Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
GeneralGrievous escribió:Salvo corregir unos cuantos links la lista ha sido actualizada [oki]


Gracias.
Sega Rally 2006 Jap Full DVD ---> Se queda colgado tras la 2ª carrera, probado con y sin modos activados.

Sega Rally 1995 Jap CD ---> Sin problemas sin modos activados.

Ambos con el Fully Patched 0.7c
Pues yo he estado jugando al sega rally 2006 sin problemas con el hdl fully patched 0.7c y sin ningun modo activado.
Modo arcade, con el subaru impreza (el azul) se me queda colgado justo al pasar por linea de meta, lo he probado 5 o 6 veces, con y sin modos, y en todas se me queda ahí... lo mismo es solo el mio pero me extraña que pase tantas veces en el mismo sitio [burla3]
Bueno despues de unas cuantas semanas off aqui os paso unos juegecillos todos probados con el hdlfc 0.7c

Codename.Kids.Next.Door.Operation.Videogame.PAL DVD FULL

Kaido.Racer.PAL DVD FULL

LMA_Manager_2006_PAL DVD FULL -- ACTIVAR MODO 3

Nicktoons_Unite_PAL DVD FULL

Hasta la proximaaa [jaja]
Bueno, dos más probados con el HDLoader 0.7c y que funcionan perfectamente sin modos activados:

Sega Classics FULLDVD PAL

Bomberman Land 3 FULLCD JAP

Saludos.
[COLOR=royalblue]WE 9 J-League Asia championship NTSC [/COLOR]

Funciona perfectamente con el modo 3 activado en HD Advance 2.0
No se si esto iria aqui, pero por si les interesa:

Funcionan con la bios ToxicOS 0.4/0.41 cosa que no hacian en la anterior, la 0.3:

Buzz: Quiz Musical (DVD Full) PAL
Everybody´s Golf (DVD Full) PAL
Jak X (DVD Full) USA/PAL
Otro que funciona sin problemas:

Ratchet Gladiator DVDfull Pal
Sega rally 2006 perfecto con hdloader fp sin modos
van perfectos estos dos:

Garfield 2 Saving Arlene (CDFull) PAL
Obliterate (CDFull) PAL


sin modos
Por fin he conseguido hacer funcionar el juego hack infection, y es una cosa algo rara, que a lo mejor conoce algun jugador del PES5, y es que con el HDLoader Fully patched sin ningun modo funciona.
Lo que se tiene que hacer es justo despues de seleccionar el idioma, apagar y encender el boton analogico del mando de la play, sisi el de la lucecita de analogico. Espero que os funcione a mi me va.
Si alguien quiere discutir el metodo de djnardo, POR FAVOR QUE HABRA UN HILO y no llenemos este de posts que no tienen nada que ver. Gracias.

salu2

pd: lista provisional actualizada hasta aquí y se aceptan juegos que SÓLO funcionan con toxicos.
EDITADO:

Bueno, aunque lo del boton analogico no haya funcionado, aver si alguien confirma esto:

.Hack: Outbreak (DVD Full) USA - modo 3
.Hack: Quarantine (DVD Full) USA

salu2

pd: lista provisional actualizada hasta aquí y se aceptan juegos que SÓLO funcionan con toxicos (color negro)
Pido disculpas, lo del hack infection solo funciona despues de seleccionar idioma, justo cuando empiezas a jugar se queda colgado. Seguire intentandolo. Perdonad por daros ilusiones.
Crash Tag Team Racing DVD FULL sin modos con el HDLFP 0.7c

Saludos
Lo siento pero a mi el crash tag team se me cuelga con el hdloader y el pbkloader, en la intro salta y mas adelante al empezar la primera carrera tmb.
En cambio el crash twinsanity me lo pase sin ningun tipo de parche en el HDLFP 0.7c
con el tiempo que tienen los juegos y...

el twinsanity no necesitaba un parche? alguno tiene un modchip instalao o algo¿?

si eso ya se abre otro hilo pa discutirlo...
Last Blade 1&2 (DVD Fulll) - NTSC JAP No tira ni patrás, se cuelga después del logo de SNK. Probado con un huevazo de combinaciones de modos (hdloader 0.7c fp) y pasado con Winhiip.

EDIT: En la lista de ps2hd pone lo siguiente: "Requires rebuilding with DNAS300.img replaced with the same file from KoF2000 Pal"

Vale, esto se merece explicación o abrir otro hilo porque no tengo ni idea de que hay que hacer xD
Lee_Chaolan escribió:Last Blade 1&2 (DVD Fulll) - NTSC JAP No tira ni patrás, se cuelga después del logo de SNK. Probado con un huevazo de combinaciones de modos (hdloader 0.7c fp) y pasado con Winhiip.

EDIT: En la lista de ps2hd pone lo siguiente: "Requires rebuilding with DNAS300.img replaced with the same file from KoF2000 Pal"

Vale, esto se merece explicación o abrir otro hilo porque no tengo ni idea de que hay que hacer xD


pues a ver se riefere a que cojas el archivo DNAS300.img del kof2000 PAL y lo sustituyas por el que lleva el juego( que por cierto, pon el titulo completo)

tienes mucha informacion referente al cambio de DNAS si miras en post relacionados con usbextreme
Otro para la lista, a ver si lo escribo bien:

Mushihimesama (DVD FULL) JAP

Sin problemas en HDLoader 0.7c.

Saludos.
Rule of rose (DVD full)jap=ok
Otro pa la saca!!!! [sati]
Ape Escape 3 - FullDVD USA - Funciona perfecto sin modos
Fight Megamix - FullDVD USA - Funciona perfecto sin modos

El Fight Megamix es una compilación de un americano con el Marvel vs Capcom 2, el Marvel vs Capcom 2 con músicas remix, el Capcom vs SNK 2, Street Fighter Collection (2 y 3) y el Capcom Fighting Jam.

El Bakumatsu Roman: Gekka no Kenshi (Last Blade 2 in 1) no funciona como dicen más arriba, habrá que probar cambiándole lo de la DNA . Lo que pasa es que el KOF 2000 PAL no tiene funciones online (lo tengo original) y por tanto no existe ese archivo XD

Vale, edito: El KOF en cuestión es el 2002 XD.
pues otro mas para la lista

Wild Arms 4 (DVDFull) NTSC USA

sin problemas por ahora (y esperemos que se mantenga asi :P)
Probados todos estos:

FUNCIONAN PERFECTAMENTE SIN MODOS:
Heartbeat_boxing_pal
Doomsday_Racers_PAL_CDFull
Gran.Turismo.4.PAL.DVD5.Multi5
Marvel_Vs_Capcom_2_CDFull_JAP
Metal_Slug_3_JAP_DVDRip
Pinball.Fun.PAL.CDRip
Playboy_The_Mansion_Pal_Multi5_DVDRip
Rc_Toy_Machines_PAL_CDFull
Red_Baron_PAL_CDFull
Sega_Age_2500_Serie_7_Colums_JAP_CDFull
Ski_Racing_2006_PAL_CDFull
The.Warriors.PAL.MULTI5.DVDFull
X-Treme.Quads.PAL.CDFull
Paparazzi_PAL_CDFull
Pink_Pong_PAL_CDFull

FUNCIONAN PERFECTAMENTE CON MODOS:
NBA.Street.V3.USA.DVDRip MODO 3
NBA.2K6.USA.DVDFull MODO 3
en genji hay posibilidad de que funcione en el hdadvance 2.1,ya se que es un dvd9 la version pal,pero haciendo la imagen con el dvddecrypter y despues pasarla al hdd,funciona?por favor,ayuda,este juego es la kaña!

gracias y SALUDOS!!
El wild arms 4 es usa o jap?

a_landau:

gracias por tu aportacion, pero el Heartbeat_boxing_pal
es cd o dvd?full o rip?

por cierto, la proxima vez intenta comprobar la lista para no poner juegos repetidos, gracias.

rocky20: esta pregunta no va aqui, aunque como dices al ser dvd9 n podras jugarlo en tu hdadvance 2.1, necesitaras actualizarlo.

salu2
cierto me olvide es USA (actualizado)
Bueno, a quien le interese....

Le Tour De France (CD_Full) PAL

En HDLoader normal y corriente.

Un saludo.
alguien ha probado "god of war" DVDfull Pal en HDadvance 3.0 o solo chuta con el loader modificado?
Una preguntita:
¿Funciona el Ratchet & Clank 3 (DVD Full) PAL ? Es que en este hilo hay un ppf pero en la lista de juegos dice que no funciona

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=443839&highlight=rachet :?
Laoconte escribió:Una preguntita:
¿Funciona el Ratchet & Clank 3 (DVD Full) PAL ? Es que en este hilo hay un ppf pero en la lista de juegos dice que no funciona

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=443839&highlight=rachet :?


si que va, actualizando post provisional para la proxima actualizacion.

mithra escribió: alguien ha probado "god of war" DVDfull Pal en HDadvance 3.0 o solo chuta con el loader modificado?


el hdadvance 3.0 es un clon del hdloader 0.7c, por lo tanto si que funciona.


recordemos que estas preguntas no van aqui XD
El Last Blade Compilation con el HDLoader 0.7c y el ultimo winhiip no me tira, es DVD Full
Dirge Of Cerberus Final Fantasy VII [JAP] (dvd full) no tira,ni con hdl 0,7 probado kn todos los modos,valla [noop]
Samurai Spirits Kenkakuden - Full DVD Japonés - Funciona perfecto con MODO 3

Megaman X Collection - Full DVD USA - Funciona perfecto sin modos (aunque con la resolución tan baja no puedo ver los juegos en el Easy TV box, pero al menos arranca el juego)

El Samurai es un juego increíblemente bueno [oki]
25 to life ntsc usa funciona con hd 0.7c con modo 3 [sonrisa]
Onimusha 4 dawn of dreams Jap funciona erfectamente en modo 3, ambos DVDs
HAY ALGUNA FORMA DE QUE VAYA EL FARENHEIT CON EL HDADVANCE 3.0????
carlos75 escribió:HAY ALGUNA FORMA DE QUE VAYA EL FARENHEIT CON EL HDADVANCE 3.0????


Y de que no pregunteis lo que no toca donde no se debe? y menos mayusculas por favor...
Pues un par de ellos, par de frikadas, por cierto:

Prince of Tennis - Gakuensai no Ojisama JAP que va perfectamente en mi HDL 0.7c
Prince of Tennis - Form the Strongest Team que tiene la mala manía de colgarse poco después de darle a New Game (he probado diversos modos, pero nada)

Ale, ale
Eh probado el Samurai Spirits Tenkaichi Kenkakuten y todo perfecto hasta ahora en HDLoader normal en modo 3
Hola, he probado Ed Edd N Eddy The Mis Edventures y no me va con nada, alguna sugerencia??????
Devil May Cry 3: Special Edition USA (DVD FULL)=OK SIN MODOS
HD LOADER normal.
El proximo el Tales of Legendia Usa................
bye
manukobe escribió:Hola, he probado Ed Edd N Eddy The Mis Edventures y no me va con nada, alguna sugerencia??????


prueba a utilizar diferentes modos, el hdloader mdma, 0.7c....hazle imagen con dvd decrypter...

vaqia o no postea el resultado con el nombre del juego, si es dvd full (9 o 5) y al region, gracias


el Prince of Tennis - Form the Strongest Team (DVD Full) es USA?
Hola,

Actualicé mi HDloader al PBKloader 5a, antes tenía el 4c. He probado el siguiente juego:

Sly 3: Honor entre ladrones (DVD Full) PAL

Y ha dejado de funcionar, asi que si juego a este cargo el 4c y para los demás el 5a. He probado multiples combinaciones de modos y nada, carga pero peta en una de las pantallas de carga.

Ya se lo comenté a GTS, el autor.

Hasta Otra ;)
Pues eso, Ed Edd N Eddy The Mis Edventures, PAL DVD FULL, no me va ni en hd, probando todos los modos, incluido el fully............
Pequeño despiste

Prince of Tennis - Form the Strongest Team JAP

En japonés puro y duro.... mochiron!!! (por supuesto) xDDD

Cuanto friki hay suelto....
hola a todos apuntar este GANTZ (DVD FULL JAP) tira con el PBKloader 5a activando modos 1 y 3 lo prove con el 3 solo y se m blokeaba tabien se m blokeaba con el HD AVANCED O.7 y se m blokeaba al menos a mi hasta la vista gente
Urban Reign DVDFull PAL

Probado en HDL 0.7c FP

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611