Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#6)

sd-snatcher escribió:
Esta claro que te has columpiado.

Sigamos en paz.


Amen! [fies]
Pues a mi me funciona con MDMA:

God of War (PAL) DVD 5
Laoconte escribió:Pues a mi me funciona con MDMA:

God of War (PAL) DVD 5



Que se le ha eliminado o hecho al " God of War " para convertirlo en DVD 5???

Saludos.
We Love Katamari ( DVDFulll ) PAL - Perfecto, Sin modos.
Zombie Attack - Funciona perfecto, xo el juego.... [+risas] ( es flojo ).
Dejemos ya el tema del god of war, ese juego funciona hace casi un año (casi cuando salio) asi que no le deis mas vueltas que con un hdloader parcheado para dvd9 funciona perfectamente.

el dvd5 se le han kitado los extras, el juego es integro con videos.

salu2

pd: ayer actualice la lista provisional
El Monster Hunter 2 se me cuelga en los videos y al ir a jugar se queda en NOW LOADING...he probado con todos los modos posibles en HDA2.1 y en HDFP...¿alguien puede probar otro?
El Rule of Rose jap va de momento sin activar modos
He arreglado el problema del Monster Hunter 2, al parecer la imagen estaba regular y lo que hice fué "rehacerla a iml" con el método que me dió TRASTARO ( te debo dos, pero ésta es muy gorda, créeme ), y volver a pasarla al HDD en modo 3.

Funciona 100%, el juego del año.
KuroShad escribió:He arreglado el problema del Monster Hunter 2, al parecer la imagen estaba regular y lo que hice fué "rehacerla a iml" con el método que me dió TRASTARO ( te debo dos, pero ésta es muy gorda, créeme ), y volver a pasarla al HDD en modo 3.

Funciona 100%, el juego del año.


Y solo viene en japones???

Saludos
Suikoden tactics fulldvd pal

Sin problemas en castellano.
Una preguntilla el Devil may cry 3 special edition y el Winning Eleven 8 Legends, ¿funcionan?

Gracias de antemano :D
Llanero escribió:
Y solo viene en japones???

Saludos


Sí, de momento no hay información sobre su lanzamiento en USA/Europa, pero me parece que es algo inminente ;)
el dragon ball budokai 3 collector edition se queda colgado antes de empezar a luchar en el universo dragon con goku contra omega sheron. a alguien mas le pasa esto???
Toca race driver 3 (DVDFull) PAL - MODO 3

Saludos [ginyo]
Aquí las preguntillas solo hacen que el hilo tenga 27 páginas en vez de las 6 que tendría si solo se postearan los juegos que van y los que no. Para preguntillas usad el buscador y abrid un hilo nuevo si es necesario. Parece ser que no entendeis que la persona que quiere actualizar la lista oficial después se tiene que tragar tropecientas páginas de basura para encontrar un juego nuevo y correctamente indicado.
repe2. Malditos roedores...
love hina (DVD Full/Rip) JAP perfecto con hdloaderv7c
saludos desde MEXICO
Black ( DVDFulll ) PAL - Perfecto, Sin modos
Otro mas pa la saca!
El grandia III usa de momento va sin nesecidad de activar modos.
ivicrack escribió:Black ( DVDFulll ) PAL - Perfecto, Sin modos
Otro mas pa la saca!


¿Pero el Black no sale el Jueves 23? :-?
Perdón. Aqui solo juegos que funcionan o no. [tomaaa]
Va el fifa street 2 con hd advance 2.1?
Joder, la gente ya ni lee el post anterior, postea a saco lo que no toca xDDDDD

En fin, uno "nuevo" que no ví en la lista.

Street Fighter EX3 (CD Full) NTSC (está el PAL en la lista).

PD: ¿No estaría bien poner un post a lo tocho "Preguntas sobre juegos que van o no"? Quizá se reduzca el número de preguntas aquí en un 2% o así xD
Funciona el suikoden V ? es k ya le e visto por ay aber si alguien lo a probao
DaVE_CRaY escribió:Funciona el suikoden V ? es k ya le e visto por ay aber si alguien lo a probao


Preguntale a Davidkay.
Nadie ha dicho que Mark Eckos Getting Up funciona perfecto y sin modos [beer]

Y State of Emergency 2, al menos a mí no me funciona con ningún modo.
DVDfull PAL - Hack: Quarantine
solo he conseguido arrancarlo sin ningún modo activado, pero al entrar en "the wolrd" se cuelga.
Probado con HDadvance 3.0
Actualmente ningún .hack funciona en HD.
getting up pal funciona perfectamente son modos o con el modo 3
BloodRayne 2 pal funciona perfectamente sin modos
Jacked funciona perfectamente sin modos FULLDVD PAL
Bujingai The Forsaken City USA DvdFull Sin modos, todo ok.


El Samurai Spirits Tenkaichi Kenkakuten que un par de personas han posteado que les funciona con el modo 3 a mi no me va, con PBKLoadeR 5a y pasado (varias veces por si acaso) con Winhiip 1.7.5 en V9 plata con Infinity.

Saludos.
Creo que no esta puesto:

Project Zero 3 (DVD Full/Pal)
f12005 va bien sin modos con el hdadvance 3.0
Drakengard 2 (dvd-Pal)

AL menos a mi, no me va. Decis aqui q funciona sin problemas, pero lo cierto es que al iniciarse no reconoce el mando dualshock y no deja hacer nada más. Es parecido a lo que sucedia con el Ape Escape de Psx. [burla3]

A ver si me decis si tengo q cambiar algo o tal, porq yo lo he probado todo y na de na... [enfado1]

Kamuiu[angelito]

pd: probado con HD Loader parcheado, con Hd Loaader ver. 0.7c... [+furioso]
Sonic Riders - NTSC-USA

Por cierto, si es USA, por qué me sale en español?
Funciona con advance 3.0 sin ningún modo
Kamuiu escribió:Drakengard 2 (dvd-Pal)

AL menos a mi, no me va. Decis aqui q funciona sin problemas, pero lo cierto es que al iniciarse no reconoce el mando dualshock y no deja hacer nada más. Es parecido a lo que sucedia con el Ape Escape de Psx. [burla3]

A ver si me decis si tengo q cambiar algo o tal, porq yo lo he probado todo y na de na... [enfado1]

Kamuiu[angelito]

pd: probado con HD Loader parcheado, con Hd Loaader ver. 0.7c... [+furioso]


Discrepo temporalmente contigo pues te comento que a mi SI me va perfecto, de hecho lo juego con un mando inalámbrico que obviamente no es Sony y hasta ahora perfecto al iniciar, si no fuera por Black y Gradia III te diría más del juego pero solo llegué al tuto rompiendo unos cristales (es decir estoy en pleno inicio ) y hasta allí va bien el juego, si veo algo en contra lo "postearé" de inmediato.

Saludos!

-----------------------------------------------------------------------------

Actualizado: ahora ha avanzado y estoy jugando con el dragon y va perfectamente, creo que de aquí en adelante no debe haber problema con el control, lo único que pudiera presentarse es problemas del mismo juego en sí en alguna etapa específica, por ejemplo que se quede trabado algún nivel, pero el control por lo menos a mí me va muy bien, 100% compatible, lo más es que revises tu ISO y vuelvas a pasarla.
Hola, Drakengard 2 Fulldvd Pal, va perfecto en hdavdance sin modos ni nada.
Saludos.
Kamuiu escribió:Drakengard 2 (dvd-Pal)

AL menos a mi, no me va. Decis aqui q funciona sin problemas, pero lo cierto es que al iniciarse no reconoce el mando dualshock y no deja hacer nada más. Es parecido a lo que sucedia con el Ape Escape de Psx. [burla3]

A ver si me decis si tengo q cambiar algo o tal, porq yo lo he probado todo y na de na... [enfado1]

Kamuiu[angelito]

pd: probado con HD Loader parcheado, con Hd Loaader ver. 0.7c... [+furioso]


Si usas un mando de psx te saldra un titulo diciendote que insertes un mando de ps2, lo digo por si acaso estas usando uno de psx para jugar
Getting Up ok sin modos hdloader normal
- Deadly Strikes CD Full PAL
Shadow of the Colossus (DVDFull) PAL

A mi no me funciona en ningún modo con HDAdvance 3.0
Winning Eleven 9 Internacional (DVD Full)USA MODO3Winning Eleven 9 Internacional (DVD Full)USA MODO 3 perfecto con hdloader v7c mdma 16.6mb/s
poner pache de http://www.wemexico.com
A mi el rampage total destruction no me funciona , me carga el principio y se queda colgado.No se si fue fallo de pasar al hd ya que la iso tenia mas de 6 caracteres o es que el juego no va con el hd advance 3.0, alguien lo ha probado?
SSX 3 (DVD Full) PAL
MX SuperFly Ricky Carmichael (DVD Full) PAL


hdloader 0.7c, old dvd9 patch
World Series of Poker CDFull PAL MODO 3
Pues no hay manera de acceder a esa lista...............
De lo que llevo de juego sonido bien y sin pilladas:

Project Zero 3
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811