Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Matrox escribió:Fire Heroes PAL con e Hdloader modificado 0.7c funciona, prueba con ese compañero. (Sin modos). Para los demas arranco dsd un Pendrive (USB) el programa del hdloader modificado.

Confirmado, sí que va así, muchas gracias ^^
orugando escribió:Los sims 2 a mi no me funcionan, he probado con modos, sin modos, y volviendolo a instalar 3 veces.


A mi me funciona el DVD PAL Full de Los Sims 2 en el disco duro. Pasado con Winhiip y cargado con Hdloader 0.7c modificado.
No se si tendrá algo que ver, pero mi consola tiene chip (Messiah).
Es por darte pistas.

Por cierto, estás posteando lo mismo en varios post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=478720
Singstar Pop 80'S perfecto sin modos.

Saludos
si? no me digas susooo, sera q mi ordenador escribe sin darse cuenta

si he repreguntado es pq en un tema no encuentro respuesta y eres al unico que le va, a todos nos da el mismo problema. era original tu juego?
orugando escribió:si? no me digas susooo, sera q mi ordenador escribe sin darse cuenta


Bueno, como diría Jack el destripador, vayamos por partes:

* En primer lugar no te mosquees, no era mi intención molestar a nadie.

* La respuesta a tu pregunta es: No.

* Supongo que le irá a mas gente, no sólo a mí, puesto que está en la "Lista de Juegos testeados con HDL - HDLFP - HDA ..." y no lo he puesto yo.

Buen rollito
[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
el juego sakura taisen 5 va perfecto con hdl v7c
Gauntlet Seven Sorrows - FullDVD USA - Funciona con Modo 3 en HDL 0.7 FP

No es muy bueno....
orugando escribió:si? no me digas susooo, sera q mi ordenador escribe sin darse cuenta

si he repreguntado es pq en un tema no encuentro respuesta y eres al unico que le va, a todos nos da el mismo problema. era original tu juego?



A mi tb me funciona el sims2 en el disco duro, de la misma manera q a Suso pero yo no tngo chip
Dejad el temad elos sims que este hilo no es para eso. si no recuerdo mal lo estabais hablando en otro hilo no? [sonrisa]


Por cierto, Gauntlet Seven Sorrows y el Sakura taisen 5 de que region son(PAL, USA, JAP)?

gracias [angelito]
sakura taisen 5 dvd full jap perfecto sin modos con hdl v7c
suloku escribió:Por cierto, Gauntlet Seven Sorrows

Editado, sorry. Es USA.
Definitivamente y tras unas cuantas pruebas Chicken Little (Full DVD) PAL en cualquier cargador hasta en el HDLoader sin parchear

Saludos [ginyo]
os cuento en la lista de juegos que funcionan con el HDloader aparece el FIFA 2006 que funciona sin modos, yo lo he probado y no me funciona sin modos, tengo que poner el modo 3 pq sino no arranca, y luego el FIFA 2006 tiene dentro el fifa 94 pero cuando le das a este a jugar se queda tostado (bloqueado), alguien le pasa lo mismo? He probado a ponerle los 6 modos pero no carga, voy a ver si tocando solo alguno tira, pero no se.

Bueno si alguien sabe algo se agradece que conteste.
weno solo queria acer una correcion

Midnight Club 3 Dub Edition - 3 MODOS - la radio no funciona, esta continuamente dando vueltas por las emisoras


Prince of Persia Warrior Within

el midnight club la radio no funciona( con radio me refiero a la musica q suena cuando vas por la ciudad, q esta continuamente cambiando de emisoras sin llegarse a escuchar ninguna)

y el prince of persia warrior within pone q ace falta modos 1 y 3,y no le ace falta ningun modo, espero aver ayudado algo

Saludos
Fatal Frame 3 USA DVDFull

He estado jugando un rato, y tiene problemas con las músicas, o eso creo yo. Es un ruido algo molesto. Si el volumen se baja, ya no se escucha, lo que pasa es que en los videos tampoco se escucha nada, si se baja el volumen.

Despues de una secuencia de video, a veces se queda la pantalla en negro durante un rato, y luego continua. No se si es la carga del escenario, algun problema de compatibilidad con el HD.

Saludos
diablox escribió:Fatal Frame 3 USA DVDFull

He estado jugando un rato, y tiene problemas con las músicas, o eso creo yo. Es un ruido algo molesto. Si el volumen se baja, ya no se escucha, lo que pasa es que en los videos tampoco se escucha nada, si se baja el volumen.

Despues de una secuencia de video, a veces se queda la pantalla en negro durante un rato, y luego continua. No se si es la carga del escenario, algun problema de compatibilidad con el HD.

Saludos

Pruébalo con el HDloader con la limitación de velocidad (MDMA) y a lo mejor te llevas una sorpresa ;)
Juas, pues lo probaré mañana, ya que el juego tiene una pinta excelente [amor]

Muchas gracias ;)

Saludos!
otro rpg
buenisimo!
Tales of abyss (DVD-FULL)JAP OK
A ver si hay suerte y el kingdom hearts 2 tambien va..... ciao!
Naruto: Narultimate Hero 3 -FullDVD Jap- Funciona sin modos

Neogeo Battle Coliseum - FullDVD Jap- Modo 3. Arranca pero no pasa del Push Start [buuuaaaa]

Dos joyas para no parar XD
Kingdom Hearts II - JAP - Funciona sin modos

Chau
Metal Gear 3 Subsistance Jap, funciona perfectamente en HD Loader sin modos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estan los subtitulos o voces en ingles?

Pd. Ke putada lo del Neogeo Battle Coliseum.
tzare escribió:estan los subtitulos o voces en ingles?

Pd. Ke putada lo del Neogeo Battle Coliseum.

Tiene 3 ejecutables, uno de ellos es para la red y además, tiene información sobre HDD (supongo que para apoyarse en él cuando juegas en red). Sería cuestión de modificar algo de ahí, pero yo al menos no dispongo de tanto tiempo como para hacerlo [buuuaaaa]
Hola a todos!

El METAL SLUG 5 dvd/pal [buuuaaaa] no arranca , y eso q lo probe con todos los modos, yo tengo el hd advance 2.0 , pero en la lista dice q anda METAL SLUG 5 DVD/JAP.
ALGUIEN AYUDEME POR FAVOR! Y SE LO AGRADECERE MUCHO [tadoramo]
El Kingdom Herats II jap se gripa cuando llegas a la nave gumi
GAMER escribió:Tengo una copia del Suikoden Tactics (dvd-ntcs/uc) pero c cuelga siempre en la primera batalla cawento ,tengo el hdadvance 2.0 sin ningun parche, y utilizado todos los modos, pero da igual. el juego esta subtitulado en español ¿como hago para que ese juego arranque?

PD: tengo la consola configurada en español.¿ me conviene conseguir el hdloader o es lo mismo, y los parches(¿el hdadvance 2.0 tiene parches disponibles?)?

GAMER

Tienes que cambiar el idioma a ingles en el menu del lenguaje de
la PS2 una vez hecho el cambio haz lo de siempre y el juego ira
perfectamente,eso si en ingles X-D
El juegos no esta subtitulado en español,es la falsa idea que da la consola al estar configurada en el lenguaje español por eso se cuelga [poraki]
He visto ke el dragon ball tenkaichi dice ke funciona pero se keda kojio en algunas partes o algo asin.¿eso es con el hdloader modificado?

Es ke yo lo tengo sin modificar ni nada y kuando lo instale no arrancaba,no salia ni la pantalla del principio ni nada,se kedaba en negro.a ver si me podeis contestar gracias.
Sin el hd loader modificado no va y cn este se bloquea aleatoriamente
el dragon ball z budokai tenkaichi funciona con el hd advance 2.0 o no?

y el gun?al final hay que parchearlo o no?

gracias

saludos
Saludos a todos , estoy intentando jugar ...tengo el HdAdvance 3:00.....y no lo consigo.Alguien me podria decir los modos exactos que tienen que estar activados.....me salen unos ocho creo......gracias y perdonad acabo de iniciarme en esto.....salu2
este hilo no es para preguntar, solo para postear resultados que no haian sido ya expuestos o añadir detalles a estos.

tanto tenkaichi como gun se cuelgan aleatoriamente.

lo del pop3 tines unos hilos comentandolo todo un poco mas abajo, busca informacion referente a hdloader mdma o pbkloader 5a. igualmente prueba con modo 1 y 3.

salu2

pd: hace un monton que no se postea ningun juego, parece que tambien hacen vacaciones las compañias [+risas]
suloku escribió:pd: hace un monton que no se postea ningun juego, parece que tambien hacen vacaciones las compañias [+risas]


Bueno, pues ahí va una "frikada":
Sanyo Pachinko Paradise FULLDVD JAP
Funciona sin problemas y sin ningún modo en HDLoader 0.7C.

Saludos.
Hola, tengo el hd-loader 2.0 y he comprobado que en vuestra lista de juegos que funcionan esta el Genji. El problema es que no se que estoy haciendo mal porque, hago la copia de seguridad desde la play2 al disco duro y veo el inicio del juego, pero me salta a una pantalla en negro cuando empiezo una nueva partida o cuando quiero cargar una de la memoria, si activo algunos modos me lleva a la pantalla de inicio de la ps2 donde puedo elegir entre el icono de la memoria o el del dvd.
Que puedo hacer para poder jugar a este tremendo juegazo desde mi hd?

Muchas gracias .-)
He probado el Gun en el HDLoader, da fallos en numerosas cargas, de momento es el unico defecto que le encuentro pero es bastante molesto ya que cuanto más se avanza en el juego más fallos da, ¿alguna idea para evitarlo?
lo del gun hace tiempo que esta en la lista, y creo recordar que el gengi version PAL es un DVD9, asi que es por eso que no te funciona.

y por segunda vez, este hilo no es para esto!
No me funciona Los Sims 2 con el HD Advance, he probado con todos los modos, se me traba cuando ponen cargando.
¿Que puedo hacer?
Wenas, el KH II Jap se traba al llevar a la nave gumi, alguien sabe como hacerlo revivir?, thanks.
Buenas, el Kingdom Hearts 2 Jap se cuelga al llegar a la nave gumi, alguien sabe alguna forma de arreglo? thanks
por que ?
por que dios ???????
neo geo battle coliseum no tira
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaa buaaaaaaaa [mamaaaaa]

hay que buscar una manera de solucionar el problema ! [comor?]
elMarionetista escribió:Hola, tengo el hd-loader 2.0 y he comprobado que en vuestra lista de juegos que funcionan esta el Genji. El problema es que no se que estoy haciendo mal porque, hago la copia de seguridad desde la play2 al disco duro y veo el inicio del juego, pero me salta a una pantalla en negro cuando empiezo una nueva partida o cuando quiero cargar una de la memoria, si activo algunos modos me lleva a la pantalla de inicio de la ps2 donde puedo elegir entre el icono de la memoria o el del dvd.
Que puedo hacer para poder jugar a este tremendo juegazo desde mi hd?

Muchas gracias .-)


Pues cn el 2.0 le pasa eso, yo le puse el HDAdvance 3.0 o lo q es lo mismo el fully patched 0.7c y va de maravilla
Alguien más tiene alguna pregunta chorra que no se debe hacer en este foro?
Pac Man World 3

sin modos con el hdloader normal
Ninja Assault DVD-Full PAL

Prodbado con hd advance 2.1, sin modos, con el 3º y con los 3 y probado con pbkloader 5a en el 3, con los 3 primeros modos y con los 6 primeros modos
Guilty Gear X2 (DVD Full) NTSC/USA. Le pasa algo parecido que al Tenkaichi, se cuelga aleatoriamente al principio de los combates.

Mobile Suit Gundam Seed: Never Ending Tomorrow (DVD Full) NSTC/USA. Ok sin modos

Victorious Boxers 2 (DVD Full) NSTC/JAP. Ok sin modos.

Probados con hdloader fp
FIFA06, TOC reducido (2,75GB) Modos 1 y 3 con free HD Loader.

A ver si alguien me puede decir algo del Gran Turismo 4 en DVD5
El Tony Hawk's American Westland funciona en hdloader fully patched con modos 1 y 3 activados

Saludos
Haran escribió:Yo tengo un problema, el papael de vater se me rompe cuando..ya sabeis. Alguien me puede decir algo sobre el tema?ups, perdón, debería de haber posteado esto en otro sitio. Pero que más da? no viene de un post no?


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Salvo, corregir unos cuantos links la lista ha sido actualizada [oki]
Otro que va:
Bomberman Land 2 JAP_CD_FULL
Testeado con HDLoader 0.7c

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511