Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Castlevania Lament of Innocence (DVDrip) PAL
ok en HDAdvance 3.0
Imagen
QUEREIS PARAr DE LLENAR ESTE POST DE BASURA? NO SE PREGUNTA, NO SE RESPONDE. NO SE POSTEA JUEGOS QUE YA ESTAN. NO A TODO LO QUE NO SEA POSTEAR UN JUEGO QUE NO ESTE EN LA LISTA.

Ya basta , el que actualiza tiene que mirarse mil posts inútiles que no aportan nada a la lista!!!
Clock Tower 3 DVDrip PAL
ok HDAdvance 3.0
Imagen
SHADOW OF ROME ( DVD Full ) PAL
Funciona OK HD Loaded 0.7 donkeyforos
24 The Game (DVD Full) PAL con HD Loader 0.7c y MDMA. Y todas las combinaciones de modos posibles.

Pues si, una lástima. Ha sido probado con la imagen completa (es un DVD de doble capa) de 6gb y con una imagen reducida (pero no ripeada) de casi 3 gb y tampoco funciona.
El Padrino (DVD Full) PAL

Funciona sin necesidad de activar modos. Probado en HDLoader 0.7c
pues estaba a puntito de postear el suikoden V como juego que no funciona desde el hd.se queda bloqueado tras el logo de konami,y no tira ni de coña,probado con diferentes versiones de hdloader y modos posibles,pero los chavales de ps2hd.com se lo han currado como siempre,y han sacado un nuevo parche para el hdloader para que dicho juego funcione,asi que edito lo que iba a poner al principio.

Suikoden V (DVDFULL) NTSC solo funciona desde el disco duro con el nuevo hdloader modificado.no funciona con niguna otra versión de hdloader/advance.
El Fight Night Round 3 PAL funciona correctamente con el HL 0.7c con el modo 3 activado. La verdad es que no he probado sin activar el modo 3, a ver si lo miro otro dia

Fight Night Round 3 PAL HL 0.7c modo 3
pablito12sg escribió:
Siento decirte que llegado a un punto se empieza a colgar cada dos por tres hasta que se hace imposible jugarlo desde el HD.

Un saludo!


Gun- PAL DVDFull Con el modo 1 y 3 en hdadvance 2.1 y 3.0 va perfectamente
Tomb Raider: Legend PAL Full DVD

Con HDLoader original y sin modos
pablito12sg escribió:24 The Game (DVD Full) PAL con HD Loader 0.7c y MDMA. Y todas las combinaciones de modos posibles.

Pues si, una lástima. Ha sido probado con la imagen completa (es un DVD de doble capa) de 6gb y con una imagen reducida (pero no ripeada) de casi 3 gb y tampoco funciona.


tio,te equivocas, 1º porque si se puede jugar desde el disco duro sin ningun modo y 2º porque el juego ya estaba en la lista de los testeados.
haber si as echo algo mal y por eso noi te funciona, yo lo tengo enterito en el disco duro. mi consejo es que antes de testear tu mismo si funciona, mires si esta en la lista y te ahorras trabajo.

asi que esto queda asi:
24 The Game (DVD Full) PAL
No sabía si abrir tema para esto, pero de momento...

Hay un sistema alternativo para hacer que Suikoden 5 funcione, a parte del de parchear el hdloader.

Se trata de modificar la imagen con un editor hexadecimal (en mi caso el 010 Editor).

Pasos:

-Abrir la imagen con el editor.
-Buscar la línea de código DCAF070C00000000200003240C004310000000000200032409004310. Con el 010 Editor es: Crtl+F, poner en "type", "hex bytes" (4ª opción de la lista) y pegar el número, clickar "Find All". Debería encontrar una coincidencia, si no lo hace, separar el "09004310".
-Clickar encima del primer número de 09004310 y cambiarlos todos por 0. Es decir, tiene que quedar esto: DCAF070C00000000200003240C004310000000000200032400000000
-Guardar la imagen.

Lo he pasado con Winhiip y de momento el juego se inicia (que antes no) y funciona bien. Se dice que hay cuelgues aleatorios, pero de momento no me ha pasado, así que PROVISIONALMENTE:

Suikoden V - DVDFULL - NTSC/USA Ok sin modos.

PD: Todo esto lo he sacado de ps2hd, para más info pasaros por allí.
Yo lo he visto en rojo en la lista como DVDFULL, pero a mí me funciona:

Metal Slug 5 (CD FULL) PAL

Sin modos en HDLoader 0.7c.

Un saludo.
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito PAL Full DVD

Con HDLoader original y sin modos
Kingdom Hearts 2 (DVD Full) USA . Al igual que la versión japonesa, se queda colgado al llegar a la nave Gumi.
7 posts que no vienen a cuento al hilo (y uno para poner un emoticono).

Se me pasan las ganas de actualizar la lista provisional e incluso de corregir un fallo que he visto ahora [nop]

Y no, si miras las isntrucciones de tu hdloader/advance original veras que solo sirve para juegos de ps2.

Y respecto a la procedencia de los juegos deciros que no es nada raro tener un juego ORIGIANAL unos dias antes de su fecha oficial de salida.

salu2, luego quizas añado los juegos que faltan
No sé poner colores [tomaaa]

Tony Hawk's American Wasteland DVDRIP NTSC: funciona perfectamente, HDA2.1
Outrun 2006 coast 2 coast (DVD Full) PAL - MODO 3

Funciona perfecto con el modo 3 en el hdl fully patched
Debo cambiar algo, Suikoden V (pesadito con este tema xD).

A ver, si se parchea el hdloader no lo sé, pero parcheando la imagen con el método de antes el juego se cuelga.

Los cuelgues son aleatorios, y en mi caso particular, solo se ha colgado una vez. Parece que es muy poco frecuente que pase, así que no os eche para atrás, que peor es tirar de disco porque el juego carga cosa mala.

Así que con guadar a menudo no debería de haber problemas.

Finalmente...

Suikoden V - DVDFULL - NTSC/USA. Ok sin modos si se parchea la imagen. Se cuelga con muy poca frecuencia, pero tenedlo en cuenta.
Smarties Meltdown DVDFull PAL
Ice Age 2 The Meltdown DVDFull NTSC
ALFA ROMEO Racing Italiano DVDFull NTSC
slider11 escribió:
tio,te equivocas, 1º porque si se puede jugar desde el disco duro sin ningun modo y 2º porque el juego ya estaba en la lista de los testeados.
haber si as echo algo mal y por eso noi te funciona, yo lo tengo enterito en el disco duro. mi consejo es que antes de testear tu mismo si funciona, mires si esta en la lista y te ahorras trabajo.

asi que esto queda asi:
24 The Game (DVD Full) PAL


Ya se que está en la lista de los testeados, por eso antes hablé con Suloku, que es quien lo ha puesto en la lista provisional, pero no me pudo confirmar al 100% que funcionara. Lo he probado durante horas y tiene, por lo menos, un cuelgue asegurado en la misión del interrogatorio (cotejado con otros foreros que les sucede lo mismo en el mismo lugar). La única forma de superar el cuelgue es desde DVD. Por eso he puesto que no funciona.

Un saludo
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Atelier Iris - Eternal Mana (DVD Full) PAL


Funciona sin modos con HDA

PD: Muchas gracias Lee_Chaolan por lo del Suikoden V q tenia q tirar de lente >.<
Daemon Summoner (CDfull) PAL
ok HDadvance 3.0
AkiraSan escribió:He llegado a la nave gummi, he salido, he vuelto a entrar, me he dado una vuelta y tal y no se cuelga.
Así que:

Kingdom Hearts 2 - Full DVD USA - Funciona sin modos (hdloader fully patched 0.7)


Prueba a entrar en alguna de las puertas para ir a otro mundo, y ya me contaras si se cuelga o no... ;)
dixforz escribió:
Prueba a entrar en alguna de las puertas para ir a otro mundo, y ya me contaras si se cuelga o no... ;)

Tienes razón, se cuelga en las Stardust Sweeper, creía que te referías a cuando salías al exterior con la nave gummi.

Pues edito el mensaje :P
Outround 2006 funciona en MODE 3.

Juego wapisimo , muy mejorado respecto a la anterior version.

Eso si ..........1,5MB de memory card [mad]
En la lista provisional aparece "We Love Kattamari", y es "Katamari". Lo digo para las búsquedas :)
melado escribió:En la lista provisional aparece "We Love Kattamari", y es "Katamari". Lo digo para las búsquedas :)

El americano se llama así, al ser la segunda parte y para no confundirse con la primera que se llama "Katamari Damacy" a secas.
No, si eso ya lo sé. Lo que digo es que es Katamari, con una t, no con dos.
Tomb Raider Legend PAL Full DVD

Eso si, al llegar al segundo nivel como entres a la PDA (pulsando Select) se bloquea, seguire investigando y probaré modos. Probado sin modos en HDA2.0 y HDFP0.7c

Salu2
Jopelines escribió:Tomb Raider Legend PAL Full DVD

Eso si, al llegar al segundo nivel como entres a la PDA (pulsando Select) se bloquea, seguire investigando y probaré modos. Probado sin modos en HDA2.0 y HDFP0.7c

Salu2


Entonces va en naranja:

Tomb Raider Legend PAL Full DVD
Tomb Raider Legend PAL Full DVD Modo 1 y 3

Asi lo he puesto y ya he podido entrar en la pda despues d pasarme la primera mision.

Salu2
Jopelines escribió:Tomb Raider Legend PAL Full DVD Modo 1 y 3

Asi lo he puesto y ya he podido entrar en la pda despues d pasarme la primera mision.

Salu2


Puedes probarlo con modo 1 a secas? diria que con ese basta´ra

salu2 y gracias
Gauntlet Seven Sorrows (DVD Full) PAL - Modo 3
Ice Age 2 (DVD Full) PAL sin modos
funcionan perfectamente y voy ya bastante avanzado en los 2,no creo que fallen ya.
The King of Fighters 2003 - CDFULL - PAL. Ok sin modos.
rubin55 escribió:Outround 2006 funciona en MODE 3.

Juego wapisimo , muy mejorado respecto a la anterior version.

Eso si ..........1,5MB de memory card [mad]


Supongo que te referirás a Out Run 2006.

Una pregunta, ¿te funciona la música jugando en el modo Out Run SP? Porque a mi no :(

Saludos.
falvarez escribió:
Supongo que te referirás a Out Run 2006.

Una pregunta, ¿te funciona la música jugando en el modo Out Run SP? Porque a mi no :(

Saludos.


Me pasaba lo mismo solo k tienes k jugar cn el hdloader 0.7 o pkloader 5.0 y si te funcionaran (activado el modo 3).
Driver Parallel lines PAL Full sin modos

HDAdvance 2.1


Saludos
Bueno la lista ha sido acutalizada, gracias a todos los que aportais datos sobre los juegos, pero me gustaría hacer un par de advertencias o tres.

Por favor, se que suena ya a tópico, pero No repitais los juegos, se va una cantidad de tiempo brutal mirando los juegos y luego encontrandotelos repetidos. Del mismo modo si un juego lo encontrais en azul, no me lo pongais despues en rosa, en azul celeste o en negro, porque si funciona en el normal funciona en todos.

Saludos y nuevamente gracias a todos. ;-) [bye]
Lo vuelvo a decir, hemos probado Shadow hearts 3 en diferentes ps2, con diferentes versiones y no funciona en ninguna(han sido 3).

EL que lo probo, que diga exactamente con que version o algo, pq ni HD advance, ni HD loader 0,7w ni leches
Pues a mi si me funciona, con HD Loader, pero no se deciros si es la version 4 o la 3, pero es la que sale lo de Playstation/HDLOADER en pequeñito en la parte central de la pantalla, version NTSC...

Eso si, os digo que solo he mirado el video inicial, no he jugado, asi q igual eso no es jugar, pero a mi me si me tira...

Y sin cambiar ningun modo ni nada...

AH, es el HD Loader que tiene las nuevas opciones, que tiene como 8 o 9 opciones...
Lamento no poder dar mas detalles...

Kamuiu[angelito]
Sin modos y con hd advance 3.0, perfecto
No, a mi es que directamente ni me arranca, y es rarisimo pq he probado tela de juegos y ninguno me da problemas, incluso los que dicen que hace falta version especifica me arrancan y van bien.

Pero este no va de ninguna forma(y la iso esta bien pq he jugado con swap magic).
Aclaraos si eso, y cuando este claro lo pongo ;)
Davidkay escribió:Se sabe algo de dragon quest? gracias

Y de que aquí no se pregunta sabes algo? no lo creo xq más reincidente no se puede ser...
Pantic25 escribió:
Gun- PAL DVDFull Con el modo 1 y 3 en hdadvance 2.1 y 3.0 va perfectamente


¿Alguien más puede corroborar esto?. Sería una gran noticia. Yo tengo el HDAdvance 1.0 voy a probarlo (si no me va me instalo el 2.1 o el 3.0), ahora os cuento. Un saludo.
MLB2K6 USA FULLDVD No tira cawen ros ya van dos de 2k el nba y este de beisbol ke no funcionan ni a tiros joder... [triston]
Warship Gunner II (dvdfull) USA

Singstar Popworld (dvdfull) PAL
hola, tengo el Castlevania Curse of Darkness y me funciona muy bien excepto la intro k me pega unos rateos k ni dj locotron. He mirado en la lista de juegos testeados y pone k va sin ningun problema. He probado con varios hdloader hasta incluso con acceso lento al disco y todavía va peor.
A alguien le pasa lo mismo o es k tengo espíritus malignos en mi hdd
Dragon Quest VIII PAL MULTI5

Lo he probado con el HDLOADER 0.7c sin modos y sin problema.

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11