Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 610
creía que te referías al volumen de la TV
[flipa]


Con el de la musica en los menus es suficiente.
Yu-Gi-Oh! Capsule Monster (DVDfull) PAL - Se bloquea al cabo de un rato

Probado con Hdloader
Bueno, vuelvo a poner este juego, porque ahora he conseguido otra versión y la he instalado y ahora no tarda tanto en cargar como la otra:

MotoGP4 RETAIL (DVD Rio) PALl Multi

Con HDLoader FullyPatched, sin activar ningun modo.
Shadow of rome perfecto,no se cuelga en la escena del carro,acabo de pasarla.

PD:Si el juego instalado no va perfecto y es backup deberiais ponerlo,porque en este caso el juego instalado es el original y va perfecto.
Bueno, vuelvo a poner este juego, porque ahora he conseguido otra versión y la he instalado y ahora no tarda tanto en cargar como la otra:

y como lo has pasado, porque acabo de pasarla al hd con faplink y no me responde de ningun modo....
como has crado la imagen ? iso, cue?
Alguien sabe si funciona el Splinter Cell: Pandora Tomorrow?

Estoy ciego o no está en la lista....
simwiz escribió:Alguien sabe si funciona el Splinter Cell: Pandora Tomorrow?

Estoy ciego o no está en la lista....


Con un HDloader con el parche 0.6 en adelante, si. Mas información en el foro de Scene.

Saludos!
y como lo has pasado, porque acabo de pasarla al hd con faplink y no me responde de ningun modo....
como has crado la imagen ? iso, cue?


Como el HDLDump de LordBogami no me reconocia el SLES de la imagen, lo que hice fue montar primero la imagen con el Daemon Tools, y después pasarla al HD con el LordBogami 2.0 como si pasara un cd directamente.
Aunque ya lo han contestado, no me puedo resistir XD

simwiz escribió:Estoy ciego o no está en la lista....


Pues va a ser lo primero, eh?

Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow (DVD Full) ¿?
aisak_ikari escribió:Aunque ya lo han contestado, no me puedo resistir XD



Pues va a ser lo primero, eh?



Uy, que mal estoy!!!! ;)

¿¿¿Y estaba en la S de Splinter????? Juer, ciego perdido....

Edito:

Estaba en la T de Tom!!!! claro, si me engañais de esa manera.... cualquiera lo encuentra ;)
alguien le funciona el rainbow six3 tengo el hdadvance 2.1 , a lo mejor alguno de nosotros lo ha conseguido hacer funcionar con algun parche o algo. Gracias de antemano y un saludo [sonrisa]
haunting ground fulldvd Pal

No funciona:Hdloader o Hdadvance (solo he provado en MODO1)
Funciona con:Hdloader 06d cerrando hdl despues de ejecutar (pulsa selec para ver las opciones)
pene escribió:haunting ground fulldvd Pal

No funciona:Hdloader o Hdadvance (solo he provado en MODO1)
Funciona con:Hdloader 06d cerrando hdl despues de ejecutar (pulsa selec para ver las opciones)

A mí me funciona sin modos con el hdloader modificado.
AkiraSan escribió:A mí me funciona sin modos con el hdloader modificado.


cierto lo acabo de probar y tienes toda la razon


pido disculpas por la confusion
simwiz escribió:
Uy, que mal estoy!!!! ;)

¿¿¿Y estaba en la S de Splinter????? Juer, ciego perdido....

Edito:

Estaba en la T de Tom!!!! claro, si me engañais de esa manera.... cualquiera lo encuentra ;)


Tranqui que a mi me pasó algo parecido ;). Están un poco descolocados los juegos del bueno de Sam.

Saludos!
Otro para la lista [COLOR=orange]Atelier Iris Eternal Mana FULL DVD USA modos 1 y 3[/COLOR] , me encantan los rpg [amor]
Perdon , va de color morado y no naranja , se me ha ido la pinza X-D
Otro que sí va con Hd loader fully patched

Star Wars - Jedi Starfighter - DVD Full PAL

SALU2
Championship Manager 5 DVD-FULL OK


Sabeis si funcionan el

Viewtiful Joe 2 DVD-ESPAL (PAL)
TT Superbikes DVD-ESPAL (PAL)

Gracias.
Un saludo.
Melchor escribió:Championship Manager 5 DVD-FULL OK


Sabeis si funcionan el

Viewtiful Joe 2 DVD-ESPAL (PAL)
TT Superbikes DVD-ESPAL (PAL)

Gracias.
Un saludo.


Viewtiful Joe 2 Funciona OK sin modos al igual que la version NTSC el otro juego ni siquiera se cual es xD
Hola.


Monstrer Trux Extreme CdFull OK
7Sins CdFull OK


El caso es q no me funcionan ni el Viewtiful Joe 2 DVD-ESPAL, ni el TT Superbikes DVD-ESPAL (Este ultimo parece que si le funcionaba a gente), probados con todos los modos y pasado con hdl_dumpgui
Muchos DVD-ESPAL no van, pensad q son ripeos y eso afecta a la compativilidad. Aún así seguro q hay van. Sin ir mas lejos yo tengo el Burnout 3 en DVD-ESPAL y me funciona.
1. yo creo k los dvd-espal funcionaran igual,concretamente a mi el burnout 3 me va y es de esos,ya dire cuando instale otros

2. Tenchu: La Ira del cielo (DVD Rip) PAL ,,,por cierto,,este tambien va k no esta en la lista, pero tiene el mismo problema k el dvdfull: Con el tío no funciona pero con la tia si,,,,,alguno ha conseguido hacer rular al tio???,por cierto,utilizo el fully patched


3. pregunta:si usas el fully patched, los juegos k pone k necesitan parche,los siguen necesitando???,concretamente me interesa por el JACK 3 dvdfull..............o kè significa exactamente
Need for speed hot pursuit 2 se queda en negro en el modo campeonato carrera 2
kikon69 escribió:1. yo creo k los dvd-espal funcionaran igual,concretamente a mi el burnout 3 me va y es de esos,ya dire cuando instale otros


Ya he dicho que el burnout 3 a mi me funciona, pero por ejemplo, el Syberia 2 no va , y el Kill Switch tampoco. El Robots me va también, asi q no se puede generalizar ni diciendo q todos van ni diciendo q no va ninguno. Hay DVD-ESPAL q van y otros q no.
Tengo una ISO Full dvd del Tenchu fatal shadows version pal. Querria saber si hay algun parche o algo para poderlo meter en el HD con el HDLoader ya que con el parche de la version USA no me funciona.

Gracias de antemano y saludos!!
¿El Cabelas Dangaerous Hunts funciona? He visto en la lista el Cabelas Big Hunts pero no se si sera lo mismo.

Gracias.
Monster Hunter (DVD Full) PAL - MODO 3 para hdloader normal
MODOS 1 Y3 AL MISMO TIEMPO
Ahi van otros dos!

S.C.A.R. Squadra Corse Alfa Romeo DVDFULL PAL(Multi5) --> MODO 3
Area 51 DVDFULL PAL (Multi5) --> FUNCIONA SIN MODOS

Que los disfruteis!
fight night : Round 2 NTSC

modo 3

funciona bien.. pero hay un detalle... cambio la configuracion de botones del mando y cuando juego siempre toma la configuracion del mando tipo 1... yo le pongo en tipo4 pero cuando juego se pone en tipo1 GRrrrrrrrrrrrrrrrrr que colera !!!

alguien sabe como hacer el cambio correctamente????

Salu2
RAPALA PRO FISHING PAL (DVDFULL)

Con HDLoader normal no funciona.
Probados todos los modos.

1 saludo
chichopucelano escribió:MODOS 1 Y3 AL MISMO TIEMPO


Hola.

En el modo tour al cambiar la ropa de los jugadores no te da error de carga?

Un saludo
Si alguien ha probado ya MotoGp 4 que postee resultados, es que nos podemos evitar el DvD del backup...y meterlo directamente..

salu2

gracias
Vale gracias pero yo me refería al DVD full PAL que ha salido hoy a la venta..no sé si es el mismo


salu2
Añado otro;

Tenchu: Fatal Shadows NO VA de ninguna manera Oooh [boma] (PAL español, en HD Loader de toda la vida)

A no ser que uses el "FromSoftware Patcher" (que encontré buscando por ahí) que parchea todos los juegos de FromSoftware para el disco duro y el Viewtiful Joe y el Jak 3 (en todos los casos para todas las regiones).

Tras pasarle el programa y pasarlo al disco duro, funciona al 100% sin modo alguno [oki]

(Si alguien quiere este programa que lo busque bien, no es nada difícil. Si aún así no lo encontrais, me mandais un MP y os ayudaré)

Un saludo
Alguien ha probado el area 51 pal??¿?¿
y el tenchu fatal shadows con el hdloader fully patched?¿?¿
-> Alien Hominid (DVD Full) PAL

Va sin problemas, en la lista esta el USA,
dafman escribió: Alguien ha probado el area 51 pal??¿?¿
y el tenchu fatal shadows con el hdloader fully patched?¿?

El Area 51 Pal me parecio leer ke si va con el modo 3 o sin modo no lo recuerdo.. (tampoko se si es con el fully patched) Buska un poko ke fijo ke algo encuentras.


El Tenchu Fatal Shadows va bien ami por el momento ningun fallo me a dado. Este ultimo con el fully patched te estoy ablando.
kessen iii modelos 1,2 y3 con hdd fully
Hola,¿alguien podria decirme si el obscure va con el nuevo hdloader fully patched?

¿tengo que meterlo desde el pc o puedo meterlo directamente desde la play?

un saludiño
street racing syndicate dvd full pal hd advance 2.1 funciona en modo 3 pero la primera carrera se queda colgado, hay alguien que tenga el mismo fallo [buenazo]
dafman escribió:Alguien ha probado el area 51 pal??¿?¿


Lo tienes en la misma página donde posteaste. Funciona perfecto sin modo alguno.

Saludos! [bye]
Monter Hunter [DVD Rip] [Pal] - Modo 3


HD fully patched
F1 2005 OK con hdloader fully patchet

algunos juegos que se me quedaban en la carga, si los paso al hd desde el pc, me funcionan, y desde la ps2 no.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, funciona con el fully patched. creo q son los 3 modos al mismo tiempo
chichopucelano escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, funciona con el fully patched. creo q son los 3 modos al mismo tiempo


Mecago en to lo que se menea, y pensar que ayer noche desmonté el disco duro para pasarme unos cuantos y que tenía el Obscure y me lo quiero terminar y no lo pasé por que vi aqui que no iba...


Una gran noticia!!! [beer]

Saludos!!
bueno ahora lo confirmo:

Obscure pal (full dvd) con hdloader fully patched

ah! y sin ningun modo activado

un saludiño
Cold Winter NTSC MODO3
Cold Winter Pal Con modo 1 y 3

Con solo el modo 3 igual va como el Ntsc pero no lo he probado.
Otro mas, Area 51 dvd full pal, ok sin modo alguno.
Saludos
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610