Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Usa la busqueda de los foros y encontraras el metodo que puso suloku

Pero te pongo el enlace por si acaso
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472556

BIONICLE (DVD RIP/FULL) PAL/NTSC
Aunque en otras listas por internet aparece
Actualizado hasta el hilo 6 a falta de pasar los de Suloku.

Aclaraos con EyeToy Kinetic, Ratchet Gladiator, Gun, y los otros que habia en discordia.

Gracias

Grievous [beer]
Shinobi dou imashime JAP DVDFull no tira con ningun modo ( uso el hdl 7c con el mdma ), caguen sandios, mi unica forma de cargar juegos de importanción, lástima de dinero...

PD: Parche yaaaaaaaaaa!!! [qmparto]
sabies si va de alguna manera con el hdloader el Dance Dance Revolution Extreme 2 USA/DVD???

Saludos
Sabeis si tira la version NTSC de prince of persia TWO THRONES? . Espero que rule porque mañana sale a la venta la version PAL Y me gustaria saber si tiraria.......
Tengo el:

Gran Turismo 4 PAL DVD5 Multi5

I

SSX On Tour PAL Multi8 DVDFull PAL

i No me funcionan, con HD Advance 3.0, si ha alguien le furrula bien o me lo puede decir, se lo agradeceria mucho porque no lo consigo.

Gracias i Saludos
davitet, no pongas esos juegos en azul que despistas.
Ostia tienes razón, es que era mi primer mensaje... lo siento
venga alguien se anima a dar alguna solucion Gran Turismo 4 i SSX on tour multi 8 dvdfull, tambien añado el WRC Rally Envolved
Wild Arms Alter Code F (DVD9->DVD5) USA
Para Davitet..

Si quieres jugar al ssx on tour.. lo tendras q hacer kn cwslap..q es como yo juego xq el el hdloader version modificada no rula.. te lo digo xq ya llevo 80 combinaciones de modos y nada de nada.. y mira q pierdes tiempo probandolas..

Un saludo ninnyyo...
El parche que se usa para el GT4 DVD9 PAL te sirve para el DVD5
lo se porque yo tambien tengo el DVD5 del GT4 parcheado en el HDA 3
y la verdad es un parche facil de encontrar

GRANTURISMO 4 (DVD5) PAL
Muchas gracias ninnyyo i tb muchas gracias corbi, si alguien sabe algo del WRC Rally Envolved que lo diga


Saludos gente
confirmacion difinitiva:

need for speed: most wanted DVD-FULL version española sin modos cone l hdloader 0.7

antes em salia en ingles pk tenia la version PAL-UK [tomaaa]


saludos!!!!
Mouse Trophy cdfull PAL funciona perfectamente con el 7c y pasado con winhiip.
nba 06 (no el live)

MODO 3 con el fully patched 0.7c
Muy wenas a todo el mundo!

El Prince of persia: Las 2 coronas funciona con el HD Advance 3 con el MODO 3.

Saludos!!!!
Burnout 3 <--> Burnout Takedown ???
Prince Of Persia <--> Prince Of Persia: Sands of time ???

Pos si son lo mismo
yo he metido el prince of persia: las dos coronas con el hdadvanced 2.1 y no va en ningun modo :( ke hago?
PIKACHU escribió:Call of Duty 2 para arrancarlo tengo que poner el modo 3 pero cuando me paso la primera fase se queda colgado a la hora de colgar en la mc.

Alguien mas le pasa?

salu2


Exactamente el mismo problema, pero si apagas la consola te deja reiniciar en el mismo sitio que acabaste, es decir, aunque se cuelgue te graba el progreso.
así estado jugando pero he llegado a una pantalla que no me pasa, es esa en la que hay 2 cohetes al final de un puente que debes de destruir, me la paso pero no guarda nada en la mc, cuando vuelvo a iniciar el juego empiezo esa pantalla otra vez desde el inicio.

Espero que no sea la ultima pantalla...

salu2
FLOW : Urban Dance Uprising USA DVDFull
Es USA pero trae español si tienes la consola configurada en castellano.
Prince of Persia va de momento con modos 1 y 3 activados, ya no se queda colgado despues de la pantalla de Ubisoft
frc escribió:Prince of Persia va de momento con modos 1 y 3 activados, ya no se queda colgado despues de la pantalla de Ubisoft


Yo me lo he pasado sin ningun modo activado. Solo hay el problema de las escenas de video, que es como si estuviera rayado, pero vamos, ningun problema mas

Saludos
a mi l ssx on tour tampoko m rula... le e ido variando modos y a no ser k m haya saltado alguna combinacion creo k las he probao toas...

si alguien m resuelve l problema se lo agradeceria muxoooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gracias d antemano y 1 saludo!! [oki] [oki]
$qua$h019 escribió:a mi l ssx on tour tampoko m rula... le e ido variando modos y a no ser k m haya saltado alguna combinacion creo k las he probao toas...

si alguien m resuelve l problema se lo agradeceria muxoooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gracias d antemano y 1 saludo!! [oki] [oki]




http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422480

Aquí está la no solución. Así como la mayoría de las respuestas a las preguntas que no van aquí.
emmm... ya y tal, xro sk ai pone edicion USA, y yo tengo la PAL, y kizas alguien m podria ayudar, xk si sabe k modo rula se añadiria a la lista la edicion PAL [666]
hola a todos... antes de nada decir que aún y que soi muy novato y cuando digo muy es muxo, pues eso, decir que este foro mesta ayudando muxissimo aunque aún sigo sintener ni idea, buneo al tema.
despues de ir probando el "full spectrum warrior "en los tres modos a lo que más he llegado es a poder ver la pantalla de inicio i ahi se para, queia saber si alguien tiene alguuna idea de como hacerlo funcionar ya que el juego creo que se lo merece, en el menu de modos hay mas opciones a parte de los tres modos , nose si usando alguna combinatoria se podria ejecuter correctamente [decaio] .gracias
Tengo una copia del Suikoden Tactics (dvd-ntcs/uc) pero c cuelga siempre en la primera batalla cawento ,tengo el hdadvance 2.0 sin ningun parche, y utilizado todos los modos, pero da igual. el juego esta subtitulado en español ¿como hago para que ese juego arranque?

PD: tengo la consola configurada en español.¿ me conviene conseguir el hdloader o es lo mismo, y los parches(¿el hdadvance 2.0 tiene parches disponibles?)?

GAMER
Hola, acabo de probar con PBKLoader:

DRAGONBALLZ TENKAICHI dvdFull Pal Ok
RATCHET GLADIATOR DvdFull Pal Ok con 3 primeros modos activados

salu2 a to2
Neret escribió:DRAGONBALLZ TENKAICHI dvdFull Pal Ok

Juega un rato al modo historia, a lo mejor te llevas una sorpresa. Ya está en la lista hace tiempo.
$qua$h019 escribió:emmm... ya y tal, xro sk ai pone edicion USA, y yo tengo la PAL, y kizas alguien m podria ayudar, xk si sabe k modo rula se añadiria a la lista la edicion PAL [666]


Pos si la pal no está y nadie lo ha dicho antes, ya sabes que te toca. Tu que lo has comprovado has de ser el primero en decir que no va. Y eso se hace poniendo el nombre y la versión en rojo.

Gracias.
Rogue Galaxy (Dvd-full) jap.ok sin modos en el hd loader normal.
Por cierto juegazo [flipa] este tiene que salir ya aunque sea en Ingles.
Saludos!
En la lista de juegos pone que el Fatal Fram 3 JAP funciona, sin embargo (yo hablo de la version USA) al juego le pasa lo mismo que al Fatal Frame 2 (Project Zero 2). El sonido se escojona. El Fatal Frame 3 FUNCIONA ok sin problemas en el HDL MDMA (el HDL modificado para usar modo DMA lento). Ademas he detectado que a la hora de cargar las partidas sino tienes el MODO 3 se cuelga Por lo que:

FATAL FRAME 3 USA DVD-FULL - HDL MDMA - MODO 3

Saludos!!
Las Cronicas de Narnia (DVDFULL) PAL


eso dice atelier
Call of duty 2 es verdad que funciona pero al termino de las misiones se bloquea.
Haran escribió:Pos si la pal no está y nadie lo ha dicho antes, ya sabes que te toca. Tu que lo has comprovado has de ser el primero en decir que no va. Y eso se hace poniendo el nombre y la versión en rojo.


Pos ok, d momnto si nadie dice lo contrario...

SSX On Tour (DvdFull) PAL
wwf vs smack dawn Pal/modo 3
Tengo el hdadvance 2.1, y como os pasa a todos el juego funciona, pero se cuelga al guardar la partida, aunque si reinicias, la partida se guarda y empiezas en la siguiente mision.

Respecto a la mision de los dos cohetes, yo diria que es la ultima pantalla. Tb decir que es un gran juego pero mi opinion, se me ha hecho muy corto

Salu2
Ryu ga gotoku (DVD-FULL)OK con el hdloader normal
Juegazo!see ya
Fire Heroes PAL (Probé con HDAdvance 2.0 y con el fully patched pero no pasa de la pantalla del título, al empezar partida se queda en negro, probé con modos y no di con ello ._. a ver si alguien sabe...)
Shaman King Power of Spirits PAL (curioso que el menú de selección de idioma esté en español y no haya ese idioma para escoger O_o, por lo demás por ahora funciona sin problemas con HDAdvance 2.0)
ivicrack escribió:Ryu ga gotoku (DVD-FULL)OK con el hdloader normal
Juegazo!see ya


jap, pal, usa?
Ryu ga gotoku (DVD-FULL) JAP OK con el hdloader normal
Juegazo!see ya
True Crime New York PAL
No he tenido ningún problema con el HDAdvance 2.0 sin modos ni nada :)
Fire Heroes PAL con e Hdloader modificado 0.7c funciona, prueba con ese compañero. (Sin modos). Para los demas arranco dsd un Pendrive (USB) el programa del hdloader modificado.
Crazy Frog (PAL)
Funciona con Hdloader 0.7c sin modos
Taiko no Tatsujin Wai Wai Happy Muyome JAP
Probado y de momento funciona bien [carcajad] con Hdloader 0.7c sin modos

Salu2 [bye]

OT: como lo pongo azul? :S
SUSOOO escribió:Crazy Frog (PAL)
Funciona con Hdloader 0.7c sin modos


es el crazy fog racers o han scado otro??


OT(que no es operacin trunfo [carcajad])

para poner color lo tienes arriba escribiendo el post, que pone "color" [qmparto]
es el crazy fog racers o han scado otro??


Es el racers.
Hola
Suikoden Tactics, Usa full dvd, perfecto con hdloader, solo hay que poner antes de jugar, el idioma de la ps2 en ingles, si lo tienes en español se cuelga.
Saludos
Los sims 2 a mi no me funcionan, he probado con modos, sin modos, y volviendolo a instalar 3 veces.

¿alguien q lo haya probado?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511