Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#4)

funciona el juiced usa ?
ya se que soy el último mono y que mejor me callo la boca y me guardo mi opinion pero tengo que decirlo o reviento: aquí hay dos criaturas currandose como lobos un pedazo de lista de la que nos beneficiamos TODOS, PERO TODOS Y SIN EXCEPCION asi que más apoyar Y MENOS CHINCHAR que si no fuera por esta gente a más de uno y más de cien nos daban por el mismísimo XXXXXXXX...
repito: ya se que no tengo ninguna autoridad para abrir la boca pero, por favor, intentemos entre todos poner el juego, el formato, con que programa lo hemos cargado, los modes y toda la información que pueda ayudar a los moderadores a currarse un hilo bien hecho y con ganas como es este

y una vez dicho esto si álguien considera que se me debe banear, ahí tiene el usuario.
Diablejo esta bien que reivindiques por que el trabajo de Liquid y mio sea mas llevadero pero ten en cuenta que hay usuarios que a lo mejor se pueden sentir ofendidos por las formas, ya que ellos en todos sus mensajes indican muy bien detallada la forma en que lo prueban; ahora mismo se me vienen a la cabeza cuatro, por ejemplo: AkiraSan, Mag, Dr. Alce o Delko y como ellos muchos mas a los que estamos agradecidos pq a la hora de recopilar se hace muchisimo mas llevadero con todos los datos

Saludos [oki]
Oye, en la lista pone que el God of War necesita parchearse (está en gris). ¿Con el HDLFP hace falta parchearlo o lo carga sin problemas?

Gracias por contestar. Saludos.
Alguien sabe si el HAUNTING GROUN corre con el hdloader si el fully patch? por que despues de la selecion de pal o ntcs se queda trabado [poraki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi el Haunting Ground me va sin modos con el fully patched (krakus) (en modo 60hz claro XD )
a mi el haunting me rula con el p4bloader 4c o algo asi kreo ke se llama,pero la version esta de ESPALhaunting ground ke le kita un giga de idiomas y se keda en 2 y piko,la original okupa 3 y piko :P no doi nombres pa ke no alla problemas.saludos

PD:el original no me rualaba con ninguno
Con HDLFP 0.6:

Madagascar (Spanish) PAL CDFull

Trivial Pursuit: Trepidante (Spanish) PAL DVDRip
(requeteprobado)
Pilot Down DVDFull PAL Multi5

Sin ningun modo activado

Segun dicen este juego es una beta. No se si algien puede confirmarlo.
Diablejo escribió:midnight club 3 dub edition full dvd pal


A ver, que me estoy haciendo un lio, algunos dicen que se cuelga la música, otros dicen que solo va con el modo 3, ahora diablejo pone que con el modo 1 y 3..y con otra versión del HD Loader, alguien me podria aclarar perfectamente si va el el primer HDAdvance? Osea, que me aclare si se cuelga o no, xk creo que la gente lo pone en modo 3 pero tb quita la música para jugar...y yo sin mi Queens of the stoned age, Kasabian e idlewild...aissh, no podré soportarlo xDDD
Apuntad otro que funciona (y es muy guapo):

Ku-on - FullDVD PAL (inglés/alemán/francés) - Funciona sin modos (probado en HDloader fully patched).
Rebel Raiders operation nighthawk Pal fullcd sin modos
Hola a todos he probado esto juego y van


Tekken 5 dvdfull pal multi 5 (sin modos) en hdlfp

Bass Master Fishing PAL cdfull (ingles sin modos ) en hdlfp


Medal Of Honor European Assault PAL DVDFull multi3 (sin modos) en hdlfp

pd he visto que esta el juego pilot down como que sin ningun modo pero a mi no me va ni a tiros se queda en negro la pantalla a ver si me podeis decir que vercion es en la que va



muchas gracias y un saludo a todos










Descripción:
ignago escribió:Oye, en la lista pone que el God of War necesita parchearse (está en gris). ¿Con el HDLFP hace falta parchearlo o lo carga sin problemas?

Gracias por contestar. Saludos.


A mí con el PBKLoader (que viene a ser lo mismo que el FP) me funciona sin parchear, y no se queda colgado porque ya me lo he pasado entero ^^
Tekken 5 pal YAAAAAAAAAA???????????????? No me habia enterado Oooh
spritgan escribió:pd he visto que esta el juego pilot down como que sin ningun modo pero a mi no me va ni a tiros se queda en negro la pantalla a ver si me podeis decir que vercion es en la que va
Descripción:


Pase el pilot down con el hdldump a traves de la red sin ningun modo activado. Lo ejecuto en el hd de la ps2 tanto con el hdloader fully patched como con el hdadvance 2.1
Bueno, una aportación
Juiced DVD Full USA (Modo 3)
Probado con PBKLoader.
Joder no lo sabia, esto de las oposiciones no te deja tiempo para conocer la ultima novedad de la play, tomo nota de todo lo que vais poniendo [oki]
Quería saber si iban estos juegos:

MVP Baseball 2005 DVDFull
NHL 2005 DVDRip

¿Alguien los ha probado? Gracias.
Pues probado y nada

KESSEN III DVD FULL PAL, no va ni con hdadvance ni con el fully ............probando todos los modos y tampoco.

Saludos.
acabo de probar tres nuevos juegos q van con hdloader:
- formula one 2005 review copy (sin modos)
- Medal of honour. European assault (sin modos)
- God of war USA (HDL fully patched modo 3)
espero q la información os sea de utilidad
ignago escribió:MVP Baseball 2005 DVDFull
NHL 2005 DVDRip


Los dos funcionan,ambos debes ponerlos en MODO 3 (Yo uso HDAdvance 2.1)
Gracias miki! ;)

Saludos.
Añadid otro:

Inuyasha: Ougi Ranbu - FullDVD japonés - Funciona sin modos

Probado en HDL fully patched.
Juiced Pal Full DVD Modo - 3

Probado con HDL fully Patched v0.7c
Otro más para la lista:

Batman Begins - FullDVD PAL - Funciona sin modos

En HDLoader Fully Patched
Pilot Down [FULL DVD] [PAL] - Sin Modos

Probado con HDL fully Patched v0.7c
alguien sabe si funciona el full spectrum warriors pal en el disco duro y con que modo? saludos y gracias [360º]
Hola a todos.
Tengo el Prisioner of war y por mas que lo meto en el disco duro por medio de una iso no soy capaz de hacerlo funcionar.
He probado con el HDAdvance y con el modificado, no sé cual de ellos.
¿Alguien lo tiene funcionando y no tuvo problemas?
He probado varios modos y tampoco.
Tengo ganas de jugarlo pero es imposible.
gracias a todos y un saludo.
El tenchu fatal shadows en pal funciona?

saludos :D
TriggerMan [FULLCD] [PAL] - Sin Modos

Probado con HDL fully Patched v0.7c


GoTxO escribió:El tenchu fatal shadows en pal funciona?

Ami si XD lo probe con el hd loader fully patcher y sin problemas. [oki]
el juego de THE URBS el nuevo de los sims se keda pillado al principio ¿ le funciona a alguien ?
dELkO pero en pal? pos cojonudo! tiene pinta de ser juegazo ;)

Saludos y gracias
A mi tambien se me queda parado The Urbs. He probado todas las combinaciones de modos posibles y no hay manera.

He leido que si que funciona, pero con que version del HDL o con que programa hay que pasarlo al HD??.

Salu2
Despues de muchas vueltas, consegui hacer funcionar a Los Urbz. Lo conseguí usando el WinHiip y el HDL Fully Patched 0.6b (activando los 6 modos); ojo porque a mi con la version 0.7 no me tiraba.

Aunque debeis saber que hay algunas opciones de este juego que no funcionan del todo bien en el HD. Sin ir más lejos, el modo dos jugadores se suele quedar frito.

¡Suerte!
wenas, sabeis en k modos va el full spectrum warriors pal para k valla en el hd loader, es k estoy probando y no me funciona, muxas gracias
x ignago

Muy agradecido. Completa la informacion. Cuando desmonte el HD probare de nuevo a cargar THE URBZ con el winhiip.

Un saludo
que es el hd fully patch y como se usa? que es una aplicacion como hdloader, o un programa para parchear imagenes? de donde lo puedo descargar, saludos
Es un hdloader parcheado, necesitas tener tu hdloader normal y parchearlo.

El hdloader se compra y no se puede hablar en estos foros sobre donde bajarlo, los parches los encontraras con buscar un poco.
He buscado y no encuentro el parche para ponerselo a mi hdlader original, donde lo puedo encontrar? saludos.
alguien ha hecho funcionar el Splinter CELL chaos Theory????
Es el PAL, el USA ya se que va
el devil may cry 1 ma estao llendo siempre
y oi lo iba a jugar y no funcionaba no se porke
e tenio ke desinstalarlo [uzi] [uzi] [uzi] y el original lo tengo prestao aora [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .nadie sabe el porke de ke dejen de ir algunos juegos con el tiempo???? saludos
Q yo sepa es la primera vez que lo oigo Rapindrive :-O :-O
Nitrato escribió:Es el PAL, el USA ya se que va


SI SI VA SIN PROBLEMAS.. YO LO TENGO CON EL PBKLOADER 4C... OSEA EN OTRAS PALABRAS CON EL HDL_PATCH 0.6D


SALU2 ;)
Alguien me puede decir si el juiced me iria con el HD loader???
Nitrato escribió:Es el PAL, el USA ya se que va

Yo lo tengo funcionando. No me acuerdo si puse algún modo pero míralo en la lista de compatibilidad.
Un saludo.
lancelot_28027 escribió:Alguien me puede decir si el juiced me iria con el HD loader???


Ami la version PAL me va perfecta. Con el HD Loader Fully Patcher version 0.7c. [COLOR=blue]MODO 3 ON!
Mmmm yo tengo el Hard disk Loader, pero no tengo eso de full patch.. Me puedes esplicar que es, o como conseguirlo??, en el loader normal no funcionará??..
JUICED DVDRIP PAL funciona MODO3

RESPECTO A LA PREGUNTA SI ALGUIEN HA CONSEGUIDO HACER FUNCIONAR EL SPLINTER CELL CHAOS THEORI
El splinter cell me ha funcionado con el parche, Y al aplicar el parche no marcar una pestaña que hay en el ppf matic,yo utilizo el hdloader patched 0.7c
495 respuestas
14, 5, 6, 7, 810