Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#4)

16, 7, 8, 9, 10
A ver... para aclarar... el 007 (probado por mi hermano, no por mí) se queda colgado en las pantallas de carga de las últimas fases.

PD: *pene: tu firma se sale XDDDDDD
Pues eso pene, que a esperar toca.... este juego se resiste a los Hdloader parcheados... [decaio]

Salu2...
gracias por responderme (pues vaya putada)

PD:mi firma es la mejor TONY ES DIOS
METAL SLUG 4 NTSC
METAL SLUG 5 NTSC

PERFECT Pbkloader 4c
Bueno Señores

Como muchas veces he dicho hoy he tenido el examen de oposiciones lo que quiere decir que a partir de hoy tengo muchiiiiiiiisimo tiempo libre y esta tarde he descubierto unas cuantas cosas jugando al Lego Star Wars desde el HDD que me gustaría compartir.

La primera es que como todos sabeis si jugais desde el modo libre no tendreis enemigos, con lo cual a la hora de volver a jugar las pantallas de los jefes no podreis pasarlas y os quedareis dentro de la pantalla. Con lo cual no podreis pasaros el juego al 100 % desde el HDD.

Lo segundo que le he descubierto ha sido un cuelgue en el modo libre en la pantalla de Kamino (la primera del episodio II). El cuelgue está en la puerta que te abre la unidad R2, esta es la que está en la sala donde ves a los clones en el modo historia.

Lo estoy pasando si le vuelvo a ver algo más lo pondre para que lo tengais en cuenta.

Saludos [oki]
Pero tengo entendido que el Lego no da ¿no?
Pos hay tienes dos cosillas q tiene, especie de bug para que no salgan enemigos y cuelgue en Kamino en el modo libre el segundo lo he probado varias veces y con distintos personajes y siempre se cuelga

Saludos [oki]
pero entonces se deja jugar o no...hay manera de evitar el bug de los enemigos??? y otra cosilla esas dos bugs son en el modo libre??? en modo historia no pasa eso???
En modo historia voy por la Batalla de Kashyyk y solo me quedan esa y dos mas para pasarlo y hasta ahora nada

Lo del Bug me temo que solo nos queda esperar versiones de parches superiores

Saludos [oki]
God Of War DVD9 Pal Cuelgue despues 8 horas...

Pues eso, uso Fully Patched ,el God of War DVD9 pal ,va bien sin modos, a mi se me colgo al llevar unas ocho horas de juego en un nivel en el que se asciende por una torre, luego hay una secuencia que aparece una arpia, y otra secuencia que habla de Ares, de los barbaros y de Kratos, al acabar esta secuencia y empezar a mover al personaje, a eso de los 2 segundos se cuelga el juego.No se la gente que ha acabado el DVD9 pero si hay alguien y lee esto que comente si le ha ocurrido y si ha activado modos o no.Yo lo pase con Winhiip 1.7.3
Borrado...


En esta pagina no se da soporte a pirateria y no se permite hablar de juegos bajados....


Que ganas de cargarse el hilo... porque ademas no es la primera vez que te pasa.
Bueno ya pase el modo historia del juego y lo podeis pasar en Historia solo, con lo cual el juego no lo podreis pasar al 100% al no pasar el modo historia. Venga Saludos a todos [ginyo]
freacachus escribió:God Of War DVD9 Pal Cuelgue despues 8 horas...

Pues eso, uso Fully Patched ,el God of War DVD9 pal ,va bien sin modos, a mi se me colgo al llevar unas ocho horas de juego en un nivel en el que se asciende por una torre, luego hay una secuencia que aparece una arpia, y otra secuencia que habla de Ares, de los barbaros y de Kratos, al acabar esta secuencia y empezar a mover al personaje, a eso de los 2 segundos se cuelga el juego.No se la gente que ha acabado el DVD9 pero si hay alguien y lee esto que comente si le ha ocurrido y si ha activado modos o no.Yo lo pase con Winhiip 1.7.3


Q casualidad macho,yo justo justo despues del video de la arpia le di al pause para abrir la puerta,al minuto volvi y el juego no funcionaba,me extraño y lo corte¿no me digas q es un bug?
Bien me da la sensacion de que estamos ante otro de esos juegos de los que dan la braza como con el Lego Star Wars, habeis probado a pasarlo de alguna otra forma o saltandoos el video de la dichosa arpia???

Edito: Un malentendido como un castillo por mi jodida mania de poner las cosas lo mas abreviadas posible [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
oyesi lo dices por mí, yo no he dao la brasa a nadie solo me quería informar... [enfa]
VIKINGO:

pues un bug no lo creo una de dos o estamos usando una mala imagen o algo que ver con el dual layer del dvd9 y peta por ahi o no lo entiendo, ya te comento que el juego va perfecto hasta ese punto sin modos ni nada por el estilo, tb decir que la imagen no tenia parche alguno y estaba en formato .gi, concretamente en 5 archivos .gi, por lo que estado mirando no hay un parche propio para el juego por el momento, en algunos foros hablan de hacer apaños y tal con parches genericos pero me da que nada, por el momento, haber si sale algo para este tremendo de juego, en breve probare el dvd5 pal haber que efecto hace en el punto donde se cuelga el dvd9.

GeneralGrievous:

yo lo pase con winhiip 1.7.3, no he probado a pasarlo de ninguna otra forma, uso fully patched 0.7c, chip origa2 , consola v5, hd de 200g maxtor, lo del video intente pasarlo pero no me deja, curioso, el asunto es que la secuencia se ve toda y al acabar apenas me da tiempo de andar 3 pasos y se cuelga en esa especie de puente donde estaba la arpia antes del video.

Os dejo mi mail para que me agregeis al mess a ver si con suerte solucionamos algo : superdagm25_arroba_hotmail.com
jajajajajaja anda Hibiki no te pongas asi que no es por ti que es por el juego no por tu persona ya me guardaria yo de andar con esas prepotencias [beer]
alguien sabe si el yu yu hakusho dark tournament jala con el fully patch?yu yu hakusho [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
GeneralGrievous escribió:jajajajajaja anda Hibiki no te pongas asi que no es por ti que es por el juego no por tu persona ya me guardaria yo de andar con esas prepotencias [beer]


ok ya te he contesatdo mediante mp ;) asunto zanjado ;);)

por cierto alguien sabe algo del Kuon PAL ???

Y un consejo para lista, si se me permite, es que pongaís por favor los nombre escritos correctamente ;) como pasa con el Dynasty Warriors y no Dinasty como viene en la lista ;), ya sé es un peqeuño detalle pero creo que sería mejor ponerlo correcto ¿no? asi de paso podriaís actualizar un poco la lista [ginyo]

salu2.
La version PAL del tekken 5 tb va no? en la lista solo aparece la NTSC
Alguien a hechado a andar el F1-2005 fulldvd pal?
Saludos.
mansonn escribió:Alguien a hechado a andar el F1-2005 fulldvd pal?
Saludos.


Si corre sin problemas...
sin modos con el pbkloader4c osea con el hdl_pacht 0.6d

salu2

EDITADO: Perdon.. en MODO 3 .... jejeje sorry
yo lo tengo en modo 3. :D :D
Formula One 2005 DVDFull Pal OK Modo 3 (HDLoader original)

Lo pongo para los que no tenemos todavia el fully patched 0.6d.


Saludos.....


PD: Funciona el Tekken 5 con el HDLoader original...??
Gracias


[fumeta]
Samurai Western NTSC no va segun ps2world.it

Yo he probado el PAL y tampoco funciona.

¿Algun parche por favor? (hace pocos posts lo han pedido pero ha pasado desapercibido)
Alquien save si el JUICED, ese juego de coches para tunearlos se puede grabar con el HDLOADER, version PAL.

Y el juego que acaba de salir ahora, el BATMAN BEGINS, se puede grabar con el hdloader?

Los dos son juegos de PS2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Es que en la lista no aparece. ein? ein? ein? ein?
Maxximos escribió:Alquien save si el JUICED, ese juego de coches para tunearlos se puede grabar con el HDLOADER, version PAL.

Y el juego que acaba de salir ahora, el BATMAN BEGINS, se puede grabar con el hdloader?

Los dos son juegos de PS2 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Es que en la lista no aparece. ein? ein? ein? ein?



Hola como va, es que tengo una duda pues ayer intenté pasar el Juiced y no funciona, me da errores de carga cuando lo quiero pasar, pero el juego en dvd funciona sin problemas...
Cómo se hace el tema de los Modos para cambiarlos ?

Un saludo
Porretas2001 escribió:PD: Funciona el Tekken 5 con el HDLoader original...??
lo probaré cuando se me quite la pereza,
pero tengo entendido que sí (sin tocar nada :-) )
Funciona la versión PAL FULLDVD (LA RIP creo k no)??? del Dynasty Warriors 5, y alguien a intentado hacer funcionar los HACKS??. Enga espero ansioso vuestras respuestas
mansonn escribió:Alguien a hechado a andar el F1-2005 fulldvd pal?
Saludos.


ya lo puse arriba y a mi me va perfectamente sin ningun modo, tanto el original como la review copy
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Se puede jugar online al F1 2005 con el Fully Patched? O necessita ser parcheada la iso??
tzare escribió:Se puede jugar online al F1 2005 con el Fully Patched? O necessita ser parcheada la iso??


Querras decir si se puede jugar en LAN no??? pq Online que yo sepa desde el HDD [noop]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No se komo en el fully patched ponia soporte online XD
Maxximos escribió:Y el juego que acaba de salir ahora, el BATMAN BEGINS, se puede grabar con el hdloader?


El Batman Begins si Funciona con HD_Loader sin Modos.
Añadid estos dos van perfectamente sin modos:

Medal Of Honor: European Assault DVDFull PAL

Madagascar CDFull PAL


¿alguien sabe si dá el Guilty Gear X?


Gracias.
Añadid otro que va:

Fantastic Four -FullDVD USA- Funciona sin modos.

Qué juego más malo por Dios XD
Akirasan escribió:Qué juego más malo por Dios


Mas que el de PSX del mismo titulo????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GeneralGrievous escribió:

Mas que el de PSX del mismo titulo????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo he probado el de psx, pero vamos, es bazofia de la buena, de la que impide que los vasos manchen la mesa al derramarse su líquido XD
Dos más que funcionan

F1 05 DVD FULL PAL
TEKKEN 5 DVD FULL PAL

Fdo- An0n1m0
Soy nuevo en esto y quisiera saber como hacer funcionar este juego [decaio]
AkiraSan escribió:¿Qué me he perdido con el post de maxximos? ¿A qué viene? :?


Ni idea ¿puede ser que no tenga aceso al foro de compra venta?
y ponga chorradas para visualizarlo (creo yo)
Joder de verdad a algunos es que les encanta hacerle trabajar a sd-Snatcher [uzi]

P.D: SD-Snatcher no digo con ello que no curres, sino que a algunos parece que les mola que les modifiques/censures/banees parece que lo viven XD [oki]
Añadid otro que funciona:

Garou: Mark of the Wolves - FullDVD Jap - HDloader fully patched con modos 3 y "desactivar el NA".

Qué pedazo de obra maestra...
buenas sabeis si se pueden hacer funcionar de alguna forma el tenchu fatal Shadows en español en dvdfull y el haunting ground en pal en dvdfull instalados con el winhiip en el HD loader? gracias
Unos post mas atras tienes la respuesta a ambos [toctoc]


=EDITO= Para los fanaticos del Dios de la Guerra, decios que tiene solucion lo del famoso bug de las ocho horas aqui teneis el hilo, y desde aqui daos las gracias a todos los que habeis currado en la solución del cuelgue. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=427764
Sin querer, buscando, he dado con q en la lista de juegos de aki dice q el "Mobile Suit Gundam: Gundam vs. Z Gundam" japones no funciona, pero en esta web dice q si poniendo el modo 3, espero q ayude de algo, os dejo el enlace

Creo q no lo puse bien, pero tiene buscador :S
bueno pos deciros que he probados estos juegos y van en hflfp y pasados con el winip:


Big Mutha Truckers 2 PAL DVDFull sin modos

y destroid all humans dvdfull /pal modo 3



esto es todo por ahora un saludo.

pd el primero tambien lo he probado con el hdadvance 2.0
Big Mutha Truckers 2 Modo 3
Por cierto el Enthusia tiene lo del problema del sonido ese ¿no?

Bien pues a mi se me cuelga despues de la 1ª partida en el modo Enthusia...

¿os pasa lo mismo?
Hola, Teeken 5 pal full dvd perfecto en hd loader
Batman begins pal full dvd tambien perfecto
Saludos.
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10