con cualquier hdloader ya q yo he utilizado 3 y los 3 funcionan
Yo no consigo hacer que el Onimusha 4 Pal funcione , de hecho cosa muy rara aunque el winhipp me permite pasar la iso al hd , no me dice cual es el sles de arranque.

Que alguien me ayudeee
bilbo escribió:Yo no consigo hacer que el Onimusha 4 Pal funcione , de hecho cosa muy rara aunque el winhipp me permite pasar la iso al hd , no me dice cual es el sles de arranque.

Que alguien me ayudeee


Olvidate del pc,instala el onimusha 4 desde EL LECTOR DE LA PS2

pd : al parecer tambien se puede instalar desde el pc
A mi el Shadow Hearts 3 no me rula con el HDA, primer juego que no me rula de todos los que he probado(y que aparecen en la lista).
el Shadow Hearts 3 funciona perfectamente con el hd 3.0 y sin modos. [jaja]
Hola a todos

Onimusha 4 desde PC con WinHiip 1.7.5 NO VA, ni colocando a mano los valores:

CD1: SLES_820.38

CD2: SLES_820.39

na de na, a tirar de lente...

Brhian
el Soul Calibur III (DVD Full) PAL va pefectamente.


Postdata: yo siempre instalo desde el pc, pues mi lector de ps2 no lee dvds, no se si esto podra influir,pero a mi me va perfectamente asi.
Slider,prueba el modo museo o el modo entrenamiento-tutorial,a ver ke pasa...
brhian escribió:Hola a todos

Onimusha 4 desde PC con WinHiip 1.7.5 NO VA, ni colocando a mano los valores:

CD1: SLES_820.38

CD2: SLES_820.39

na de na, a tirar de lente...

Brhian



Es lo que están diciendo, no hay otra forma de instalarlo...procura dejar tiempo entre un DVD y otro para que no se caliente mucho, y no debería pasar nada.
Lo malo es que mi lente dvd no funciona, por eso uso HD, no por simple comodidad.

En fin... a ver si sacan algo
onimusha 4 solo con hdadvance 3.0?
yo tengo el 2.1
Aver, para que quede claro de una vez

Onimusha 4 Dawn of Dreams (DVD Full) PAL - si se instala desde el PC utilizar hdldump 0.8.3
K.Moon, escribio:
Slider,prueba el modo museo o el modo entrenamiento-tutorial,a ver ke pasa...

es cierto se queda algo pillao en esos modos que tu bien comentas, pero en el resto juehfo sin problemas Y SI TE VAS A ESOS modos pues pulsas Select y Start y vuelves al menu principal.


mas pillao pues son modos que nunca pruebo por norma general, pero creo que al menos se mereceria que lo pusieras con la leyenda naranja y que comentaras los problemas como en otros titulos:

Soul Calibur III (DVD Full) PAL - Se bloquea en los modos tutorial y museo (vuelves al menu con "select y start" a la vez)

vamos eso pienso yo al menos, ¿no?
Con que va el padrino? y que modos?
slider11 escribió:K.Moon, escribio:
Slider,prueba el modo museo o el modo entrenamiento-tutorial,a ver ke pasa...

es cierto se queda algo pillao en esos modos que tu bien comentas, pero en el resto juehfo sin problemas Y SI TE VAS A ESOS modos pues pulsas Select y Start y vuelves al menu principal.


mas pillao pues son modos que nunca pruebo por norma general, pero creo que al menos se mereceria que lo pusieras con la leyenda naranja y que comentaras los problemas como en otros titulos:

Soul Calibur III (DVD Full) PAL - Se bloquea en los modos tutorial y museo (vuelves al menu con "select y start" a la vez)

vamos eso pienso yo al menos, ¿no?


Haber, la modificacion MDMA se hizo famosa porque cuando salio este juego usando esa modificacion no daba ninguna clase de problemas, por eso esta en la lista como tal.

y por cierto, aparte de que este hilo no es para preguntar, no pregunteis juegos que YA estan en la lista
suloku escribió:Aver, para que quede claro de una vez

Onimusha 4 Dawn of Dreams (DVD Full) PAL - si se instala desde el PC utilizar hdldump 0.8.3


El archivo ELF que acompaña a la descarga que has puesto que es?
Agrice escribió:GUN ( DVD Full ) pal


Siento decirte que llegado a un punto se empieza a colgar cada dos por tres hasta que se hace imposible jugarlo desde el HD.

Un saludo!
pues no se si esto le pasara a mas gente, pero el GUN llega un momento en el ke vuelvo a la cuidad principal, q cuando entro to dios me dispara, q tienes q ablar con un tio q esta tirao en el puente, cuando le doy a ablar me da pantallazo en negro con el swap magic, no se si a otra gente le pasa
Shadow Hearts 3

A mi si me funciona, pero solo he probado la intro y poco más, ahora mismo tengo demasiado... [agggtt] en cambio...

Shinning Force Neo
ahora, q igual es porq era un dvdrip o algo, pero no creo...no se, vamos... [toctoc] [toctoc]

Kamuiu [angelito]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11