Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#4)

1, 2, 3, 4, 510
La lista se ha movido a otro hilo:

"Lista de Juegos testeados con HDL - HDLFP - HDA ..."


Este es el hilo oficial de las pruebas y dudas sobre el testeo de los juegos con el HDD de la PS2.

Unicamente recopilaremos juegos testeados de este hilo. (Para no volver loco a nadie)

En el hilo anterior no debeis postear, solo que sea de consulta.


Gracias nuevamente, poco a poco vamos mejorando.
Continuación de 'Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#3)'

sikdlik escribió:HOLA:

ami con el hd loader del TOXIC OS solo em da problemas de sonido en los menus en carrera el sonido va guay y no se me cuelga nunca.

un saludo
Para mi q esto ya se acerca al record mundial [poraki]
Cocoto Kart Racer CDFull Pal - Funciona perfectamente pasado con Winhiip

Deadly Strikes CDFull Ntsc - Sin problemas pasado con Winhiip

Y una pregunta, cabe la posibilidad de que God of War Pal funcione en el HD? lo digo pq voy a lanzarme a comprarlo nada mas que salga pero mi lente esta en las ultimas como para jugarlo desde dvd :( seria una pena no poder jugarlo. Gracias : p
Al menos el GT4 con los ultimos parches va como la seda.
Juaki escribió:
Y una pregunta, cabe la posibilidad de que God of War Pal funcione en el HD? lo digo pq voy a lanzarme a comprarlo nada mas que salga pero mi lente esta en las ultimas como para jugarlo desde dvd :( seria una pena no poder jugarlo. Gracias : p


con el hdloader modificado como la seda
Hola, este lo metí en la #3 pero veo que no esta en la lista:

project: snowblind (DVDfull) PAL

Tambien comentaros, otra vez, que el Principe de Persia 2 funciona desactivando los modos 1 y 3. Lo he probado en una v7 y una v3, con hdadvance 1 y hdloader crackeado pasado de distintos discos al hd. Y la única forma de que rule es sin los modos 1 y 3.

Gracias y Hasta Otra ;)
Es posible que saquen un parche para el Splinter Cell Chaos Theory?
Hay un nuevo patch para el hd_loader con el cual se puede el gradius v carga por fin...
http://www.ps2-scene.org/forums/showthread.php?threadid=35953
Hola, aqui va mi pequeña aportación:

Chess Challenger (CD Full - PAL) 100% OK
Smash Court Tennis (CD Full - PAL) Ni de Coña
Risk (DVD Rip - PAL) 100% OK
Dead Or Alive 2 (DVD Rip - PAL) 100% OK
Pool Master (CD Full - PAL) 100% OK
Sphinx (DVD Full - PAL) 100% OK
Spyro - A Hero's Tail (DVD Full - PAL) 100% OK
Pues eso, aquí van tres más que por fin funcionan con el hdloader fully patched version ("Unaligned Buffer Fix") de xploitstation:

Lego Star Wars (CD Full) USA

Los Urbz: Sims En La Ciudad (DVD Full) PAL - 6 MODOS ACTIVADOS

Syberia (DVD Rip) PAL

Probados con:

PS2 V5 sin chipear - KL 0.4 - MAXTOR 60 Gb - elf del hdloader cargado desde cámara minolta dimage xi con tarjeta sd panasonic de 16 Mb.

Un saludete :-).
Otro mas para la lista
PREDATOR: concrete jungle, dvd full, pal, perfecto sin activar ningun modo.
Saludos.
como has cargado el elf del hdloader sin chip, que haces ¿cogswap?
Muchas gracias y saludos
gurenko escribió:como has cargado el elf del hdloader sin chip, que haces ¿cogswap?


Como comenté en el post anterior, simplemente he cargado el elf del hdloader a través de un dispositivo usb con el kl 0.4 en modo usb (para lo cual hay que pulsar "start" en la pantalla principal del kl y asignar un botón al elf correspondiente), pero también se puede cargar el hdloader como es lógico desde la mc (para esto último hay muchos hilos que te lo explican).

De todas formas, lo importante es que estos 3 juegos que no funcionaban ni pa 'tras con las anteriores versiones de hdloader, sí funcionan con esta versión parcheada.

Un saludo.
Otro para la lista:

NARC - Ntsc Full DVD Sin Modo

Hdloader Fully Patched

Eso si pasado con Winhiip 1.7.1
Hola a todos, soy nuevo en esto.

Es buenísimo este hilo y me ha ayudado muchísimo.

Tengo un juego que funciona con el HDLFFP y antes no
funcionaba.

Syberia II - DVD FULL - PAL
con el Hdloader Fully Patched hay mas juegos compatibles?¿?, que diferencia hay con el free hdloader?¿
Al final que se sabe del Xenosaga ep II? A todo el mundo se le cuelga aleatoriamente? Con la version modificada del HDLoader se ha solucionado?

Algo, necesito algo! :P XD
tiku escribió:Al final que se sabe del Xenosaga ep II? A todo el mundo se le cuelga aleatoriamente? Con la version modificada del HDLoader se ha solucionado?

Algo, necesito algo! :P XD


a mi el xenosaga desde el hd no me dejaba pasar del principio del juego,cuando tomas el control de chaos......me quedaba como flotando en una pantalla negra y no podia hacer nada de nada.probé a jugar un poco con el backup del juego hasta un save y jugar desde alli desde el disco duro...al principio bien....pero en cuanto aparecia cualquier escena cinemática............bloqueo.......la verdad es que con el único juego con el que he probao el hdloader modificado es con el god of war y funciona a la perfección....a ver si tengo tiempo y lo pruebo con el xenosaga 2,o a ver si lo puede mirar alguien por aqui...saludos.
my_dying_bride escribió:
a mi el xenosaga desde el hd no me dejaba pasar del principio del juego,cuando tomas el control de chaos......me quedaba como flotando en una pantalla negra y no podia hacer nada de nada.probé a jugar un poco con el backup del juego hasta un save y jugar desde alli desde el disco duro...al principio bien....pero en cuanto aparecia cualquier escena cinemática............bloqueo.......la verdad es que con el único juego con el que he probao el hdloader modificado es con el god of war y funciona a la perfección....a ver si tengo tiempo y lo pruebo con el xenosaga 2,o a ver si lo puede mirar alguien por aqui...saludos.


Vale, gracias. A ver si alguien o tú mismo puede decir algo sobre el juego con el modificado :D

Por cierto, por lo que he leido los cuelgues parecen aleatorios, a mi se me cuelga en una de las primeras batallas cuando vas a old miltia con los Gears.

A ver que sacamos en claro.

Ciao :D
tengo el pes4 con el parche we90 y no me rula y el we8le con otro parche y no me va q puedo hacer?
Buenas soy novato y este es mi primer mensa.

queria comentaros un problema que tengo con el dragon ball budokai 3.
Resulta que a la hora de crear un save en la memori card al cimenzar un juego se cuelga, pero si no guardo no pasa nada.
Pasa lo mismo cuando intento grabar a mitad del juego.

os agradeceria mucho se me dijerais la manera de solucionarlo, si se ha de activar algun modo o algo así.

Gracias y ya nos iremos leiendo.
HOLA WEANAS
aki van 2 k rulan
La Pucelle (cd) Pal
SNK V CAPCOM CHAOS (CD) Pal
chimo82 escribió:Buenas soy novato y este es mi primer mensa.

queria comentaros un problema que tengo con el dragon ball budokai 3.
Resulta que a la hora de crear un save en la memori card al cimenzar un juego se cuelga, pero si no guardo no pasa nada.
Pasa lo mismo cuando intento grabar a mitad del juego.

os agradeceria mucho se me dijerais la manera de solucionarlo, si se ha de activar algun modo o algo así.

Gracias y ya nos iremos leiendo.


Joder otro post con el mismo problema,haber la solucion es no usar hdadvance 2.1 usa hdloader o hdadvance 2.0
ccarreraalza escribió:
*

thanks ;)



Recuerda las normas del foro, te sugiero que utilizes como siempre el buen google y verás que encontrarás algo....
muchas gracias, buscaré otra versión del hdloader.

a otra cosa... como ya he dicho, soy nuevo en este foro pero no en otros y entiendo q cuando hay mucha gente preguntando lo mismo jode bastante. Pero no hacia falta que nadie la tomara conmigo.

ya procuraré estar + atento al post
No es que nadie la toma contigo, simplemente hay una busqueda avanzada que para eso esta, y preguntas acerca de eso... muchisimas
Dance UK: XL FullCD PAL pasado con winhiip

Aunque parezca el mismo, este no está puesto.
el gt4 va sin activar modo alguno
Pues el
Midnight club 3 dub edition 3 modos activados

Saludos ratataaaa
funciona bien el midniugth club 3?¿?¿ con la musica y todo puesto me refiero, sin trabarse ni nada como se decia antes?¿?¿
Otra cosa, con el winhiip 1.7.1 ya van todos los juegos en dvd9 bien?¿?¿ kiero decir sin parchear.
Haunting ground pal, a mi no me rula he probado de todas las formas y nada, he oido que la version japonesa "demento" si funciona pero da fallos. :(

Un saludo !
Alguien sabe si el The Punisher en PAL DVDFULL rula en hdloader 2.1?

No sale la version pal en la lista

Gracias de antemano ;)
En esta web dicen q el Mobile Suit Gundam Gundam Vs Z Gundam FULLDVDJAP funciona con el HDA/HDL poniendo el modo 3, me gustaria tenerlo, pero no forma parte de mi coleccion lamentablemente :( la web creo q es de fiar, aqui os la dejo ;)
PS2HD.COM
funciona con el modo 3 activado solamente
Predator Concrete Jungle DVD Full PAL funciona (por ahora) correctamente sin ningún modo activado con el HDAdvance 2.1.


:D:D:D:D
Saludos

PD se entiende que si no edito es que no ha dado más fallos.

29-4-2005
En el HDLoader rula perfectamente sin ningun modo no creo q haya mucha diferencia, ya que los unicos casos hasta ahora de incompatibilidades raras son los de Budokai 3 y el Cold Fear

Espero haberte sido de ayuda ;)
Pos el
TT Superbikes (pal/dvdespal(kitadoidomaextrageros) sin ningun modo d muerte

a Por cierto respecto al mc3 si la verda k no se escuxa la musika pero la verda k m da igual y tb da problemas cuando vas a probar un coxe.O lo compras o t kedas sin coxe XDD [looco] Saludos
lelu80 como as instaldo el midnight club 3 por que yo lo instale desde el pc y lo que es la presentacion la veo pero a la hora de jugar se me queda cojido
dimoni escribió:Haunting ground pal, a mi no me rula he probado de todas las formas y nada, he oido que la version japonesa "demento" si funciona pero da fallos. :(

Un saludo !

El PAL no funciona, ni con ningún modo, se queda la pantalla en negro.

Seguramente Capcom ya haya descubierto como bloquear los juegos en hdloader, porque no veo otro motivo por el que no funcione (no usa online, no usa hdd para nada, y no es un doble capa).

Así que:

Haunting Ground DVDfull PAL - No funciona

Por cierto, editad que el Street Fighter III 3rd Strike va sin modos, si no activas el MODO 2 no funciona la opción de 2 players. Avisados.
AkiraSan escribió:Seguramente Capcom ya haya descubierto como bloquear los juegos en hdloader, porque no veo otro motivo por el que no funcione (no usa online, no usa hdd para nada, y no es un doble capa).


Puede ser simplemente incompatibilidad y no "jodienda" de Capcom :)

Hay otros juegos que no son DVD9, ni usan Online o HD que tampoco funcionan.

Ciao!


El Haunting Ground (DEMENTO) PAL si que funciona en HDLoader con parche HDL-Patch 0.6c

el obscure dvd full PAL funciona sin ningun modo activado con el hdloader parcheado para dvd9
Puede confirmar alguien si el "Haunting Ground" funciona con el HDLoader Fully Patched?

Es para saber si me lo pillo o no. gracias

Una cosa mas. Estaria bien diferenciar los juegos que van con HDLoader modificados y no van con los originales. Es decir, que los que posteen digan a ver que version tienen, y luego eso se difrencie en la lista, es una sugerencia...
Bueno, otro que he probado esta tarde y no lo he visto en el hilo:

Lego Star Wars CDFull PAL Multi7

Funciona perfectamente con el HD Loader Full Patched, al menos en principio, porque no he jugado mucho, pero por lo menos cargaba bien, avance un poco y no se oía nada raro en el sonido ni nada.

Saludos.
Pues a mi el Midnight Club 3 no me va ni activando el modo 3 ni activando los 3 modos, se me keda pillao cnd le doy a ARCADE
Apuntad otro que va:

Star Wars Episode III: Revenge of Sith - FullDVD PAL - Funciona sin modos.

Y por cierto, un juego muy guapo y recomendado.
HDL Patch


KUON sin ningún parche, MODO1
HDLPatch 0.6c

Spy VS Spy (DVD Full) PAL - MODO 3


MODO 1 = Acceso lento al HD
MODO 2 = Soporte para DVD9
MODO 3 = Cerrar HDL despues de ejecutar
AkiraSan escribió:Apuntad otro que va:

Star Wars Episode III: Revenge of Sith - FullDVD PAL - Funciona sin modos.

Y por cierto, un juego muy guapo y recomendado.



Pero en PAL esta en español o subtitulado? o esta en ingles?
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510