Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, yo acabo de conseguir de importación el King's Field 4 baratito y funciona. No está en la lista así que:

King's Field 4 USA

(Con HD Advance 3.0).

También me funciona el Tales of Legendia y el Wild Arms 4, pero estos ya están en la lista ;)
Pedazo de juegazos puedo conseguir con esto del HD, que gozada [buenazo]
Con hd advance 3.0 sin modos activados funciona perfecto.
Probados con HD Advance 3.0

Ibara (DVD Full) JAP

The King of Fighters Neowave (DVD Full) JAP Se cuelga aleatoriamente cuando llevas un rato jugando al cargar un combate, en Modo 3. En la lista sale (sin el "the") como que funciona bien en ese modo, pero yo y varia gente tenemos el mismo problema.

The King of Fighters Neowave (CDrip) JAP Idem al DVD.

Ibara (CDrip) JAP No me carga de ninguna de las maneras

Neo Geo Battle Coliseum (DVD Full) JAP Se cuelga al pulsar Start

Neo Geo Battle Coliseum (CD rip) JAP Se cuelga al pulsar Start
Pues aqui hay 2 mas que funcionan en nuestro HD:


NHL 2K6 (DVD Full) PAL - Modo 3
Evolution GT (DVD Full) PAL
En mi HDAdvance 3.0:

Guilty Gear XX Slash (DVD full) JAP

Respecto al Neo Geo Battle Coliseum que he puesto en mi anteriore post, al parecer no funciona desde el disco duro debido a que tiene juego on-line y detecta DNAS, y que se sepa nadie ha conseguido parchearlo ni nada. Lo máximo ha sido, usando la version CDrip, si aprietas start como un poseso mientras sale el logo de SNK Playmore, con un poco de suerte (no funciona siempre, solo la mitad de las veces mas o menos) se ira al menu del juego sin colgarse, pero luego se cuelga aleatoriamente mientras carga algun combate, mas o menos como hacia el KOF Neowave de DVD, es decir con suerte se puede hacer una partida entera y con mala suerte se cuelga al primer o segundo combate.
MX vs ATV Unleashed (DVD Full) PAL
Saint Seya (DVDfull) PAL
HDadvance 3.0 sin modos.
Imagen

PD: perdón, se me habia pasado por alto poner la región, ya esta corregido.
aprobecho tb para los que querais descargar la lista de juegos en .xls esta actualizada a día de hoy.
gracias por habisar Haran, no me habia dado cuenta.
mithra escribió:Saint Seya (DVDfull)
HDadvance 3.0 sin modos.
Imagen


USA? PAL?

PD: de nada mithra, a todos nos interesa.
LLEvo intentando ejecutar el nuevo buzz desde el hd loader 0.7 fp y no hay manera he probado todas las combinaciones posibles.


Buzz el gran reto pal





Joder con lo cachondo que es y lo incultos que son mis amigos
El Padrino PAL Spanish Ok

Con HDLoader Free de **. Sin ningún modo [666] [666]
Samurai Champloo Sidetraked USA lo he probado sin modos y no va.



Hombre yo pregunto sobre la informacion que he dado. Se que sin modos no va, y era para saber si alguien que haya probado con modos le va.


Editado: Termina de probarlo con los modos y ponlo.
aqui ahi otros 2 juegos que funcionan:

Taito Legends 2 (DVDfull) PAL
Gigawing Generations (CDfull) PAL
No se si ya lo habran puesto. Si es así, moderador please, borralo.

Naruto: Narutimett Hero 3 (DVD FULL) JAP - ok
Bueno una novedad de verda que ultimamente esta la cosa floja por aqui.

Dragon Quest Shonen Yangus To Fushigi No Dungeon [JAP] =ok sin modos.
Probado en el hd loader normal.
pd:Sabeis si va el OKAMI?
En mi HDAdvance 3.0:

Trizeal (CD full) JAP
Spectral VS Generation (CD full) JAP
Okami (DVD full) JAP
The King of Fighters Orochi Collection (DVD full) JAP (MODO 3) . Pero no lo he probado sin ningún modo, así que quizá no es necesario.
hummer badlands dvdfull (usa) probado en hdloader flp 07c con todos los modos possibles y no se queda colgado al cargar las pantalls de presentacion del juego
reilly escribió:LLEvo intentando ejecutar el nuevo buzz desde el hd loader 0.7 fp y no hay manera he probado todas las combinaciones posibles.

Buzz el gran reto pal

Joder con lo cachondo que es y lo incultos que son mis amigos

:O! no funciona! Yo tengo el HDAdvance 3.0 y tengo (o tenía) la esperanza de que funcionase... me da que no va a ser asi ¿verdad? :_(.

De todas formas ¿es DVD Full o Rip?
Una pregunta, el Final Fantasy X-2 dice que se cuelga en la mison extra 2 o algo asi.Si esa parte la hago con el dvd original luego una vez pasada esa fase si vuelvo a jugar con el hdloader funcionara sin problema o hay más cuelgues????
pasuco escribió:Una pregunta, el Final Fantasy X-2 dice que se cuelga en la mison extra 2 o algo asi.Si esa parte la hago con el dvd original luego una vez pasada esa fase si vuelvo a jugar con el hdloader funcionara sin problema o hay más cuelgues????


Si
si funciona o si hay más cuelgues?
Perdona, no hay mas cuelgues una vez pasada esa parte desde el original.
El Metal Slug 3 funiona correctamente en todos los idiomas excepto el español!! Tendriais que ponerlo en la lista

Testeado sobre MDMA y HDL 0.7c
Winning Eleven 10 Full DVD (JAP) Funciona perfecto sin modos [angelito] .


salu2
Solo queria comentar que el projec zero 3 funciona en hd advance 2.1, sólo hay que quitar la memory card y una vez en el menu, cargar, introducir la memory.

Otra cosa, Torrente 3 no funciona en HD Advance 2.1, se queda cargando la imagen del menu.
Ace Combat Zero: Bedalken War JAP FullDVD
sabeis si el namco museum 50 aniversary funciona??

yo lo he probado, la version pal5 (creo) y se me queda colgado en la pantalla de cargando namco museum 50 aniv...

lo he probado con el hdloader c 0.7 mdma sin modos...

pregunto si va o no, porque en la lista de la primera pagina, sale en rojo, pero con interrogantes...asi que me queda la duda...

venga gente, merci
Un apunte sobre el Winning Eleven 10.

Si abris la imagen de 4 gigas con el UltraIso, vereis que en realidad ocupa 1.8 gigas o algo así. Poniendo Guardar Como, generareis una Iso de ese tamaño que es perfectamente compatible con HDLoader.

Al menos yo lo hice así, tengo HDLoader 0.7 y va de lujo, no se me ha colgado ni nada. Y he ahorrado muchísimo espacio.
wez gracias por decir lo del winning 10 con eso me e ahorrado espacio en el disco duro y funciona perfecto

y por otra parte decir que el socom 3 dvd full (pal) de momento no funciona en el disco duro, en un hilo que e habierto en este foro teneis la explicacion de lo que le pasa [triston]
fifa_world_cup_2006_pal_dvd_full con modo 3
He de corregir un par que hay en la lista y bajo mi experiencia personal.

Fight Night Round 3 (DVDFULL) PAL Se cuelga muchas veces cuando vas a elegir el boxeador contra el que quieres luchar en modo carrera, y a veces aleatoriamente en los menús. Eso sí, nunca se cuelga en combate.

Puede ser que mi iso estuviera petada o algo, ya que al pasarla al hd hacía ruidos raros...

Xenosaga Ep II (DVDFULL) PAL (disco 1, de momento). No se me bloquea entre películas, se me ha colgado una vez al pasar de una pantalla a otra, cuando tomas el control de Ziggy al principio, hice cogswap, pasé de ahí, y de momento sin problemas.
Wez escribió:Un apunte sobre el Winning Eleven 10.

Si abris la imagen de 4 gigas con el UltraIso, vereis que en realidad ocupa 1.8 gigas o algo así. Poniendo Guardar Como, generareis una Iso de ese tamaño que es perfectamente compatible con HDLoader.

Al menos yo lo hice así, tengo HDLoader 0.7 y va de lujo, no se me ha colgado ni nada. Y he ahorrado muchísimo espacio.




Pero no funciona con hd advance 2.1 [buuuaaaa]

Por cierto, alguien sabe algo de urban chaos 2 pal? a mi no me va
En mi HDadvance 3.0:

The King of Fighters Maximum Impact 2 (DVD full) JAP (MODO 3)

Sega Ages Vol 26 Dynamite Deka (Full CD JPN)
kyubi-chan escribió:
Pero no funciona con hd advance 2.1 [buuuaaaa]



Perdón por el off-topic, pero si haces bien la ISO, sí que funciona en HDAdvance 2.1.

Un saludo.
Amos a ver, llevo varias semanas leyendo el hilo a raiz de haberme pillado el HDadvance 3.0

Decir que la lista está currada, pero, esto puede ser pq no lo entienda, la compatibilidad expuesta es relativa. Es decir, juegos que funcionan en HDLoader pueden no funcionar en HDAdvance 2.1 pero si en HDA 3.0, con lo que añadiría a la lista con qué programa y versión han sido probados.

Un ejemplo claro es que Gran Turismo 4 pone que se necisita el HDLoader modificado (azul clarito ), cuando con el HDAdvance 3.0 funciona de maravilla sin parches ni nada de nada...

Otra duda que me corroe es, ¿sabeis si se pueden utilizar dos loaders diferentes en un mismo disco duro?
El hdadvance 3.0 es una copia comercial del hdloder parcheado 0.7c +/-, así que el azul clarito esta bien. Y sí, puedes usar 2 loaders diferentes, y no, aquí no es sitio para preguntar , solo para postear juegos.
metallah escribió:
Perdón por el off-topic, pero si haces bien la ISO, sí que funciona en HDAdvance 2.1.

Un saludo.



Lo cierto es que le aplico en primer lugar el parche de Fernando para traducirlo a ingles, guardo la imagen (utilizo el Utraiso 8) y lo paso a disco duro con el hdl dumb. Podria ser un problema del parche... no se que estoy haciendo mal. Gracias

Y perdon por salirnos del tema

otra cosa: con HD ADVANCE 2.1 Rampage:Total Destruction(DVD Full)(PAL)
Haran escribió:El hdadvance 3.0 es una copia comercial del hdloder parcheado 0.7c +/-, así que el azul clarito esta bien. Y sí, puedes usar 2 loaders diferentes, y no, aquí no es sitio para preguntar , solo para postear juegos.


Gracias por la aclaración :-| Entonces los que están en rosa tb deberían funcionar con el HDA3.0 no??
En HD Advance 2.1 Rogue Trooper(PAL) Acabada la presentación se queda cargando el menú principal.
Quiero agregar algo también: Kingdom Hearts 2 USA, en las partes de la Gumi Ship no se cuelga, funciona perfecto en mi caso con PBKLoader 5.0a. En mi caso, utilizo un lente que solo lee CDs, Un disco duro de 80gb Hitachi y habilite los 3 modos de compatibilidad.
Ape Escape 3 (DVD Full) PAL
Operation WinBack 2 (DVD Full) PAL
The Hustle Detroit Streets (DVD Full) USA -- Modo 3


Todos probados con hdadvance 3.0
Un par más:

KOF Maximum Impact 2 - FULL DVD Japonés - Funciona con Modo 3
KOF Orochi - FULL DVD Japonés - Funciona con Modo 3

Interesantes títulos, sobre todo el KOF Orochi.
hola buenas antes de nada saludar a la gente ya que soy nuevo y deciros que os voy a dar gerra ejjeje (en el buen sentido de la palabra e)

Bueno mi duda es en la lista sale el sims2 conforme funciona perfectamente. Pues el caso es que en mi hdloader se me queda colgado.

Perdonar si a salido en alguna pagina de este hilo este comentario pero acavo de desccubrir esta pagina y ay tanats cosas que quiero aprender que no se por donde empezar, me emociono y tambien me da palo leer la cantidad de paginas que ay sobre esto. Gracias y voy a segir aprendiendo.
solamente kería comunicar que he estado probando el kingdom hearts USA y simplemente he hecho el primer viaje con la nave gummi (al bastion hollowed) y no se cuelga
mariote2000 escribió:solamente kería comunicar que he estado probando el kingdom hearts USA y simplemente he hecho el primer viaje con la nave gummi (al bastion hollowed) y no se cuelga


Sigue jugando y verás ^^

PD: Este hilo no es para preguntar...(ni para responder)
Evolution GT funciona OK sin modos.
Hola buenas a todos y gracias por la dedicación q le poneis a todos estos asuntos.
Me gustaria saber si el shadow of the colossus y el torrente 3 funcionan con el hd loader. He probado cambiando los modos y nada. Imagino q tendre q volver a hacerme con las imagenes. Si teneis alguna idea mejor agradezco sugerencias.

Gracias
tyrperez escribió:Hola buenas a todos y gracias por la dedicación q le poneis a todos estos asuntos.
Me gustaria saber si el shadow of the colossus y el torrente 3 funcionan con el hd loader. He probado cambiando los modos y nada. Imagino q tendre q volver a hacerme con las imagenes. Si teneis alguna idea mejor agradezco sugerencias.

Gracias


A riesgo de que te ofendas...tu sabes leer?

Esos 2 juegos aparecen en la lista...arriba, en los hilos importantes, y el titulo de este hilo es: "Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#6)" y no "preguntas sobre juegos que van o no con hdloader"

Lo siento, pero es por mantener el orden, el otro dia tuve que leer 100 posts para poner los que hay en al lista provisional, y como veras si al miras, no se acerca a 100 ni de lejos...

salu2

pd: el torrente 3 seguramente tengas mal la iso o utilizas el programa incorrecto, prueba con el hdloader parcheado u el hda 3.0 aver...
Quería complementar una información incompleta.
En HD Advance 2.1 Rogue Trooper(DVD Full)PAL,
tambien con HD Advance Urban Chaos Riot Risponse(DVDFull)PAL
Querría preguntar si funciona un título el cual no sé muy bien como se llama es de capcom creo que se llama 1942 o 1941 o algo así...

Gracias de antemano.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11