Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#4)

16, 7, 8, 9, 10
El codigo para el Big Mutha Truckers 2 :Modo 1 + 3
Juiced pal : modo 1+3
A disfrutar.
Big Mutha Truckers 2 pasado por red con el LordBoGaMi's HDL_Dump GUI 2 al hd fully patched 0.7 c, no funciona con ningun modo, por lo menos a mi.
En modo tres salen las dos primeras pantallas y luego pantallazo en negro.
Las pocas veces que he posteado en este foro me han editado, en fin, disculpas si dije algo que no debía, aunque ni recuerdo qué dije.Pero por cierto, y no pretendo dar qué hablar, ni mucho menos, no se dará soporte, pero que yo sepa el HD Loader no es muy legal.Y repito, que no pretendo que nadie se enfade, pero me parece muy hipócrita...y repito, por tercera vez, que nadie se enfade.

Pues vuelvo a poner lo que puse:

Dynasty Warriors DVDRip PAL ; no funciona.
Atelier Iris Eternal Mana: Funciona sin modos.
Bueno, Ni el Hdloader, ni HdAdvance ni el UsbExtreme son ilegales, digamos que Hdloader fue un conflicto de intereses que Sony ganó (para no entrar en detalles), sin embargo regresó con un nuevo nombre: Hdadvance y para lo más reciente el UsbExtreme que fue hecho para la Ps2Slim, y funciona con el modelo viejo tambén, de hecho puedes buscar y encontrarás sus pág Webs para la compra.

Digamos que lo ilegal es la foma de conseguir dichos programas a través de la red, y bueno no solo esos programas sino muchas otras cosas, todos podemos comentar de él mientras no exgeremos la nota.

En todo caso tranquilo, tómalo con un poco de calma, se puede hablar del tema mientras usemos las palabras "adecuadas".

Salu2 [bye]
Los siguientes juegos fueron pasados con Winhiip 1.6.3. y probados con el HDL standard.
Futurama PAL DVDFull Perfecto sin modos (1 hora de juego).
Destroy All Humans PAL DVDFull Perfecto sin modos (2 horas de juego).
Romance Of The Three Kingdoms X USA DVDFull Perfecto sin modos (5 horas de juego)
Juiced PAL DVDFull (3 MODOS) Posiblemente no hagan falta los 3 modos. Probado lo justo para ver que carga partidas correctamente.
Mercenarios: El Arte de la Destrucción PAL DVDFull Correcto , sin modos.

1 saludo.
alguien ha probado el big mutha truckers 2?
a k te refieres con fullparche? yo tengo el hdloader original ya que no tengo chip...

EDITO: ya lo probee y VAAAALLLAAAAA MIIIERRRRDAAA DE JUEGOOOOOOO [poraki]
A ver si leemos un poco las normas tanto os cuesta leer cinco minutos??? Despues, los malos, son los moderadores, ¿no?, si es que... [toctoc] :o :-|

Saludos [oki]
F1 '05 DVD Original.

Volcado con WinHiip 1.7.2 y Free HDLoader.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi el Garou me va con HDloader original, modo 3
Tb me va el Genji con HDLFullyPatched sin modo alguno.
Bueno, como la tecnica de corregir los mensajes no funciona, y luego sale siempre algun listo, vuelvo a la tecnica de borrar los mensajes y dar toque por MP. [boma]
a mi el urbz dvdfull pal me va pero se cuelga de cuando en cuando y saint seiya sanctuary dvdfull pal me va bien por ahora sin problemas
a alguien le funciona Saint Seiya Chapter Sanctuary PAL ???
Animaniacs DVD Full Pal - Sin Modo
Hdloader 7C

Si alguien lo había posteado antes, pues obvien este comentario.

[ok]
1 - Alguien que haya probado el parche para Star War Battlefront ¿funciona?
2- Existe algun parche para que funcioen el Full Spectrum Warrior he probado ya con todos los modos y nada
Gracias
tercotix escribió:a alguien le funciona Saint Seiya Chapter Sanctuary PAL ???

Sí, y sin modos.

Saint Seiya: Chapter Sanctuary - FullDVD PAL - Funciona sin modos.
Pido, suplico una actualización de la lista...40 páginas...ya no hay quien encuentre nada. Solo queda el recurso de preguntar...
Porfis...
Cómo hace tanto que no se actualiza...

alguien sabe si el god of war el rip a DVD5 pal , funciona bien en el HD?

salu2
Señores ha habido oposiciones hasta hace relativamente poco, yo he mandado un mensaje privado a Liquid y estoy a la espera de respuesta privada de él que esta igual de ocupado o mas que yo, hasta que no nos pongamos los dos a hablarlo pues yo me limito a lo mio que es tomar la información del hilo de vez en cuando, lo que si podría hacer mientras está la lista y pidiendo permiso a los moderadores es abrir un post provisional con las actualizaciones que vayais poniendo hasta que se actualice la lista.

Saludos [oki]

P.D: Así que, por favor, paciencia.
Tiempo de lectura del hilo: 43 minutos (:
Añadid otro que va:

Minna daisuki katamari damacy (katamari damacy 2) - FullDVD japonés - funciona perfectamente sin modos.

Obra maestra de juego [oki]
El God Of War PAL DVDFull (DVD5) funciona perfectamente sin ningun modo (guarda y carga partidas), llevo casi 2 horas d juego y sin problemas, utilizo el Fully Patched 0.7c . Hay gente k con el DVD9 tenia problemas a las 8 horas, pero como has podido leer no te puedo decir si se cuelga con ese tiempo de juego. [oki]
GeneralGrievous escribió:Señores ha habido oposiciones hasta hace relativamente poco, yo he mandado un mensaje privado a Liquid y estoy a la espera de respuesta privada de él que esta igual de ocupado o mas que yo, hasta que no nos pongamos los dos a hablarlo pues yo me limito a lo mio que es tomar la información del hilo de vez en cuando, lo que si podría hacer mientras está la lista y pidiendo permiso a los moderadores es abrir un post provisional con las actualizaciones que vayais poniendo hasta que se actualice la lista.

Saludos [oki]

P.D: Así que, por favor, paciencia.


Gracias, gracias, gracias, graci...
Se sabe algo del Budokai 3 Collectors Edition?
Ya no me aclaro, es que ahora resulta que hay dos versiones de God of War, una en dvd 9 y otra en dvd 5????????????
, o es que la version en dvd 5 esta modificada a partir de la otra para que ocupe menos?
Yo la tengo pasada del dvd 9, extraida con dvd decrypter y pasada con wiinhiip 1.7.3, son casi 8 GB y de momento he jugado bien con el fully patched 0.6, pero no se si habra cuelgues al final del juego como dicen por ahi.
Saludos.
Te aclaro...

La version God Of War DVD5, que no es más que un DVDRip, hace rato que existe, (una vueltica por el foro de juegos de Ps2 no te vendría nada mal) desde prácticamente la salida del juego obviamente es NTSC, no se si ya lo hicieron con la PAL.

Esta versión DVD5 esta perfecta a excepción de los últimos videos bonus, de resto es 100% jugable y las cinemáticas están en su calidad o sea excelente.

Aclarado... !!??
En pal estara desde hace 1 semana o asi el dvd5 y funciona perfecto con fully 0.6d

Saludos

PD: Nadie sabe si el budokai collectors edition funciona bien?
Matrox escribió:El God Of War PAL DVDFull (DVD5) funciona perfectamente sin ningun modo (guarda y carga partidas), llevo casi 2 horas d juego y sin problemas, utilizo el Fully Patched 0.7c . Hay gente k con el DVD9 tenia problemas a las 8 horas, pero como has podido leer no te puedo decir si se cuelga con ese tiempo de juego. [oki]


thanks [hallow]
GoTxO escribió:PD: Nadie sabe si el budokai collectors edition funciona bien?

Creo que lo puse más arriba, funciona perfectamente igual que el 3.
El 3 no funciona perfectamente, a mi me falla el modo duelo y eso que uso el fully 0.6d espero que este funcione mejor

Saludos
Pues será a tí sólo, porque el único fallo que tenía el modo duelo era la versión beta.

La versión que salió a la venta funciona perfectamente en hdloader sin modos, tanto el PAL como el USA y JAP. Y este collector funciona perfectamente también.

Mira que no tengas la versión beta o que esté bien pasado al hdd.
Pues sera que es la beta, pero vamos, que el 3 daba problemas a muchisima gente con lo de grabar y tal, ya veremos este, hace falta algun modo?

Saludos ;)
AkiraSan escribió:La versión que salió a la venta funciona perfectamente en hdloader sin modos, tanto el PAL como el USA y JAP. Y este collector funciona perfectamente también.
hola soy nuevo no me he leido las normas y las incumplo así que me han editado este mensaje, intentaré aprender!!
Pásate por la NORMAS del FORO, aquí no se fomenta ni se habla de la PIRATERIA.


Aquí te va:

jiXo escribió:Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.


No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.



Aclarado!!!

Fin del tema.
Tranquila Mag ya se pasara algun moderador por aqui, tenlo por seguro [666] [ginyo]

Por cierto por petición popular y con permiso de los moderadores posteare en el hilo de arriba la actualización de los juegos provisional


Saludos a todos [bye]
tengo un pequeño problema y es que el pro evolution soccer 4 con el parche de angelusx82 no me carga siempre, me cuesta muchos reinicios para poder jugar. Empieza bien pero se queda en negro al cargar la intro. ¿Tengo que ponerle algun modo activado?

.... muchas veces me arranca dandole mucho a la X, pero dandole rapido rapido rapido (por si os vale de algo)....
Os comento mi caso con el batman begins, por si a alguno le pasa lo mismo. Pues resulta que vi que funcionaba sin modos. Lo instalé y lo probé, y así es, sin modos. Pero resulta que, mientras jugaba, algunos sonidos se hacían continuos.
Me expico. El sonido "sonaba" en su momento pero después ya no paraba, y es que además, se iban acumulando sonidos que no se quitaban ni en los momentos de carga. Lo que hize fue activar el modo 3 y ya me va perfecto.

No sé si sólo fue una "paranoia" de mi ps2 en un momento determinado, y no haga falta activar el modo 3, pero a mí de esta forma me funciona correctamente.
Creo que nadie lo ha dicho... el Hack // infection carga bien, pero desde el momento en que pinchas en "the world" (es decir, para empezar a jugar), se queda pantallazo en negro.

Usease, que no furula vamos [+furioso]
Eso creo que lo pone en la primera lista Light_Lord.
El Tekken5 fullDVD pal funciona con hda 2.1 original??
Juiced DVDFull PAL funciona a la perfeccion
La actualizacion provisional esta en el hilo importante

Miradlo para no repetir juegos Gracias [oki]
Ostia es verdad ! [tomaaa] como estaba en rojo no lo vi bien... lo llego a ver y no me pego media hora intentando que funcione xDDD

Sorry !
God of War pal dvdfull(dvd9) Pasado con Dvdecrypter, esto viene en la lista provisional literalmente, a ver si me aclaro, siempre que sea con el hlfp o alguna variación de este, nunca con el hda original?????.
sabe alguien si le rula el socom 2,porke a mi con el fully patched no me va
Sabeis alguno si la version PAL de Shin Megami tensei Lucifer´s Call va bien en el disco duro? Gracias ;-)
Futurama (DVD Full) PAL funciona perfecto sin ningún modo activado con el HDAdvance [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Nina: Death by Degrees (PAL) funciona correctamente.
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10